PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar aplicacion "jar"

mezquita
24/07/09, 13:39:42
Hola a todos,

Acabo de recibir el HTC Magic de Vodafone y sobre todo lo quiero para ver mis camaras del trabajo.

Antes con el MIO A701 W. M. 6.5 y con un emulador de Java podia ejecutar un fichero con extension JAR y podia ver mis camaras desde cualquier sitio.

Pero en el HTC no se como ejecutar este fichero que tengo copiado en la SD con extension JAR.

Gracias anticipadas

vierco
24/07/09, 13:44:21
en el market hay una aplicacion que se llama Java/J2ME Runner
te pongo aqui el enlace al cyrket, por si quieres verla
http://www.cyrket.com/package/com.netmite.andme

segun la descripcion es compatible con los fichero java
prueba y nos comentas

saludos!

aliolijon
24/07/09, 13:44:22
Hola a todos,

Acabo de recibir el HTC Magic de Vodafone y sobre todo lo quiero para ver mis camaras del trabajo.

Antes con el MIO A701 W. M. 6.5 y con un emulador de Java podia ejecutar un fichero con extension JAR y podia ver mis camaras desde cualquier sitio.

Pero en el HTC no se como ejecutar este fichero que tengo copiado en la SD con extension JAR.

Gracias anticipadas

JAR? Android no es Symbian ni W.Mobile..... no puedes utilizar una aplicacion jar.

vierco
24/07/09, 13:45:01
y pasate por el foro de presentaciones... :enfadadisimo:

saludos compi! :ok:

mezquita
24/07/09, 14:28:03
y pasate por el foro de presentaciones... :enfadadisimo:

saludos compi! :ok:

Pues si te digo que no lo habia visto :silbando:

Bueno ya presentado sigo con el tema, he instaldo la aplicacion que me has dicho pero desde ella no se ir a la SD para ejecutar ese fichero.

Originalmente este fichero . jar es para los telefono Nokia con Symbia, pero si lo he hecho andar en un Windows Mobile con un emulador de Java porque en el HTC que tiene Java no lo puedo ejecutar. :oh:

vierco
24/07/09, 14:31:37
los fichero jar, no son para symbian, ni windows mobile ni nada, son para reproducir desde una maquina virtual de java
Windows mobile la suele traer por defecto, al igual que muchos terminales de nokia, android no trae ninguna JVM de serie, teoricamente si instalas una JVM (la maquina virtual de java) al abrir el fichero jar, tiene que saltarte diurectamente la aplicacion JVM...