Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria Interna disponible para usuario

INIESTA1975
07/04/13, 20:19:30
Hola, buenas tardes. Me gustaría que me informasen de que cantidad de memoria interna hay disponible para el usuario para instalar apps. Alguien me comento que solo tenia 1 gb, acabo de adquirirlo y me gustaria que me informarais.

De ser así, como puedo particionar una sd para este movil para poder instalar las apps en la sd de 16 gb clase 10 que quiero comprar para ponersela

También me gustaria saber si hay previsión de que se saquen ROM cocinadas, tipo CMV, etc, etc.... que mejoraria el tema este de instalacion de apps, etccc

Sin más, saludos cordiales

Brend
07/04/13, 20:59:42
El movil cuenta con 4gb, del que 2.16 puedes meter tus archivos, y de esos 2,16gb , 1gb es para apps.

Tiene una opción dentro de "almacenamiento" en el que puedes poner por defecto que las apps se instale en la tarjeta sd.

Yo tenia pensado comprar una tarjeta 16gb clase10 porque pensé que la que tengo actual(4gb) se me quedaria pequeña pero para nada. La música llevo la "justa" dentro del movil, ya que puedo escuchar música directamente desde internet (play music)

fenixvero
07/04/13, 21:26:44
Si, efectivamente tiene 1Gb para la instalacion de app. Lo acabo de comprobar en el mío.

Yo de tarjeta de memoria tampoko llevo una muy grande de 8gb.

INIESTA1975
08/04/13, 22:33:30
muchas gracias. Entonces si no he entendido mal, te da la opción este movil de pasar las apps a la sd desde almacenamiento, sin ser root, porque en la mayoria primero tienes que ser root y tener alguna aplicacion que las vuelque a la sd.
Si es así, mis dudas se disipan. Estoy deseando recibir este telefono porque tiene una pinta de coj....!!!!
Saluds

Brend
08/04/13, 23:33:07
muchas gracias. Entonces si no he entendido mal, te da la opción este movil de pasar las apps a la sd desde almacenamiento, sin ser root, porque en la mayoria primero tienes que ser root y tener alguna aplicacion que las vuelque a la sd.
Si es así, mis dudas se disipan. Estoy deseando recibir este telefono porque tiene una pinta de coj....!!!!
Saluds

Exacto, viene con una opción de serie en el que tu elijes donde se instalan las aplicaciones, (no el 100% se pueden instalar en la tarjeta, pero si el 90%)

danydennis
11/04/13, 01:49:19
Buenas. Una duda. Yo tengo marcado que el almacenamiento predeterminado sea la TARJETA SD.
Pero al instalar todas las aplicaciones, me las instala en la memoria interna ( de 1 GB de capacidad) y en la SD no me instalada nada.

Luego si pinchas a la aplicación, la opción de "mover a la sd" esta desactivada, ya que hay que ser root.

¿A alguien le pasa?

Brend
11/04/13, 03:11:35
Buenas. Una duda. Yo tengo marcado que el almacenamiento predeterminado sea la TARJETA SD.
Pero al instalar todas las aplicaciones, me las instala en la memoria interna ( de 1 GB de capacidad) y en la SD no me instalada nada.

Luego si pinchas a la aplicación, la opción de "mover a la sd" esta desactivada, ya que hay que ser root.

¿A alguien le pasa?

No todas las aplicaciones se pueden instalar en SD

danydennis
11/04/13, 11:11:58
No todas las aplicaciones se pueden instalar en SD

Ya me dado cuento, por no decir casi ninguna jaja.
El chrome me ocupa solamente ya 64 megas. El LINE si me ha dejado pasarlo a la SD por ejemplo.