PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MicroSD de 64gb por la compra de un note

slorkang
07/04/13, 17:20:49
Hola, acabo de leer la promoción de Samsung que regala una microSD de 64gb por la compra.
Yo ya he registrado mi producto.
Sabeis qu tiempo aproximadamente tarda en llegar la tarjeta?
Hay alguien que haya recibido alguna?

jaguar1000
08/04/13, 01:48:35
Eso es en España?

slorkang
08/04/13, 08:38:08
Que yo sepa si, a mi me salia que el corte ingles estab sujeta a la promocion

jaguar1000
08/04/13, 08:58:33
Yo soy de mexico =(

ibanferal
08/04/13, 10:07:17
Yo lo ize hace tres semanas y aun no he recibido ningun correo ni nada asiq me imagino que esto va pa largo... suerte!!

alfabel
08/04/13, 18:28:54
Yo lo ize hace tres semanas y aun no he recibido ningun correo ni nada asiq me imagino que esto va pa largo... suerte!!

Yo estoy igual así que a esperar

tranqui69
11/04/13, 21:18:44
Eso aun sigue activo?
Donde hay que registrarse?

Txakur
12/04/13, 16:27:51
Hola, tranqui69. Pues en la página oficial de Samsung, hay un apartado de Promociones. Ahí tienes, y todavía está activo, creo que tienes que haberla comprado entre el 15 de marzo y el 30 de abril, pero puedes inscribirte (siempre y cuando la hayas adquirido en ese periodo), hasta el 15 de mayo. Link http://www.samsung.com/es/promociones/main.html .

Yo también estoy esperando. Me imagino que lo empezarán a mover una vez termine la promo, o eso espero X-D

Salu2.

BTOWR
15/04/13, 23:14:52
Yo soy de mexico =(

En México al comprar mi Note 10.1 me obsequiaron un Google Play de 16 Gb con capacidad externa de 32gb adicionales. Tal vez por eso en México no den la Micro SD de 64 Gb

Pd. La compre en Liverpool, adicional tenía un descuento del 10% sobre el precio por pagar en efectivo, así que me salió en 9,000 con el Google Play

Saludos

NET.FYS
16/04/13, 12:10:11
Hola:

Yo también hice el registro y como no recibia ninguna contestación llame. Me dijeron que se examina la documentacion entregada a partir del dia de cierre, 15 de mayo creo que era. A partir de entonces y si la documentacion es correcta hacen los envios. Calcular con suerte que tengamos la tarjeta para mediados de junio.

Saludos.

Iralpap1
17/04/13, 21:13:19
Yo intento registrarme desde el tab pero no me da la opcion de subir las fotos. No se si es que solo se pueda mandar desde un ordenador. Alguien a conseguido mandar las fotos desde tablet o movil. El problema es que no tengo ordenador.

Iralpap1
19/04/13, 16:39:05
Nadie va a decirme por favor como subir las fotos de la promo por que no me deja desde el tablet

lagole
19/04/13, 20:09:52
Nadie va a decirme por favor como subir las fotos de la promo por que no me deja desde el tablet

Yo ya lo habia heco en el ordenata pero he probao en la tablet y lo subo sin problema.
Miraxa ver lo q te ocupa y reducelas hasta q ocupen lo minimo.

Txakur
19/04/13, 20:24:53

Hola, Iralpap1. He hecho yo también la prueba y parece que funciona bien. Vete a la página de promociones de Samsung, pulsa en la promo de las tarjetas, y luego en "Accede al registro". Te abre el formulario. Rellenas todos los datos y al final pone "Factura Compra" y "Cod Barras IMEI", son dos botones con fondo negro, pues pulsas sobre las letras que te comento y te lleva a los "Archivos de imagen" de la tablet. Si no ves ninguna imagen, pulsa sobre "Archivos de imagen" y busca la imagen correspondiente. Ten en cuenta las características de las imágenes, que las puedes ver pulsando sobre el icono azul con el signo de interrogación. Yo creo que con estas indicaciones no deberías tener problemas, pero si sigues sin poder mandarlas, postealo y lo miramos.

Suerte y salu2.

Iralpap1
21/04/13, 11:20:04
Gracias por responder y ayudarme. Pero no hay manera de subir las fotos
Las tengo reducidas en peso como dice la ayuda de la promo pero no da opcion.
Lo que pasa es que donde tengo que pegar las fotos me sale con fondo gris y pincho donde deben ir
PERO NO ABRE NINGUN MENU PARA ELEGIR LAS FOTOS.
Mañana ire algun ciber a ver si las subo desde ordenador.

tranqui69
21/04/13, 11:23:32
A mi el problema que me daba al intentar subir las imágenes era que la extensión estaba en mayúsculas

Iralpap1
21/04/13, 11:46:32
La letras de las imagenes las tengo en jpg.
El problema creo que viene en que donde deben ir los archivos me aparece con fondo gris pero
no me pone las letras en negrita que creo que me deberian aparecer.

Txakur
21/04/13, 20:13:17
Hola de nuevo. Iralpap1, ¿has probado a pulsar donde pone las letras "Factura Compra" y "Cod Barras IMEI", sobre Factura Compra, y te abre Archivos de imagen. Si lo haces con un PC, tendrás que hacer lo mismo, ya que verás exactamente igual. Salu2.

Iralpap1
22/04/13, 00:19:24
Imposible no consigo la opcion de pegar las fotos de fondo gris ni de donde me comentas de fecha ni de imei.
Estoy por tirar la toalla.
Lo que pasa es que relleno todo el formulario pero al llegar al sito de las fotos no abre para insertarlas.
Me comentabas que en el fondo gris donde van hay letras en negrita que supongo que pone lo de imei y
lo de factura, pues a mi solo me sale el fondo gris.
Os agradezco la imformacion dada pero no lo consigo gracias a todos.

lagole
22/04/13, 11:16:11
Imposible no consigo la opcion de pegar las fotos de fondo gris ni de donde me comentas de fecha ni de imei.
Estoy por tirar la toalla.
Lo que pasa es que relleno todo el formulario pero al llegar al sito de las fotos no abre para insertarlas.
Me comentabas que en el fondo gris donde van hay letras en negrita que supongo que pone lo de imei y
lo de factura, pues a mi solo me sale el fondo gris.
Os agradezco la imformacion dada pero no lo consigo gracias a todos.

Chico menuda put...da.. mandame un privado cin todo y te lo hago yo, no sea q te quedes sin la targeta.
Saludos:p

Iralpap1
23/04/13, 15:25:36
Chico menuda put...da.. mandame un privado cin todo y te lo hago yo, no sea q te quedes sin la targeta.
Saludos:p

Hola lagole acabo de mandarte un gmail pero parece ser que no te a llegado por culpa de no saber tu correo por que lo mande gmail con lagole como correo. Es que no se que otra direccion poner. Gracias.

lagole
23/04/13, 15:29:52
Hola lagole acabo de mandarte un gmail pero parece ser que no te a llegado por culpa de no saber tu correo por que lo mande gmail con lagole como correo. Es que no se que otra direccion poner. Gracias.

Te he mandado un privado mira y me contestas..

Iralpap1
23/04/13, 19:46:11
Asunto resuelto y esperando que samsung las manden.
Gracias a lagole que me a registrado sin su ayuda lo tenia crudo.
A las demas personas que se preocuparon gracias tambien.
En este foro se aprende y la gente ayuda es de agradecer.

lagole
23/04/13, 19:50:12
Asunto resuelto y esperando que samsung las manden.
Gracias a lagole que me a registrado sin su ayuda lo tenia crudo.
A las demas personas que se preocuparon gracias tambien.
En este foro se aprende y la gente ayuda es de agradecer.

Nada majete pa algo q puedo hacer jeje soy novatilla asi q suelo preguntar mas q solucionar asi q encantada ya sabes la birra a mi salud y q te la pague tu chaval :D:D:D

Friboc
24/04/13, 14:06:02
Salu2 a tod@s...

Acaba de llegarme correo de Samsung confirmándome que cumplo los requisitos y que me envían la tarjeta de 64Gb. El registro lo hice el pasado 30 de Marzo.

alfabel
24/04/13, 14:18:12
A mi también me acaban de contestar diciendome lo mismo,a ver cuando llega la tarjeta,jeje.
El registro lo hice el 6 o 7 de Abril.

Txakur
24/04/13, 19:01:20
Pues yo lo hice los primeros días de la promo, y también he recibido el correo de aceptación, así que ya tengo un par de muñones a la espera de recibirla. Salu2.

slorkang
24/04/13, 21:08:50
Yo el dia 5 de abril y aún nada :(

ibanferal
25/04/13, 10:52:58
Yo tambien recibi ayer el correo de samsung confirmando que cumplo los requisitos, solo que hay una cosa que me mosquea y es que en el correo pone hasta 64Gb (por lo menos en el mio) a vosotros tambien os lo pone? puede ser que como el correo es generico para los de tab y SIII (que a ellos les mandaban una de 32Gb) pongan eso?

Txakur
25/04/13, 17:09:29
Hola, ibanferal. En mi correo también pone "hasta", pero me imagino que será lo que comentas, que es un correo genérico que han hecho, para evitar meter la pata si mandan uno equivocado. No le doy importancia, por ahora, jejeje. Salu2.

ibanferal
25/04/13, 20:53:06
ya yo creo que es eso pero bueno era por comentar haber que opinabais... jeje, mnuchas gracias x responder. Un saludo =)

jedikalimero
25/04/13, 21:32:24
Qué envidia. Yo me he comprado la mía en Londres, así que no cumplo con las condiciones :-(

robert_
26/04/13, 15:45:47
Salu2 a tod@s...

Acaba de llegarme correo de Samsung confirmándome que cumplo los requisitos y que me envían la tarjeta de 64Gb. El registro lo hice el pasado 30 de Marzo.

Acaba de llegarme el mismo email ahora mismo, yo hice el registro el 9 de abril :D

rolldjbeat
26/04/13, 16:16:18
Pues esta mañana registre la mia,una N8000.Ahora a esperar la tarjetita por la patilla,jeje,a ver cuanto tarda

alfabel
26/04/13, 17:18:28
A la hora de comer ha llegado un mensajero a casa y....a que no sabéis lo que me ha traidooooooo!!
Siiii,lo habéis adivinado,ya tengo la tarjetaX-D
Así que tranquilos que tardan pero cumplen,jeje.

robert_
26/04/13, 21:16:01
A la hora de comer ha llegado un mensajero a casa y....a que no sabéis lo que me ha traidooooooo!!
Siiii,lo habéis adivinado,ya tengo la tarjetaX-D
Así que tranquilos que tardan pero cumplen,jeje.

Enhorabuena compañero! Unas preguntas, de que compañía era el mensajero? Y te han traído la de 64 g no? Gracias por adelantado.:ok:

tranqui69
26/04/13, 22:50:14
Otro mas con mail. Esperando me hayo.

alfabel
27/04/13, 12:00:51
La tarjeta es la de 64gb no sufráis,lo del correo como han dicho más arriba me imagino que es porque mandan a todos el mismo.
La compañia era Tipsa.
Lo que me parece raro es que sólo me ha llegado a mi,o es que no lo habéis dicho??jeje

lagole
27/04/13, 14:39:14
Las del note2 ya han entregado muchas.. ayer empezaron a recibirlas

Txakur
28/04/13, 19:40:51
A mí me llegó el viernes, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer nada, así que vamos a meterle caña. Salu2.

marcosvq
29/04/13, 10:24:34
Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.

En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor.
gracias

lagole
29/04/13, 10:38:23
Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.

En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor.
gracias

En la pagina al seleccionar la wifi te pide directamente el numero de serie y no el imei...
En la pegatina tienes el numero de serie y un codigo de barras.
Saludos

marcosvq
29/04/13, 10:44:52
En la pagina al seleccionar la wifi te pide directamente el numero de serie y no el imei...
En la pegatina tienes el numero de serie y un codigo de barras.
Saludos
Muchas gracias, no he hecho todavía el registro, y en las bases de la promocion no hacía esta distinción, solo habla de numero imei. Duda resuelta.
Un saludo

lagole
29/04/13, 10:49:49
Muchas gracias, no he hecho todavía el registro, y en las bases de la promocion no hacía esta distinción, solo habla de numero imei. Duda resuelta.
Un saludo

Date prisa q acaba mañana la promo.....
:D

Zirac
29/04/13, 11:06:50
Date prisa q acaba mañana la promo.....
:D

Acabo de ver ke se amplía el plazo hasta el 15 de mayo :D de todas maneras yo me registraré está noche

Friboc
29/04/13, 14:06:51
El día 24 me llegó el aviso de que se me había aceptado y hoy ya me ha llegado la memoria por mensajería, 64Gb para la bicha :)

MrSpuny
29/04/13, 15:46:57
Me acaba de llegar la tarjeta, a través de la empresa TIPS con origen Lince Logisitica.

Es de 64 GB

http://subir.cc/thumbs/2013042915.jpg (http://subir.cc/?v=2013042915.jpg)

Espero que os llegue pronto.

Saludos

Persuader
29/04/13, 23:26:26
¿A alguno se la concedieron solicitandola con una Note 10.1 comprada en Amazon.es de las importadas de Alemania?

jedikalimero
03/05/13, 13:26:07
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(

De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras :-) a ver si me llega pronto...

jaguar1000
04/05/13, 03:28:04
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(

De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras :-) a ver si me llega pronto...

Yo vivo en mexico y ni pensar de esa promo, como se cual es la mejor sd para comprar bro? Y que diferencia hay, por ejemplo aca veo una sd de 32 clase 10 marca adata, y una kingston igual clase 10 al doble de precio.... =( n o son iguales?

weaver7x
04/05/13, 17:50:45
Me acaba de llegar la tarjeta, a través de la empresa TIPS con origen Lince Logisitica.

Es de 64 GB

http://subir.cc/thumbs/2013042915.jpg (http://subir.cc/?v=2013042915.jpg)

Espero que os llegue pronto.

Saludos

¿Cuándo hiciste el registro?

¿Te enviaron antes un email diciendo que te habían aceptado?

Un saludo

jedikalimero
05/05/13, 02:30:18
Yo vivo en mexico y ni pensar de esa promo, como se cual es la mejor sd para comprar bro? Y que diferencia hay, por ejemplo aca veo una sd de 32 clase 10 marca adata, y una kingston igual clase 10 al doble de precio.... =( n o son iguales?

Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)

La diferencia de precio entre una Adata y una Kingston, aparte de por la marca, estoy seguro que mientras que la Adata te da esa clase 10 de velocidad mínima garantizada y probablemente también máxima, La Kingston también te va a dar esa velocidad mínima pero la velocidad máxima va a ser muy superior. Lo mismo para las Sandisk.

Sí, estás pagando la marca, pero Kingston y Sandisk son dos marcas que han demostrado sobradamente su superior calidad sobre el resto.

petuxx
05/05/13, 23:42:11
Hola alguien sabría decirme si al poner los datos personales para acogerse a la promoción deben coincidir con los de la factura? Me refiero al nombre, dni...

jedikalimero
06/05/13, 02:40:01
Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)

Bueno, me he informado un poquito mejor y sí, por ahí iban los tiros. Concretamente la clase 10 garantiza una velocidad de 10 MB/s, la clase 6 de 6 MB/s, la clase 4 de 4 MB/s y la más baja, la clase 2 de 2 MB/s

Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10.

jaguar1000
07/05/13, 21:05:22
Bueno, me he informado un poquito mejor y sí, por ahí iban los tiros. Concretamente la clase 10 garantiza una velocidad de 10 MB/s, la clase 6 de 6 MB/s, la clase 4 de 4 MB/s y la más baja, la clase 2 de 2 MB/s

Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10.

Entonces lo es comprar una u1?

jedikalimero
07/05/13, 23:59:41
Entonces lo es comprar una u1?

Pues en principio te diria que si, pero ahora tengo la duda de si la Galaxy Note soporta tarjetas SDXC. En principio debería, pero aun no me ha llegado la tarjeta, así que no puedo decirlo seguro. Cuando me llegue sabré si he hecho una buena compra o he comprado algo estupendo pero que no me sirve. En todo caso, si no va para la tablet, irá para la cámara usando un adaptador, que mi Canon sí que la soporta. Ya os contaré, pero entretanto, si alguien ya ha probado una tarjeta SDXC, que lo diga.

herbertglenny
08/05/13, 00:04:32
Yo tengo puesta una tarjeta SDXC de 64 GB. puesta en el tablet (Galaxy note 10.1). Originalmente la compré para el móvil (también un note, el primero), y sin problema alguno. Ahora también estoy en espera de la oferta.
Saludos.

robert_
10/05/13, 18:37:41
Me acaba de llegar hace un momento la tarjeta de 64 gigas. El email de aceptacion me llego el 26 de abril, ya pensaba que no me llegaba. Animo a los que estan esperando que tardan pero al final llega.:ok:

lagole
14/05/13, 19:26:19
Alguno mas la ha recibido.....

MrSpuny
14/05/13, 19:35:30
¿Cuándo hiciste el registro?

¿Te enviaron antes un email diciendo que te habían aceptado?

Un saludo

El registro lo hice el 1 de abril y me enviaron el mail de confirmación a la semana.

Saludos

rolldjbeat
15/05/13, 01:01:47
Envie el email el 26 de abril y aun no me han contestado,solo me enviaron el email de la confirmacion de registro en la promo

slorkang
15/05/13, 09:23:23
Aún sigo esperando em mail de confirmación, lo envié los primeros días de abril, y aún nada... :mad:

Zirac
15/05/13, 09:52:17
Aún sigo esperando em mail de confirmación, lo envié los primeros días de abril, y aún nada... :mad:

Yo me registré el día 29 por la noche y me llegó esto el mismo día

Te confirmamos que tu registro se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

slorkang
15/05/13, 11:32:54
Yo me registré el día 29 por la noche y me llegó esto el mismo día

Te confirmamos que tu registro se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

Ah, yo ese correo si lo recibí el mismo dia, pero no he vuelto a saber mas nada de ellos.
Me puseeb contacto con ellos preguntándole como iba el tramite y esta fue la respuesta :
Ref. Cliente: ....

Apreciado Sr. Bla bla bla

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Todos los registros y la información contenida en ellos está siendo revisada y comprobada por el departamento correspondiente, gestionando todos los datos en la actualidad y con su resultado se informará.
:confused:

Zirac
15/05/13, 11:39:46
Ah, yo ese correo si lo recibí el mismo dia, pero no he vuelto a saber mas nada de ellos.
Me puseeb contacto con ellos preguntándole como iba el tramite y esta fue la respuesta :

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Todos los registros y la información contenida en ellos está siendo revisada y comprobada por el departamento correspondiente, gestionando todos los datos en la actualidad y con su resultado se informará.

Pues por lo ke veo keda esperar :(

luiso02
17/05/13, 19:20:08
hola? buenas tardes a mi me ha llegado un correo hoy diciendo que me ponga en contacto con la empresa que distribuye las tarjetas para confirmar los datos ,tlf y direcion.La semana que viene la recibo por fin. Este es el correo con el telefono de la empresa y la ext y nombre de la persona de contacto espero que os sirva de algo.:ok:

Estimado Usuario,

Necesitamos cumplimentar datos de envió para poder efectuar entrega de obsequio según la promoción Samsung en la que se registró.
Responda a este email con dirección en la que desea recibir su obsequio o si gusta contacte con Nosotros al 91 67 58471,(ext.: 11, 15, 13, 12 o espere al operador) en horarios de 10 a 14:00 y/o 16:00 a 19:00 ; preguntar por Carolina.
Reciba un cordial saludo,

petuxx
18/05/13, 15:24:09

Y cuanto tiempo a pasado desde que rellenaste el formulario hasta que te an mandado ese mensaje?

slorkang
18/05/13, 17:11:34
Y cuanto tiempo a pasado desde que rellenaste el formulario hasta que te an mandado ese mensaje?

Pues no sé, pero un mes o incluso algo más.
A todos los que no enviaron el correo han recibido la tarjeta??

lagole
18/05/13, 17:22:36
Yo solo he recibido el mail de registro el de q todo esta bien y la mandan no tampoco me la han enviado. Sin embargo la del note 2 ya la tengo hace uno dias, elmail de comfirmacion de q todo estaba ok me llego el 26 y el dia 7 creo me llegó.
Waiting for samsung...

lagole
18/05/13, 21:43:26
Porfa si jabeis recibido ya el 2 mail informarnos please , saludos.
:p

Persuader
20/05/13, 19:46:43
¿Alguno de los que recibio la tarjeta compro la Note 10.1 en Amazon o en otra tienda virtual?

Muchas gracias.

lagole
20/05/13, 19:54:35
Recibida confirmacion en breve la targeta en casa biennnnn:D

luiso02
22/05/13, 12:50:59
Por fin tengo la tarjeta de 64 gb me a tardado un mes mas o menos desde que me apunte a la promo

lagole
23/05/13, 16:29:24
Ya ha llegado la tarjeta... bien por samsung.

Persuader
23/05/13, 16:35:51
Ya ha llegado la tarjeta... bien por samsung.

¿Que dia enviaste la documentacion?

lagole
23/05/13, 18:42:29
¿Que dia enviaste la documentacion?

El 26 o asi unos dias antes de q acabara la promo, el 2 mail lo recibi el 20 y hoy 23 la tarjeta :D

Ferru
23/05/13, 19:37:58
Yo la compré por Amazon (la tablet, claro), hace como un mes, y ese mismo dia hice el registro. Hace cuatro o cinco dias me llegó el mensaje diciendome que cumplo con los requisitos y que me la enviarán. Así que esperando estoy :-)

Persuader
23/05/13, 19:40:27
Yo la compré por Amazon (la tablet, claro), hace como un mes, y ese mismo dia hice el registro. Hace cuatro o cinco dias me llegó el mensaje diciendome que cumplo con los requisitos y que me la enviarán. Así que esperando estoy :-)

¿La tablet era de importacion o era nacional? ¿Que enviaste foto de la factura que viene con la tablet o generaste una desde el area de cliente de Amazon?

Ferru
24/05/13, 12:31:30
¿La tablet era de importacion o era nacional? ¿Que enviaste foto de la factura que viene con la tablet o generaste una desde el area de cliente de Amazon?

La tablet era de importación francesa. Y en vez de la foto de la factura, envié una foto del pedido de Amazon (pensé que pasarian de mi, pero no :D )

Vale, acaba de llegar hoy dia 24 de Mayo la tarjeta, apenas hace una semana que me confirmaron que cumplia requisitos.
Es una Samsung ux1 o algo así, de clase 10, mejor de lo que esperaba. Eso si, ni me han avisado, me han pillado en casa de puro milagro.

Iralpap1
27/05/13, 12:17:30
El 26 o asi unos dias antes de q acabara la promo, el 2 mail lo recibi el 20 y hoy 23 la tarjeta :D

Hola dia 20 confirmación Ok
Hoy 27 recibida 64 gb
Yo tambien feliz como perdiz jejeje
Gracias

rolldjbeat
30/05/13, 13:05:37
Me acaba de llegar el mensaje que esta todo ok y que pronto recibire la micro sd.han tardado 1 mes justo desde que mande la documentacion hasta que he recibido este mensaje,ya creia que no llegaba,jeje

Zirac
30/05/13, 13:10:54
Me acaba de llegar el mensaje que esta todo ok y que pronto recibire la micro sd.han tardado 1 mes justo desde que mande la documentacion hasta que he recibido este mensaje,ya creia que no llegaba,jeje

A mi tb, me acaba de llegar:p
Ale ahora a esperar

slorkang
30/05/13, 13:53:01
A mi tb, me acaba de llegar:p
Ale ahora a esperar

Ohh y yo también lo acabo de recibir! Vaya larga la espera :D

namobe13
06/06/13, 11:37:43
Hola.
Acabo de recibir mi tarjeta micro sd de 64gb. El pasado jueves me mandaron un correo diciéndome que cumplía todos los requisitos.
Y me apunte el 11 de abril.

Zirac
06/06/13, 14:08:20
Acaba de llegar calentita calentita

Zirac
06/06/13, 14:27:12
Ahora la pregunta es: tengo una de 32, con un copiar y pegar de la 32 a la 64 bastará?