PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom libre s3 mini?


josillo1980
07/04/13, 17:33:13
Hola buenas soy un poco novato con Android. Mi pregunta es si con una rom libre el teléfono tiene menos cosas y por tanto mas soltura.mi tlfno es de yoigo y hay aplicaciones como flipboard ssuggest y más que no uso o no puedo eliminar. Hay rom libre para este tlfno? Lo que necesito es esto o root para borrar estas cosas? Espero que alguien me aclare un poco el tema muchas gracias

soonmalaga
07/04/13, 17:58:39
Las roms libres no suelen traer programas instalados, si traen son los propios de Google (Maps, Youtube...)

Si te haces root además puedes borrar mas profundamente cosas del Móvil (Fondos preinstalados, Widgets, etc) que realmente no quieras y liberas unos megas extras.

Para hacerlo usa ODIN, y tienes dos opciones

1º Instalar ROM libre sin root

2º Instalar ROM libre con root

Te recomiendo 'Con Root' por el tema de poder usar aplicaciones como Titanium Backup Pro, Adfree, Root Explorer...

xon_rie
07/04/13, 22:00:09
Algún Tutorial qué país seguir? Un saludo

alemore12
08/04/13, 15:23:27
Pasaros por aqui para saber todo lo necesario para el s3 mini: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522366
Y por aqui para descargar las roms stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

xon_rie
08/04/13, 18:12:51
Gracias

josillo1980
09/04/13, 21:19:01
Muchas gracias. Cuando está uno perdido que lo orienten un poco es muy de agradecer. Quizas solo le haga root porque me lo ha mirado un compañero de curro y dice que de yoigo no tengo nada ahí así que supongo que para quitar flipboard y otras 4 o 5 cosillas que no me deja creo que la opción es root con el criterio que me voy formando hasta ahora aunque le voy a dar alguna vuelta más que me da mucho miedo cargarme el móvil y no saber arreglarlo. De cualquier forma gracias

rocoso40
10/04/13, 22:27:13
Muchas gracias. Cuando está uno perdido que lo orienten un poco es muy de agradecer. Quizas solo le haga root porque me lo ha mirado un compañero de curro y dice que de yoigo no tengo nada ahí así que supongo que para quitar flipboard y otras 4 o 5 cosillas que no me deja creo que la opción es root con el criterio que me voy formando hasta ahora aunque le voy a dar alguna vuelta más que me da mucho miedo cargarme el móvil y no saber arreglarlo. De cualquier forma gracias
hola yo soy de yoigo y bueno yo uso flipboard pero si no la quieres simpre puedes entrar en administrar aplicaciones desinstalar actualizaciones de la apli que desees y inhabilitar dicha aplicación y no te sale en el cajón de aplicaciones

josillo1980
11/04/13, 23:30:29
Jo muchas gracias si me va bien puede ser una solución más sencilla. Voy a ello

josillo1980
11/04/13, 23:38:51
De maravilla 400 megas de ram libres. Creo que mientras aprendo un poco más me va bien así muchas gracias