PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil loco?

jose_95
07/04/13, 19:34:47
Buenas tardes, después de haber sido estafado, pensando que compré un flamante Galaxy Note 2, y de que me mandasen una copia china, estoy comprobando, para colmo de males, que el teléfono, a pesar de no ir mal, tiene un problemón con la pantalla táctil... En cuanto tengo los dedos un pelín húmedos o grasosos se vuelve loca, literalmente, y comienza a hacer cosas muy raras como meterse en aplicaciones sola y cosas así. Mi pregunta es... Tiene esto arreglo o lo tiro ya? Había pensado en ponerle un protector de pantalla pero no sé si servirá de algo..

Qualx
07/04/13, 21:15:49
Y para K cajones te lo quedas? Tu has pagado por un note 2 no por una muerda. Vamos K ati t da igual si te timan

satohx
07/04/13, 21:31:59
No creo que tenga arreglo, no con un protector, mejor reclama a quien te lo vendió y si has pagado por paypal u otro tipo de pago seguro retira el pago.

jose_95
07/04/13, 21:34:59
Y para K cajones te lo quedas? Tu has pagado por un note 2 no por una muerda. Vamos K ati t da igual si te timan

Obviamente... Estoy diciendo en caso de que la denuncia se alargue mucho... No quiero estar mientras sin móvil

cechu
07/04/13, 21:40:50
donde te colaron esa copia¿? es por no comprar ahí ...
mira a ver si en ajustes te viene alguna opción para calibrar la sensibilidad de la pantalla pero vamos tiene pinta de ser problema de la pantalla

jose_95
07/04/13, 22:06:05
donde te colaron esa copia¿? es por no comprar ahí ...
mira a ver si en ajustes te viene alguna opción para calibrar la sensibilidad de la pantalla pero vamos tiene pinta de ser problema de la pantalla

Qué va... será que está rota y punto
Pues fue en milanuncios.com