Acceder

Ver la Versión Completa : Settings ha parado de forma inesperada

pulpotropa
07/04/13, 16:10:58
Hola. Soy nueva en el foro. He estado echando un vistazo a los temas relacionados con mi problema pero no encuentro ninguno que me lo solucione ya que en todos hay que entrar en "ajustes".
Mi HTC desire HD me informa periódicamente de actualizaciones de software y hoy lo he actualizado y resulta que ahora no puedo entrar en "ajustes", el mensaje que sale es "settings ha parado de forma inesperada" (sugiere Forzar cierre o Informar a HTC) por lo que no puedo mirar ni la versión de Android que tengo, ni restableces valores predeterminados ni nada. He hecho una copia de seguridad de los datos en el pc y querría pediros ayuda.
El teléfono funciona perfectamente, internet, google, llamadas, archivos etc, pero no puedo entrar en ajustes.
He estado leyendo por aquí que hay que actualizar la rom también, pero como no puedo entrar en ajustes no puedo ver la rom que tengo. ¿Me podeis ayudar? ¿por qué no puedo entrar en ajustes? gracias.:-)

pascual s
07/04/13, 19:32:31
antedodo bienvenida
si como supongo tienes la Rom stock, no eres root ni nada, solo se me ocurre una cosa que puedas hacer.
Esto conlleva un hard reset, o sea, perderas todos tus datos, excepto los que tengas en la Sd
Apaga el telf por completo.para asegurarte una vez este apagaso quita la bateria y vuelvela a poner.
Presiona vol- y power a la vez para entrar en el bootloader.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6231743&postcount=115
cuando estes dentro veras que una de las opciones es Factory Reset. seleccionala con las teclas de volumen y presiona power

pulpotropa
08/04/13, 00:58:51
He pensado esperar a que me 'salte' la nueva actualización y así, a lo mejor, se arregla, pero si no me temo que tendré que hacer esto que me comentas.
Muchas gracias por responder y cuando lo tenga resuelto os comentaré. :D

pulpotropa
05/05/13, 15:21:06
Hola de nuevo,
como no saltaba la actualización he hecho el Factory Reset y sigue saliendo lo mismo!!! No se que hacer ya, estoy desesperada, porque ahora todo está en ingles y no puedo cambiar ninguna configuración de sonidos ni de nada :(
¿alguien me puede ayudar? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? gracias

pulpotropa
05/05/13, 15:23:29
Además es muy raro, porque la interface de Android no parece haber quedado como de fábrica, sigue siendo moderna e instalo aplicaciones y no me salen en el menú...

pulpotropa
07/05/13, 00:12:45
Tema solucionado. Muchas gracias!

luise770206
18/02/14, 17:48:28
Hola, cómo lo solucionaste?? tengo el mismo problema con un HTC One!!

pulpotropa
28/02/14, 00:16:07
Hola! pues tuve que formatearlo entero y reinstalar el sistema operativo.
La verdad es que no he llegado a saber porqué le pasaba eso, pero lo probé todo, hasta "restablecer los valores de fábrica" y también la opción de "formateo" que te da el propio teléfono y seguía sin solucionarse.

Me ayudaron mucho en este foro, porque a día de hoy sigue funcionando perfectamente, pero tuvimos que formatear desde un pc.

Voy a intentar recordar como lo hicimos y te lo escribo, pero habría que ver si vale para un One!

pascual s
28/02/14, 00:42:34
la solucion fue cargar la Rom stock en formato PD98IMG.zip
En el caso del ONE no se si se podra y como deberia llamarse

pulpotropa
28/02/14, 00:53:36
Eso es!
Muchas gracias de nuevo pascual s :D