Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dongle VS Base Dock
Buenas:
Pues veréis,el caso es que estoy dudando entre estos productos...
Dongle:
272313
Dock:
272314
Quisiera saber vuestras opiniones y por qué elegísteis uno frentre a otro en su momento.
Me interesa sobre todo la calidad de los vídeos y cómo sería como centro multimedia aparte de jugar ocasionalmente claro.
La verdad es que de los dos he oído de todo y no sé muy bien qué hacer.
Saludos.
drgonzales
07/04/13, 23:58:16
Yo tengo el dock y la verdad muy contento le puedes conectar un teclado usb un raton y un pen drive por usb te permite la salida por hdmi y saca sonido asi que le he conectado los 5.1 y... ver peliculas mola un monton ...desde xbmc ...ademas puedes utilizarlos como un pc.Eso si tiene que estar conectado a energia electrica...yo contento... ademas pongo el movil en el dock y se va cargando...es una ventaja en cuanto al otro modelo
magirus
08/04/13, 21:12:52
yo queria algo sin cables 100%, al enterarme del dongle y encima aprovechando que tengo sgs3 y note2 decidi comprarlo, meses despues no puedo estar mas contento, es una pasada autentica :ok:
navego, veo el correo, juegos, redes sociales, pelis en hd desde la red o reproduciendolos desde un pendrive conectados por el usb host (tengo un usb hub en el que puedo conectar 4 dispositivos distintos a la vez), es un autentico megapc conectado en la tv de tu casa, luego con un raton/teclado wireless que acoplo tambien sin cables (por BT tambien puedes hacerlo) es ya el centro multimedia total, lo dicho, no puedo estar mas contento
Buenas
Sabéis si funciona el dongle con el Nexus 4?
Elghinn
09/04/13, 01:19:41
Yo tengo las mismas dudas
Vmarkina
15/04/13, 22:59:11
Yo estoy encantado con el dongle. Lo compré allá por enero y no puedo estar más satisfecho. Y lo mejor es que será compatible con mi siguiente galaxy:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.