Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smartphone elegir segun su procesador,nexus4,htc one,xperia z,s4,optimus g,note2???

chechu84
07/04/13, 17:41:50
Planteo una duda estoy pensando en cambiar mi movil(xperia tipo),por uno con 2gb ram,independiente de otras caracteristicas vamos a fijarnos en el procesador(que a fin de cuentas es lo que hace que vaya mas o menos rapido el movil),viendo que los que salen no pasa ninguno de 2gb de ram,es mejor comprar uno de los nuevos que estan saliendo(s4,htc one,xperia z,nexus4,optimus g) o el note2?todos tienen 2gb de ram y el note2 se ha demostrado que va muy muy bien y su bateria es muy buena.

Luego si por otra lado esta el tema de resolucion de pantalla,etc.,pero nadie dira que el note2 es mal movil en cuanto pantalla y demas.

Que opinai?gracias.

Mikipla
07/04/13, 17:45:33
Hay miles de temas sobre esto, cada uno te dira su opinion...
La mia desde luego mirando la calidad/precio la respuesta es Nexus 4.
Saludos.

Tutos14
07/04/13, 17:50:35
Nexus 4 o LG Optimus G

Guti89
07/04/13, 18:31:42
Xperia Z

luismb10
08/04/13, 10:26:21
En cuanto a procesador, el Galaxy S4. En cuanto a calidad-precio, el Nexus 4.

elalbert78
08/04/13, 10:46:59
potencia/optimización/fluidez/precio Nexua 4 a años luz de los demás

Ekine
08/04/13, 11:17:26
Si quieres lo mas potente S4, si quieres la mejor relacion calidad/precio Nexus. Pero todos tiene tienen sus virtudes y defectos.

Galve_FCB
08/04/13, 17:58:11
Como ya te han dicho en potencia el S4, seguido de cerca por el Htc One. Si lo que quieres es tener lo mas potente y mas nuevo elige uno de estos dos

El Xperia en pruebas de benchmarks esta a la altura del Note 2 asi que lo descartaria por potencia, pantalla y porque por lo que vale te cojes el Note 2 que es mas barato.
http://www.youtube.com/watch?v=rshVsbmf68I

Relacion calidad/precio el mejor es el Nexus 4, pero no queda mucho para que presenten el proximo Nexus que en precio sera igual de competitivo o mas. El Nexus tiene sus problemas ya conocidos, cuerpo de cristal (fragil) sin bateria extraible, poca capacidad de almacenamiento sin ranura para sd, no lleva USB OTG... Si estos aspectos no te importan y quieres ahorrarte dinero este es tu movil.

El Optimus tiene el mismo precio que el Xperia, por 50 euros mas te vas al S4 o al One.

potencia/optimización/fluidez/precio Nexua 4 a años luz de los demás
En potencia no es cierto lo que dices, y en fluidez has probado un S4 o un Htc One para saber si van menos fluidos o estan menos optimizados?

chechu84
17/04/13, 19:30:07
Al final he comprado el nexus 4 de 16gb ,espero no arrepentirme,lo pedi ayer y creo que me llega mañana porque en cronoexpress ya lo tienen.

moesh
17/04/13, 21:23:35
Note 2

bugatti
17/04/13, 22:13:59
Al final he comprado el nexus 4 de 16gb ,espero no arrepentirme,lo pedi ayer y creo que me llega mañana porque en cronoexpress ya lo tienen.

No te arrepentirás. Los únicos más potentes son el Optimus G pro, el HTC One y el S4 (si miramos sus precios son/serán el doble)

En cuanto a fluidez es normal que el Nexus vaya mejor, desarrollan Android en él.

Mira a los usuarios del Galaxy Nexus, los cuales dicen que en fluidez es equivalente al S3, y el S3 tiene dos núcleos más y más rápidos (en velocidad de apertura de aplicaciones sí es más rápido)

warzo
17/04/13, 23:53:54
Con el Nexus tendrás buena relación prestaciones-precio. Con el Z hubieras conseguido mejor relación calidad-precio.

Galve_FCB
18/04/13, 21:00:16
Con el Nexus tendrás buena relación prestaciones-precio. Con el Z hubieras conseguido mejor relación calidad-precio.
:volando:

warzo
18/04/13, 21:11:36
:volando:

:basura:
:animo:

cbd
18/04/13, 21:45:58
No tan drsticamente
Los materiales del n4 son de lo peor que hay...
Compras soporte, soc y pantalla poca cosa mas...
El z tiene unos materiales inmejorables, una camara muy superior, slot micro sd, full hd, resistencia agua y polvo. etc etc.
Obviamente no se justifica para nada con el precio pero bueno...

warzo
18/04/13, 22:19:16
Y control de calidad.

chechu84
18/04/13, 23:38:00
Pues ya lo tengo en mis manos y me parece que esta bastante bien,yo no soy de rootear ni nada por el estilo,uso basico y algun jueguecito y tal y mañana me llega la funda completa para protegerlo mas,no me parece mala compra para el precio que tiene comparado con los demas.

Yo veo una pasada pagar por un movil tanto o mas del salario minimo interprofesional.

nacho8840
23/04/13, 00:24:33
Xiaomi M2s.