Ver la Versión Completa : No me abre el recovery, soy s-off
jlreggie
07/04/13, 16:39:01
Tengo desmarcado inicio rapido. Instale la recovery TWRP teniendo la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville. Ahora no me arranca ninguno recovery para meter nueva kernel.... ni con quick boot, ni con botones. Alguna idea. Gracias
Prueba a flashear desde fastboot otro recovery... A ver si así....
PD : para meter un nuevo kernel no necesitas el recovery se flashea desde fastboot si no eres s-off.
jlreggie
07/04/13, 17:03:57
ya recupere recovery, pero como cambio kernel desde fastboot pero soy s-off??
Perdona pero me he liado un poco,¿que kernel quieres poner?, si es uno modificado tipo elemental o bulletproof, te lo bajas lo metes en la sd y desde el recovery lo flasheas, suelen llevar instalador aroma sigues las instrucciones y listo, eso sí después recuerda hacer wipe cache davilk cache.
Espero haberte ayudado.Un Saludo.
jlreggie
07/04/13, 18:59:05
Perdona pero me he liado un poco,¿que kernel quieres poner?, si es uno modificado tipo elemental o bulletproof, te lo bajas lo metes en la sd y desde el recovery lo flasheas, suelen llevar instalador aroma sigues las instrucciones y listo, eso sí después recuerda hacer wipe cache davilk cache.
Espero haberte ayudado.Un Saludo.
Solucionado... el problema era la version de TWRP que no funcionada, instalé una anterior y ok. gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.