PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dongle VS Base Dock

montix
07/04/13, 16:28:41
Buenas:
Pues veréis,el caso es que estoy dudando entre estos productos...
Dongle:
272313
Dock:
272314
Quisiera saber vuestras opiniones y por qué elegísteis uno frentre a otro en su momento.
Me interesa sobre todo la calidad de los vídeos y cómo sería como centro multimedia aparte de jugar ocasionalmente claro.
La verdad es que de los dos he oído de todo y no sé muy bien qué hacer.
Saludos.

drgonzales
07/04/13, 23:58:16
Yo tengo el dock y la verdad muy contento le puedes conectar un teclado usb un raton y un pen drive por usb te permite la salida por hdmi y saca sonido asi que le he conectado los 5.1 y... ver peliculas mola un monton ...desde xbmc ...ademas puedes utilizarlos como un pc.Eso si tiene que estar conectado a energia electrica...yo contento... ademas pongo el movil en el dock y se va cargando...es una ventaja en cuanto al otro modelo

magirus
08/04/13, 21:12:52
yo queria algo sin cables 100%, al enterarme del dongle y encima aprovechando que tengo sgs3 y note2 decidi comprarlo, meses despues no puedo estar mas contento, es una pasada autentica :ok:

navego, veo el correo, juegos, redes sociales, pelis en hd desde la red o reproduciendolos desde un pendrive conectados por el usb host (tengo un usb hub en el que puedo conectar 4 dispositivos distintos a la vez), es un autentico megapc conectado en la tv de tu casa, luego con un raton/teclado wireless que acoplo tambien sin cables (por BT tambien puedes hacerlo) es ya el centro multimedia total, lo dicho, no puedo estar mas contento

dekod
09/04/13, 00:13:06
Buenas
Sabéis si funciona el dongle con el Nexus 4?

Elghinn
09/04/13, 01:19:41
Yo tengo las mismas dudas

Vmarkina
15/04/13, 22:59:11
Yo estoy encantado con el dongle. Lo compré allá por enero y no puedo estar más satisfecho. Y lo mejor es que será compatible con mi siguiente galaxy:rolleyes: