Ver la Versión Completa : ¿Sony Xperia U o Sony Xperia GO?
Alvaro_Pucela
07/04/13, 20:45:02
Me ofrecen estos dos teléfonos, y tengo dudas sobre cual escoger. ¿Alguna recomendación?
Gracias
4guuztinn
07/04/13, 20:49:13
Xperia u mejor pantalla xperia go gran resistencia tu decides recistencia o elegancia dn cuando a potencia tienen lo mismo
danielu213
07/04/13, 20:51:14
El Go, recibe android 4.1
andilien
07/04/13, 20:56:39
El Go, recibe android 4.1
Nosotros tambien
radeon7
07/04/13, 21:03:24
Nosotros tambien
de manera extraoficial pero oficial no.
andilien
07/04/13, 21:04:37
de manera extraoficial pero oficial no.
Pero tendremos...
danielu213
07/04/13, 21:05:04
aunque yo en verdad me compraba el huawei g510 si tuviera que elegir uno ahora
danielu213
07/04/13, 21:06:12
Pero tendremos...
no tengo ganas de experimentos con mi xperia, si no lo ofrece sony para mi no actualiza
radeon7
07/04/13, 21:58:43
no tengo ganas de experimentos con mi xperia, si no lo ofrece sony para mi no actualiza
Efectivamente.
Migue22
07/04/13, 22:02:51
Lo que te ofrecen los cocineros de los foros está a un nivel infinitamente superior a lo que ofrece Sony... Pero es una decisión personal
andilien
07/04/13, 22:08:54
Prefiero que la haga un cocinero, que sony....
radeon7
07/04/13, 22:14:20
Prefiero que la haga un cocinero, que sony....
Eso ya son opiniones, lo que ha comentado es que oficialmente el Go tendra JB y el xperia U no. Eso es asi y ya esta. Podemos abrir otro hilo con el tema "ENCUESTA: Roms de los fabricantes o cocinadas ¿Cual prefieres?" pero ya es otra historia. :risitas:
hotlinksxz
07/04/13, 23:20:30
Nosotros tambien
Yo no estaría tan seguro.
Es estupido que lo vayan a sacar en el GO, en el P y en todo el resto excepto en el U. Nos tienen manía
Pero quien sabe, a lo mejor lo sacan :grin:
Alvaro_Pucela
07/04/13, 23:21:19
Por lo que he visto, es mejor y más nuevo el Go, pero como no entiendo mucho de moviles, no se hasta que punto se puede notar la diferencia de pixeles en la pantalla, ¿Hay mucha diferencia? Es lo que me crea dudas..
andilien
07/04/13, 23:21:59
Yo no estaría tan seguro.
Es estupido que lo vayan a sacar en el GO, en el P y en todo el resto excepto en el U. Nos tienen manía
Pero quien sabe, a lo mejor lo sacan :grin:
Claro que lo sacan, pero del P
hotlinksxz
07/04/13, 23:28:59
Siempre me refiero a actualizaciones oficiales, made in Sony.
Yo tengo el bootloader cerrado, no puedo ser root( lo he intentado de miles modos y no hay manera) y es lo único que me queda, por que las roms para bootloaders cerrados no hay ninguna que me guste.
radeon7
07/04/13, 23:29:40
A ver si nos aclaramos de una vez jejeje:
-Para el GO va a salir JB de manera oficial, es decir actualizacion lanzada por Sony
- Para el U ya ha dicho Sony que no va sacar JB. De manera no oficial (rom cocinada) se espera que pueda tenerse JB mediante un port de la rom oficial del Xperia P, si lanzan las fuentes del procesador alguna ROM cocinada..... pero todo desarrollado por terceros y no de manera oficial por Sony
andilien
07/04/13, 23:33:15
A ver si nos aclaramos de una vez jejeje:
-Para el GO va a salir JB de manera oficial, es decir actualizacion lanzada por Sony
- Para el U ya ha dicho Sony que no va sacar JB. De manera no oficial (rom cocinada) se espera que pueda tenerse JB mediante un port de la rom oficial del Xperia P, si lanzan las fuentes del procesador alguna ROM cocinada..... pero todo desarrollado por terceros y no de manera oficial por Sony
Y quien quiere una ROM de Son después de saber como son?
Las cocinadas valen mucho mas
danielu213
07/04/13, 23:37:10
Por lo que he visto, es mejor y más nuevo el Go, pero como no entiendo mucho de moviles, no se hasta que punto se puede notar la diferencia de pixeles en la pantalla, ¿Hay mucha diferencia? Es lo que me crea dudas..
Hombre el Go salio un mes o 2 después del U tampoco vayas a creerte ahora que es un modelo nuevo XD lleva casi un año lo que pasa que les ha dao a las operadoras y tiendas por distribuirlo ahora XD, en cuanto a pixeles y resolución el U es muy superior al Xperia Go
http://geekaphone.com/compare/Sony-Xperia-go-vs-Sony-Xperia-U
sin haberlo probado por las especificaciones te puedo asegurar que los pixeles se notaran ya que tiene una resolucion bastante pobre, inferior a xperia Tipo y galaxy mini 2, en cambio la resolución del U es una de las más potentes de la gama media, rayando a una densidad comparable a iphone 4 y parecidos, vamos que no vas a notar el pixel aunque lo quieras ver. claro que esto tambien lo notaras en la bateria, el Xperia U se la bebe debido a tanto pxel por pulgada (280 xperia U frrente a 164 del GO) una diferencia de unos 100 pixeles a tener muy en cuenta si te gusta la nitidez en la pantalla.
Alvaro_Pucela
07/04/13, 23:51:50
Hombre el Go salio un mes o 2 después del U tampoco vayas a creerte ahora que es un modelo nuevo XD lleva casi un año lo que pasa que les ha dao a las operadoras y tiendas por distribuirlo ahora XD, en cuanto a pixeles y resolución el U es muy superior al Xperia Go
http://geekaphone.com/compare/Sony-Xperia-go-vs-Sony-Xperia-U
sin haberlo probado por las especificaciones te puedo asegurar que los pixeles se notaran ya que tiene una resolucion bastante pobre, inferior a xperia Tipo y galaxy mini 2, en cambio la resolución del U es una de las más potentes de la gama media, rayando a una densidad comparable a iphone 4 y parecidos, vamos que no vas a notar el pixel aunque lo quieras ver. claro que esto tambien lo notaras en la bateria, el Xperia U se la bebe debido a tanto pxel por pulgada (280 xperia U frrente a 164 del GO) una diferencia de unos 100 pixeles a tener muy en cuenta si te gusta la nitidez en la pantalla.
¿Entonces elegirías el Xperia U? La verdad es que no se cual escoger... ¿Se va a ver muy mal la pantalla con el Go?
danielu213
08/04/13, 00:07:58
¿Entonces elegirías el Xperia U? La verdad es que no se cual escoger... ¿Se va a ver muy mal la pantalla con el Go?
El Go esta diseñado para aguantar porrazos y el polvo y el agua, para ser todoterreno, el xperia U está más enfocado al usuario standar que busca un movil con buenas especificaciones, si no buscas resistencia y para ti no es importante el cambio de jelly beam quedate con el U sin pensarlo, piensa que la calidad de imagen es muchiisimo mayor.
Te hago un resumen: si quieres calidad de imagen ---> Xperia U y barra LED (que tambien es un detalle a tener en cuenta eh, a mi me encanta ver la barra y saber si es wassap, facebook llamada, etc solo por el color del led)
Si quieres resistencia y jelly beam ---> Xperia GO
en el resto de carácterísticas son prácticamente un clon, ten en cuenta que la pantalla del U dará la sensación ta,mbién de ser más chica al ser más estrecha. Espero haber sido de ayuda para tu desición. Si te molesta que se noten los pixeles en el GO se ven a simple vista, así que ten cuidado con eso.
radeon7
08/04/13, 00:26:39
Y quien quiere una ROM de Son después de saber como son?
Las cocinadas valen mucho mas
Tambien comentale que valen mas para algunos usuarios pero que es algo subjetivo y lo que es algo objetivo es que en ocasiones algunas roms cocinadas precisan tener el bootloader desbloqueado, que para instalarlas hace falta ser un usuario medio-avanzado y no sabemos el si lo es o no, que puede suponer perdida de garantia, etc.
Abrimos entonces el hilo alternativo sobre opiones de roms cocinadas VS oficiales? jejeje
19naruto96
08/04/13, 00:29:07
Yo he visto el go y la pantalla se ve bastantw peor y en el cagón de aplicaciones hay bastante menos por pantalla no recuerdo cuantas
Defaz29
08/04/13, 18:03:22
Yo te recomendaria el Xperia u...:ok:
Kelalitillo
09/04/13, 17:29:54
Ten cuidado, no se como andarán con el Go, pero en el U con ICS es una lucha que no puedes ganar, porque tu tienes bootloader cerrado, y no puedes poner cyanogenmod, que es la unica forma de que el U vaya bien (poder puedes, pero hay que tocar cosas en los archivos, y no puedes poner el Kernel oficial de fxp)
Prueba con el Lg L9 (o incluso el L7, que yo lo tuve en mente y si llego a saber lo del U, me cojo el L7) o espera un poquito que bajen de precio el S3
Es un consejo, no cojas el U, todos o casi todos los "veteranos" con ICS en el U te diremos lo mismo, y a ti podemos librarte de pasarlo mal con este móvil, yo personalmente, pudiendo evitarlo, me niego a que Sony estafe mas con el U
Loren82
09/04/13, 17:36:08
Yo me pillaría el U sin pensarlo, pero cuidado con el Go de las narices, jajjaa
http://www.youtube.com/watch?v=_y7giBJhYf8
http://www.youtube.com/watch?v=U3qkln4dtL8
jonathanxperiau
09/04/13, 21:05:23
Ojo por muy mala optimización q tenga el go si es por ejemplo como el u por la baja resolución irá al fuego jaaj eso más jelly bean joder imposible q valla mal no??
enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj
por mi parte el u me a decepcionado muchisimo, demaciadas complicaciones tienes, gracias a dios los cocineros lo han mejorado muchisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.