PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los mods.... Ayuda por favor.

RAFAKIL
07/04/13, 18:37:40
Mi problemas es con los mods que poneis , me he bajado los mods de la camara del note 2 para ponersela a mi s3 lo hago por el recovery y despues de instalarla no me deja y me inutiliza la camara del s3 me ha pasado lo mismo con widget del tiempo y me inutiliza tambien este widget por favor me podian explicar como instlarlos muchas gracias , es que cada vez que lo intento , y me da fallos tengo que intalarle otra vez la rom y el superus , muchas gracias por mi ignorancia.

ManuFlores
07/04/13, 20:55:26
Antes de flashear nada haz nandroid backup para evitar eso mismo.

Q version de android tienes?

RAFAKIL
07/04/13, 23:21:07
tengo la version 4.1.2 pero como instalo los mods

ManuFlores
08/04/13, 10:43:45
tengo la version 4.1.2 pero como instalo los mods

Se instalan con el recovery. Q numero de compilacion llevas?

badboy_24_123
10/04/13, 05:56:11
Mi problemas es con los mods que poneis , me he bajado los mods de la camara del note 2 para ponersela a mi s3 lo hago por el recovery y despues de instalarla no me deja y me inutiliza la camara del s3 me ha pasado lo mismo con widget del tiempo y me inutiliza tambien este widget por favor me podian explicar como instlarlos muchas gracias , es que cada vez que lo intento , y me da fallos tengo que intalarle otra vez la rom y el superus , muchas gracias por mi ignorancia.

Compañero te recomendaría que pruebes la rom inmortal, esta basada en las últimas oficiales de Samsung, osea que tiene apariencia stock, ahora lo bueno de esta rom son los añadidos que tienen, como por ejemplo la cámara del note 2, multiventana, 23 toggles etc, así no tendrás que estar flasheando mods