Ver la Versión Completa : Problemas de Magic con windows vista?
Grancanario
24/07/09, 14:39:35
Hola amigos foreros,mañana tengo ya la blanquita en mi poder,y he leido en algunos foros por ahí y aqui tb,esto no toy seguro,jejeje,que la Magic puede tener problemas para instalarlo en el pc con vista,es verdad esto?yo es q tengo un portatil con vista y quisiera saber si es asi,y si lo es que deberia hacer.
Gracias y un saludo
aliolijon
24/07/09, 14:43:01
Hola amigos foreros,mañana tengo ya la blanquita en mi poder,y he leido en algunos foros por ahí y aqui tb,esto no toy seguro,jejeje,que la Magic puede tener problemas para instalarlo en el pc con vista,es verdad esto?yo es q tengo un portatil con vista y quisiera saber si es asi,y si lo es que deberia hacer.
Gracias y un saludo
para instalar EL QUÉ
si te refieres a conectarse al PC para transferir archivos, etc..... no, no hay ningun problema con Vista.
yog_sothoth
24/07/09, 14:50:25
Los problemas se presentan en principio para hacer el ROOT en Vista, pero creo que existe alguna solución como lo comentan en este post, aunque no lo tengo comprobado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58331
En mi caso tengo instalado Ubuntu Linux como sistema operativo secundario y desde ahi suelo hacer modificaciones acerca de rooteo, roms, y cosas por el estilo.
Saludos,
Aprovecha que tienes excusa y quítate el vista... tu laptop te lo agradecerá :)
Grancanario
24/07/09, 21:11:59
Aprovecha que tienes excusa y quítate el vista... tu laptop te lo agradecerá :)
Mas quisiera yo,pero no puedo tengo el ordenador en garantia,hace 3 meses que lo tengo.
Un saludo:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.