Ver la Versión Completa : ROM .MIUI v5.3 **BEATS-DOLBY,NITRO, **((CM7)) 4/10/2013" final " disponible
tirimosqui
07/04/13, 15:17:58
HOLA COMPIS...............
YA ESTOY POR AQUI:loco:
PORT DE ACE CHINA CON ESTILO V.5 DE MIUI 30/08/2013
========:oh:=MIUI GB=:oh:=========
** MULTI-IDIOMA
*ESPAÑOL,INGLES,RUSO,FRANCES,CHINO,POLAKO,ALEMAN, ETC..........................
creditos:
miui.es
miui.us/es
colombina77
faia
fblack
android 2.3.7
GSM
Bluetooth
Wifi
Rotación
Temas
USB
optimizada
weather
*theme nuevo
* menu apagado traducido
* wifi tether
*mega beats dolby
*gps funcionando(provado copilot)
*gapps actualizadas
*eliminado el problema del VERIFICACION DE RED AL INICIAR
*otras mejoras de audio.
* nueva calculadora.
[B]5/09/2013
NUEVA BASE.
SIN REINICIOS
NUEVO WEATHER
OTRAS MEJORAS
100% estable y sin bugs.
*
.................................................. .........
[COLOR="Red"]solucion poner brillo al minimo:BY FAIA:
Lo del brillo no es un bug....simplemente es que viene con un nivel muy bajo por defecto, y tiene facil solucion :
En ajustes poner el brillo en automatico y os aparece la pestaña AVANZADO y en nivel de atenuamiento marcar 20 (por defecto) y vereis que ya al bajar al maximo desde el control de deslizamiento no se queda la pantalla en negro ....
.................................................. ...................................
================================================== =
tpt STOCK
( PERO YO ACONSEJO ESTE DE 230)
pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
.
================================================== =
**INSTALACION:
SE FLASEA DESDE EL RECOVERY
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje FORMAT SDEXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalar miui v5 final y script de rendimiento CrossBreeder
reiniciar
RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA UN USO FLUIDO:::
1 AJUSTAR CPU A 200MIN./921MAX ..
2.CAMARA ENFOQUE= INFINITO
3 DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES
4.AJUSTES/LAUNCHER=DESMARCAR SOMBRA DE LOS ICONOS Y MARCAR CLASICA SIN REBOTE Y REINICIAR LAUNCHER
5.REINICIAR E DISFRUTAR.......
NOTA = 1º ARRANQUE LENTO.............
===========================================
ENLACES:
MIUI V5.2 CON NITROGLASS 7/9/2013
http://www.mediafire.com/?576tl0qjslg3ann
MIUI V5.2 CON int2ext +hungaro 2/10/2013
http://www.mediafire.com/?1yyqa5fbzgqj3zl
script de rendimiento OPCIONAL CrossBreeder_7.2.13(flasear con la rom)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086051&stc=1&d=1372770386
SI NO OS GUSTA EL MUSIC MIUI PONER EL DE S3 FLASEABLE DESDE EL RECOVERY SIN WIPES..
http://www.mediafire.com/?nqhmm31a4rnimed
.................................................. .................................................. ..............
MIUI V5.3con A2SD+( version que uso yo) /4/10/2013no necesita nada mas para el rendimiento va todo incluido
http://www.mediafire.com/?7rdixaii5545o5a
cambios:
nuevo teclado galaxy
añadido rendimiento
añadido adobe flash player
a2sd
==========================================
tirimosqui
07/04/13, 15:18:38
Capturas..MIUI VERSION final...............
sigue asi crack me alegra volver a ver roms tuyas ;)
salteador2000
07/04/13, 15:34:36
Por favor que alguien me diga si de batería va como la de faia
salteador2000
07/04/13, 15:36:56
Es q tuve la de faia pero se bebía literalmente la batería apenas me llegaba a una mañana y me encantan las miui pero si me dura tan poco la batería no la pondré. Gracias cocineros x dejarnos disfrutar tanto de nuestro montecarlo
tirimosqui
07/04/13, 15:37:17
por favor que alguien me diga si de batería va como la de faia
hola........
Dame tiempo para colgarla...jjjjjjjjjjjjjj
pues ami demomento me ha ido en las pruevas bien.TEN ENCUENTA Q LAS MIUI SON TODAS MAS GASTONAS MAX 1 DIA Y POCO...........
Pd disponible........................
Ya me direis como va y q fallos tiene..un saludo...........
AkuKaiser
07/04/13, 16:05:28
¿Arreglaste el bug del brillo?
colivasbon
07/04/13, 16:07:27
a pruebar
tirimosqui
07/04/13, 16:10:54
¿Arreglaste el bug del brillo?
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.???....
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
no tiene bug en el brillo es otra version nueva..
no esta basada en la de faia, si no en una ron de miui china
colivasbon
07/04/13, 16:22:44
si el brillo esta bien
pero el lag del launcher, permanece en todas las miui pa' nuestro telefono D:
tirimosqui
07/04/13, 16:25:59
si el brillo esta bien
pero el lag del launcher, permanece en todas las miui pa' nuestro telefono D:
cierto eso es inevitable de momento.............
colivasbon
07/04/13, 16:28:40
por cierto, gracias maquina! :D
que bonita, me gusta que sea cyanogenmod para usar s2e, sin duda alguna la instalare, ya que 2.3.7 rinden bien y consumen poquito.
AkuKaiser
07/04/13, 16:48:20
La probaré entonces, miui tiene algo que me llama la atencion xD
laudrup9
07/04/13, 17:36:45
descargando y luego a ponerla a ver k tal con la chinita jajajaja:aplausos: tiene buena pinta gracias trimosqui por tus aportes probando luego cuento k tal, alguien me hecha un cable para crear una rom para el skate me gustaria aprender :dios:
tirimosqui
07/04/13, 18:15:39
descargando y luego a ponerla a ver k tal con la chinita jajajaja:aplausos: tiene buena pinta gracias trimosqui por tus aportes probando luego cuento k tal, alguien me hecha un cable para crear una rom para el skate me gustaria aprender :dios:
enviame un privado q lo q te hace falta y te lo explico luego...............
Jaavieerr.
07/04/13, 21:55:17
Bravo tiri :aplausos:
laudrup9
07/04/13, 22:15:20
dos horas provando ningun error genial tio me la kedo aver mañana k tal me gusta su boot.image es diferente si tuviera sonido creo k estaria mejor su interfaz tambien me gusta esta guay es diferente las imagenes fotos y videos parecen k se vean mejor con mas nitidez ami por lo menos me lo parece y el launcher esta bien :aplausos::aplausos:
colombina77
07/04/13, 22:41:57
Tiri, para lo del lag del launcher has probado a ponerle el script smoothness, tuneado para esta rom?
camamaleon
08/04/13, 10:51:25
Parece que esta bien la rom, pero no es tan personalizable como la de faia, a esta le faltan muchas opciones de personalizacion y las opciones de cyanogen estan como en segundo plano, por que no hacen nada en la barra de notificaciones ni sale los interruptores de cm, por lo demás bien
RauL SeVeRo
08/04/13, 16:16:04
Me enamora visualemente sin probarla... No se si probarla Que tal esta de bateria?
ignaciomg
09/04/13, 16:06:30
Tengo un fallo con esta rom, nose si alguno mas le pasará, cuando esta instalada y empiezo a restaurar las app con titanium backup no las restaura, y cierro la app y ya no me abre ninguna, ni las del sistema todas pone forzar cierre,y si reinicio ya no pasa del androed verde... nose que puede pasar
tirimosqui
09/04/13, 16:11:23
puede ser porel nitroglass
NetShow
09/04/13, 19:37:20
¿Que tal anda de batería?
La otra MIUI (GB) de FAIA me comía bastante la batería :S
laudrup9
10/04/13, 00:25:21
Al final la kite demasiados forzar cierres cuando entraba en play store y configuraciones lo siento jajajajja :rolleyes:
Al final la kite demasiados forzar cierres cuando entraba en play store y configuraciones lo siento jajajajja :rolleyes:
Sí y además es muy gastona. No me termina de convencer el MUI y por ejemplo no me deja tampoco poner el % en batería a pesar de que hago el cambio que en una Cyanogen normal si que me va.
Otra cosa... si dejo los datos puestos a veces cuando reinicio llega casi al final y se reinicia, a la segunda me carga bien.
Voy a probar la Color Rom de Tiri también a ver que tal va.
ignaciomg
10/04/13, 19:51:53
puede ser porel nitroglass
Si, era por eso, lo he eliminado y ya me va bien. Como puedo poner el navegador de la rom miui de faia. Lo he copiado a oa carpeta del sistema y le cambio los permisos pero me sale forzar cierre, hay alguna manera de ponerlo??
tirimosqui
10/04/13, 22:13:18
Si, era por eso, lo he eliminado y ya me va bien. Como puedo poner el navegador de la rom miui de faia. Lo he copiado a oa carpeta del sistema y le cambio los permisos pero me sale forzar cierre, hay alguna manera de ponerlo??
no, no son de bases diferentes.pero en el play hay un monton parecidos.............
revisare la rom estos dias........
tirimosqui
13/04/13, 10:01:40
esta tarde miui v5 version 2:
nueva base
sin cieres forzado
español al 99%
mas rapida y parche para bateria
mas personalizable gracias a la base q es parecida a la q faia utilizo
reparado errores anteriores..............
djrober
13/04/13, 13:15:41
Gracias Tiri, me la guardare para proxima rom que ponga :)
tirimosqui
13/04/13, 14:02:26
En 10 minutos.................
djrober
13/04/13, 14:09:48
ya la probaste? tiene que estar genial
tirimosqui
13/04/13, 14:22:53
ya la probaste? Tiene que estar genial
si ...va de coña...
Disponible.........................
Seguir los pasos de instalacion y consejos...........
tirimosqui
13/04/13, 22:08:49
subiendo version con INT2EXTplus+captura de pantalla incluido............
en breve..........
djrober
14/04/13, 01:25:31
la pondre ahora
AkuKaiser
14/04/13, 01:56:29
con la nueva version el brillo al mínimo echa a perder la rom.
tirimosqui
14/04/13, 10:10:38
con la nueva version el brillo al mínimo echa a perder la rom.
gracias amigo....
el problema es q al utilizar la base del mismo autor de la rom q utilizo faia tiene ese bug........
AkuKaiser
14/04/13, 14:49:10
gracias amigo....
el problema es q al utilizar la base del mismo autor de la rom q utilizo faia tiene ese bug........
No pasa absolutamente nada, ponlo en el primer post para que no le pase a más gente.
¿Entonces esta rom está más actualizada?
graxe
tirimosqui
14/04/13, 20:59:53
No pasa absolutamente nada, ponlo en el primer post para que no le pase a más gente.
¿Entonces esta rom está más actualizada?
graxe
echo amigo.............
y si la base el del dia 9/04/2013....
Lo del brillo no es un bug....simplemente es que viene con un nivel muy bajo por defecto, y tiene facil solucion :
En ajustes poner el brillo en automatico y os aparece la pestaña AVANZADO y en nivel de atenuamiento marcar 20 (por defecto) y vereis que ya al bajar al maximo desde el control de deslizamiento no se queda la pantalla en negro :thumbup:
tirimosqui
14/04/13, 21:46:12
En ajustes poner el brillo en automatico y os aparece la pestaña AVANZADO y en nivel de atenuamiento marcar 20 (por defecto) y vereis que ya al bajar al maximo desde el control de deslizamiento no se queda la pantalla en negro :thumbup:
gracias amigo...eres lo mas de este y otros foros...
lo pondre en el 1º post........un saludo.
ignaciomg
15/04/13, 01:03:35
El menu reinicio esta en chino, no esta traducido seguro se le ha pasado.:-)
tirimosqui
15/04/13, 19:23:13
El menu reinicio esta en chino, no esta traducido seguro se le ha pasado.:-)
lo se amigo.esta puesto en el post.....
gracias de todoas formas.
Arquitop
15/04/13, 20:20:37
Alguien la ha testeado ya?
Aguanta la batería algo más que las MIUI normales? Os lo comento porque siempre qe he instalado una MIUI la batería se la bebe...
La verdad es que visualmente mola un montón.
Muchas gracias.
tirimosqui
15/04/13, 20:32:53
Alguien la ha testeado ya?
Aguanta la batería algo más que las MIUI normales? Os lo comento porque siempre qe he instalado una MIUI la batería se la bebe...
La verdad es que visualmente mola un montón.
Muchas gracias.
a mi con un uso normal ,,un dia y 4 horas y estoy al 18%
yo de ver en cuando calibro la bateria.............
GTPMDendrus
15/04/13, 21:18:44
Soy nuevo en esto... llevo menos de 1 mes probando roms y la verdad es que tiri..... ERES EL FUKING AMO!!
Pero lo que no entiendo es eso de calibrar bateria...
Me lo podrias explicar porfavor???
tirimosqui
15/04/13, 21:36:40
Soy nuevo en esto... llevo menos de 1 mes probando roms y la verdad es que tiri..... ERES EL FUKING AMO!!
Pero lo que no entiendo es eso de calibrar bateria...
Me lo podrias explicar porfavor???
gracias.......jjjjjj
mira este tuto::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162
tirimosqui
16/04/13, 00:33:20
pequeño update..............
corrige alguna taduccion de ajutes........
lingazu
17/04/13, 01:56:26
Hola tiri .... instalando .... tiene muy buena pinta ....
Cómo me gustan las miui ....... !
Tanto .... que casi me compro el mi2....!
Un saludo
P.D. instalada en un "plis plas" .....me gusta .... mucho
Gracias
dannymari
17/04/13, 12:20:19
Hola Tiri Makina!!!
oye donde esta esto? "DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES"
eske me perdi jajajaj
Gracias!
tirimosqui
17/04/13, 15:21:56
Hola Tiri Makina!!!
oye donde esta esto? "DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES"
eske me perdi jajajaj
Gracias!
ajustes/programa/rendimiento(performace)
lingazu
19/04/13, 21:51:49
Hola Tiri ..... el primer día iba muy bien pero .... me está dando problemas ..... se desconecta y se vuelve a conectar de vez en cuando..... el móvil se queda colgado y no se apaga ni hace ná ..... en ocasiones tengo que quitarle la batería .... hoy la batería me ha durado 8 horas (habitualmente me dura 2 días y unas horas)
Le ajusté la cpu como recomiendas, tendría que cambiarla? dónde está lo de sd speed ....?
Utilizo una microsd de 8gb clase 4.
Un saludo y gracias.
tirimosqui
20/04/13, 01:33:10
sd speed es una app ....esta en el escritorio.
pon la cpu a 902 a mi no me a dado problemas la llevo desde un dia antes de colgarla y todo ok
lingazu
20/04/13, 11:31:32
sd speed es una app ....esta en el escritorio.
pon la cpu a 902 a mi no me a dado problemas la llevo desde un dia antes de colgarla y todo ok
Qué ojo tengo ......!:silbando: dándole vueltas al menú en ajustes y estaba delante de mis narices ...!
Esta mañana, de momento, parece ir mejor y estable, aún no se ha reiniciado ni se ha quedado colgado y la batería está al 94%, lleva encendido desde las 8 de la tarde de ayer ... a la tarde le cambiaré los valores cpu .....
Tiri.... simplemente espectacular esta rom.... me hiciste bajar de las 4.0 por lo menos por un tiempo... voy a editar el Phone.apk para quitar la pantalla de desbloqueo de sim... por lo demás muy bien!!!!
en cuanto lo tenga te paso la apk...
carlosmolla
20/04/13, 20:01:08
Buenas. la rom esta de luujo!! pero llevo ya instaladas todas las roms de miui que he encontrado y en ninguna me funciona el compartir mi conexion 3g.en algunas miui comentan: Tethering Wi-Fi - use otras aplicaciones . pero he probado tropocientas apps y ninguna consigo que funcione!! con la unica que me funciona el compartir mi conexion 3g es en la jb pacman 4.2.2.v21.0.1_20130316. espero respuesta y que haya alguna solucion posible para hacer funcionar el wifi tethering en alguna de las miui, ya que son de las mejores en cuanto a fluidez y estabilidad que he estado probando. un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis! seguid asii!
tirimosqui
20/04/13, 20:09:26
Tiri.... simplemente espectacular esta rom.... me hiciste bajar de las 4.0 por lo menos por un tiempo... voy a editar el Phone.apk para quitar la pantalla de desbloqueo de sim... por lo demás muy bien!!!!
en cuanto lo tenga te paso la apk...
gracias amigo.....eres lo mas
un saludo.........
tirimosqui
20/04/13, 20:10:29
Buenas. la rom esta de luujo!! pero llevo ya instaladas todas las roms de miui que he encontrado y en ninguna me funciona el compartir mi conexion 3g.en algunas miui comentan: Tethering Wi-Fi - use otras aplicaciones . pero he probado tropocientas apps y ninguna consigo que funcione!! con la unica que me funciona el compartir mi conexion 3g es en la jb pacman 4.2.2.v21.0.1_20130316. espero respuesta y que haya alguna solucion posible para hacer funcionar el wifi tethering en alguna de las miui, ya que son de las mejores en cuanto a fluidez y estabilidad que he estado probando. un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis! seguid asii!
te lo miro..........
carlosmolla
20/04/13, 20:18:13
gracias tioo! :) yo ya llevo dos dias dando bandazos, y he vuelto a la pacman, pero no me gusta...el primer dia bien...pero trae aun muchos bugs y al tercer dia ya va de pena...gran trabajo tioo!! :ok:
Mcasado96
20/04/13, 20:33:32
para instalar esta rom no hace falta hacer /format system?
Mcasado96
20/04/13, 20:44:57
en esta rom no hay ajustes de rendimiento? o hay que descargarse el set cpu o alguna aplicacion similar?
bloudin
20/04/13, 21:07:55
como se quita el codigo de red al al reiniciar?
carlosmolla
20/04/13, 21:19:00
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje FORMAT SDEXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalar miui v5 y update 2.1
reiniciar
Mcasado96
20/04/13, 21:35:39
otra cosilla que he visto y es que no me verifica el whatsapp
Prueba con wifi theter for root user... lo encuentras en el play store...
como se quita el codigo de red al al reiniciar?
estamos en ello compi...
en esta rom no hay ajustes de rendimiento? o hay que descargarse el set cpu o alguna aplicacion similar?
ajustes/programas/ajustes de rendimiento...
GTPMDendrus
23/04/13, 17:35:30
Vais a seguir trabajando en esta room?? Si es asi... cuando arreglareis lo de verificar la red?? ESTA ROM ES MUY BUENA SOLO TIENE ESE PEQUEÑO FALLLO!! ANIMO!!
tirimosqui
23/04/13, 19:21:53
Vais a seguir trabajando en esta room?? Si es asi... cuando arreglareis lo de verificar la red?? ESTA ROM ES MUY BUENA SOLO TIENE ESE PEQUEÑO FALLLO!! ANIMO!!
estamos en ello.....gracias
enorabuena.... esta rom va de maravilla en cuanto a fluidez, comportamiento , comsumo y sobre todo atractivo. unos pequeños detalles de traduccion . pero muy muy buena de lo mejorcito que he probado .muchas gracias; animo segui asi
NetShow
25/04/13, 11:21:46
La llevo desde hace 3 dias y va muy bien, le falta traducir la app notas pero me gusta mucho
nombre.sergio
27/04/13, 01:58:40
La ROM me parece por lo menos la más espectacular que he visto. Gracias por el aporte. Una pregunta cuando entro en el root explorer no veo nada por que la fuente es blanca igual que el fondo. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
NetShow
27/04/13, 14:29:06
La ROM me parece por lo menos la más espectacular que he visto. Gracias por el aporte. Una pregunta cuando entro en el root explorer no veo nada por que la fuente es blanca igual que el fondo. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
Me pasa lo mismo, al final me he descagado el ES File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lc3Ry b25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd) Que siempre me ha gustado más.
tirimosqui
27/04/13, 17:29:57
Me pasa lo mismo, al final me he descagado el ES File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lc3Ry b25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd) Que siempre me ha gustado más.
tienes razon ,,yo tambien lo tengo...un saludo
tirimosqui
28/04/13, 00:07:09
me pasa lo mismo, al final me he descagado el es file explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=w251bgwsmswxldmsimnvbs5lc3ry b25ncy5hbmryb2lklnbvccjd) que siempre me ha gustado más.
para mañana version nueva con los errores correjidos...
*root exporer ...ok
*theme nuevo
* menu apagado traducido
* wifi tether
*dspmanager con dolby
NetShow
28/04/13, 00:14:54
Gracias tiri, tambien puedes borrar el explorador de archivos que trae por defecto, y la aplicacion de noticias y tiempo o la de tiempo BZ que trae
tirimosqui
28/04/13, 13:53:57
Disponible nueva version..................
tirimosqui
28/04/13, 20:53:23
otra cosilla que he visto y es que no me verifica el whatsapp
prueva la nueva version........
Y am,i si me verifica....
tirimosqui
28/04/13, 21:50:36
Añadido parche para quitar la verificacion de red al inicio ...gracias a fblack
muchas gracias , una cosita el wifi no se me queda activado
he hecho una animalada pero funciona lo que no se son las consecuencias
he añadido el contenido de la carpeta wifi de la version anterior a. en system/etc/wifi. version 3
advierteme si debo o no tocar esas cosas .gracias y perdona si te ubiese podido molestar en algo
tirimosqui
29/04/13, 18:04:02
he hecho una animalada pero funciona lo que no se son las consecuencias
he añadido el contenido de la carpeta wifi de la version anterior a. en system/etc/wifi. version 3
advierteme si debo o no tocar esas cosas .gracias y perdona si te ubiese podido molestar en algo
jjjjjjjjjjj....tienen una base igual asi q no deverias tener problemas.....
y no..no me has molestado,,de echo estamos aqui para ayudarnos...
un saludo amigo.......
laudrup9
29/04/13, 20:14:13
Me gusta esta rom compi gracias por el aporte :D:beer:
AkuKaiser
29/04/13, 23:34:52
Mi skate parece odiar MIUI, a pesar de esta pequeña pega, tu rom no deja de ser alucinante, gracias por este y todos los aportes.
jjjjjjjjjjj....tienen una base igual asi q no deverias tener problemas.....
y no..no me has molestado,,de echo estamos aqui para ayudarnos...
un saludo amigo....... gracias tio sois todos la caña un saludo y gracias
TorkuatroX4
01/05/13, 14:13:15
Me encanta!!. Gracias campeon. Es ojonuda, funciona todo y va de lujo.
tirimosqui
04/05/13, 09:09:16
Mi skate parece odiar MIUI, a pesar de esta pequeña pega, tu rom no deja de ser alucinante, gracias por este y todos los aportes.
gracias a vosotros amigos.............
que te pasa?=?:loco:
NetShow
04/05/13, 11:50:27
Tiri se puede actualizar dela v2 a v3 sin wipes?
tirimosqui
04/05/13, 12:53:35
Tiri se puede actualizar dela v2 a v3 sin wipes?
hola amigo .el problema s que al llevar INT2EXTplus puede darte problema...........
mi consejo es desde cero y louego respauras tus app..
lingazu
05/05/13, 22:00:18
Después de unos días con la rom de tilal..... he vuelto a casa....... a miui y a esta......
Soy de miui......
De momento parece ir mejor....
Gracias tiri.
Un saludo a todos
no usaba una GB desde agosto, y madre mia... como han mejorado, o esta por lo menos me va de lujo, asi q me quedo en GB q estoy arto de q el bluetooth vaya como el culo y de no tener flash... ademas las apps se me abren al instante nada de espera como en tooooodas las demas que he probado estos meses, q al principio bn y luego queria romper el probe skate...
solo quisiera saber con q tema puedo tener el lockscreen de la version anterior ( la version 2) tengo la 3. Gracias a todos y Tiri por esta MIUI
tirimosqui
06/05/13, 20:54:07
no usaba una gb desde agosto, y madre mia... Como han mejorado, o esta por lo menos me va de lujo, asi q me quedo en gb q estoy arto de q el bluetooth vaya como el culo y de no tener flash... Ademas las apps se me abren al instante nada de espera como en tooooodas las demas que he probado estos meses, q al principio bn y luego queria romper el probe skate...
Solo quisiera saber con q tema puedo tener el lockscreen de la version anterior ( la version 2) tengo la 3. Gracias a todos y tiri por esta miui
hola amigo el theme se llama colors esta disponile en en themes on line..luego seleccionas solo el lockscreen y listo
eljuankamrbd
15/05/13, 00:06:36
Tengo problemas con el sensor de proximidad. Al parecer cuando llamo la pantalla no se desactiva (a pesar de tener la opción activada en opciones) lo que hace que la mayoría de las veces las llamadas se cuelguen. Con la anterior ROM me funcionaba perfectamente.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ;D
tirimosqui
15/05/13, 13:48:14
Tengo problemas con el sensor de proximidad. Al parecer cuando llamo la pantalla no se desactiva (a pesar de tener la opción activada en opciones) lo que hace que la mayoría de las veces las llamadas se cuelguen. Con la anterior ROM me funcionaba perfectamente.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ;D
lo has calibrado??
si no restaura la calibracion del sensor esta en ajustes
eljuankamrbd
17/05/13, 13:42:26
Me da error y un 'aborting' al calibrar :S
boquerom
21/05/13, 15:57:54
hola llevo un par de dias probando la ultima version y veo que no funciona la radio ni ningun programa que use el gps mi Sygic, ni micoach de adidas
no solo en mi telefono sino en el de un colega tampoco
¿le ha pasado a alguien mas?
¿se puede solucionar?
gracias a todos
boquerom
22/05/13, 10:58:36
hola no es impaciencia pero no ha y solucion a lo que escribi en el post anterior
hola llevo un par de dias probando la ultima version y veo que no funciona la radio ni ningun programa que use el gps mi Sygic, ni micoach de adidas
¿se puede solucionar?
si no la hay es para poner otra ROM ya que me urge el tema del GPS
gracias y un cordial saludo a todos
tirimosqui
22/05/13, 15:03:55
hola no es impaciencia pero no ha y solucion a lo que escribi en el post anterior
¿se puede solucionar?
si no la hay es para poner otra ROM ya que me urge el tema del GPS
gracias y un cordial saludo a todos
hola............
tienes razon el gps no funca.............
lo revisare estos dias...un saludo.
Tiri... tus rom's son famosas en Rusia..... :aplausos::dios:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22508491
tirimosqui
19/06/13, 17:56:53
Tiri... tus rom's son famosas en Rusia..... :aplausos::dios:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22508491
no mejodassssssssssss que bueno amigo..:risitas::risitas::risitas:
si compi....:ok::platano:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22454942
tirimosqui
19/06/13, 18:04:15
si compi....:ok::platano:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22454942
q bueno..........jjjjjjjjjjjjjjj
me alegro saverlo muchas gracias amigo..................:gracias:
hay varias de las nuestras.... jejejejje
y hay una miui oficial en rusia para nuestro zte skate...
http://miui.su/firmware_manager/model_view/184/
la Magic-bing
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22275182
Galaxy skate 2.3.7
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22154525
Jellymosqui
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=283445&view=findpost&p=22177725
joselitto16
20/06/13, 16:55:00
hay varias de las nuestras.... jejejejje y hay una miui oficial en rusia para nuestro zte skate... Ir al link original: http://miui.su/firmware_manager/model_view/184/
Olle fblack esa es la de tirimosqui o es otra distinta?
raistlin164
20/06/13, 18:29:36
Olle fblack esa es la de tirimosqui o es otra distinta?
Por curiosidad he ido a instalarla y es la MIUI 2.4.13 by el gran Faia oficial no lo se pero nosotros ya la teniamos hace tiempo.
efectivamente es la miui del gran Faia...
tirimosqui
16/07/13, 00:37:06
Preparando version final............................
Mañana...............
spidercheskin
16/07/13, 14:43:44
me gustaria tener la rom de miui oficial (la rusa)2.3.7 en español
tirimosqui
16/07/13, 15:04:06
me gustaria tener la rom de miui oficial (la rusa)2.3.7 en español
spider..............la oficial es la de faia..(solo q la han traducido)...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
carlosmolla
17/07/13, 13:52:27
Preparando version final............................ Mañana...............
Esta disponible la version final???sin buugs??actualmente llevo la MIUI by Faia 2.4.13 [ ESPAÑOL ] ( Android 2.3.7 ) " Personalizacion Maxima y funcional 100%...y despuea d dos meses sin problemas.m empieza a dar algo d lag y se me keda sin memoria..esta está mejor??un saludo y graciaas!!segiiid asiiii
carlosmolla
17/07/13, 15:34:02
Nbuenas d nuevo!le doy al enlace en rojo para descargarla...pero noo sucede nadaa!!!revisadloo!!un saludo y gracias
tirimosqui
17/07/13, 15:36:53
Nbuenas d nuevo!le doy al enlace en rojo para descargarla...pero noo sucede nadaa!!!revisadloo!!un saludo y gracias
hola amigo .............
la rom la estoy acabando de subir................saldra el enlace debajo del nombre....
un saludo............
tirimosqui
17/07/13, 16:33:55
disponible........................
carlosmolla
17/07/13, 18:40:17
weee!!! descargaaando!!! vienen las gapps incluidas verdad?? zippear con el recovery y marxando!! no? un saluuudo y segiiid asii!!soiss muuu grandeees!!!:alabado: :oskitar: :oskitar2:
carlosmolla
17/07/13, 18:44:11
emm !! una questiooon!! script de rendimiento CrossBreeder_7.2.13 ???? para que sirve?? esto mejora el rendimiento notablemente?? esta noche mismo estoy probandola... :platano::silbando::loco:
tirimosqui
17/07/13, 18:44:44
weee!!! descargaaando!!! vienen las gapps incluidas verdad?? zippear con el recovery y marxando!! no? un saluuudo y segiiid asii!!soiss muuu grandeees!!!:alabado: :oskitar: :oskitar2:
si va con todo.......
menos el cross...que lo metes despues,,,
tirimosqui
17/07/13, 18:45:33
emm !! una questiooon!! script de rendimiento CrossBreeder_7.2.13 ???? para que sirve?? esto mejora el rendimiento notablemente?? esta noche mismo estoy probandola... :platano::silbando::loco:
si..........
carlosmolla
17/07/13, 18:52:51
se me akaba d kaer mii montecarlo al suelo!! :( y se ha exo una rajaa la pantalla del carajoo!!:cry: tiene un poko de perdida de color donde esta la grieta... pero parece que el tactil y todo funciona bien... que puede costarme una pantalla? parece que es el lcd que produce el color... me atreveria a cambiarsela yo... jodr.... :loco::cry:
tirimosqui
17/07/13, 19:21:13
se me akaba d kaer mii montecarlo al suelo!! :( y se ha exo una rajaa la pantalla del carajoo!!:cry: tiene un poko de perdida de color donde esta la grieta... pero parece que el tactil y todo funciona bien... que puede costarme una pantalla? parece que es el lcd que produce el color... me atreveria a cambiarsela yo... jodr.... :loco::cry:
hola amigo............
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno mira por aqui.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485210
AkuKaiser
17/07/13, 19:40:34
Vaya vaya otra miui que te guardabas debajo de la manga, vamos a tener que testearla
carlosmolla
18/07/13, 00:35:00
9 € el lcd del skate!!?xee q pu...caña!!y el envio sobre cuanto cuesta?no pone nada d envio en paypal.muuuxas gracias tiriii!!150 pavos t cobraban por cambiartelo!!vaya telaa!!un saludo sociioo!!
tirimosqui
18/07/13, 00:52:24
9 € el lcd del skate!!?xee q pu...caña!!y el envio sobre cuanto cuesta?no pone nada d envio en paypal.muuuxas gracias tiriii!!150 pavos t cobraban por cambiartelo!!vaya telaa!!un saludo sociioo!!
Envío gratuito
España
Standard Int'l Shipping
El plazo previsto de entrega es de entre 12 y 21 días laborables.
El vendedor envía 1 día después de que se haga efectivo el pago.
carlosmolla
18/07/13, 14:12:11
Buenass.envio gratuiito??:platano:pues en la tienda fui a preguntar por curiosidad,y m cobraban 60 pavotes!y les dije pero si el.lcd cuesta sobre 15-20€…como q m.cobrais 60?deja deja!ya m la comprare x internet y m lo reparare yo,porq con ese precio reparo 4 ! Y aun m.ekivokaba cuesta 9€!anoxe m instale esta nueva version.y para consegir poner los ajustes d cpu...camara...y launcher...uufff!!!m pase hasta las 2!se m.reiniciaba el telefono en kada paso q daba.hasta que por cuarta o quinta vez.puse todos los ajustes y pude reiniciar y instalar el.cross.hace media hora me ha exo otro reinicio.todo paeece ir muy fluido...excepto estos reinicios..y memoria del telefono...solo tengo libre 40 mb.algun consejo/recomendacion??un saluuudo y graciass
david_lc86
18/07/13, 14:19:10
La tengo desde anoche y va de momento perfecta :ok: muy fluida y la bateria muy bien tambien. Ningun problema con ninguna app, lo de mejor de miui k e probado en mi skate. Gracias!!:platano:
tirimosqui
18/07/13, 14:54:27
Buenass.envio gratuiito??:platano:pues en la tienda fui a preguntar por curiosidad,y m cobraban 60 pavotes!y les dije pero si el.lcd cuesta sobre 15-20€…como q m.cobrais 60?deja deja!ya m la comprare x internet y m lo reparare yo,porq con ese precio reparo 4 ! Y aun m.ekivokaba cuesta 9€!anoxe m instale esta nueva version.y para consegir poner los ajustes d cpu...camara...y launcher...uufff!!!m pase hasta las 2!se m.reiniciaba el telefono en kada paso q daba.hasta que por cuarta o quinta vez.puse todos los ajustes y pude reiniciar y instalar el.cross.hace media hora me ha exo otro reinicio.todo paeece ir muy fluido...excepto estos reinicios..y memoria del telefono...solo tengo libre 40 mb.algun consejo/recomendacion??un saluuudo y graciass
has seguido la instalacion al pie de la letra..?
que tpt llevas??
yo aconsejo el mio ....
pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
carlosmolla
18/07/13, 15:11:19
Siii tirimosqui!he segiido toodos los pasos al.pie d la letra.acabo d actualizar el.whatsapp,y al.completar la.instalacion se ha kedado pillao y se ha vuelto a reiniciar solo.Eeemmm!!q es el tpt??con el arxivo ese qm.dices d mediafirey siguiendo esos pasos.....soluciono eso del tpt??un saluudo
tirimosqui
18/07/13, 15:16:13
Siii tirimosqui!he segiido toodos los pasos al.pie d la letra.acabo d actualizar el.whatsapp,y al.completar la.instalacion se ha kedado pillao y se ha vuelto a reiniciar solo.Eeemmm!!q es el tpt??con el arxivo ese qm.dices d mediafirey siguiendo esos pasos.....soluciono eso del tpt??un saluudo
si..............
despues sigues los pasos de la instalacion de la rom y listo...............
rivomanana
18/07/13, 16:24:57
no reciben SMS.
ayuda por favor
carlosmolla
18/07/13, 21:24:45
Tirimosqui.e instalado el tpt,y aora parece q el recovery se ma actualizao.la e instalado, parece q ahora anda mejor...sigo steandola.para que sirve la aplicacion LMT?si la.desintalo,afectará al funcionamiento d la rom?ah,m sige kedando tan solo 40 mb libres d memoria interna.como hago para tener.mas.memoria interna?m parecio ver en alguna rom d colombina,en las imagenes del post,que de memoria interna se le.kedaban 500mbs libres.
Graciasss
AkuKaiser
18/07/13, 21:40:03
Esa app no interfiere en el funcionamiento, solo te añade las softkeys de JB y alguna opcion mas.
La rom tiene un pelin menos de memoria porque tiene mas aplicaciones que la de colombina
carlosmolla
18/07/13, 21:54:06
Ahhh!las.softkeys son las.teclas q aparecen en la.parte inferior d la pantalla,no?yaaa!!pero como particiono la sd para tener mas.memoria interna??no es q sea un pelin menos d memoria...es q en la.d.colombina se kedaban 500 mbs libres,y no.logro.instalar ninguna rom que m.deje con mas d 80mbs libres...un saluudo y graciass
korom42
19/07/13, 17:57:02
el teléfono pegado en el logo androide verde después de parpadear TPT entonces ROM
HELP HELP PLZ
colivasbon
19/07/13, 19:17:10
el teléfono pegado en el logo androide verde después de parpadear TPT entonces ROM
HELP HELP PLZ
Pon el zip flasheable de la Rom original y vuelve a rootear, es lo mas seguro.
carlosmolla
20/07/13, 00:46:11
Joer...no puedo adjuntar la imagenn con el skatee! Os pongo el.link d la imagen que me refiero.es en la rom h3 mach speed...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=227347&stc=1&d=1359680511
Como se hace para tener tanta memoria internaa??tngo una tarjeta d 8gb guardada,y m gustaria prepararla para ponersela a mi kerido skate.sigo probando la rom,y todo perfecto,menos q al.finalizar una yamada y colgar,al.dejarlo.en el huekeciyo del.coxe,lo e mirado y staba reiniciandose...y que bastantes veces,al pulsar el boton d desblokro para ver la ora,el reloj le.faltaban numeros,y el circulito d desblokear no aparecia..pero va bastante fluiiida!!.un saluuudo y graciass.
frailemo
20/07/13, 10:41:52
Os funciona la radio?, a mi no hay manera de que sintonice el automático no funciona y manual tampoco...por lo demás el poco tiempo que llevo con ella muy bien.
carlosmolla
22/07/13, 00:52:00
Os funciona la radio?, a mi no hay manera de que sintonice el automático no funciona y manual tampoco...por lo demás el poco tiempo que llevo con ella muy bien.
Yo es que directamente desinstalé la radio...no poder utilizar el altavoz al poner la radio en nuestro skate..me pisa un poko el rollo...y no suelo utilizarla nunka...d momento todo bastante estable!! Un saludo
Jordi PEZ
23/07/13, 11:54:23
He testeado la ROM durante 5 dias:
PROS:
- En general va bastante fluida, aunq en facebook me da tirones para desplazarme
- los menus, botones etc de MIUI estan muy currados y rapidos (lo que mas me gusta de la ROM)
CONTRAS:
- Sufro algunos reinicios, y no he conseguido calibrar la bateria con Battery Calibration a causa de esto, por lo que me dura nada y menos...
- La Radio no funciona, no sintoniza ninguna emisora
- La Wifi a veces se desconecta sola al apagarse la pantalla (he modificado la config para q no pase, pero sigue pasando)
- A veces los mensajes de whatsapp no llegan hasta que desbloqueas el telf...
A ver si sale alguna actualización que la haga mas estable...
Un saludo !
Jordi PEZ
23/07/13, 12:51:32
Una pregunta, el tpt se tiene que poner antes de poner la ROM o despues ? o es indiferente ?
tirimosqui
23/07/13, 15:25:57
Una pregunta, el tpt se tiene que poner antes de poner la ROM o despues ? o es indiferente ?
antes.............
tirimosqui
23/07/13, 15:26:49
He testeado la ROM durante 5 dias:
PROS:
- En general va bastante fluida, aunq en facebook me da tirones para desplazarme
- los menus, botones etc de MIUI estan muy currados y rapidos (lo que mas me gusta de la ROM)
CONTRAS:
- Sufro algunos reinicios, y no he conseguido calibrar la bateria con Battery Calibration a causa de esto, por lo que me dura nada y menos...
- La Radio no funciona, no sintoniza ninguna emisora
- La Wifi a veces se desconecta sola al apagarse la pantalla (he modificado la config para q no pase, pero sigue pasando)
- A veces los mensajes de whatsapp no llegan hasta que desbloqueas el telf...
A ver si sale alguna actualización que la haga mas estable...
Un saludo !
ok la rom sera revisada.............
gracias....
dannymari
23/07/13, 18:53:38
Hoal Tiri!!!
Un placer volver a ver trabajo tuyo y mas si es MIUI ;)
Instalo la ROM o me espero hasta ke arregles los fallos ke comenta el compi Jordi PEZ???
Eres en crack como siempre! saludo2
:alabado:
carlosmolla
23/07/13, 21:17:41
Yo sufro los mismos bugs que comenta el compañero jordi pez,y añadiria tambien que cuando dejas el telefono un buen rato..tal vez un par de horas sin ni sikiera tokar el boton d desblokeo,en cuanto vas a desblokearlo no aparece el circulito del centro con el que desblokear la pantalla,y a veces tambien el reloj en modo blokeo aparece faltandole numeros...por todo lo.demas,como comentan es muuy fluida.esperaremos impacientes una nueva actualizacion!!:palomitas::palomitas::platano:
martigs
24/07/13, 21:26:54
Yo también llevo unos días con ella y todo perfecto, a mi la radio tampoco me funciona ( no coge emisoras ) y también añadiría que el gps, no me posiciona en ningún lugar y no me deja mandar mi ubicación, ni posicionarme en programas de mapas.
Saludos.
AkuKaiser
27/07/13, 13:00:15
Salvo problemas que han dicho arriba la rom es increíblemente fluida.
tirimosqui
27/07/13, 15:50:30
borrar la app clean..................
system/app/clean..........es la que causa los reinicios....
lingazu
27/07/13, 19:53:53
Esta tarde la instalaré, muchas gracias tiri...
carlosmolla
28/07/13, 10:24:23
borrar la app clean..................
system/app/clean..........es la que causa los reinicios....
Tiriii!!borramos la carpeta directamente...??o la eliminamos con root uninstaller??un saluudako y graaciaaas!!
tirimosqui
28/07/13, 16:27:43
Tiriii!!borramos la carpeta directamente...??o la eliminamos con root uninstaller??un saluudako y graaciaaas!!
nooooooooooooooooo..
solo la app clean.
tirimosqui
28/07/13, 18:12:56
ya tengo la version reparada,,,,,,,,la testeo un dia y la subo....
carlosmolla
29/07/13, 00:15:47
nooooooooooooooooo..
solo la app clean.
Osease....desinstalar la app clean master.....no???
Ya lo tienes tiiiriii??q makiiina!!Eeemmmm....!!!:rolleyes:pasate esa versiion reparaaada!!!y la testeeeo!!!jejejeje
tirimosqui
29/07/13, 08:09:57
Osease....desinstalar la app clean master.....no???
Ya lo tienes tiiiriii??q makiiina!!Eeemmmm....!!!:rolleyes:pasate esa versiion reparaaada!!!y la testeeeo!!!jejejeje
si, desinstalar la app clean master.
esta tarde amigo
carlosmolla
29/07/13, 13:59:29
si, desinstalar la app clean master.
esta tarde amigo
Weee!!! Sperandooo....:aplausos:
Oyee tirii!!se me keda sin memoria interna tiiio!!!m kedan solo 19mb libres y no tengo instaladas apenas apps...el line,whatsapp,y un juego...tngo una tarjeta d 8gb... como hago para tener muxo mas espacio en memoria interna??:loco:
tirimosqui
29/07/13, 15:18:29
Weee!!! Sperandooo....:aplausos:
Oyee tirii!!se me keda sin memoria interna tiiio!!!m kedan solo 19mb libres y no tengo instaladas apenas apps...el line,whatsapp,y un juego...tngo una tarjeta d 8gb... como hago para tener muxo mas espacio en memoria interna??:loco:
tienes que hacer una particion..........
mira en tutoriales,,,,,,,,,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747
ojo se borra toda la sd haz una copia en el pc
tirimosqui
29/07/13, 15:19:11
disponible final reparada................leer los pasos en el 1 post
carlosmolla
29/07/13, 15:48:02
disponible final reparada................leer los pasos en el 1 post
Artiiistaaa!!!! Esta tarde mismo a ver si me functiona el wifi y la pongo a deskargaaar!!!:silbando::aplausos:
carlosmolla
29/07/13, 15:54:02
Wooo woo woo!!!pedazo recopilacion d tutoss!!!podriamos publicar una enciclopedia!!a ver si sta tarde tengo un rato y le exo una ojeada...y a ver si m aclaro...:loco:miiil gracias tiriii!!!:gracias::dios:
impakto88
29/07/13, 18:27:20
Que nombre tiene el teclado Swype dentro de la ROM,que archivo es? Digo para borrarlo y flashear la ROM con el de ICS,para mi mejor...
De todas maneras TIRI,eres un JODIDO CRACK!!!
tirimosqui
29/07/13, 21:36:57
data/app .swipe
paro la miui no lleva swipe sino latin ime...
carlosmolla
29/07/13, 21:40:44
Tiiriii!!!discuulpaa!!pero noo maclaro tiiio!!! Es este tuto??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 uuufff!!!salen la ostia d opciones....y no se q tngo q hacerr...:cry::cry: :hormiga:
tirimosqui
29/07/13, 21:50:12
Tiiriii!!!discuulpaa!!pero noo maclaro tiiio!!! Es este tuto??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 uuufff!!!salen la ostia d opciones....y no se q tngo q hacerr...:cry::cry: :hormiga:
Particionamos la SD
. “Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3).
El resto se asigna automáticamente a la FAT
y ya tienes la particion..........................
recuerda q se borra la sd
carlosmolla
29/07/13, 21:58:31
Particionamos la SD
. “Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3).
El resto se asigna automáticamente a la FAT
y ya tienes la particion..........................
recuerda q se borra la sd
Ondia...!!!y ya estaaa???eso lo hice en mi antiwua sd...particion ext...para memoria interna???y en ajustes...administrador d apps...aparecera 1 gb d memoria interna si elijo 1 gb...???:gracias::platano:
joselitto16
29/07/13, 23:07:35
Ondia...!!!y ya estaaa???eso lo hice en mi antiwua sd...particion ext...para memoria interna???y en ajustes...administrador d apps...aparecera 1 gb d memoria interna si elijo 1 gb...???
Asi es
GTPMDendrus
29/07/13, 23:17:00
Se podrian poner la señal del wifi y la de la red como las de las roms MIUI 4.1.2?????
carlosmolla
29/07/13, 23:19:22
Asi es
:gracias: a hacer backuuup puues!! Y a ir bajando la nueva versionn! Y a la faenaa se haya diiixoo!!!soooois muuuu grandes!!!!
carlosmolla
29/07/13, 23:21:24
Se podrian poner la señal del wifi y la de la red como las de las roms MIUI 4.1.2?????
Como son esas señales?? Una imaaaxee??pa veerlaas??podria ser??:loco:
lingazu
29/07/13, 23:56:51
En 5 minutos me la instalo ...
Muchas gracias "granTiri"
GTPMDendrus
30/07/13, 03:13:42
Me ocurre un pequeño problema, no se de qe es pero hay algunas canciones que no me deja reproducir
suelen ser las de whatsapp que tienen de extension XXX.aac o XXX.acc algo asi y he intentado descargar otros reproductores de musica como el google play y pasa lo mismo.....
A parte tambien me falla el flash...... pero por el resto funciona todo perfectamente
ALGUNA SOLUCION PARA LA MUSICA???
Edito:
Para los que no funcione la musica, hay una app llamada n7musicaplayer que cuesta unos 3 euros (gratis en el blackmart) que soluciona este problema y es mas bonito esteticamente que el reproductor de serie
El problema del flash ya esta solucionado, pasa un rato hasta que funca pero luego va sin problemas!
GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ROM!!
Dexter68
30/07/13, 08:07:02
Muy buena rom - ¡gracias! La versión anterior del teléfono. ¿Cómo puedo actualizar a la nueva versión? ¿Tengo que borrar todo? ¿Es posible que se mantienen los programas y configuraciones?
(Espero que todo esté bien escrito ... Soy húngaro :))
Como haceis para que os funcione el wifi?
GTPMDendrus
30/07/13, 13:04:01
como se hacen las capturas de pantalla?
joselitto16
30/07/13, 14:10:01
Como haceis para que os funcione el wifi?
As puesto el tpt que recomienda tirimosqui?
joselitto16
30/07/13, 14:10:34
como se hacen las capturas de pantalla?
Apretando el boton power
GTPMDendrus
30/07/13, 16:14:16
Apretando el boton power
Pues al apretarlo o bien se me bloquea la pantalla o bien me sale el menu de opciones del telf para reiniciar y demas y no se como se hace
As puesto el tpt que recomienda tirimosqui?
si que lo puse
joselitto16
30/07/13, 19:44:35
si que lo puse
Prueba quitando y volviendolo a poner el wifi que hay veces que no se conecta,reinicia el movil tambien y si no reinstala la room porque a podido haber un error en la instalacion :ok:
joselitto16
30/07/13, 19:46:01
Pues al apretarlo o bien se me bloquea la pantalla o bien me sale el menu de opciones del telf para reiniciar y demas y no se como se hace
No pone nada de screenshot?
carlosmolla
30/07/13, 19:56:16
No pone nada de screenshot?
No aparece nada d screenshoot...en el blackmart me descarge alguna aplicacion en la que se pueden hacer screenshoots...
RickESP
31/07/13, 04:03:40
la rom perfecta, me ha quedado igualita que la del iphone mezclando temas... pero: funciona todo menos la radioFM :(
impakto88
31/07/13, 04:47:01
Me podrias mandar un mensaje privado con las apps que has instalado y scripts y demas para que sea IGUALITA que el iphone porfavor??
MUCHISIMAS GRACIAS
impakto88
31/07/13, 04:47:33
Me podrias mandar un mensaje privado con las apps que has instalado y scripts y demas para que sea IGUALITA que el iphone porfavor??
MUCHISIMAS GRACIAS:gracias:
impakto88
31/07/13, 04:50:22
MUCHISIMAS GRACIAS
impakto88
31/07/13, 04:51:10
MUCHISIMAS GRACIAS
impakto88
31/07/13, 04:56:09
Perdon por esta cagada,pero no me funcionaba bien el mozilla...borrarme todos menos uno los comentarios porfavor miembros del foro...
Repito: Disculpen las molestias :(
Yo quisiero esta misma rom pero que fuera con android 4, seria posible?
mariountitled
31/07/13, 08:38:56
Yo quisiero esta misma rom pero que fuera con android 4, seria posible?
Esta la v5 por el foro, tambien de Tiri
carlosmolla
31/07/13, 10:33:33
Ya tengo pedido el lcd y el altavoz tambien q lo tenia kaskadisimo!!a la esperaa impacientee d recibirlo y montarloo!!y dejar como.nuevo mi skatee!lo compre nada mas salio..q empezo a ponerlo en el mercado orange...y se lo.compre x internet a un xaval en su cajita,nueveciito.ya tiene.sus añitos!!pero muuy orguyoso d el!y no m.kanso d este señor pepino.solo m faltaria el flash d la kamara,q lo tengo kemao,tiene una pekeña manxita negra...xamuskin...:cry:pero no encuentro el repuesto por ninguna parte...alguna mano para encontrar el flash...o la kamara...suponiendi q venga el flash unido a la.kamara...esta mañaniita a ver si m deskargo la rom reparadaa!!q aun yevo la del dia 17.:loco:
chriclau
31/07/13, 10:55:27
yo tambien tengo el flash de la camara mal.
Y no encuentro ningun sitio donde lo vendan. a mi me sale una manchita blanca a la hora de tomar fotos
carlosmolla
31/07/13, 12:53:50
:cry: mi flash alrededor en un lado tiene como una manxita negra...nadie sabe donde se puede comprar el repuesto del flash?:gracias:
RickESP
01/08/13, 14:32:16
MUCHISIMAS GRACIAS
Si quieres te puedo subir un backup con la rom limpia y personalizada con el estilo iPhone para que la puedas instalar a traves de CWM.
carlosmolla
01/08/13, 14:48:36
Si quieres te puedo subir un backup con la rom limpia y personalizada con el estilo iPhone para que la puedas instalar a traves de CWM.
Buenas eriik!!pasatee ese backup!!y la pruebo a ver q tal!
:gracias:X-D
RickESP
01/08/13, 14:57:24
la subo a mediafire en cuanto venga la parienta que se ha llevado el cable usb :loco:
Subiendo....
RickESP
01/08/13, 17:05:02
Backup CWM [MOD][ROM]CM7....MIUI v5.Tema iPhone VERSION FINAL**BEATS-DOLBY / LTM** 29/07/2013
http://www.mediafire.com/download/8qnnrgx2i0n4epn/MIUiPhone_Clean_Backup.rar
PASS por privado
RickESP
01/08/13, 17:39:41
Privado
lingazu
01/08/13, 19:39:17
Hola tiri, una vez mas gracias por la rom ... 3 dias con ella y me va bastante bien.
UN SALUDO ... grande, como tiri ...
frailemo
01/08/13, 20:31:35
En la final funciona ya la Radio?
RickESP
01/08/13, 20:45:38
a mi por lo menos no, hace ruido de sintonización pero no se oye nada en ningun canal. Me parece extraño porque si la base es CM7 en otras ROM si que funciona.
impakto88
01/08/13, 21:22:22
Me pide contraseña,cual es? Me la pide para descomprimir el backup que esta dentro del zip
RickESP
01/08/13, 21:47:32
Me pide contraseña,cual es? Me la pide para descomprimir el backup que esta dentro del zip
Te he mandado un privado
impakto88
01/08/13, 22:11:30
No consigo hacer que me reconozca el bacup...descomprimo el zip,lo meto en la carpeta clockworkmod y le doy a restore,pero no me lo reconoce,porq??
RickESP
01/08/13, 22:34:27
Puede que te falte añadir el archivo ".settings" dentro /clockwordmod (ojo, no dentro del backup), ahora te lo subo, te subo los dos que tengo, no se cual es y los metes dentro de la carpeta a ver si te lo reconoce.
http://www.mediafire.com/?iznbtv7vpwcouly
No consigo hacer que me reconozca el bacup...descomprimo el zip,lo meto en la carpeta clockworkmod y le doy a restore,pero no me lo reconoce,porq??
Has cambiado el tpt???
impakto88
02/08/13, 00:31:19
Has cambiado el tpt???
Tengo instalado el mismo q pone tiri en el primer post...cual hay que poner?
carlosmolla
02/08/13, 00:36:02
Tengo instalado el mismo q pone tiri en el primer post...cual hay que poner?
Ese hay que poner..!!:ok:
impakto88
02/08/13, 00:37:14
Puede que te falte añadir el archivo ".settings" dentro /clockwordmod (ojo, no dentro del backup), ahora te lo subo, te subo los dos que tengo, no se cual es y los metes dentro de la carpeta a ver si te lo reconoce.
http://www.mediafire.com/?iznbtv7vpwcouly
Nada,no hay manera... Mandame un privado con todas las apks y demas que tienes instaladas y las instalo yo manualmente porfavor...sino hay otra manera...ok?
GRACIAS
impakto88
02/08/13, 00:38:09
Ese hay que poner..!!:ok:
Pues y porque no me funciona?
tal vez se descargó mal... o falta algun archivo en el zip...
carlosmolla
02/08/13, 00:48:42
Has añadido el archivo .settings q comenta el compi eriktirador??yo aun no e podido deskargarme el backup. Maldita tarifa datos d vodafone...!!!:loco:solo m dan 400 mb d alta veloxidad...y stamos a dia 2 y ya m los e papao...!!!:(
Has añadido el archivo .settings q comenta el compi eriktirador??yo aun no e podido deskargarme el backup. Maldita tarifa datos d vodafone...!!!:loco:solo m dan 400 mb d alta veloxidad...y stamos a dia 2 y ya m los e papao...!!!:(
jajajaj... eso es por flashear tanto... come datos a lo loco.....
impakto88
02/08/13, 00:51:10
Estoy volviendome a descargar el zip...
El archivo settings lo he colocado aparte del backup en la misma carpeta y nada... :(
carlosmolla
02/08/13, 00:51:12
tal vez se descargó mal... o falta algun archivo en el zip...
Eeaa!!q pruebe a deskargarlo d nuevo...yo a ver si mañan puedo descargarlo y probarlo...:ok::loco:
carlosmolla
02/08/13, 00:55:20
jajajaj... eso es por flashear tanto... come datos a lo loco.....
Entre tu y tirimoski no doy abasto!!!llevo un par d meses tooo lokooo!!!creo q la factura d la luz se ma disparao d tanto cargar el skate !!!:risitas::loco:
comprueba que en el backup te aparezcan estos archivos y que te quede en la sd así
Clockworkmod/backup/1239481029- no estos números
.android_secure.img
boot.img
cache.img
data.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img
carlosmolla
02/08/13, 00:58:34
Estoy volviendome a descargar el zip...
El archivo settings lo he colocado aparte del backup en la misma carpeta y nada... :(
el archivo ".settings" dentro de la carpeta /clockwordmod (ojo, no dentro de la carpeta backup) !!!:loco::porro:
el archivo ".settings" dentro de la carpeta /clockwordmod (ojo, no dentro de la carpeta backup) !!!:loco::porro:
perdón, me están volviendo loco.:loco::loco:.. el backup es de una rom?:silbando:???
carlosmolla
02/08/13, 01:04:13
perdón, me están volviendo loco.:loco::loco:.. el backup es de una rom?:silbando:???
Jajajaj!!! Siiii!!d esta romm con tema iphone y un poko limpiada comentaba eriktirador...porr?yo no maclaro ya ni como se acen los.backups!!!:ups:
impakto88
02/08/13, 01:05:49
comprueba que en el backup te aparezcan estos archivos y que te quede en la sd así
Clockworkmod/backup/1239481029- no estos números
.android_secure.img
boot.img
cache.img
data.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img
Que quieres decir con lo de esos numeros no?? que tiene que poner?
carlosmolla
02/08/13, 01:12:02
Que quieres decir con lo de esos numeros no?? que tiene que poner?
Entiendo q no tiene q poner nada...t tendria q kedar asi en la sd...Clockworkmod/backup/
impakto88
02/08/13, 01:18:41
Asi me queda a mi... Clockworkmod/backup....
Dentro de la carpeta de Clockworkmod meto el archivo settings y dentro de la carpeta backup el zip de la ROM...no entiendo porque no me lo reconoce... (aun volviendomelo a descargar)
carlosmolla
02/08/13, 01:39:31
Asi me queda a mi... Clockworkmod/backup....
Dentro de la carpeta de Clockworkmod meto el archivo settings y dentro de la carpeta backup el zip de la ROM...no entiendo porque no me lo reconoce... (aun volviendomelo a descargar)
Kerras decir el zip del backup d la rom...descomprimido...no?t keda la carpeta Clockworkmod/backup/ como dice fblack?
impakto88
02/08/13, 01:43:21
si...y dentro de la clockworkmod el zip del backup...y nada...no hay manera...
RickESP
02/08/13, 03:08:25
deberia de quedarte asi:
/clockwordmod/backups/2013-07-31.15.12.31-iPhone Clean Backup
y los archivos ".settings" asi:
/clockwordmod/backups/.settings
___________________/.settings2
de todas formas lo subire otra vez aunque yo lo he comprobado teniendolo tal cual esta aqui y me funciona bien.
Por cierto, que version de CWM tienes?
impakto88
02/08/13, 20:22:51
La 4.0.1.4
Backup CWM [MOD][ROM]CM7....MIUI v5.Tema iPhone VERSION FINAL**BEATS-DOLBY / LTM** 29/07/2013
http://www.mediafire.com/download/8qnnrgx2i0n4epn/MIUiPhone_Clean_Backup.rar
PASS por privado
Todavia no la instale, lo hare ahora, despues de instalarle te que configurar algo en ajustes? igual que la de tiri?
carlosmolla
03/08/13, 14:35:46
Tirimooosquiiii!!!se m reiniiciaa!!e instalado un juego...juego 5 seg... y bang!reinicio...!y cuand la instale anoxe...despues d poner los ajustes q indikas en el primer post...m sufrio unos 7-10 reinicios...pooorq??tal vez por kedarm con 8 d bateria...??no creo!no?
e kambiado la tarjeta sd a la d 8 gb...y ya e exo para tener 1 gb d almacenamiento interno...deberia d aber instalado el tpt otra vez..??y el crossbreader...??flasee la rom..el crossbreader...y reinicie...bien exo??o deberia haber flasheado rom...arrankarla.....y reiniciar en recovery y flashear crossbreader?:gracias::dios:
carlosmolla
03/08/13, 16:18:19
Yeee!!graaan duuuda!!!q base lleva la rom???cyanogen??o stock???kiero probar el pure performance...pero necesito saber q rom lleva d base...??para instalar un zip u otro...!!
RickESP
04/08/13, 18:47:58
como bien dice el titulo: [ROM] CM7....MIUI v5 .VERSION FINAL**BEATS-DOLBY / LTM** 29/07/2013 disponible
VERSION DE BANDA BASE: P743B01
:platano:
carlosmolla
04/08/13, 21:18:57
como bien dice el titulo: [ROM] CM7....MIUI v5 .VERSION FINAL**BEATS-DOLBY / LTM** 29/07/2013 disponible
VERSION DE BANDA BASE: P743B01
:platano:
Buuuaaa!!!es verdaad!!!jajajajaj!!!:loco::aplausos:
carlosmolla
05/08/13, 00:19:59
[CODE]Me sufre reinicios cuando conecto el barnacle wifi...para compartir los datos...a alguien le a pasado tambien??
RickESP
05/08/13, 16:29:11
a mi me pasaba lo mismo y era por tener la CPU a mas de 920Mhz
carlosmolla
05/08/13, 23:45:52
a mi me pasaba lo mismo y era por tener la CPU a mas de 920Mhz
Pues l cuestion es lo primero q pense....pero e vuelto a acer instalacion limpia...y nada mas inicia...reinicio del carajoo!!!vy a bajaarm la d iphone...a ver q tal...xq uuff!!!yevare 16 intentos con estaa!!!:cry::cry::(
impakto88
06/08/13, 14:14:59
Si te acepta o reconoce la del iphone ya diras,porque por mas que pruebo...no hay manera de que me reconozca el backup... :(
carlosmolla
06/08/13, 14:26:46
Si te acepta o reconoce la del iphone ya diras,porque por mas que pruebo...no hay manera de que me reconozca el backup... :(
No e probado el backup...porq esta rom m da continuamente reinicios...:(porque no pruebas esta? Q es toda iphone si t gusta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555180yo la llevo desd anoxe y parece q va como un tiiiro y muy fluida
P.d. tambien lleva base 2.3.7 y es d nuestro gran tirimosqui....como digo...un graande!!!!
impakto88
06/08/13, 14:59:48
No e probado el backup...porq esta rom m da continuamente reinicios...:(porque no pruebas esta? Q es toda iphone si t gusta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555180yo la llevo desd anoxe y parece q va como un tiiiro y muy fluida
P.d. tambien lleva base 2.3.7 y es d nuestro gran tirimosqui....como digo...un graande!!!!
Esa llevo ahora mismo desde anoche tambien,pero...se bebe literalmente la bateria...aguantare ya lo poco que me queda de vida en este gran xinito,ya que me cambio al Galaxy S3...menudo cambio,que no?? jejeje...De todas maneras estare rondando por aqui,ya que lo trasteare hasta "matarlo" al xinillo jejje...
Quiero dar las gracias a todo el mundo que me a ayudado!! Gracias a todos!!!
ESTO SI QUE ES UN GRAN FORO!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
carlosmolla
06/08/13, 15:44:34
Esa llevo ahora mismo desde anoche tambien,pero...se bebe literalmente la bateria...aguantare ya lo poco que me queda de vida en este gran xinito,ya que me cambio al Galaxy S3...menudo cambio,que no?? jejeje...De todas maneras estare rondando por aqui,ya que lo trasteare hasta "matarlo" al xinillo jejje...
Quiero dar las gracias a todo el mundo que me a ayudado!! Gracias a todos!!!
ESTO SI QUE ES UN GRAN FORO!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
As cargado la bateri al ful y as calibrado con el batery calivrator...?q cabroncete!sii nanooo! Buenn cambiio!!!aunq si kieres maxacar al xinito....creo q akabara el contigo antes!!jajajaja:silbando:
doomtrop
07/08/13, 18:24:13
Grande tirimosqui.
Bajando y probando.
Gracias por el aporte
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:
doomtrop
08/08/13, 15:38:49
Tirimosqui, gran ROM. Va muy fluida y las sensaciones que transmite son agradables y de facilidad de trabajo.
Solo he encontrado una unica pega, que seguro que es una tonteria, pero que no consigo solucionar. En la radio FM si cambio de emisora, pe: poniendo la frecuencia 98.0,la radio sigue con la emisora que tenia puesta.
¿Le ha pasado a alguien mas esto?
Un saludo y gracias por la ayuda y todo el curro que llevas.
Hola hay alguna forma de poner el screenshot en el botón power?
La puse ayer para probarla y me he enamorado. Creo que me la quedo por un tiempo, me encantan las MIUI y desde hace tiempo buscaba una 2.3 que se adaptara a mí. Genial trabajo como siempre, Tiri, ¡gracias! :ok:
tirimosqui
10/08/13, 22:27:55
Hola hay alguna forma de poner el screenshot en el botón power?
ahora no me acuerdo...pero creo q en miui no..
Se puede actualizar de la V3 a esta V5 sin hacer wipes?
doomtrop
13/08/13, 10:56:33
Tirimosqui, comprobando en el foro software de radio fm he visto que en siguiente hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411&page=2) aparece comentado algo parecido a lo que he comentado del tema de la radio. He probado a quitar la conexion de datos pero solo sintoniza la 87.5 . Hay alguna solución?
saludos
tirimosqui
05/09/13, 18:02:05
Tengo la nueva copilacion de la cm7 v5.1
en un rato la subo............
Nueva base..
Ya no se reinicia
nueva radio la de cm7
nuevo weather
otras mejoras..
carlosmolla
05/09/13, 20:44:08
Tengo la nueva copilacion de la cm7 v5.1
en un rato la subo............
Nueva base..
Ya no se reinicia
nueva radio la de cm7
nuevo weather
otras mejoras..
Weeeee!!!ya estaaa???ya estaa????:risitas:
TIRIMOSQUI!!!!=>:alabado:<=TIRIMOSQUI!!!!
tirimosqui
06/09/13, 00:09:04
disponible..............
recordad que las miui van lentas al principio....un saludo.....
mañana comento q estoy con 39 de fiebre por segundo dia....
djrober
06/09/13, 03:18:56
Gracias por actualizarlo :)
carlosmolla
06/09/13, 07:56:21
disponible..............
recordad que las miui van lentas al principio....un saludo.....
mañana comento q estoy con 39 de fiebre por segundo dia....
Graciiass tiiio!!!! Mejooratee!!!!
tirimosqui
06/09/13, 08:03:03
espero que funcione todo..
base miui faia
port miu lovers zte v880 del 30/8
apks y theme...miui faia,ae,blade,mui us..
un saludo....................
el script INT2EXTplus me da error 498 al descargar de play store
tirimosqui
06/09/13, 15:19:08
ok........... pon el nitroglass
tirimosqui
06/09/13, 15:31:25
PRUEVA UNO DE ESTOS............
INT2EXT+(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT)
http://click.xda-developers.com/api/...13784741458736
O
NITROGLASS BY COLOMBYNA77(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT)
http://www.mediafire.com/?bw251qec7c4u48c
PRUEVA UNO DE ESTOS............
INT2EXT+(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT)
http://click.xda-developers.com/api/...13784741458736
O
NITROGLASS BY COLOMBYNA77(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT)
http://www.mediafire.com/?bw251qec7c4u48c
Cuando lo instale realizo algun wipe?
tirimosqui
06/09/13, 21:00:50
cuando lo instale realizo algun wipe?
format sd-ext
Nooo. Me sigue dando error. Creo que la causa es en el recovery me sale este error
Error in /cache/recovery/last_log
No space left on device
edito mensaje, solucione esto haciendo wipes, pero me sigue saliendo el error 498
Dexter68
07/09/13, 08:01:22
La ROM es muy agradable y muy rápido. Pero no pude instalar nada, porque siempre me dieron 498 error. Y no pude encontrar en la lengua húngara.
La ROM es muy agradable y muy rápido. Pero no pude instalar nada, porque siempre me dieron 498 error. Y no pude encontrar en la lengua húngara.
entonces no me pasa solo a mi
tirimosqui
07/09/13, 08:23:19
entonces no me pasa solo a mi
ok............
la resubo con otro play store y nitroglass imcluido....
tirimosqui
07/09/13, 08:25:37
hola amigo para el idioma hungaro descarga el programe jBART-master y la traduces..como entenderas no puedo ponerla en todos los idiomas..
un saludo
Dexter68
07/09/13, 08:39:30
He probado el Nitro Glass también fue juzgado y fue también el INT2EXT. Siempre me 498 error.
tirimosqui
07/09/13, 09:10:21
V5.2 subida ......................a provar se a dicho...
Dexter68
07/09/13, 15:16:45
Fue bueno para 5.2! Funciona muy bien. No es sólo en el idioma húngaro. Por favor, hazlo. :dios:
Por ahora perfecta, gracias Tiri
que grande eres tiri.... :campeon::dios::dios::gracias:
tirimosqui
07/09/13, 18:58:52
que grande eres tiri.... :campeon::dios::dios::gracias:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj hola amigo..
como va,, un saludo..
con mucho chollo gracias a dios.... no he tocado mucho el Daytona solo desbloqueado el bootloader, roteado y liberado..., pero nada mas... el tuyo cuando llega...???
tirimosqui
07/09/13, 19:18:24
con mucho chollo gracias a dios.... no he tocado mucho el Daytona solo desbloqueado el bootloader, roteado y liberado..., pero nada mas... el tuyo cuando llega...???
pues la semana que viene ..
el problema es que no quedan estan agotados..jjjjjjjjjjjjjj
que putada tiri... la verdad que esta muy bien el pepino... la rom stock va de lujo....
jcarretero2
08/09/13, 20:54:49
Hola amigos acabo de instalar esta rom en el skate de mi mujer y no termina de conectar el wifi.....
conecta y al segundo dice desconectado....
Alguna solucion?????
gracias
eidajian
09/09/13, 13:22:04
Una consulta, tiri el fly on mod se le puede poner aa esta o no? Es q no he visto q lo lleve. , se q no esta muy bien pero entre esta y la ultima version iphone tuya, creo q 2.3.8, cual prefieres?muchas gracias d antemano
eidajian
09/09/13, 13:26:32
Tiri no hevisto q lleve el fly on mod, se le puede poner? Y otra consulta entre esta y la ultima tuya 2.3.7. Iphone cual prwfieres?
viciado06
09/09/13, 14:00:17
Buenas tardes, el TPT que tengo instalado el que recomendaba VictorMun, el de 200, podria instalar esta rom teniendo el TPT de 200 sin problemas? Tendria que cambiar el TPT? Saludos
josevt1986
09/09/13, 17:48:36
tiri alguna solucion para que me aguante mas la bateria que me dura muy poco
mariountitled
09/09/13, 18:02:02
Tiri, va muy bien, pero no me deja camniar los sonidos de alarma y notificaciones por otros, cuando le doy a others no hace nada.
Por los demas muy bien de momento
tirimosqui
09/09/13, 19:47:41
Una consulta, tiri el fly on mod se le puede poner aa esta o no? Es q no he visto q lo lleve. , se q no esta muy bien pero entre esta y la ultima version iphone tuya, creo q 2.3.8, cual prefieres?muchas gracias d antemano
no lo lleva y no te lo recomiendo,a las miui no les sienta bien..
y prefiero miui es la que llevo a diario..solo por estetica.
tirimosqui
09/09/13, 19:48:29
Buenas tardes, el TPT que tengo instalado el que recomendaba VictorMun, el de 200, podria instalar esta rom teniendo el TPT de 200 sin problemas? Tendria que cambiar el TPT? Saludos
puede que te quedes corto.
tirimosqui
09/09/13, 19:50:24
tiri alguna solucion para que me aguante mas la bateria que me dura muy poco
app autostars.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397
Dexter68
09/09/13, 20:11:48
A continuación, realice versión multilanguage? Los usuarios Skate húngaros están muy contentos al respecto. :-)
Dexter68
09/09/13, 23:36:54
hola amigo para el idioma hungaro descarga el programe jBART-master y la traduces..como entenderas no puedo ponerla en todos los idiomas..
un saludoGracias. Usted tiene razón. Hemos logrado convertir el programa jBART. :dios:
El archivo cuando descargas pone v 5.1 y el titulo del post es la v 5.2 es un fallo del post o el nombre del archivo?? Gracias por tu trabajo !! :)
tirimosqui
10/09/13, 08:07:24
El archivo cuando descargas pone v 5.1 y el titulo del post es la v 5.2 es un fallo del post o el nombre del archivo?? Gracias por tu trabajo !! :)
solo de mombre..................
Vale gracias tiri , la tengo desde a noche y la verdad que me va super fluida. Me la voy a quedar un par de semanas.
eidajian
10/09/13, 11:53:09
Tiri, lo siento por pesao, jejejejje, m encanta la rom va de puta madre solo q el root explorer m sale el fondo gris claro y no se distinguen las letras, hay alguna solucion? Gracias y eres un crack!!!!!
Me la instalo, veremos a ver como funciona estos dias.
tirimosqui
10/09/13, 17:24:19
Tiri, lo siento por pesao, jejejejje, m encanta la rom va de puta madre solo q el root explorer m sale el fondo gris claro y no se distinguen las letras, hay alguna solucion? Gracias y eres un crack!!!!!
si.. descarga del play ..:
ES FILE EXPLORER.
Dexter68
11/09/13, 09:03:34
Por desgracia, no pudo timbres personales y sonidos de alerta establecidos. Cuando hace clic en el botón "otro", no pasó nada. :(
dannymari
11/09/13, 17:07:06
ahora si ke si jejejej
bajando...bajando...bajando...X-D
Para el amigo Dexter68...yo tambien soy Hungaro pero aprendi castellano por necesidad jejejej y para traducir una ROM como esta es verdaderamente dificil y mas si el amigo TIRIMOSQUI no sabe HUNGARO :risitas:
Buen trabajo amigo mio!!! :campeon:
Dexter68
11/09/13, 20:02:47
ahora si ke si jejejej
bajando...bajando...bajando...X-D
Para el amigo Dexter68...yo tambien soy Hungaro pero aprendi castellano por necesidad jejejej y para traducir una ROM como esta es verdaderamente dificil y mas si el amigo TIRIMOSQUI no sabe HUNGARO :risitas:
Buen trabajo amigo mio!!! :campeon:
Na, akkor csak Neked: nem küzdök a Gtranslate-tel, mert biztos látszik, de spanyolul egy kukkot sem tudok (még az sem biztos, hogy jól értelmezem, amit írtál X-D ). Szóval nem várom, hogy Tirimosqui tudjon magyarul, de a rom előző verziója tudott. De közben ráeresztettem a jBART-ot és meg is csinálta a fordítást rendesen, de voltak a rommal egyéb nyűgök (nem engedett egyéni csengőhangot beállítani, a kedvenc ébresztőórámnál meg semmit sem), ami miatt visszatettem a "5.0 reparada" verziót, mert az jól működik. ;-)
si se animan les paso los archivos que hay que traducir... para editar los archivos necesitan notepad++...
ha azt merem át a fájlokat fordítás ... szerkeszteni fájlokat kell Notepad + + ...
Volvió a esta miui porque es de lo mejorcito pero no puedo instalar buzz launcher porque solo funciona a partir de android 4. Sabeis como puedo solucionarlo? Una vez vi una aplicacion que se podía instalar aplicaciones que solo funcionan en android 4 pero ahora no lo encuentro
tirimosqui
21/09/13, 07:57:33
Volvió a esta miui porque es de lo mejorcito pero no puedo instalar buzz launcher porque solo funciona a partir de android 4. Sabeis como puedo solucionarlo? Una vez vi una aplicacion que se podía instalar aplicaciones que solo funcionan en android 4 pero ahora no lo encuentro
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/como-instalar-aplicaciones-incompatibles.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/como-instalar-aplicaciones-incompatibles.html
No me funciono
lingazu
23/09/13, 11:54:38
Hola tiri... después de varias roms ... me vuelvo a miui...
Instalada ayer y de momento va bien, tan solo se ha quedado sin actividad en un par de ocasiones después de instalar varias aplicacioones.
Un saludo.
Gracias
franst95
30/09/13, 18:39:44
podriais aportar algun link para descargar temas?¿
carlosmolla
30/09/13, 20:31:45
podriais aportar algun link para descargar temas?¿
http://www.mediafire.com/?xao7bj0au0c5lcw
aki tienes un pack d temas q esta en elnprimer post d otra miui tambien d tiri...libq pasa q es una 4. m imagino q serviran iwal..
aki t dejo.el.post dond estan...
www.htcmania.com/showthread.php?t=571480
un saluudo
AkuKaiser
02/10/13, 12:58:35
Tiri, ¿Seguro que la versión 5.2 sólo tiene error en el nombre del archivo?
en la rom también pone que es la 5.1
tirimosqui
02/10/13, 14:03:25
Tiri, ¿Seguro que la versión 5.2 sólo tiene error en el nombre del archivo?
en la rom también pone que es la 5.1
jjjjjjjjjjjjjjjjj
si ..
estoy seguro..
solo se me paso cambiarlo...
AkuKaiser
02/10/13, 14:54:49
jjjjjjjjjjjjjjjjj
si ..
estoy seguro..
solo se me paso cambiarlo...
jaja no problem
muy buena rom, es muy fluida, no sé como lo haces para sacar estas joyas :aplausos:
tecno321
02/10/13, 15:45:40
Ya la tengo muy buena. Gracias tiri. Hay manera de poner el móvil compatible con el tapatalk 4 por ejemplo? Me da un error de análisis del archivo. Saludos
carlosmolla
02/10/13, 15:49:46
analisis del.arxivo??prueba a descargarte d nuevo el.tapatalk
El tapatalk 4 no funciona en android 2, funciona a partir de android 4
carlosmolla
02/10/13, 16:20:14
El tapatalk 4 no funciona en android 2, funciona a partir de android 4
ahh coyoness!!:ok:y no.ay alguna version mas antigua?para rularlo en 2.3...?
Espera paso la mia a mediafire y te dejo el link
carlosmolla
02/10/13, 20:56:39
graciias!!!!:ok:
Me apunto compi,si lo puedes pasar......:beer:GRACIAS
Aqui la teneis espero que nadie me diga nada por ser pro y pasarla por aqui http://www.mediafire.com/?z620porch7pk0fm
Aqui la teneis espero que nadie me diga nada por ser pro y pasarla por aqui http://www.mediafire.com/?z620porch7pk0fm
Dice que esta bloqueada compi, no deja descargar
carlosmolla
02/10/13, 21:18:34
yo ya la.e.descargado
tirimosqui
02/10/13, 21:23:03
bloqueada
yo ya la.e.descargado
La puedes pasar compi??porque a mi me dice que esta bloqueada
tirimosqui
02/10/13, 21:28:49
La puedes pasar compi??porque a mi me dice que esta bloqueada
primero cambiale el nombre y metela en una carpeta con otro nombre y creas un rar..sino no te dejara....
carlosmolla
02/10/13, 21:31:17
ok...no le.pongo el.nombre tapatalk...ahora lo.intentoo
carlosmolla
02/10/13, 21:37:06
he creado un .zip....no.importa...no??
akii estaa
tirimosqui
02/10/13, 21:38:31
he creado un .zip....no.importa...no??
akii estaa
perfecto..............gracias..
carlosmolla
02/10/13, 21:42:15
d nada!! es la ultima v. y pro :)
tngo.q.registrarme aparte.en.tapatalk...no?
tirii!!! stoy con la rom del.s3 mini q hiciste...q esta d puuut... madre!!!va d luuujo!!y aora.en.el.tapatalk...al crear un.acceso directo.del.foro m.da.fc...:cry:
pero wuenooo sin.importanciaa :risitas:
carlosmolla
02/10/13, 21:50:33
moooola!!!el.tapatalk!!!jajajaj!!!yaa stoy.dentrooo :gracias:
tirimosqui
02/10/13, 21:51:30
tirii!!! stoy con la rom del.s3 mini q hiciste...q esta d puuut... madre!!!va d luuujo!!y aora.en.el.tapatalk...al crear un.acceso directo.del.foro m.da.fc...:cry:
jjjjjjjjjjjjjjj..yo estoy con esta....es mi favorita ,,la tengo como backup
carlosmolla
02/10/13, 21:53:07
jajajaja!!!la rom la.tengo desd q.la.sakaste!!!y esta geniaaal!!!eee!! pasame.ese.backuuup!!!:risitas:
Muchas gracias por la app compi,ya esta descargada,pero me dice cuando le doy a instalar que la app no esta instalada:(
tirimosqui
02/10/13, 21:53:56
estoy suviendo otra copilacion ...es la misma.solo que lleva idioma hungaro,,y in2ext añadido a peticion de un compi
carlosmolla
02/10/13, 21:56:55
y int2ext...porq?cual yeva la.actual?nitroglass?tu backup.sera especial...nunka sera iwal...:risitas::risitas:
carlosmolla
02/10/13, 21:57:25
q raro...:cry:
Muchas gracias por la app compi,ya esta descargada,pero me dice cuando le doy a instalar que la app no esta instalada:(
Tienes puesta otra de tapatalk?
Tienes puesta otra de tapatalk?
Tienes razon,al decir eso,he desinstalado y he puesto la tuya y todo ok.
Gracias de nuevo
tiger65
03/10/13, 15:40:55
Buenas tardes y perdonar mi ignorancia en el tema. :-)
A la hora de descomprimir el archivo pt 230 crea una carpeta llamada image, mi duda es la siguiente.
¿ Copio toda la carpeta a la sd tal cual o solo los archivos que se encuentran dentro de la carpeta image .?
Nos leemos
tecno321
03/10/13, 15:56:14
Carpeta
tirimosqui
03/10/13, 17:48:27
Buenas tardes y perdonar mi ignorancia en el tema. :-)
A la hora de descomprimir el archivo pt 230 crea una carpeta llamada image, mi duda es la siguiente.
¿ Copio toda la carpeta a la sd tal cual o solo los archivos que se encuentran dentro de la carpeta image .?
Nos leemos
toda la carpeta a la sd tal cual
Dexter68
03/10/13, 18:06:27
MIUI V5 Hungaroooooooo :platano:
Tirimosqui for president!!! :gracias:
tirimosqui
03/10/13, 18:16:57
MIUI V5 Hungaroooooooo :platano:
Tirimosqui for president!!! :gracias:
espero que funcione bien ,,la he copilado para ti..
un saludo.
Stabber
03/10/13, 18:52:50
Alguna forma de eliminar aplicaciones del sistema en los escritorios?
tirimosqui
03/10/13, 19:04:58
Alguna forma de eliminar aplicaciones del sistema en los escritorios?
del sistema?? no.
con es file eplorer o root explorer..si
Stabber
03/10/13, 19:07:15
Gracias, y no es posible ni siquiera eliminar el acceso directo?
tirimosqui
03/10/13, 20:15:44
Gracias, y no es posible ni siquiera eliminar el acceso directo?
Si..
tecno321
03/10/13, 21:25:04
Hola tiri. Muy buena esta rom. Con beats audio activado, destorciona el sonido cuando lo subes un poco más. La multitarea esta en perfecto chino los dos botones que tiene. Gracias y saludos.
tirimosqui
03/10/13, 23:55:00
jajajaja!!!la rom la.tengo desd q.la.sakaste!!!y esta geniaaal!!!eee!! pasame.ese.backuuup!!!:risitas:
jjjjjjjjjjjjjjjjj
mañana pongo el zip como yo la tengo..es la misma con unos retoques..
carlosmolla
04/10/13, 00:01:35
jjjjjjjjjjjjjjjjj
esos retokesss!!!:risitas: eres un magooo!!!ya kiero instalarm ese ziiiip!!!:risitas::risitas:
y muuuxas graciasss tiiio!!!yo la.yevo dsd entonces...y m.da.pena asta kitarla d lo bien q.va...!!!xD
carlosmolla
04/10/13, 00:17:04
jjjjjjjjjjjjjjjjj
tiriiii!!!ya estamos a mañana!!!xD :risitas::risitas:
tirimosqui
04/10/13, 00:25:41
jjjjjjjjjjj:risitas::risitas::risitas::risitas::ap lausos:
tirimosqui
04/10/13, 22:11:30
MIUI V5.3con A2SD+( version que uso yo) disponible,,,,,
juan_gonzalez
04/10/13, 23:12:18
que hay q hacer para quitar a2sd y poner nitroglass?
AkuKaiser
05/10/13, 00:45:10
Con esta rom whatsapp no me llega a verificar y no me funciona, aun así, grande tiri.
MIUI V5.3con A2SD+( version que uso yo) disponible,,,,,
Gracias otra mas para instalar, es que sois unos genios todos nuestros chefs, ahora solo falta que buscarais la manera de poder instalar candy crush saga en nuestro movil jajaja:risitas::risitas:
tirimosqui
05/10/13, 08:23:53
Con esta rom whatsapp no me llega a verificar y no me funciona, aun así, grande tiri.
yo lo descarge del play de nuevo y me funciona ok.
teboco35
05/10/13, 09:08:07
hola compi de donde la puedo bajar
tirimosqui
05/10/13, 09:12:52
el que amigo??
carlosmolla
05/10/13, 09:20:29
en la primera pagina del post...tienes los.enlaces....
:risitas::ok:
juan_gonzalez
05/10/13, 10:17:04
que hay q hacer para quitar a2sd y poner nitroglass?
Me cito a mi mismo, ¿cuales son los pasos para que no cagarla?
teboco35
05/10/13, 11:40:42
voy a probarla a ver si me va mejor que con la extreme final fantasi de faia q aparte de ser gastona el wifi me va mal y el 3g casi sin covertura siempre. gracias tiri por tu trabajo
tecno321
05/10/13, 12:00:23
Tiri, hay que crear otra vez la partición antes de instalarla, cierto ?
Y hacer el tpt otra vez?
tiger65
05/10/13, 12:07:20
Buenos días, sabéis donde puedo encontrar el modulo del tun.ko para este kernel ?
Saludos.
carlosmolla
05/10/13, 14:36:22
Tiri, hay que crear otra vez la partición antes de instalarla, cierto ?
Y hacer el tpt otra vez?
si ya tienes el tpt q pide....no hace falta volverlo a instalar...y la particion tampoko...si ya particionaste la sd para otra rom...ya esta particionada...
carlosmolla
05/10/13, 14:38:29
Buenos días, sabéis donde puedo encontrar el modulo del tun.ko para este kernel ?
Saludos.
ni ideea!!eso para q sirve??:risitas:
israel cejudo
05/10/13, 15:15:38
hombre si dura 1 dia esta bien si es jugando de vez en cuando algun juego y tuenti y whatsapp esta bien 1 dia la duracion de la bateria....la probare gracias makinaa:-)
pirate666
05/10/13, 20:30:30
Muchas gracias tirimosqui por esta rom. Acabo de instalarla pero tengo una pregunta. Me he dado cuenta de lo que dices de la tpt. La verdad es que no sé muy bien como va, pero recuerdo que hace bastante tiempo tuve que hacer algo con ella para instalar alguna rom. En tal caso, qué debo hacer ahora para tenerla como pide tu rom?
un saludo y gracias de antemano.
carlosmolla
05/10/13, 21:51:06
Muchas gracias tirimosqui por esta rom. Acabo de instalarla pero tengo una pregunta. Me he dado cuenta de lo que dices de la tpt. La verdad es que no sé muy bien como va, pero recuerdo que hace bastante tiempo tuve que hacer algo con ella para instalar alguna rom. En tal caso, qué debo hacer ahora para tenerla como pide tu rom?
un saludo y gracias de antemano.
en la primera.pagina del.post lo tienes bien explikado compi...con el.tpt.d.stock.funcionaria...pero.tirimoski t aconseja el.d.230( exo por el...)....t lo.descargas...y sige las.instrucciones...(copio y pego.de la primera pagina....)
tpt 230 creado por mi ( detalles system
230,20 cache y 190 data)
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA
IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA
COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE
ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE
SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y
PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y
SUERTE
pirate666
05/10/13, 22:17:22
Muchas gracias carlos, la verdad es que lo había leido todo mil veces, incluído eso, pero no sé si era la respuesta a lo que yo me refería. Lo haré pues! muchas gracias.
Por cierto, en esta primera media hora con el, no he observado fallos, pero el wifi aún no me ha funcionado. Si sigue así comento. un saludo.
murcianista
06/10/13, 19:58:56
Hola compis he instalado la ultima version de la rom pero despues de seguir todos los pasos no consigo conectar mediante wifi a ninguna de mis redes,solo me funcionan los datos,sabeis por que??
gracias
murcianista
07/10/13, 11:29:17
Hola compis he instalado la ultima version de la rom pero despues de seguir todos los pasos no consigo conectar mediante wifi a ninguna de mis redes,solo me funcionan los datos,sabeis por que??
gracias
he vuelto a reinstalar la ROM pero me sigue pasando lo mismo,se puede deber a el kernel que lleva o a el modem?? alguna solucion please,saludos
pirate666
07/10/13, 20:01:26
Buenas. Instale el fin de semana pasado esta rom y la verdad eske va perfecta. La mejor que he probado hasta ahora.
El problema es que me acaba de avisar de que me queda poco espacio en la memoria interna. necesito alguna app? He hecho algo mal en la instalacion? Un saludo y gracias de antemano.
raistlin164
07/10/13, 20:25:56
Murcianista, cuando se cambia de rom, muchas veces, o por lo menos a mi me pasa, se borra la direccion MAC del telefono, por eso no coje el Wifi, hay que editar un archivo dentro de system/etc/nv_4319 y poner la direccion MAC (si es que la tienes apuntada), yo tengo el archivo original copiado directamente en la SD, y cada vez que cambio de rom, pues borro el de la rom y pego el guardado en la SD y ya funciona el Wifi.
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!
si no te aclaras, pregunta de nuevo y te lo explico mas despacio.
Saludos.
murcianista
07/10/13, 22:14:00
Murcianista, cuando se cambia de rom, muchas veces, o por lo menos a mi me pasa, se borra la direccion MAC del telefono, por eso no coje el Wifi, hay que editar un archivo dentro de system/etc/nv_4319 y poner la direccion MAC (si es que la tienes apuntada), yo tengo el archivo original copiado directamente en la SD, y cada vez que cambio de rom, pues borro el de la rom y pego el guardado en la SD y ya funciona el Wifi.
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!
si no te aclaras, pregunta de nuevo y te lo explico mas despacio.
Saludos.
Compañero gracias por la respuesta! no tengo apuntado en ningun sitio la direccion MAC del telefono por lo que queria saber si la unica forma de recuperarla es instalando solamente algunas de esas rom que mencionas...
mi duda es que una vez que he instalado alguna de esas roms, que tengo que hacer para que una vez instalada de nuevo esta ROM MIUI, poder seguir teniendo Wifi, es decir, tengo que apuntar la direccion MAC en algun sitio u luego meterme con el Root explorer y escribirla de nuevo ??
carlosmolla
07/10/13, 22:26:44
Compañero gracias por la respuesta! no tengo apuntado en ningun sitio la direccion MAC del telefono por lo que queria saber si la unica forma de recuperarla es instalando solamente algunas de esas rom que mencionas...
mi duda es que una vez que he instalado alguna de esas roms, que tengo que hacer para que una vez instalada de nuevo esta ROM MIUI, poder seguir teniendo Wifi, es decir, tengo que apuntar la direccion MAC en algun sitio u luego meterme con el Root explorer y escribirla de nuevo ??
si compi...la unica forma d recuperarla es instalando.una d esas roms q t dice.el.compi....cuando la.instales...apunta tu direccion.mac.en.un.papel...y guardalo bien...entonces si...tienes q.acer el.paso.q.t.dice.el.compi.... 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o
similar que nos permita acceder a los archivos
de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso
del ES file explorer, activamos el modo root en
el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo
abrimos con el bloc de notas y veremos((casi al final)) la
linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA
POR #, cambiemos el "11:22:33:44...." por la direccion WI-
Fi MAC address que habiamos apuntado al
principio del tutorial. Guardamos
((para q se guarde el arxivo...tienes q.darle permisos d.escritura....;en el Es file explorer,es el q yo uso.tambien......arriba...le das a mount r/w ó mount r/o))esto es lo q debes acer para q t funcione.el.wifi la mayoria d veces q cambies d rom...
cualkier.duda...ya sabes,pregunnnta :ok:
Pues después de casi un mes con la ROM me ha ido perfecta pero hace poco menos de 3 días se me reinicia sólo el móvil sin ningún motivo.
carlosmolla
08/10/13, 00:50:09
Pues después de casi un mes con la ROM me ha ido perfecta pero hace poco menos de 3 días se me reinicia sólo el móvil sin ningún motivo.
instala la nueva versionn...!!:ok:
raistlin164
08/10/13, 10:06:08
murcianista, creo tambien que instalando cualquier 4.x.x automaticamente te restaura la Mac, la apuntas y haces lo que yo te digo.
yo aconsejo guardar el archivo una vez modificado en la sd, y asi nunca lo perdereis.
Un saludo.
pirate666
08/10/13, 15:41:07
Bueno, después de algunos días usándola aclaro un poco mi experiencia:
Los primeros días fue perfecta, la mejor que he probado, no había fallos por ningun tipo. Lo único es que el wifi no me lo cogía automáticamente, pero al final pude solucionarlo configurando ip estática y mi router.
Lo segundo es el problema del espacio, instalé una app y me dijo que no kedaba apenas memoria en la memoria interna, por lo que no sé si es que es un fallo de instalacion mío, o se soluciona con una app..ni idea. Edito: Ya he encontrado que es cosa de a2sd.
Lo tercero, esta mañana se bloqueó normal. Y no ha vuelto a encender. Se queda en la pantalla del muñeco de android y punto. He quitado bateria e intentado mil veces pero nada. Como sí que puedo entrar al recovery, voy a probar a instalarla otra vez y en fin, a ver qué pasa.
Saludos.
murcianista
08/10/13, 16:31:22
gracias compañeros probaré y os dire por que esta MIUI va muy bien!!
carlosmolla
08/10/13, 20:52:35
gracias compañeros probaré y os dire por que esta MIUI va muy bien!!
pudiste solucionar lo del wifi? :ok:
KIKEKING
11/10/13, 21:07:59
Oye alguien sabe como funciona A2SD? he puesto la ultima actualizacion de MIUI de tiri y duce que incluye A2SD para que instale las app en la SD pero no veo el programa por ninguna parte... con este programa me ahorro hacer particiones? GRACIAS
Buenas. Lo primero felicitar por la pedazo de rom. Para lo que yo busco es perfecta.
El problema viene cuando intento importar mis contactos desde el archivo 00001.vcf (que es el archivo que me creó el movil con todos mis contactos). Cuando lo selecciono desde el explorador, se pone a procesar la información, pero se para y pone: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
Yo he hecho muchas veces, pero siempre pone lo mismo y no sé de qué otra forma poder importar mis contactos. Espero que me podáis ayudar, ya que sería una pena dejar esta pedazo de rom por un minimo fallo :(
Gracias
carlosmolla
13/10/13, 23:19:42
Buenas. Lo primero felicitar por la pedazo de rom. Para lo que yo busco es perfecta.
El problema viene cuando intento importar mis contactos desde el archivo 00001.vcf (que es el archivo que me creó el movil con todos mis contactos). Cuando lo selecciono desde el explorador, se pone a procesar la información, pero se para y pone: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
Yo he hecho muchas veces, pero siempre pone lo mismo y no sé de qué otra forma poder importar mis contactos. Espero que me podáis ayudar, ya que sería una pena dejar esta pedazo de rom por un minimo fallo :(
Gracias
a verr delapii!!eso m paso con otras roms...yo lo q hago es entrar en contactos...presionas el boton d menu...o ajustes...y t debera salir la opcion d importar contactos...y luego importar desd la tarjeta sd..buskara el.arxivo .vcf y t importara los contactos....espero t sirva d ayuuda!!!:ok:
a verr delapii!!eso m paso con otras roms...yo lo q hago es entrar en contactos...presionas el boton d menu...o ajustes...y t debera salir la opcion d importar contactos...y luego importar desd la tarjeta sd..buskara el.arxivo .vcf y t importara los contactos....espero t sirva d ayuuda!!!:ok:
Que cosa tan simple y que no la encontraba, eh?? Gracias carlosmolla
nandobnk
15/10/13, 19:35:24
Si flasheo el zip de ROM+Nitroglass, se instala nitroglass automaticamente?
carlosmolla
15/10/13, 21:31:07
Si flasheo el zip de ROM+Nitroglass, se instala nitroglass automaticamente?
si no m.equivoco....asi es!!
murcianista
18/10/13, 12:49:27
pudiste solucionar lo del wifi? :ok:
compañero muchas gracias si lo pode solucionar haciendo lo que comentas,pero en realidad no hacia falta instalar otra ROM ya que cuando intalas la MIUI y te metes en el archivo de texto que hay que modificar la linea esa,justo encima de la que tienes que modificar te aparece tu numero de MAC que tienes que colocar abajo,siemplemente copias y pegas guardas y reinicias y listo.
un saludo
AkuKaiser
18/10/13, 14:36:58
He instalado la 5.3 y todo perfecto, debe ser que era el jodio whatsapp+ no verificaba bien xD
tirimosqui
20/10/13, 00:20:34
hola............
carlosmolla gracias por las ayudas,,,
bueno como todos sabeis estoy y estare unas semanas deconectado......
para los que les gusta la miui de faia tengo un mod v5 con todo incluido..
cambios:
mas ajustes
dolby
adobe f p
teclado samsung
mas rendimiento
weather...i mas..
.en cuanto pueda lo subo..
un saludo a todos
AkuKaiser
20/10/13, 13:55:50
hola............
carlosmolla gracias por las ayudas,,,
bueno como todos sabeis estoy y estare unas semanas deconectado......
para los que les gusta la miui de faia tengo un mod v5 con todo incluido..
cambios:
mas ajustes
dolby
adobe f p
teclado samsung
mas rendimiento
weather...i mas..
.en cuanto pueda lo subo..
un saludo a todos
que grande eres jodio, tomate tu tiempo y cuida del peque que verás que en un par de días está haciendo el bicho por la casa :platano:
GABI_1994
24/10/13, 23:25:38
Compañero en primer lugar muchas gracias por el aporte.
Es la primera ROM que me dura más de una semana instalada, me encanta en particular la potencia del brillo de pantalla, solo tengo un problemilla.
Cada vez que intento sincronizar mi cuenta de gogle para sincronizar los contactos me dice que hay un problema en el servidor y no se como solucionarlo.
gracias
GABI_1994
24/10/13, 23:27:31
Vale perdona ya lo solucioné, era un problema con mi wifi jeje
AkuKaiser
25/10/13, 13:03:14
como instalo themes? no hay manera..
rvs3008
25/11/13, 01:19:01
hola! instale rom. todo perfecto y muy chula. me encanta. lo unico q me pasa esq me falla el sensor dd proximidad, ya lo calibre yy nada, cuando llamo no se me apaga la pantalla. y en el youtube las letras aparece. blancas sobre fondo blanco. del resto un gran trabajo! espero q me digas alguna solucion.un saludo
duende_80
26/11/13, 11:18:15
Edito mensaje porque me equivoque de rom de tiri, es la otra miui. :meparto::meparto:
rvs3008
27/11/13, 23:47:07
no contesta nadie! plis
nada, por mas que instalo esta rom, no me pasa de la animacion de miui.
hay que hacerle alguna particion a la sd?
tirimosqui
28/11/13, 18:26:25
nada, por mas que instalo esta rom, no me pasa de la animacion de miui.
hay que hacerle alguna particion a la sd?
si es recomendado.........
tirimosqui
28/11/13, 18:28:12
hola! instale rom. todo perfecto y muy chula. me encanta. lo unico q me pasa esq me falla el sensor dd proximidad, ya lo calibre yy nada, cuando llamo no se me apaga la pantalla. y en el youtube las letras aparece. blancas sobre fondo blanco. del resto un gran trabajo! espero q me digas alguna solucion.un saludo
lo del sensor si no te funciona apaga con la tecla encender.
hybanok
30/11/13, 09:58:16
hola, desde que instale la tpt nueva no me coje nada de cobertura, antes tenia esta rom pero con la se stock, pero con la nueva tpt no me coje nada de nada de cobertura :( que puede ser
elgavilla
01/12/13, 12:46:36
ola alguien me podria decir que version hay que instalar exactamente?gracias y saludos
monchet
22/12/13, 12:18:34
Muy buena rom tirimosqui, me encanta, gran trabajo el tuyo.
Pero tengo un gran problema con ella, no me funciona con OMV.
Llevo unos días funcionando perfectamente con ella (con tpt que aconsejas) con una sim de orange, pero le meto una sim de Pepephone (hasta 2 distintas) y no conecta con la sim.
Me pide y le marco el pin, pero queda un iconito de error en sim en la barra notificaciones (obviamente ni llama ni recibe). Le tengo activado la itinerancia, he observado que el apn_config.xml parece completo. Pero:
Me meto en apns y la lista aparece vacía, doy de alta la apn de pepephone y tras guardar sigue vacía.
Me voy a selección de red y selecciono vodafone y me dice que no puede conectar.
Hay alguna solución posible, o tengo que abandonar esta rom que me encantaba.
tony1989
23/12/13, 02:48:04
quero aprender aser un rom porfavor algun cocinero me puede ayudar plz
Mortalsharee
23/12/13, 09:07:57
quero aprender aser un rom porfavor algun cocinero me puede ayudar plz
Por el foro tienes todo tipo de tutoriales. Antes de pedir ayuda ponte a ello :thumbup:
mikymoto
27/12/13, 12:31:47
Hola felicitaciones por esta rom para mi gusto buenisima
Tengo un par de problemas una vez instalada la 5.3 no puedo actualizar el superuser lo reinstalo desde recovery pero imposible luego no puedo porner la wiffi mac porque no me deja entrar en el root explorer se queda la pantalla en blanco,si tengo conecsion de datos
A la hora de cambiar temas no cambia nada .
Arregle el tema de consumo de bateria instalando Juice defender y onepowerguard pro no hay milagros pero se nota algo
gracias de antemano por vuestro trabajo que somos muchos los que os lo agradecemos un saludo
mikymoto
27/12/13, 12:40:09
Concretamente el superuser no funciona no soy root el root explorer no funciona cambio de temas no funciona
me gustaria saber si es posible aplicar una velocidad al cpu y aunke reiniciel el movil no volviara a la velocidad por defecto 787 Mhz
gracias de antemano un saludo
kanucles09
28/12/13, 14:57:28
ayuda por favor estaba probando la nueva version y he ido a bajarle el brillo para no gastar bateria y se me ha quedado en negro la pantalla y nose como volver a subirselo intentandolo a ciegas se me ha puesto la musica xd
edito: al final nose como pero a ciegas he conseguido subirlo
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
kanucles09
28/12/13, 15:02:23
he bajado el brillo sin saber que se iba a quedar la pantalla en negro y ahora no puedo subirlo ayuda!!!
http://goo.gl/mM0MF
viciado06
07/01/14, 18:17:10
Hola, he instalado esta rom y me sale al iniciar la rom error de marco de google, y al reiniciar a veces se me queda colgado, no pasa del bootanimation que pone skate, puede ser problema del TPT que no lo he cambiado?
manologargue
23/04/14, 00:14:46
Le e puesto la v5.3 y no pudsdo descargar nada de play store ,m dice q es problema de almacenamiento.por lo demas va todo perfecto.
Me podrias ayudar?
politodos
07/05/14, 17:55:44
Querría saber que es lo que me puede faltar, para que mi skate, no responda al MENU/Vol+/Encendido.
Lo he intentado con tu TPT y con otros 5 diferentes al menos y con todos ocurre lo mismo. Se enciende como si solo hubiera pulsado Encendido.
Si pulso Vol- y Encendido, sale un recovery, que no tiene las opciones de limpiar memoria y cache y desde luego tampoco las opciones avanzadas.
Ya no sé que hacer para cambiar la ROM
La verdad que el aparato es rarito, esta "liberado" más o menos y comprado en China. Y aunque me prometieron que tenía idioma español, solo tiene Ingles (Algunas aplicaciones) y otras en Chino (casi estoy por empezar a aprender chino). Y no permite descargar ninguna aplicación (ni con el recovery que tiene, se ha dejado instalar las gapps)
Le quiero poner una rom nueva, la MIUI GB pero no veo la manera de poder hacerlo.
Agradecería una pequeña orientación.
Gracias y un saludo.
lingazu
09/05/14, 08:16:09
Querría saber que es lo que me puede faltar, para que mi skate, no responda al MENU/Vol+/Encendido.
Lo he intentado con tu TPT y con otros 5 diferentes al menos y con todos ocurre lo mismo. Se enciende como si solo hubiera pulsado Encendido.
Si pulso Vol- y Encendido, sale un recovery, que no tiene las opciones de limpiar memoria y cache y desde luego tampoco las opciones avanzadas.
Ya no sé que hacer para cambiar la ROM
La verdad que el aparato es rarito, esta "liberado" más o menos y comprado en China. Y aunque me prometieron que tenía idioma español, solo tiene Ingles (Algunas aplicaciones) y otras en Chino (casi estoy por empezar a aprender chino). Y no permite descargar ninguna aplicación (ni con el recovery que tiene, se ha dejado instalar las gapps)
Le quiero poner una rom nueva, la MIUI GB pero no veo la manera de poder hacerlo.
Agradecería una pequeña orientación.
Gracias y un saludo.
Gol @politodos ... Yendo a ajustes ... Puedes subir una captura de información del teléfono?
Para saber modelo y características
foneras
09/05/14, 15:02:41
Buenas. Me encanta esta Miui pero tengo un problema con el espacio.
A la que instalo 4 cosas ya me dice que no hay espacio para aplicaciones. Hay alguna manera de evitarlo? Estoy acostumbrado a las Cyanogen y no tienes problemas de ese tipo.
Otra cosita. Queria saber si es posible (como en las Cyanogen) poner un mensaje personal en la pantalla de bloqueo, un mensaje del tipo "en caso de accidente llamen al 6xxxxxxx" de manera que sea visible incluso con el telefono bloqueado.
Gracias
politodos
10/05/14, 10:31:36
Gracias Lingazu, te adjunto link de dropbox (https://dl.dropboxusercontent.com/u/11186829/ZTE%20imagen1.jpg), con los datos que creo que me pides.
No sé como incorporar la imagen al post.
A ver si me puedes dar alguna pista.
lingazu
24/05/14, 11:35:03
Hola politodos ... ya te he localizado.
Ando bastante liado pero busca el hilo de jacutox (lo explica con un video) en el que roteas , instalas un recovery y una rom ...
Quizás te sirva ... de todas formas ya investigo.
Un saludo
ilsang06
24/05/14, 18:59:48
hi, i love your rom but can you help me for got the rom in french ?
Sorry for english !
Adriancho_ve
09/04/15, 21:38:31
no me funciona la wifi, que debo hacer, ayuda maestros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.