PDA

Ver la Versión Completa : Ha sido un placer

germao
07/04/13, 20:35:58
Bueno señores, ha sido un placer compartir muestras dudas y comentarios. Causa bajo en la zona Nokia, he vendido mi 820, aunque seguiré de cerca su evolución jejejej.
Un saludo a todos

Jok3r_pok3r
08/04/13, 07:30:17
Bueno señores, ha sido un placer compartir muestras dudas y comentarios. Causa bajo en la zona Nokia, he vendido mi 820, aunque seguiré de cerca su evolución jejejej.
Un saludo a todos

por que lo has vendido? vaya se te veia contento con el terminal,yo la verdad estoy super contento con el terminal ademas de estar enamorado de windows phone y su interfaz,me encanta el diseño del terminal y como queda en rojo,solo lo cambiaria por el samsung ativ s por su bateria y su pantalla o en caso de no elejir otro wp elejiria un iphone pero android no lo quiero ni en pintura...

EDITO:bueno ya he visto que lo has vendido por que te has comprado un xperia z,me gusta ese terminal,se lo he recomendado a mi novia que esta pensando el terminal que va a elejir con un contrato de yoigo,yo no quiero ver android ni en pintura pero como ella es fanatica le he recomendado el z aunque viendo la diferencia de precio y de hardware es mas rentable el samsung galaxy s3,le sale a 240 mientras el z le sale a 600. ambos financiados

espero que lo disfrutes y que al cabo del tiempo no eches de menos la fluidez y la magnifica interfaz de windows phone.

saludos

germao
08/04/13, 07:42:33
Pues he dado el salto al xperia z, lo conseguí a muy buen precio vendiendo el lumia. Me ha encantado el terminal y windows phone esta muy bien, le falta un poco más de rodaje pero vamos que ese no ha sido el motivo del cambio. Tenía ganas de tener una pantallaca de 5 pulgadas full hd

Jok3r_pok3r
08/04/13, 08:26:37
Pues he dado el salto al xperia z, lo conseguí a muy buen precio vendiendo el lumia. Me ha encantado el terminal y windows phone esta muy bien, le falta un poco más de rodaje pero vamos que ese no ha sido el motivo del cambio. Tenía ganas de tener una pantallaca de 5 pulgadas full hd

a mi el z me gusta por el tema de la resistencia a todo,el tema de las pantallas gigantes a mi no me hace mucha gracia,mientras esperaba que llegase el lumia nuevo,mi novia me presto un galaxy note y si llebaba vaqueros no podia ni sentarme a comer sin sacarmelo del bolsillo por que quedaba a presion xD,tambien es imposible usarlo con una mano asi que olvidate de llebar algo en una mano y contestar con la otra a los mensajes que te puedan llegar,si llebas algo tendras que pararte y soltar lo que llebes,eso o hacer malavarismos en plan pelea de dedos xD,ese fue uno de los motivos por el cual no me decidi por el ativ s.

de todas formas puede que tu te acostumbres mejor al uso diario y lo disfrutes,ya me contaras como va esa resistencia al agua,si es que te atreves a meterlo xD

acmonkey
08/04/13, 12:00:34
Bueno germao, que disfrutes el pedazo terminal. A mi me encanta su diseño elegante todo cristal y a prueba de agua, polvo y bastante resistente a caídas. A mi personalmente me parece que el tamaño adecuado para los móviles es sobre 4,7 pulgadas pero un poco más o un poco menos está bien. Ahora mismo tengo 4 pulgadas y se me hace pequeño para ver cosas en la web o echar un rato viendo una peli.

cordobedp
08/04/13, 14:10:45
Pues yo soy otro que no vuelvo a un Android ni aunque me lo regalen.Estoy encantado con Windows Phone y si compro otro,será otro Nokia.Que disfrutes del Z :)

Lumia820 desde Board Express

pearva
08/04/13, 15:59:55
Pues yo soy otro que no vuelvo a un Android ni aunque me lo regalen.Estoy encantado con Windows Phone y si compro otro,será otro Nokia.Que disfrutes del Z :)

Lumia820 desde Board Express

+1 :-)

Que lo disfrutes.. !!

yo tambien lo estuve mirando pero a mi tampoco me gustan esos pantallones tan grandes..

germao
08/04/13, 19:23:28
Gracias a todos

jlanza
09/04/13, 13:58:12
Si ya conociste lo bueno, en breve volverás ;)

javisnowb
09/04/13, 14:59:29
cada cosa tiene su lado bueno .yo no vuelvo a android por su gran y extenso men,u que tiene su parte buena y su parte mala .
la buena que haces casi todo lo que quieras ,la mala que como cambies algo y no te acuerdes donde esta te puedes tirar un buen rato para volverlo a poner igual

aveces la simpliciadad,sensillez triunfan .....i a mi me an ganado

germao
09/04/13, 15:41:18
Si si ya he tenido dos lumias 800 y 820 y se que en algún momento volveré, wp9 puede jejejej

k-lamar
13/04/13, 11:56:21
Pues yo también me bajo del barco, eso si me voy con un buen sabor de boca y convencido que en breve estaré de nuevo por aquí, pero quiero dejar madurar un poco WP8, de momento lo veo un poco verde en algunas cosas, más que el S.O. en sí, muchas de sus aplicaciones, de todas formas voy a seguir muy de cerca todo lo que se mueve alrededor de este ecosistema, seguro que en un futuro no muy lejano va a dar mucho juego y va a hacer que muchas manzanas se caigan del árbol, la relación calidad-precio de muchos de los terminales con WP8 es impresionante.

Jok3r_pok3r
13/04/13, 13:35:35
Nos vemos tio!!!

Desde mi lumia 820 por Board Express

germao
04/06/13, 22:07:54
Jejeje los que pensabais que volvería, estabais en lo cierto, pero ahora en el foro del hermano mayor. Tengo un lumia 920. Tras mi experiencia con el xperia z, echaba de menos las ventanitas. El Z esta muy bien, fluido y pantallaca pero android no me acaba de llenar. Le eh encontrado algunos peros al Z:
- La cámara no funciona como debiera, nuestros lumias hacen mejores fotos y con poca luz ya ni hablemos.

- Tamaño, cuando se te pasa el flipe de la pantalla, resulta incómodo. En el sofá en plan tablet de puta madre, pero cuando vas por la calle y tienes que mandar un mensaje rápido o buscar algo se hace enorme.

- Escaso alcance de la wifi, además fluctúa mucho la señal y es fácil quedarte sin wifi de repente (una noche me puse a ver vídeos en streaming desde la cama pensando que estaba conectado a la wifi y gaste en esa noche 1,5 gb)

Con todo, también tuve la oportunidad de tener un día entero un Galaxy S4 a mi disposición, y entre los dos me quedo el Z.

Pero vamos, que prefiero el lumia, cada App nueva, cada actualización es como un pequeño triunfo jejejeje. El lumia me hace sentir cosas que sólo experimenté con mis primeros iphone (calidad, fluidez, no es un teléfono que esté hasta en la sopa, la gente lo mira curiosa cuando voy en el metro...) y android no me dice nada, me sigue pareciendo a pesar de todas las mejoras y capas personalizadas un sistema con pinta de beta.

En fin, que me alegro de estar otra vez por aquí

albamovil
05/06/13, 01:00:26
Jejeje los que pensabais que volvería, estabais en lo cierto, pero ahora en el foro del hermano mayor. Tengo un lumia 920. Tras mi experiencia con el xperia z, echaba de menos las ventanitas. El Z esta muy bien, fluido y pantallaca pero android no me acaba de llenar. Le eh encontrado algunos peros al Z:
- La cámara no funciona como debiera, nuestros lumias hacen mejores fotos y con poca luz ya ni hablemos.

- Tamaño, cuando se te pasa el flipe de la pantalla, resulta incómodo. En el sofá en plan tablet de puta madre, pero cuando vas por la calle y tienes que mandar un mensaje rápido o buscar algo se hace enorme.

- Escaso alcance de la wifi, además fluctúa mucho la señal y es fácil quedarte sin wifi de repente (una noche me puse a ver vídeos en streaming desde la cama pensando que estaba conectado a la wifi y gaste en esa noche 1,5 gb)

Con todo, también tuve la oportunidad de tener un día entero un Galaxy S4 a mi disposición, y entre los dos me quedo el Z.

Pero vamos, que prefiero el lumia, cada App nueva, cada actualización es como un pequeño triunfo jejejeje. El lumia me hace sentir cosas que sólo experimenté con mis primeros iphone (calidad, fluidez, no es un teléfono que esté hasta en la sopa, la gente lo mira curiosa cuando voy en el metro...) y android no me dice nada, me sigue pareciendo a pesar de todas las mejoras y capas personalizadas un sistema con pinta de beta.

En fin, que me alegro de estar otra vez por aquí

Bienvenido de nuevo¡¡¡

acmonkey
05/06/13, 01:34:02
Pues eso, re-bienvenido ;)

Yo por cierto ya casi tengo los fondos necesarios para pillar el Lumia 820. Creo que lo más tardar la próxima semana lo tendré.

:platano:

germao
05/06/13, 07:35:11
Pues eso, re-bienvenido ;)

Yo por cierto ya casi tengo los fondos necesarios para pillar el Lumia 820. Creo que lo más tardar la próxima semana lo tendré.

:platano:
ya no te queda nada, veras como lo disfrutas

Sent from my Lumia 920 using Board Express

apo
05/06/13, 23:24:26
Yo he disfrutado mucho con el 800 y ahora también con el 820, para el 2014 el 920 o lo que tengamos en el mercado pero eso si, WP8 y Nokia Lumia.

Re-bienvenido germao (http://www.htcmania.com/member.php?u=154937)

Saludos.

Jok3r_pok3r
20/06/13, 02:46:23
ajajaja has vuelto eh!!! si es que una vez catas windows phone o ios no puedes volver a android a noser que seas un fanatico de las roms y demas,yo soy mas de cuatro juegos,redes sociales,navegar y nokia music,tengo mi 820 como el primer dia con su carcasa roja y el cargador inalambrico,eso si a todos los que lo teneis os digo que borreis el historial del whats app cuando lo teneis cargado el terminal empieza a ir mas lento y en mi caso la aplicacion con los datos de converasciones incluidas llego a ocupar unos 500mb,una barbaridad si pensamos que tiene 8gb internos,me he tirado mucho tiempo sin pasar por el foro por temas personales que no me han dejado estar mucho en casa...

un saludo y que lo disfrutes tio,yo voy a seguir con mi 820 almenos hasta 2015 que se acaba mi contrato ajaja aunque el movil es libre

germao
20/06/13, 10:36:51
ajajaja has vuelto eh!!! si es que una vez catas windows phone o ios no puedes volver a android a noser que seas un fanatico de las roms y demas,yo soy mas de cuatro juegos,redes sociales,navegar y nokia music,tengo mi 820 como el primer dia con su carcasa roja y el cargador inalambrico,eso si a todos los que lo teneis os digo que borreis el historial del whats app cuando lo teneis cargado el terminal empieza a ir mas lento y en mi caso la aplicacion con los datos de converasciones incluidas llego a ocupar unos 500mb,una barbaridad si pensamos que tiene 8gb internos,me he tirado mucho tiempo sin pasar por el foro por temas personales que no me han dejado estar mucho en casa...

un saludo y que lo disfrutes tio,yo voy a seguir con mi 820 almenos hasta 2015 que se acaba mi contrato ajaja aunque el movil es libre

Me alegra leer que sigues por aquí!!

cordobedp
21/06/13, 00:28:38
Me alegra verte por aquí...de paso OS dejo una captura,me a llegado esta tarde esta actualización.Ya queda menos para Amber :)http://img.tapatalk.com/d/13/06/21/3a9yhyny.jpg

germao
21/06/13, 06:59:08
Una actualización??? Cómo? Que trae??

cordobedp
21/06/13, 16:34:57
Una actualización??? Cómo? Que trae??

Le puse la rom libre de Australia al ver que alli tenian probando Amber y que la lanzarian en Julio.Y ayer al cambiar la region a Australia me salto esta actualizacion.No veo nada nuevo,ni aplicaciones ni nada.Supongo que correjira algunos errores

Thehell88
21/06/13, 22:26:34
es dificil ponerle rom a lo wp8 lumias? si le compro libre no tendre ke hacer nada no se me actualizara antes que el de un operador?

germao
21/06/13, 22:30:50
es dificil ponerle rom a lo wp8 lumias? si le compro libre no tendre ke hacer nada no se me actualizara antes que el de un operador?

Es fácil cambiar la ROM. En general debería ser como dices, pero en algunas ocasiones ha pasado lo contrario y se han actualizado antes las de operadores. Si es movistar te aseguro que eso no va a pasar (tarda siglos)