Ver la Versión Completa : sonido
motsatero
07/04/13, 20:48:04
Estoy casi decidido por este L9, me gusta que la bateria no sea fija, se puede poner SD, su pantalla... Pero alguien me puede orientar sobre el sonido? He leido opiniones negativas sobre el sonido del aparato, me refiero a escuchar música por los auriculares con calidad. A ver si alguno me contais vuestra experiencia y gracias.
GlasOner
07/04/13, 22:20:12
A mi me parece bastante bueno el sonido con cascos, al igual que por el altavoz.
bichoraro
07/04/13, 22:32:56
el altavoz solo falla cuando le pones al tope...tiene muy buena potencia y claridad si no lo pones a tope solo un toque o dos por debajo del tope. y con los cascos un sonido excelente.
Oblifire
07/04/13, 23:29:36
Depende de las canciones por ejemplo la canción de juegos de tronos a violín tengo que bajarle 2 toques porque tiembla el auricular y con otras al tope de volumen no tengo problema.
Por lo general la calidad es bastante decente.
Carlos M.
08/04/13, 01:12:45
Tiene buena calidad y efectos de sonido para auriculares.
Luenwich
08/04/13, 02:19:06
A ver, también depende del reproductor que le pongas tu, a mi el de serie no me gustaba y lo cambié, uso el GoneMad o el PowerAmp y no me puedo quejar.
alexmarzo81
08/04/13, 03:33:48
Si vienes de un xperia notaras mucho la diferencia, ya que los xperias tienen muy pocos rivales en cuanto a sonido. El del l9 no esta nada mal, como te comentan, con un buen reproductor, como es el poweramp, se escuchara de maravilla.
motsatero
08/04/13, 04:50:57
gracias a todos, ya lo tengo pedido... igual el martes me llega.
Por no abrir otro hilo... he leido que hacerlo root es relativamente sencillo. Pero se le puede meter alguna rom decente? cual me recomendais?
JAROPDA
08/04/13, 13:57:52
Por no abrir otro hilo... he leido que hacerlo root es relativamente sencillo. Pero se le puede meter alguna rom decente? cual me recomendais?
Como bien dice alex,con el power amp suena de maravilla y ademas uso los auriculares in-ear del optimus black que tenia por ahi, se optiene un sonido excelente,buenos graves y agudos definidos.y no tambien con los auriculares que vienen de serie.
Te recomiendo unos intra aurales,de los que se meten en los oidos,los que vienen de serie son nornales.
Y escucha como minimo mp3 a 320 kbs.
Que dusfrutes del L9
Salu2
Te he respondido en el otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8230104#post8230104
motsatero
08/04/13, 16:52:13
Si vienes de un xperia notaras mucho la diferencia, ya que los xperias tienen muy pocos rivales en cuanto a sonido. El del l9 no esta nada mal, como te comentan, con un buen reproductor, como es el poweramp, se escuchara de maravilla.
No creas, estube trasteando con el "flamante" nuevo xperia z y el sonido, en cuanto a calidad y volumen por auriculares, dejaba bastante que desear. De hecho mi neo v sonaba mejor. Es cierto que la tradición de los "walkman" en sony ericcson han sacado terminales con muy buen sonido. Pero parece que en Sony este aspecto lo estan dejando de lado. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.