PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema "firmware upgrade encountered an issue"

hectorlopez
07/04/13, 13:38:40
Hola, os comento mi problema:
Hoy me he puesto a instalar la última versión del kernel Perseus y me ha ocurrido lo siguiente. Tras hacer un wipe cache y wipe dalvick me ha dado un error con la cache, algo así como que no podía montarse la cache. Ahora no puedo verlo porque no puedo entrar en modo recovery.
Al reiniciar me he encontrado con el siguiente mensaje: "firmware upgrade encountered an issue" y de ahí no pasa.
¿que solución tiene? Entrando en modo download y conectando con Odin ¿podría reinstalar la stock rom con root y el cwr? Al cwr no me deja entrar
No tengo ahora mismo el ordenador para hacerlo y estoy un poco nervioso dándole vueltas al tema y a un posible Note 2 "ladrillo".
Tengo la última rom stock española con root.

Lhex
07/04/13, 13:40:26
Entrando en modo download y flashear algo, mientras encienda no está ladrillo no.

hectorlopez
07/04/13, 13:44:33
Entonces, lo primero que debo intentar ¿seria esto?
Entrar en modo download, conectar a Odin e intentar instalarle la misma rom stock que tengo y flasearla.
¿Con eso debería arrancar?

FLEKY24DR7
07/04/13, 14:02:23
Si entra en modo donwload, instala una rom stock con el odin despues los wipes como te comenta el compañero.
En el listado con las chinchetas tienes la rom francesa que tiene el csc xef , va muy bien y trae el español, suele actualizarse bastante a comparacion a otros paises.La stock española va bien pero tarda un poquito mas en llegar las actualizaciones.Y segun comentaban esta al caer otra, en francia han actualizado casi cada mes o dos.Tal vez puestos te interese instalarla.
Con la ultima actualizacion xef llevo puesto los sonidos y animacion de arranque de masterkira, la multiventa para todas las app y el volumen aumentado.Te lo comento por no haberme dado ningun fallo al instalar nada siempre que sigas los pasos y si te interesa toquetearlo un poco, para personalizarlo tranquilamente.
Tambien comentan de la tailandesa pero no la e probado.
Te comento como lo tengo yo por lo que e podido probar hasta ahora y sin ningun problema.
También puedes volver a instalar el kernel que querias si te entra en modo donwload,por si se ha instalado mal por lo que fuera.asegurate de que sea compatible con la version que llevas para descartar mas fallos.saludos

hectorlopez
07/04/13, 14:16:37
En cuanto llegue a casa me pondré con ello. Si reinstalo un recovery nuevo ¿Se me solucionará el error que me da a la hora de montar la cache cuando abro el recovery?
¿O flasheando una rom desde el Odin ya se solucionaría el problema que tengo con la cache en el recovery?
¿Que wipe debería hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

cruzfire
07/04/13, 14:47:40
Al reiniciar me he encontrado con el siguiente mensaje: "firmware upgrade encountered an issue" y de ahí no pasa.

Seguro era compatible el zip con tu rom?

cruzfire
07/04/13, 15:04:32
¿que solución tiene?

He estado investigando un poco y parece que te va dar error la instalacion de una stock con odin.Si te da error con la stock,intenta poner el CWM con odin.

Lhex
07/04/13, 15:08:22
En cuanto llegue a casa me pondré con ello. Si reinstalo un recovery nuevo ¿Se me solucionará el error que me da a la hora de montar la cache cuando abro el recovery?
¿O flasheando una rom desde el Odin ya se solucionaría el problema que tengo con la cache en el recovery?
¿Que wipe debería hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Intenta hacer eso, poner otro cwm, por ejemplo el ddl Phil de XDA.
Y si no a saco con una rom desde el modo download y odin, y si es una rom con archivo PIT mejor.

FLEKY24DR7
07/04/13, 15:21:44
Probablemente se solucione con el cwm, al instalarlo reescribe el que ya tenias.
Prueba y si te va bien de ese modo, aun asi te recomendaria que acto seguido instalaras tranquilamente todo de nuevo para que con el tiempo no te de problemas con los restos de archivos que puedan quedar de forma residual.
Los wipes se hacen desde el recobery una vez lo tengas instalado.lo abres y enseguida veras la opcion de los wipes, es para borrar los posibles archivos residuales de una instalacion anterio.

danmalpar
07/04/13, 15:45:40
Esyoy con los compañeros flasea un nuevo recovery por odin, si puedes el mismo, para que te sobrescriba encima y corrija el problema.

hectorlopez
07/04/13, 19:08:42
Nada, sigue igual. He probado a instalar el mismo recovery y otro recovery y nada.
He intentado instalar la stock rom y me instala las cosas pero cuando se reinicia sigue saliendo el mismo mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue".

danmalpar
07/04/13, 20:05:37
Has instalado por odin con el archivo pit?
Te dejo por si te pudiera servir el enlace a xda. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32260125

hectorlopez
07/04/13, 20:42:34
He seguido los pasos de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Y me da fallo en el Odin.

danmalpar
07/04/13, 20:46:03
He seguido los pasos de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Y me da fallo en el Odin.

Que tipo de fallo te da? No te reconoce el teléfono o es a la hora de flashear?

hectorlopez
07/04/13, 20:48:50
A la hora de flashear, se pone a hacer todos los procesos y al final me dice "failed".

danmalpar
07/04/13, 20:53:09
A la hora de flashear, se pone a hacer todos los procesos y al final me dice "failed".

Me imagino que abras intentado en varios puerto usb, si no prueba también con otro cable, a ver si eliminamos posibles fallos de hardware.

Te dejo el recovery stock a ver si te sirve http://db.tt/LhJayZ5d

hectorlopez
07/04/13, 21:07:44
He probado con varios cables y en varios puertos y ahora cuando intento seguir el tutorial para dejarlo de fabrica, me da el siguiente error: There is no pit partition.

danmalpar
07/04/13, 21:12:06
He probado con varios cables y en varios puertos y ahora cuando intento seguir el tutorial para dejarlo de fabrica, me da el siguiente error: There is no pit partition.

El archivo pit lo dejo en este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7134687

hectorlopez
07/04/13, 21:20:00
Ese es el que uso. Sigo todos los pasos del tutorial y me sigue saliendo el mensaje.

hectorlopez
07/04/13, 21:34:20
Ahora mismo no me deja flashear ninguna rom y cuando pruebo con el pit y la factory rom me da el error There is no pit partition.
Estoy empezando a perder la esperanza de echarlo a funcionar y me veo en el Sat. Al arrancar en Odin mode tengo el contador custom binary a 3; ¿tendre problemas para la garantia?
No me digais que me he quedado con un pisapapeles...

danmalpar
07/04/13, 21:37:35
Ahora mismo no me deja flashear ninguna rom y cuando pruebo con el pit y la factory rom me da el error There is no pit partition.
Estoy empezando a perder la esperanza de echarlo a funcionar y me veo en el Sat. Al arrancar en Odin mode tengo el contador custom binary a 3; ¿tendre problemas para la garantia?
No me digais que me he quedado con un pisapapeles...

Creo que habia dejado uno que tenia el pit incluido, también lo has probado?

hectorlopez
07/04/13, 21:41:18
¿Te refieres a los de este enlace? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32260125
Si es asi, estoy descargando esta version:
FW: No-wipe N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_PHE (SPAIN)Multi CSC: PHE-SPAIN, BTU-United Kingdom, EUR, CYO-Greece, MET, EIR-Ireland, ETL-Czech Republic, NEE-SWEDEN, ORX-Slovakia, XEH-HUNGARY, XEO-POLAND

Muchas gracias.

danmalpar
07/04/13, 21:44:38
¿Te refieres a los de este enlace? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32260125
Si es asi, estoy descargando esta version:
FW: No-wipe N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_PHE (SPAIN)Multi CSC: PHE-SPAIN, BTU-United Kingdom, EUR, CYO-Greece, MET, EIR-Ireland, ETL-Czech Republic, NEE-SWEDEN, ORX-Slovakia, XEH-HUNGARY, XEO-POLAND

Muchas gracias.

Si echale un vistazo y busca que tenga el archivo pit. A ver si puedes solucionarlo.

hectorlopez
07/04/13, 21:56:05
Viendo que me quedo sin soluciones, ¿alguien sabe como bajar el contador sin poder acceder al telefono? lo comento por el tema de la garantia.
Soy de Guadalajara y me gustaria saber de algun Sat en Madrid recomendable en el caso de que tenga que llevarlo en garantia.

Muchas gracias por todo y un saludo

danmalpar
07/04/13, 21:58:47
Viendo que me quedo sin soluciones, ¿alguien sabe como bajar el contador sin poder acceder al telefono? lo comento por el tema de la garantia.
Soy de Guadalajara y me gustaria sabr de algun Sat en Madrid recomendable en el caso de que tenga que llevarlo en garantia.

Muchas gracias por todo y un saludo

He encontrado el soft de emergencia en el hilo que te deje es este. Ojala te sirva. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32273406

danmalpar
07/04/13, 22:00:03
He encontrado el soft de emergencia en el hilo que te deje es este. Ojala te sirva. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32273406

Es el 7100 oxa factory

hectorlopez
07/04/13, 22:02:42
Estoy bajando la otra rom. Bajare esa despues.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

danmalpar
07/04/13, 22:04:26
Estoy bajando la otra rom. Bajare esa despues.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

Espero que te sirva.:thumbup:

hectorlopez
07/04/13, 22:08:46
En el caso de quedarme sin solucion ¿sabes si se puede bajar el contador sin poder acceder al telefono? Lo tengo en 3. Lo comento por el tema de la garantia por si no me entra en garantia, pues hacerme a la idea.

danmalpar
07/04/13, 22:22:00
En el caso de quedarme sin solucion ¿sabes si se puede bajar el contador sin poder acceder al telefono? Lo tengo en 3. Lo comento por el tema de la garantia por si no me entra en garantia, pues hacerme a la idea.

He leído algo, pero no acabo de pillarlo del todo te dejo un enlace a uno de los hilos de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39932667 a ver si puedes sacar algo en claro.

hectorlopez
07/04/13, 23:22:25
Nada sigue sin arrancar. ¿Alguien sabe como puedo cambiar el contador del custom binary para que no me aparezca 3 y me parezca 0 o No?
Me imagino que si voy a un servicio oficial con el contador en 3 no tendre garantia.

cruzfire
07/04/13, 23:54:15
Has probado quitar la batería, esperar un ratin y encender en recovery, wipea cache y dalvik y intenta flashear de nuevo con Odin. Ni creo que haya otro método de quitar los flashes sin triangle away
No desesperes, mientras entra en download no está jodido, tranqui

hectorlopez
07/04/13, 23:55:31
El problema es que no me entra en modo recovery. Solo modo download.
Me huelo pisapapeles note 2.

hectorlopez
08/04/13, 02:02:01
De momento he probado todas las posibles soluciones que me habeis dado sin resultados positivos. Ya no se que mas probar.

Ahora mismo la situacion es la siguiente:
- Al encender el telefono, aparece el mensaje "Firmware upgrade encountered an issue".
- No deja entrar en modo Recovery.
- En modo Download indica 3 en el Custom Binary Counter (tema garantia)
- En Odin da "Fail" al intentar flashear cualquier Rom.
- Si se intenta flashear una Factory Rom con su Pit da el error "There is no Pit partition".
- Se ha intentado flashear por Odin en distintos ordenadores, conectando en distintos puertos y con cables distintos.

Por el momento me encuentro sin telefono, y me gustaria saber en el caso de que no tenga solucion, si hay alguna posibilidad de bajarle el contador para poder enviarlo al Sat en garantia, o si voy pensando en comprarme otro telefono.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Kirabyte
08/04/13, 05:00:02
Pues la verdad es que te han dado muy buenos consejos...

Al ver que tienes el contador a 3, y no habra manera de bajarlo, y perderias la garantía, aún tienes otra solución para que ésta te la cubra.

Y es la siguiente: (solución, que leí en el foro del note 1 o del s3, por algún cocinero).

Al ver que su movil no tenia el contador a 0, y que era imposible hacerlo arrancar, lo dejo muerto muerto. Recuerdo que para lograrlo; por Odin flasheo kernels, daba a start y tiraba del cable (a medio proceso) conectado a la PC, asi varias veces (no salio a la primera xD) hasta que por fin el movil no arranco mas, osea muerto muerto, muerto.

Lo demás simple trámite, fue al SAT y dijo que KIES habia pedido actualización, y de pronto se apago y no arrancó mas. Entonces como no es posible revivirlo, probablemente te cambien la placa o te den un movil nuevo. Y esto obviamente totalmente cubierto por la garantía, a parte la tenemos mas fácil, con eso de la muerte súbita que han sufrido algunos no te pondrán ninguna pega.

Eso si, debes fijarte bien que este muerto muerto totalmente, que no arranque en recovery mucho menos en download, es decir que nisiquiera prenda.

Asi que ésta, es tu última opción compi, si no es posible que lo "mates" totalmente, tendras que dar una buena pasta (bastante me imagino) para que tu placa sea cambiada.

Saludos!

danmalpar
08/04/13, 09:08:10
Pues como siento que no se te solucione:banghead:. En teoría con el firmware de emergencia se deberia haber solucionado. Ve comentandonos.

hugopincho
08/04/13, 10:24:52
Menuda putada compañero, no quisiera verme en esa tesitura, y eso que cambio el kernel cada dos por tres, joeee

hectorlopez
08/04/13, 11:14:07
Pues la verdad es que te han dado muy buenos consejos...

Al ver que tienes el contador a 3, y no habra manera de bajarlo, y perderias la garantía, aún tienes otra solución para que ésta te la cubra.

Y es la siguiente: (solución, que leí en el foro del note 1 o del s3, por algún cocinero).

Al ver que su movil no tenia el contador a 0, y que era imposible hacerlo arrancar, lo dejo muerto muerto. Recuerdo que para lograrlo; por Odin flasheo kernels, daba a start y tiraba del cable (a medio proceso) conectado a la PC, asi varias veces (no salio a la primera xD) hasta que por fin el movil no arranco mas, osea muerto muerto, muerto.

Lo demás simple trámite, fue al SAT y dijo que KIES habia pedido actualización, y de pronto se apago y no arrancó mas. Entonces como no es posible revivirlo, probablemente te cambien la placa o te den un movil nuevo. Y esto obviamente totalmente cubierto por la garantía, a parte la tenemos mas fácil, con eso de la muerte súbita que han sufrido algunos no te pondrán ninguna pega.

Eso si, debes fijarte bien que este muerto muerto totalmente, que no arranque en recovery mucho menos en download, es decir que nisiquiera prenda.

Asi que ésta, es tu última opción compi, si no es posible que lo "mates" totalmente, tendras que dar una buena pasta (bastante me imagino) para que tu placa sea cambiada.

Saludos!

Pues el mio por el momento no quiere morir. Seguire intentandolo.
Si alguien sabe otra manera de "matarlo" totalmente para que no entre ni en modo Download, que me lo comente.

Muchas gracias.

lonbo
08/04/13, 12:22:16
No estoy en el ordenador desde el que flasheo el móvil pero te comento lo que me pasó a mi tal y como lo recuerdo, te reitero que no estoy en el ordenador de los flasehos y no estoy muy seguro de lo que hice...

A mi me salió el 'errorcito' del firmware update issue poco después de comprarlo y trasteando con roms, hace ya como cinco meses, y no había forma... no podía entrar en el recovery, el odin finalizaba siempre en error... Después de horas de pruebas, desesperado simplemente abrí el kies y, no me reconocía el teléfono... Después de media hora me reconoció el teléfono y creo que había una opción que se llamaba 'firmware de emergencia'... Por ahí lo recuperé. Siento ser tan poco concreto pero te aseguro que yo lo recuperé así y ni con cwm ni con Odin podía.

Kirabyte
08/04/13, 13:38:23
Pues el mio por el momento no quiere morir. Seguire intentandolo.
Si alguien sabe otra manera de "matarlo" totalmente para que no entre ni en modo Download, que me lo comente.

Muchas gracias.

Te recomiendo agotes todas las posibilidades que haya.. Y hagas lo que bien te han dicho los compis si es imposible, sigue intentando matarlo.

Puedes descargarte una rom del S3 e instalarla por odin, o una del note 1... No se.. y ya sabes tira del cable cuando este flasheando el boot. (Lo dice en odin y solo dura un par de segundos).

Saludos

danmalpar
08/04/13, 15:13:45
Intenta flashear algo de otro modelo casi seguro que asi brickeas el teléfono.

hectorlopez
08/04/13, 16:43:21
No estoy en el ordenador desde el que flasheo el móvil pero te comento lo que me pasó a mi tal y como lo recuerdo, te reitero que no estoy en el ordenador de los flasehos y no estoy muy seguro de lo que hice...

A mi me salió el 'errorcito' del firmware update issue poco después de comprarlo y trasteando con roms, hace ya como cinco meses, y no había forma... no podía entrar en el recovery, el odin finalizaba siempre en error... Después de horas de pruebas, desesperado simplemente abrí el kies y, no me reconocía el teléfono... Después de media hora me reconoció el teléfono y creo que había una opción que se llamaba 'firmware de emergencia'... Por ahí lo recuperé. Siento ser tan poco concreto pero te aseguro que yo lo recuperé así y ni con cwm ni con Odin podía.

Voy a intentarlo. Muchas gracias.
Si no, le flasheare algo de otro modelo.

hectorlopez
08/04/13, 17:10:20
Novedades en el frente. Lo he encendido para probar la opcion Kies como decia un compañero, y ahora ya no aparece el dichoso mensaje al inicio.
Hace un amago con el logo de Samsung e inmediatamente despues aparece el androide verde y un mensaje de que dice: Downloading Do not tourn off target!!

danmalpar
08/04/13, 17:12:41
Novedades en el frente. Lo he encendido para probar la opcion Kies como decia un compañero, y ahora ya no aparece el dichoso mensaje al inicio.
Hace un amago con el logo de Samsung e inmediatamente despues aparece el androide verde y un mensaje de que dice: Downloading Do not tourn off target!!

Joder que bien :thumbup: a ver si lo "resucitas"

hectorlopez
08/04/13, 17:34:11
Parece ser que al encender aparece fugazmente el logo de samsung y entra continuamente en algo parecido al modo Download, pero no da la informacion que aparece arriba a la izquierda.
Si entro en modo download si aparece esa informacion y entra correctamente; si unicamente lo enciendo, aparece el androide verde y el cartel diciendo "Downloading... Do not turn off target!!!

Link69
08/04/13, 20:06:07
Parece ser que al encender aparece fugazmente el logo de samsung y entra continuamente en algo parecido al modo Download, pero no da la informacion que aparece arriba a la izquierda.
Si entro en modo download si aparece esa informacion y entra correctamente; si unicamente lo enciendo, aparece el androide verde y el cartel diciendo "Downloading... Do not turn off target!!!

Intenta ahora meterle por odin una rom stock.

hectorlopez
08/04/13, 20:12:39
Lo he dejado conectado al Kies y en este me aparece "Conectando...".
En el telefono sigue apareciendo Downloading...
Sigo a la espera, pues ya lleva un buen rato.

hectorlopez
08/04/13, 20:13:30
Intenta ahora meterle por odin una rom stock.
Por Odin me sigue dando error.

danmalpar
08/04/13, 20:53:12
Intenta meterle el bootlop a ver si te deja flashear algo.

Lhex
08/04/13, 21:00:50
Y meter un recovery te deja desde Odin, así instalas una rom desde ahí.

hectorlopez
08/04/13, 21:22:56
Lo de Bootlop ¿te refieres a un bootloader desde Odin? Si es asi, lo intento y me aparece "Fail".

Meter un recovery me deja, pero el problema es que no puedo acceder al modo recovery.
En cuanto arranco el telefono ya sea en mod normal o en modo recovery, sale fugazmente el logo de samsung y luego se queda la pantalla de Downloading...

danmalpar
08/04/13, 21:52:16
Lo de Bootlop ¿te refieres a un bootloader desde Odin? Si es asi, lo intento y me aparece "Fail".

Meter un recovery me deja, pero el problema es que no puedo acceder al modo recovery.
En cuanto arranco el telefono ya sea en mod normal o en modo recovery, sale fugazmente el logo de samsung y luego se queda la pantalla de Downloading...

Entonces no te permite flashear nada ni siquiera el archivo pit? Lo digo por el tamaño.

hectorlopez
08/04/13, 22:09:23
Entonces no te permite flashear nada ni siquiera el archivo pit? Lo digo por el tamaño.

Un recovery y un kernel por ejemplo si me deja. El resto nada, me dan errores.

danmalpar
08/04/13, 22:23:53
Vale mira si puedes flashear el Adam 2.2.1 tiene soporte para el triangle away y podrias dejar el contador a 0.
http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+Note+2%2Fwanamlite% 2FKernel%2F2.2.1

lonbo
08/04/13, 22:33:11
Cómo va la cosa entonces?

hectorlopez
08/04/13, 22:46:45
Intentare lo del Adam. En breve os comento.

PALMATRON
08/04/13, 23:18:48
Buenas noches:
Independientemente del resultado final que pueda tener el problema de nuestro compañero Hectorlopez (que ojalá consigas arreglarlo, por supuesto :ok:), quiero agradecer públicamente, el empeño, ayuda, interés y dedicación de cada uno de los que, y con sus sugerencias y mensajes intentan, de una manera desinteresada, que se pueda solucionar el problema.
Eso es la esencia de un foro.
Mis :aplausos: para todos ellos.
Gracias.
SalU2.
Palm.
P.D. Y lo hago extensible al resto de hilos/users que componen este magnífico apartado de HTCMania (y a todo el foro también). ;-)

hectorlopez
08/04/13, 23:43:28
Vale mira si puedes flashear el Adam 2.2.1 tiene soporte para el triangle away y podrias dejar el contador a 0.
http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+Note+2%2Fwanamlite% 2FKernel%2F2.2.1

Ya he instalado el Adam atraves de Odin. ¿Como puedo ejecutar el Triangle Away o que puedo hacer para dejar el contador a 0?

Y de nuevo, agradecer a todos vuestra ayuda. Da gusto en este foro.

flacosert
09/04/13, 00:11:41
Ánimo tio, ojalá puedas solucionarlo ..nos tienes en vilo jeje

Kirabyte
09/04/13, 06:50:52
Ya he instalado el Adam atraves de Odin. ¿Como puedo ejecutar el Triangle Away o que puedo hacer para dejar el contador a 0?

Y de nuevo, agradecer a todos vuestra ayuda. Da gusto en este foro.

El triangle away es una apk que se ejecuta desde el propio movil, asi que no veo la manera de hacerlo funcionar sin que este arranque.. :loco: Pero si me equivoco ojala alguien sepa ayudaarte.

Saludos.

danmalpar
09/04/13, 07:08:08
El triangle away es una apk que se ejecuta desde el propio movil, asi que no veo la manera de hacerlo funcionar sin que este arranque.. :loco: Pero si me equivoco ojala alguien sepa ayudaarte.

Saludos.

Totalmente cierto, compi normal si puedes encender. No?

Link69
09/04/13, 07:15:40
Totalmente cierto, compi normal si puedes encender. No?

No. Su problema radica en que no puede encender el teléfono.

danmalpar
09/04/13, 07:55:57
No. Su problema radica en que no puede encender el teléfono.

Encenderlo si que puede, si no ya estaria solucionado brick total y al SAT a que le cambie la placa base. El problema radica en que solo entra en download y asi por mucho que flashee. Hasta que no entre en modo normal imposible.

Compi sigue intentandolo tanto por kies como por odin flashear el firmware de emergencia a ver si lo resucitas. En el caso de kies yo lo quitaría y lo volveria a reinstalar a ver si en algún momento se despierta.

edito: Sigue intentandolo. Estoy buscando info por xda, pero no consigo dar con ningún consejo nuevo que no te hallamos dado.

hectorlopez
09/04/13, 10:03:22
Hola, en el caso de que no pueda hacer nada y lo envie a reparar sin garantia, ¿sabeis a cuanto puede ascender la reparacion?
¿Sabeis si se puede conseguir la placa por algun sitio y si es dificil cambiarla?

cruzfire
09/04/13, 10:42:46
Deberia volver macho,no se lo que le pasa
If you getting msg to use recovery mode while rebooting to download mode, then this is also download mode, flash using odin

hectorlopez
09/04/13, 10:51:16
Noticias frescas.
He probado hoy en el ordenador del curro con otro Kies, y la segunda intentona que he hecho para que se conectara el telefono se ha quedado apagado.
He probado con otra bateria y nada, el telefono no enciende. Ha sido instantaneo; seguire intentando ver si enciende. Si no enciende, ya podria enviarlo a reparar sin problemas ¿no?

danmalpar
09/04/13, 11:03:38
A ver si hay suerte y se soluciona.

hectorlopez
09/04/13, 12:10:23
Si sigue sin encender lo llevare a reparar para ver si me lo reparan en garantia. Lo llevare al corte ingles de mi ciudad pues lo compre en un corte ingles y que me lo manden ellos en garantia.
¿O me recomendais llevarlo a un Sat de Samsung directamente?

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

danmalpar
09/04/13, 12:20:53
Si sigue sin encender lo llevare a reparar para ver si me lo reparan en garantia. Lo llevare al corte ingles de mi ciudad pues lo compre en un corte ingles y que me lo manden ellos en garantia.
¿O me recomendais llevarlo a un Sat de Samsung directamente?

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Yo sin duda alguna lo llevaria a ECI, todo sera que ellos te deriven al SAT. Mucha suerte:thumbup:

hectorlopez
10/04/13, 00:43:44
Bueno, pues lo he llevado a ECI y me han dado un plazo de entre uno y dos meses para que me lo devuelvan según ellos reparado.
Espero que por lo menos la respuesta de si me lo reparan o no, me la den antes...
Ahora a esperar; en cuanto tenga noticias las comentaré por aquí.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada y un saludo.

Lhex
10/04/13, 00:48:01
Vaya pasada de plazos.

cruzfire
10/04/13, 02:11:48
Ya nos contarás que has flasheado, porque aquí todos flasheamos mil cosas y no nos da ese error.

danmalpar
10/04/13, 06:17:30
Si que nos gustaria saber que te dio ese fallo. Yo desde luego lo primero que hice ayer fue ponerle el contador a 0 por si aca. Suerte compi:thumbup:

hectorlopez
10/04/13, 11:30:41
El problema comenzó al instalar el último kernel de Perseus. Realizé la instalación desde el recovery y al hacer el Wipe cache y el Wipe dalvik me dió un error de cache.
A partir de ahí, en el reinico del telefono ya este no arrancaba bien, no terminaba de arrancar.
Tras hacer la instalación del kernel, ya se quedó con el dichoso mensaje "firmware upgrade encountered an issue". No dejaba entrar en el modo recovery pero si en el modo download, aunque desde este no dejaba instalar ninguna Rom con Odin pues empezo a dar error con la Nand y con el Pit.
Tras probar con distintos cables y probar también a conectarlo con Kies (instalado este varias veces), Kies no reconocía el terminal.
La última prueba, se realizó con Kies instalado en otro ordenador y la segunda vez que intenté que Kies lo reconociera, el telefono se apagó subitamente y ya no fue posible encenderlo. Probé con otra batería, por si acaso, y nada.
Después de intentarlo numerosas veces, el telefono ya no ha encendido. Así se envía en garantía a la espera de respuesta por parte del servicio técnico.

En cuanto tenga respuesta del servicio técnico, os comento.

cruzfire
10/04/13, 11:45:33
Eso te pasa por flashear cosas incompatibles,ya te lo dije en el primer post.Tienes que dejar claro lo que te ha pasado,no vaya ser que pensemos que los marrones pasan de la nada.Suerte.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1574888&d=1355878576

pantuk
10/04/13, 12:05:01
una cosa,

the phone house tiene muchos centros que actuan como servicio tecnico OFICIAL de SAMSUNG, SONY y NOKIA, te intentan reparacion en el acto, si saben o pueden lo reparan o piden lo que necesites... antes de que el telefono se vaya de viaje yo lo intentaria.

Es para cualquier telefono, no tienes porque haberlo comprado alli, solo vas con el telefono y una factura en la que se vea el modelo y el IMEI y te lo cubren como garantia.

Yo estoy esperando que reciban una pieza para cambiarsela a mi note 2 y prefiero tenerlo yo aqui a que el telefono se vaya 20 dias minimo.

hectorlopez
10/04/13, 14:11:03
Eso te pasa por flashear cosas incompatibles,ya te lo dije en el primer post.Tienes que dejar claro lo que te ha pasado,no vaya ser que pensemos que los marrones pasan de la nada.Suerte.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1574888&d=1355878576
En mi primer post creo que dejo bastante claro que mi problema viene tras intentar flashear el kernel Perseus. Creo que a lo largo del post he ido explicando todo lo ocurrido y dejo bastante claro lo que me ha pasado y me pasa en cada momento.

Intento realizar la instalacion del kernel Perseus para intentar evitar los problemas de muerte subita que se comentaban en otro post y no conocia la incompatibilidad (si a eso te refieres con lo de flashear cosas incompatibles) de este con mi rom stock.

Ni intento engañar a nadie ni cosas por el estilo. Unicamente expongo mi problema de la mejor manera que me es posible.

cruzfire
10/04/13, 16:20:50
no conocia la incompatibilidad (si a eso te refieres con lo de flashear cosas incompatibles) de este con mi rom stock..

Vale, haber empezado por ahí el hilo.

hugopincho
10/04/13, 16:42:23
Que yo sepa Perseus no es incompatible con las rom stock, de hecho yo lo he instalado siempre desde stock BM4, BM6 y MC1, no entiendo a que incompatibilidad os referís.

hectorlopez
10/04/13, 16:58:26
Vale, haber empezado por ahí el hilo.

¿Haber empezado por ahi el hilo?
- ¿Por donde crees que deberia haber comenzado el hilo?
- ¿Que significa la foto que expones?
- ¿A que instalacion incompatible te refieres?

Vuelvo a decir, y creo que esta bastante claro, que creo que expongo mi problema de manera bastante clara pues digo lo que estaba realizando y lo que me ha ido ocurriendo. Doy toda la información que creo es importante y lo único que busco es que alguien me ayude.
No entiendo tus dos ultimos mensajes. Si puedes explicarmelos te lo agradeceria, pues en este momento me tienen confundido.

Parece ser que me echas en cara el haber instalado o flasheado algo incompatible con mi terminal y no haberlo dicho en el post, para despues también echarme en cara el enfoque de mi post.
¿Podrías explicarte un poco mejor respecto a instalar algo incompatible con el ejemplo de esa pantalla y respecto a lo de haber empezado por ahi?

Gracias de todas formas por la ayuda prestada.

hugopincho
11/04/13, 16:54:10
Amigo, creo que has expuesto todo de forma correcta, yo por lo menos te he entendido a la primera, me declino a pensar que este es un caso aislado pero claro siempre se indica la premisa de; existen riesgos, bajo tu responsabilidad, creo que ha sido mala suerte.

hectorlopez
30/04/13, 21:22:12
Bueno, pues al final me han cambiado la placa en garantia y me han dejado el telefono como nuevo.
Ahora me toca venderlo, ya que me compre otro Note 2 en blanco.

danmalpar
30/04/13, 22:11:29
Bueno, pues al final me han cambiado la placa en garantia y me han dejado el telefono como nuevo.
Ahora me toca venderlo, ya que me compre otro Note 2 en blanco.

Me alegro mucho que al final todo haya podido finalizar bien.;)

petruss
23/01/14, 21:24:36
Me ha ocurrido algo parecido me sale el mensaje "firmware upgrade encountered" pero estaba en una actualizacion 4.3 del kies con el tfno como nuevo sin rootear pero intentando rotear con http://www.theandroidsoul.com/root-galaxy-note-2-on-android-4-3-firmware-and-removes-knox-too/
salió el mensaje al bloquear el tlfno con odin, creo que es por que estaba actualizado mas reciente. El caso es que con una ROM de stock de orange y odin3.7 ha salido y me lo ha dejado con las aplicaciones en la 4.3 N7100XXUEMK9_N7100AMNEMK1_N7100BVUEMK1_HOME.tar.md 5 espero que pueda servirle a alguien, gracias.