Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 8.0 a la venta en Londres por 400 euros
jorge_kai
07/04/13, 18:00:18
Samsung Galaxy Note 8.0 a la venta en Londres por 400 euros
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8.0.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vista durante la Mobile World Congress, hoy conocemos que la Samsung Galaxy Note 8.0 se encuentra a la venta en la Samsung Experience Store de Westfield Stratford City, Londres, no nos llamaría la atención si no fuera porque la propia Samsung no ha anunciado aún su lanzamiento. El Samsung Galaxy Note 8.0 es potenciado por el chipset Exynos 4 conformado por cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.6 GHz, gráficos Mali-400, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno a escoger ampliable mediante una tarjeta microSD, y se adereza de una pantalla de 8 pulgadas con una resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles con una densidad por pulgada de 189 ppi. El resto de sus características se completan con una cámara posterior de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 MP, incluye conectividad 3G, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, A-GPS, GLONASS, infrarrojo, su característico S Pen y se ve gobernada por el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz propia de la compañía, TouchWiz UI. El Samsung Galaxy Note 8.0 con conectividad WiFi y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 339 libras (400 euros), llegando con 70 euros de “regalo”, entre los cuales incluye un bono de 25 euros para gastar en la Samsung Learning Hub, 2 meses de suscripción al periódico The Times valorada en 37 euros, acceso a la Samsung Music Hub durante 1 mes, los juegos Need for Speed Hot Pursuit y Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, el antivirus AVG Anti-Virus Pro, y 50 GB de almacenamiento en Dropbox durante 2 años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/samsung-galaxy-note-8-0-a-la-venta-en-londres-por-400-euros/)
jorge_kai
07/04/13, 18:00:28
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/samsung-galaxy-note-8-0-a-la-venta-en-londres-por-400-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/samsung-galaxy-note-8-0-a-la-venta-en-londres-por-400-euros/
pochitor
07/04/13, 18:11:58
Ya va quedando menos,segun comentan en facebook samsung,el 4 de mayo en españa y exclusiva durante un mes del corte ingles.
Precios aun no se sabe nada de la version 3g.
https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2
En pixmania ya lo tienen en preventa la version wifi por 399€ el 15/4
http://www.pixmania.com/es/es/13420692/art/samsung/galaxy-note-8-0-wifi-16-g.html
yo estoy como loco por pillarme la version 3g, a ver cuanto se retrasa.
jurenad
07/04/13, 18:44:55
a ver, exclusiva un mes desde el 4 de mayo en ECI, y en preventa ANTES en pixmania. Pedazo de exclusiva.
pochitor
07/04/13, 18:55:05
ya, pero eso siempre a pasado con practicamente con todos los terminales, ¿o cuando salian algunos para movistar no los encontrabamos tambien en tiendas online?
Se referiran a que en junio ya sale con operadoras y eso.
Yo solo digo lo que se comento en el facebook de samsung (alla ellos) y de paso que pixmania lo tiene para el 15 (QUE TAMBIEN HABRIA QUE VER SI LO SACAN PARA ESAS FECHAS)que no seria la primera vez que te dicen una fechas y luego es otra
bladeaioros
07/04/13, 19:19:39
Chachi, 400 seguro el wifi y el 3g 100 mas :risitas:
josemare
07/04/13, 19:35:00
YO ando mirando tablets,pero para lo poco que le faltara,me da que me esperare a la siguiente nexus 7.
n4ch3t3
07/04/13, 19:44:54
La veo carilla por mucho bono y regalo que traiga...
Aunque luego Samsung con el tiempo suele rebajar sus productos. 50€ menos de salida hubiera sido lo suyo.
elnicki
07/04/13, 20:11:47
No entiendo como le siguen metiedo la mali 400,si que es verda que por que se amolda a todo,pero empieza a ser vieja con lo que hay ahora...
La pantalla de esta tablet es paronámica o 4:3?
bailandola
07/04/13, 20:39:33
Samsung se está columpiando muy mucho ya, ni por 200€ la compraría, teniendo un nexus 7 a la venta por 199€
eduymar
07/04/13, 20:59:43
Super fea con tanto marco y a ese precio, con esos diseños poco tienen que hacer contra el ipad mini
pochitor
07/04/13, 21:25:32
Pues sin entrar en lo del precio que por supuesto que es algo carilla...
Yo creo que es para un publico mas concreto, la nexus 7 es un maquinon a muy buen precio,pero...
Salvo en las actualizaciones ¿en que es mejor la nexus 7 que el note 8?
El note 8 tiene los botones fuera de la pantalla y una pulgada mas (el tamaño si importa jajaja)
La nexus el tegra 3 es algo superior, pero 1gb ram , el note 8.0 tiene 2 y se nota en los benchmark y rendimiento en general.
A pesar de ser el Note algo mas grande tambien es mas fino.
El note lleva infrarrojos que para muchos es un puntazo, la nexus no.
El note lleva sd hasta 64gb, la nexus no.
El note lleva el s-pen y mejorado, la nexus no (para algunos dara igual, pero los que lo hemos usado sabemos que mola y mucho)
El note tambien es GSM, la nexus no (salvo rom modificada y creo que no va bien del todo)
El note lleva LTE (aunque no este muy implementado en nuestro pais)
El note tiene camara delantera 1,3, la nexus 1,2, note trasera 5mp, la nexus 0
La nexus lleva bateria de 4325mAh, el note 4600mAh
La nexus tiene los altavoces detras, el note delante (esto me da igual practicamente)
Y mas cosas que ahora no me acuerdo, la nexus 3g sale por 300€, por ciento y pico mas YO, a titulo personal veo justificadisimos esos leuros.
Aqui una comparativa
http://tabletzona.es/2013/02/27/galaxy-note-8-0-vs-nexus-7-comparativa-de-dos-tablets-android-pequenas-y-distintas/
Aqui otra comparativa pero con imagenes de las dos.
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-8.0-vs-Google-Nexus-7_id3272
Pa gustos y necesidades (porque el Note con el telefono,la SD,el infrarrojos y el pen le puede valer a mucha gente profesional) colores compis :ok:
pochitor
07/04/13, 21:28:10
Super fea con tanto marco y a ese precio, con esos diseños poco tienen que hacer contra el ipad mini
La nexus tambien tiene bastante marco (cosa que no me desagrada pues tengo dedos como morcillas y para cogerla sin meter el dedaco en la pantalla....)
Si la nexus fuera blanca tambien le verias mas marco del que se aprecia, el negro adelgaza, pregunta a cualquier mujer jajajaja
La verdad que el blanco no le sienta mu bien (es cuestion de gustos), pero tambien sale en negro
pochitor
07/04/13, 21:38:58
como ya os decia el color influye en la perspectiva del tamaño.
se ve bien pero es algo costosa.
carlos_abril_94
07/04/13, 23:06:48
madre mia, por 70 euros menos tienes el ipad mini que en mi opinión es bastante mejor...
Yo soy usuario de un Note y estoy encantado del S Pen. Si tuviese que comprar ahora un tablet, y soy usuario de iPad, no dudaria en comprarme este o cualquiera de la gama Note. Las posibilidades que me ofrece el Pen me encantan.
Todo depende del usuario
pochitor
07/04/13, 23:55:14
madre mia, por 70 euros menos tienes el ipad mini que en mi opinión es bastante mejor...
una de las cosas que no me gusta del ipad es ios, ademas que juegan en ligas diferentes, no hace llamadas y no tiene spen, repito, para gustos y necesidades colores.
se lo que es ios, tuve un iphone, me quise convencer con un ipad y no hubo amor, me enamoré del robotijo con color de moco en epoca de gripe.
saludos
shhanty
08/04/13, 01:18:19
Si es el 3g muy buen precio
Vmarkina
08/04/13, 01:25:39
Demasiado caro en su salida, pero ya veremos qué precio alcanza en cuanto empiece a bajar!
Lo que ando esperando yo es la note 2 10.1 y le enchufen un exynos Octa y novedades en el s pen:rolleyes:
nogarder
08/04/13, 01:31:29
tengo un Note 2 y estoy encantado, pero si este Note 8 hubiera sido full HD o superior me pensaria en vender el Note 2 y adquirir este.....
Porque la diferencias que veo con el Note 2, son la pantalla ( Amoled y misma resolucion) y la camara de fotos ( de 8mpx a 5mpx)
Indignao
08/04/13, 04:12:41
No tiene mala pinta la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=fxBohnTC1DM
Francamente, esperaba que costara entre 300 y 350€, pero lo compraré igualmente:
Por mucho que la gente quiera comparar esta tablet con la nexus o el ipad, por mucho que hablen y las comparen con otras, mas baratas, mas potentes, o mas de moda o mas 'chulas', ninguna ofrece lo que dan los note con el stylus y la wacom, y eso las hace únicas e incomparables.
jestorm
08/04/13, 08:53:59
Francamente, esperaba que costara entre 300 y 350€, pero lo compraré igualmente:
Por mucho que la gente quiera comparar esta tablet con la nexus o el ipad, por mucho que hablen y las comparen con otras, mas baratas, mas potentes, o mas de moda o mas 'chulas', ninguna ofrece lo que dan los note con el stylus y la wacom, y eso las hace únicas e incomparables.
En uno o 2 meses bajara un poco y ya esta a ese precio.
zaxtron
08/04/13, 09:11:04
A mí me parece un atraco a mano armada directamente, ya no por el precio si no por las especificaciones, Mali 400, resolución de pantalla... una mala compra desde mi punto de vista
En uno o 2 meses bajara un poco y ya esta a ese precio.
ojala tuviera la paciencia para esperarme :risitas::risitas: pero no creo que pueda aguantarme, tiraremos de un amigo que tiene descuento en ECI y espero que samsung haga alguna promocion y regale alguna cosa como la microSD o similar :silbando:
santi1185
08/04/13, 10:56:46
Por lo visto estará casi al mismo precio que la note 10.... que robo... esperaba unos 350 o 400 maximo con 3g... después que dijeran que seria incluso más barata que el ipad mini. habra que esperar proximos lanzamientos y un tiempo aver si baja...
pochitor
08/04/13, 11:46:29
+1
totalmente de acuerdo
Romeo666
08/04/13, 12:30:02
Totalmente de acuerdo,tengo un Note 2 y lo que te da el s-pen y su software dedicado no te lo da ninguna marca....pero 500e por la version 3g me parece excesivo con esa resolución y esa gpu,que conste mis 2 últimos móviles han sido Samsung y estoy encantado con la marca y seguire con la serie Note pero aqui se han columpiado bastante.
Un saludo
JonnyWorlds
08/04/13, 14:16:57
Se han pasado 3 pueblos con el precio, el tiempo pondrá el precio en su sitio que debería ser como máximo para la versión Wifi 329€.
valrond
08/04/13, 15:38:58
Diría que es cara si no fuera porque lleva la version 3G/LTE. Nada más que por eso a las tabletas se le añaden 100-150€ tranquilamente al precio. Además de que puedes hacer llamadas y pocas tabletas pueden hacer eso.
Si no, ¿por qué son más caros los móviles con las mismas prestaciones que la tableta, pese a tener una pantalla mucho más pequeña?. Pues porque no llevan radio 3G.
Claro, por ese precio te pillas un Nexus 10 de 16GB, pero son dos cosas diferentes.
Si nos ponemos a comparar, por 400€ tenemos un portátil con 4GB, 500GB de disco duro, pantalla de 15 pulgadas, y con procesadores 5-10 veces más potentes que los de las tabletas, y no por eso decimos que el Nexus 10 es caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.