PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo la actualizacion 1.5

yuyoelmero
07/04/13, 15:46:19
Hola amigos, tengo la tablet s7300b y quiero actualizar el firmware, el motivo es que tengo skeletrom pero la bateria se me consume aunque no la use, cosa que no estaba pasando con el firmware de stock. Como hago, solo power mas volume+?, lo comento porque cuando hago eso entra al cwm recovery :S.

Espero puedan ayudarme gracias :)

Pd: Logre instalarla pero cuando la dejo en reposo se cuelga al volver a encenderla :(

yuyoelmero
07/04/13, 19:39:19
wow 29 visitas y nadie sabia¿?, en fin. Cambie la rom por ese error

ricardoyemorter
07/04/13, 20:18:37
Entonces ya la has cambiado? Para poner la oficial 1.5 sera igual que las custom roms, coge los archivos y los metes en una microsd que este formateada o por lo menos que no tenga ninguna custom rom, que solo este la 1.5, metes la microsd, apagas la consola y la arrancas pulsando el boton de volumen + y el de encendido obviamente sin soltarlos ninguno de los dos, hasta que veas la pantalla que esta cargando el firmware, el que sale el android verde y una esfera echa con lineas dando vueltas. Asi creo que sera para el firmware oficial tambien, yo desde que quite el de fabrica no e vuelto a poner ninguno oficial. Has probado la NCCE v1.1? Creo que sera mejor que meter la 1.5 aunque no e probado si se come la bateria rapidamente estando en standbye.

yuyoelmero
07/04/13, 22:32:39
Entonces ya la has cambiado? Para poner la oficial 1.5 sera igual que las custom roms, coge los archivos y los metes en una microsd que este formateada o por lo menos que no tenga ninguna custom rom, que solo este la 1.5, metes la microsd, apagas la consola y la arrancas pulsando el boton de volumen + y el de encendido obviamente sin soltarlos ninguno de los dos, hasta que veas la pantalla que esta cargando el firmware, el que sale el android verde y una esfera echa con lineas dando vueltas. Asi creo que sera para el firmware oficial tambien, yo desde que quite el de fabrica no e vuelto a poner ninguno oficial. Has probado la NCCE v1.1? Creo que sera mejor que meter la 1.5 aunque no e probado si se come la bateria rapidamente estando en standbye.

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente como comentas es de la misma forma. La instale pero cuando le apagaba la pantalla y luego la volvia a encender, o ya no encendia o se quedaba en el launcher tildada, por mas que espere ya estaba colgada la consola/tablet entonces tenia que presionar reset no mas.

Si si probo la ncce v1.1, viene con holo integrado pero se siente super lagggg, le cambie el launcher por holo hd y de igual forma lo siento lag un poco menos que el otro pero lag.

ricardoyemorter
08/04/13, 07:09:01
Parece que estas JXD S7300 a cada uno les va de una forma, con la SXelrom2.0 lei algunos que como de serie esa rom viene a 1.2 ghz la cpu, pues que al poner el mame algunos juegos se les ralentizaban y tenian que subirle la velocidad, sin embargo yo la puse y probe el mame y me funcionaba igual que con la skelrom v1.0, todos bien menos los de aviones de 1945III que se ralentizaban un poco y mas bien creo que seria por el emulador. A ti con la SXelrom se te queda colgada demasiado y a mi eso no me pasaba, se quedaba alguna vez pero solo un rato congelada y poco. Yo creo que no todas las consolas van igual.

yuyoelmero
09/04/13, 02:01:59
Parece que estas JXD S7300 a cada uno les va de una forma, con la SXelrom2.0 lei algunos que como de serie esa rom viene a 1.2 ghz la cpu, pues que al poner el mame algunos juegos se les ralentizaban y tenian que subirle la velocidad, sin embargo yo la puse y probe el mame y me funcionaba igual que con la skelrom v1.0, todos bien menos los de aviones de 1945III que se ralentizaban un poco y mas bien creo que seria por el emulador. A ti con la SXelrom se te queda colgada demasiado y a mi eso no me pasaba, se quedaba alguna vez pero solo un rato congelada y poco. Yo creo que no todas las consolas van igual.

Ahora tengo la ncee 1.1 pero la siento algo lenta :s

ricardoyemorter
09/04/13, 07:54:27
Ahora tengo la ncee 1.1 pero la siento algo lenta :s

Bueno, yo lenta no la veo, igual que con la SXelrom 2.0 que tampoco me iba lenta. Yo la SXelrom la quite porque se me colgaba mas que antes, tampoco una exageración pero se me colgaba mas jugando a juegos tipo jewels, tampoco me gusto que los controles fisicos en los emuladores me los reconocia como un gamepad 2 y parecia que la bateria se consumia mas rapido. Probe esta ncee 1.1 y me gusto mas aunque la herramienta de mapeo necesita que la actualicen mas pero de momento para los juegos android que tengo y emuladores me va muy bien. Asi que se queda esta de momento.