Ver la Versión Completa : Fallo al enviar SMS
Hola.
Tengo un problema y es que no puedo enviar sms, me da error al enviar el mensaje..
Metí mi sim en la diamond y me dice que configure el centro de servicio que debe de estar mal.. llame a vodafone mas de 3 veces.. hasta que la ultima muy maja me ayudo de verdad.. y me dio el número de centro de servicio.. pero no encuentro por la magic donde introducirlo... donde se encuentra?
Salu2 y Gracias!
volvi a llamar a vodafone, para ver si me decían en donde puedo cambiar el centro de servicio.. pero ni puta idea... jaj el tío media hora buscando el manual.. y me dice inicio configuración... y yo... ein? esto es la magic.. tiene android no windows movile...
El problema es que probé con la misma sim en el mvl de mi madre.. un sharp antiguo antiguo y funciona.. pero la meto en la diamond y no funciona tampoco..
Me baje el manual de la magic el completo, pero no encuentro en donde modificar el centro de servicio de los sms...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!
restaure los datos a como venia la magic de fábrica y no se arreglo el error.. y la putada que perdí todos los programas.. me daría igual si se hubiera arreglado.. pero no es así...
pd: mms si que puedo enviar.. por que creo que no tiene nada que ver con los sms.
Nadie sabe nada? :(
sebiraya
25/07/09, 22:29:51
tengo exactamente el mismo problema!! yo tengo la diamond con windows mobile 6.1, y no puedo mandar sms porque me aparece un error que dice que cambie el numero de centro de servicio, por favor ayudaaaa...
sebiraya
26/07/09, 04:00:24
gracias por la ayuda
-------------------------
-Edit-
Disculpen esque estaba molesto porque no puedo solucionar este problema
Noto cierta ironia en tu ultimo post sebiraya, por si no te has dado cuenta, ha esas horas de la madrugada hay muy pocas personas en la web!
Ah!y esto es un foro y no un chat,dale tiempo a que alguien te conteste!
Un saludo
Vmorning
27/07/09, 13:14:31
hola,acabo de postear esta posible solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=484951#post484951
saludos
sebiraya
27/07/09, 19:04:14
Hola vmorning, gracias por tu ayuda. Ya intenté eso de marcar " *#*#4636#*#* " y no pasa nada, no me aparece ningun cuadro ni nada, hay que apretar algo mas luego de marcar eso? Por favor necesito ayudaa.... gracias y disculpen
Vmorning
27/07/09, 20:01:46
Hola sebiraya;
este código funciona en la magic,
ignoro si habrá algo similar para tu diamond
saludos
sebiraya
27/07/09, 20:54:08
Ah ok, gracias por tu tiempo Vmorning.
Alguien que sepa como cambiar numero de centro de servicio en la diamond??
Omnia68
28/07/09, 04:35:19
Lo lógico es que lo preguntes en el subforo de la Diamond, que seguro que habrá mucha más gente que aquí que tenga ese móvil.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.