PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer (terminales yoigo)???

joacquin
07/04/13, 13:42:33
Buenas a todos , os expongo mi tema.

Tengo la infinita de yoigo con un huawei g300 que acabo de renovar , me quedan 22 meses para acabar de pagarlo.

Pero he visto el xperia T que me saldria a 5 € mes 24 meses y me parece mejor claro.

A parte tengo un movil prepago el cual no uso nada mas que para recibir llamadas gasto un par de euros al mes (orange).

Que puedo hacer, Puedo liberar el g3000 para solo recibir llamadas (lo digo qtodavia tengo la permanencia) y poner el nuevo xperia la targeta del huawei??

Estoy hecho un lio, que solucion le doy.
El tema es que quiero los dos moviles ,sony y huawei pero no kiero pagar nada mas que lokme supondria el terminal nuevo y dejar uno de ellos nada mas que para recibir llamadas y engancharlo al wifi . a unas malas una tarifa muy barata (teniendo en cuenta que los dos moviles serian yoigo y tendria que seguir pagando la permanencia)

Se puede hacer algo ?

Por favor dadme consejo ,decidme lo que hariais .

Gracias!

joacquin
07/04/13, 20:20:48
Lo mismo me he expresado muy mal....

Puedo liberar alguno de los dos sin problemas (los dos tendrian permanencia)????

Puedo usar alguno de los dos para enganchar el wifi y usarlo tipo tablet sin una sim???

7890poiu
07/04/13, 22:27:30
Un móvil una vez comprado/subencionado es tuyo,y puedes liberarlo cuando y como quieras.
Pero si haces otro "renuevo" por el xperia,tendrás pagar la penalización actual del g300,o ir pagando los dos.

joacquin
08/04/13, 09:55:20
Si , mi idea es esa claro ir pagando los dos.

Gracias por la info poiu.

Drakecoke
09/04/13, 11:29:08
Hola amigo, si el renuevo lo acabas de hacer podrías ir a la tienda donde lo compraste si ha pasado muy poco tiempo desde la compra y cancelar el renuevo del huawei y cuando te resuelvan la incidencia pedir el xperia T. Cuando ya tengas el T el ascen g300 lo podrias comprar en prepago aunque por el precio que tiene te recomiendo el grandx de zte o en huawei el y300 o g510 que están mucho mejor. Un saludo, espero que te haya podio orientar.

joacquin
15/04/13, 10:15:31
La verdad que no he podido hacer ni una cosa ni otra , ya llevo un par de meses con el ascend y la verdad cosa que no sabia era que tienen que pasar 6 meses para volver a hacer un renuevo.

Me toca esperar como todo en la vida ,no hay problema , porque ademas dentro de 4 meses me imagino que con la salida de la gama alta habra una bajada de precios en los terminales que ahora lo son ,asi que puede que me interese otra opcion.
De todas formas gracias a todos los que habeis aportado y espero haber orientado a alguien que como yo tenia las mismas dudas.

Gracias y saludos!