PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Quien dijo que el note era grande??

okernereo
07/04/13, 15:53:16
Para los que el note le parecia grande aqui traigo mi nuevo telefono jajaja (es coña)

Es la tablet del asus transformers aio 18,7 pulgadas, vamos una bestia

Aqui os dejo el unbox hecho por mi
Y6UQd3wyD34

Y aqui una mini review
T4iqGpr4Msw

dimples
07/04/13, 17:15:13
:oh: Qué monstruo!! Me encanta!!

Muy buen unboxing! Esperando con ansias esa review sobre el comportamiento de este híbrido.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

okernereo
07/04/13, 17:40:05
:oh: Qué monstruo!! Me encanta!!

Muy buen unboxing! Esperando con ansias esa review sobre el comportamiento de este híbrido.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias lo que pasa es que al ser el foro del note.... no se si debera de ir aqui, de todas maneras lo colgare aqui y si algun admin. piensa que no es su sitio y quiere moverlo lo entendere. :ok:

Adelantar que la parte de windows 8 (no habia probado todavia mucho este SO) me a sorprendido bastante me parece un sistema operativo muy completo y con la pantalla tactil es muy intuitivo y fluido.
La parte android se muestra muy fluida tambien y creo que con el Tegra 3 que lleva y los 2GB de ram va muy muy bien lo dicho, una bestia!!!!

Piris
07/04/13, 21:41:34
Yo queereeeerrrrrrrrrr

Impresionante.

jesusluna4
07/04/13, 21:46:30
Disfrutala... porque precio te ha salido?

letoxx
07/04/13, 22:10:26
Jo-der que monstruo ahi cable de tv pa que si llevas una tele?? Jajaja
Menuda cosa demasiado grande para mi gusto pero mola :thumbup::thumbup:

okernereo
07/04/13, 22:11:15
Disfrutala... porque precio te ha salido?

Me a costado 999 pero ten encuenta que por ese precio tienes las 2 cosas pc y tabeton ya que se pueden usar separadas, al final de la review sale este uso.
Gracias

sete_sanson
07/04/13, 22:16:08
Joder que guai jejejejje me encanta

¿no te entraba un carrito para llevarla? Jajaj

okernereo
07/04/13, 22:17:14
Jo-der que monstruo ahi cable de tv pa que si llevas una tele?? Jajaja
Menuda cosa demasiado grande para mi gusto pero mola :thumbup::thumbup:

La hay en esa version pero se conecta a la base no a la tablet y viene con mando a distacia, un i7 en vez de un i3 y 2 teras de disco en vez de 1 como esta, esa es la version pro.

letoxx
07/04/13, 22:36:03
La hay en esa version pero se conecta a la base no a la tablet y viene con mando a distacia, un i7 en vez de un i3 y 2 teras de disco en vez de 1 como esta, esa es la version pro.

Jooder que bicho tu esque esta guay la conectas un cable otg y te la dejas en casa y tienes un pc android.. ahora la pregunta es se puede poner windows?? Si se puede juro que me la compro jajaja

okernereo
07/04/13, 22:36:32
Joder que guai jejejejje me encanta

¿no te entraba un carrito para llevarla? Jajaj

Jajaja lo siento pero con carro no hay version :ok:

okernereo
07/04/13, 22:44:59
Jooder que bicho tu esque esta guay la conectas un cable otg y te la dejas en casa y tienes un pc android.. ahora la pregunta es se puede poner windows?? Si se puede juro que me la compro jajaja

Jajaja, Mientras la tienes conectada a la base tienes acceso a los 2 sistemas de manera nativa y en modo tablet tienes android nativo y windows 8 remoto viene con el splashtop remote para ello pero entiendo que con el team viewer tb.
Quien sabe a lo mejor algun cocinero lo consigue instalar con dual boot en la tablet por eso hago propaganda de ella a ver si cae en buenas manos jajajaja

Aguslage
07/04/13, 22:51:58
y no viene con unas correas para llevar en la espalda a modo de mochila???
Ya te vale tío, mi novia la ha visto y quiere una. Ahora se la tengo que quitar de la cabeza!!!

okernereo
07/04/13, 23:12:57
y no viene con unas correas para llevar en la espalda a modo de mochila???
Ya te vale tío, mi novia la ha visto y quiere una. Ahora se la tengo que quitar de la cabeza!!!

Huyyy... Sabes que las mujeres consiguen lo que quieren no?
Bueno entonces tu te encargarias de la personalizacion de las rom que eres un maquina.¿te imaginas la energy corriendo en la asus? Jajaja y con el tema Kalagus :D

Aguslage
08/04/13, 00:20:29
Huyyy... Sabes que las mujeres consiguen lo que quieren no?
Bueno entonces tu te encargarias de la personalizacion de las rom que eres un maquina.¿te imaginas la energy corriendo en la asus? Jajaja y con el tema Kalagus :D

Nooooo, sería tan verde que tendría que apagar las luces de casa. Oye, qué tal es el manejo de la pantalla al ser tan grande?= Y el teclado? Es como escribir en uno físico? Eso qué android trae?

errubio282
08/04/13, 00:38:32
No puedo pinchar los video desde tapatalk

Carlos en bits
08/04/13, 00:54:42
Enhorabuena por la adquisición y por estas review tan fresquitas para el foro! gracias por compartirlo.

okernereo
08/04/13, 01:08:59
Nooooo, sería tan verde que tendría que apagar las luces de casa. Oye, qué tal es el manejo de la pantalla al ser tan grande?= Y el teclado? Es como escribir en uno físico? Eso qué android trae?

Jajajaja yo es el que llevo en mi note y me encanta, el manejo pues al principio hasta que le pillas las posturas pues te parece torpelo mismo que te puede pasar con el note, pero entre la peana que la puedes colocar encima de cualquier lado de forma vertical o si te la colocas encima de las piernas la cosa mejora y ya cuando toqueteas la pantalla y responde es una gozada.
El teclado pues como en las tablets pero con la ventaja de que es mas grande todavia.
Trae android 4.1 y espero llegue a ver 5.0 por lo menos un par de acctualizaciones no??

okernereo
08/04/13, 01:17:43
Enhorabuena por la adquisición y por estas review tan fresquitas para el foro! gracias por compartirlo.

Gracias las hice lo mejor que pude/supe

sonleiga
08/04/13, 01:59:22
Me encanta esta tablet, pc, bueno las dos cosas. :D
Que envidia me das, disfrutala

okernereo
08/04/13, 05:22:27
Me encanta esta tablet, pc, bueno las dos cosas. :D
Que envidia me das, disfrutala

Siii jajaja que por lo que veo a ti tb te gusta la cacharreria
Gracias

errubio282
08/04/13, 23:23:25
Buenísimas las reviews.
Ha faltado q enseñaras lo del modo remoto.

Me has puesto los dientes largos.

okernereo
09/04/13, 04:26:19
Hola el escritorio remoto no lo he probado pues estoy pendiente de la portabilidad del adsl a otra compañia y como es una cosa que quiero hacer a fondo pues queria configurarlo solo una vez. En principio lo hace a traves de una aplicacion que viene instalada y yo por lo que pude ver en videos de presentacion tampoco se mostraba muy fluida puede ser por la aplicacion de asus para hacerlo splashtop remote o tambien por que los videos que he visto se han hecho en entornos donde hay muchos equipos conectados a una misma red (oficina,stans de asus y demas) y a lo mejor no se a podido afinar la configuracion especifica para ello cuando lo tenga preparado lo colgare y pondre las especificaciones del adsl y si hay alguna aplicacion mejor para ello ya que hoy en dia hay muchas aplicaciones android para usar remotamente windows.Buenísimas las reviews.
Ha faltado q enseñaras lo del modo remoto.

Me has puesto los dientes largos.

Jajaja igual los tenia yo cuando lo vi por primera vez

Deixus
09/04/13, 04:48:17
Mas que una tablet, se me hace un all in one con teclado digital, increible su tamaño no habia visto este producto.

errubio282
09/04/13, 11:04:26
Yo creo que los arquitectos, ingenieros y demás van a ahorrarse una pasta en planos.

Si mi tutora de proyecto hubiera tenido una de estas, yo me hubiera gastado mucho menos dinero a la hora de llevárselos impresos.

Corrigiendo planos con ezPDF o adobe con un pen en rojo... Y salimos todos del despacho directos al mediamarkt de la flipaera q cogemos..