Ver la Versión Completa : ROM [Ago. 18, 2013][ROM][4.2.2][720p] NexusHD2-JellyBean-CM10.1.2, V2.6 [NativeSD]
bibiteri
07/04/13, 13:02:18
http://nexushd2android.tytung.com/nexushd2-jellybean-cm10-1/v2-6
No podía ser de otra forma.
Tarde o temprano tenía que llegar.
Yo ya me lo imaginaba.
El gran Tytung acaba de publicar su nueva rom, una 4.2.2, y sin probarla siquiera, para que estéis a la última, abro otro hilo 4.2.2.
Este cocinero se ha ganado a pulso su inmejorable reputación, así que...A por ella!
Voy a instalarla en native sd, porque tengo bien montada la de Pixeldroid en el trasto.
Hala, ya hablaremos!
P:D: No tiene capturas. A ver si los críos estos me dejan luego poner alguna...
bibiteri
07/04/13, 13:05:00
La descarga es muy lenta, y no quiere que pongamos mirror...
:silbando:
bibiteri
07/04/13, 15:18:14
Aquí van los screen prometidos...
La instalación y la edición de la rom en la linea de tytung, sin sobresaltos.
La cámara funciona perfecta, con flash las fotos no se ven verdosas.
Las conexiones wifi y 3G perfectas tambi´ne.
El GPS rula muy bien.
COmo programa de música monta el apollo.
lince_0011
08/04/13, 06:42:50
A probar sea dicho!
Es rapida?
retehal
08/04/13, 10:16:42
Yo la estado probando desde ayer. La rom parece muy fluida. Yo tengo un problema que ha señalado mucha más gente en XDA: no funcionan los datos en 3G. En icono la señal siempre aparece como una barra aunque tengas mucha más señal y al conectar los datos, aunque aparece el icono de E o H, en realidad no tienes conexión de datos. Estoy haciendo más pruebas, pero ya digo que soy el único. Bibiteri, ¿has probado si realmente tienes conexión de datos?
Yo la tengo en Nand con DataOnExt (EXT4), 300MB de system y magldr, pero gente con otras configuraciones también dicen que no les funciona...
Acabo de probar la cámara y la previsualización a veces hace cosas raras la primera vez que la abres, pero las fotos salen bien.
Insisto en que por lo demás, la rom tiene muy buena pinta.
Edit: No consigo que funcione. He probado como alguien sugería instalando sobre la 1.4a, pero ni por esas. Así que de momento, hasta que se solucione, me vuelvo a la versión anterior
bibiteri
08/04/13, 11:27:23
Es cierto, lo de la conexión 3G. Pero a mi me pasa en nand.
Primero la instalé en nativesd, y sin problemas con el 3G. Como me gustó la instalé en nand y nada. Ahora he vuelto a la rom en nativesd y estoy con 3G.
Además, otra cuestión: supersusuario. Esta rom lo tiene integrado en ajustes, pero no me rula. He cambiado la configuración, he instalado el superuser, y al intentar actualizar, error!
bibiteri
08/04/13, 12:07:02
También comentan que el problema de conectividad es por el magldr; en clk parece que va bien.
Alguien que pueda aportar algo más de luz?
retehal
08/04/13, 14:53:57
Hola, sí, acabo de ver en XDA que podría ser por usar magldr en nand... Yo el superusuario no me dio problemas, era distinto, pero funcionaba. Cada vez que una aplicación pedía acceso root me salía un menor nuevo dándome 3 opciones: negar, dar durante 10 minutos o dar para siempre (más o menos). Pero el titanium backup, el droidwall o el adway obtuvieron acceso root sin problemas...
A ver si se soluciona lo del 3G, yo mientras me he vuelto a la anterior, que va bastante bien ahora...
retehal
08/04/13, 19:55:44
Hay gente que dice que eligiendo PPP al flashear, desde el Aroma, se les ha arreglado lo del 3G. Lo probaré cuando tenga un rato :)
Eso explicaría por qué sólo pasaba en magldr, ya que el otro protocolo (no recuerdo ahora el nombre) no es compatible con clk...
EDIT: He actualizado sobre la versión anterior, sin wipes, y eligiendo la PPP (no RMNET) y... voilá! Todo funciona, incluído el 3G y me ha conservado todo... En el icono de la señal, sigue apareciendo sólo una barra, pero funciona. Ahora a seguir probándolo con más detalle.
bibiteri
09/04/13, 10:14:53
To correct signal strength indicator change line in
/system/build.prop to
ro.telephony.ril.v3=signalstrength,singlepdp,appty pesim
(not appt ypesim!!!)
Para que la señal de 3G sea la correcta en la barra de notificación, hay que cambiar una linea del build.prop, cómo pone en la nota en inglés tomada de xda.
bibiteri
09/04/13, 14:20:50
He probado a instalar en nand con magldr y el build.prop corregido previamente y me da problem, no me deja.
Así que he instalado en nand con magldr y conexion ppp (no rmnet), corregir posteriormente build.prop y ya tengo data 3G y señal visual correcta.
A pesar de ello, leo en xda que no es una solución general, quiero decir que esta modificación sea válida para tod@s (no sé por qué) pero por lo menos y de momento para la mayoría lo es.
retehal
09/04/13, 19:59:07
He probado a instalar en nand con magldr y el build.prop corregido previamente y me da problem, no me deja.
Así que he instalado en nand con magldr y conexion ppp (no rmnet), corregir posteriormente build.prop y ya tengo data 3G y señal visual correcta.
A pesar de ello, leo en xda que no es una solución general, quiero decir que esta modificación sea válida para tod@s (no sé por qué) pero por lo menos y de momento para la mayoría lo es.
Hola, yo lo conseguí arreglar esta mañana haciendo esto y hasta ahora sin ningún problema. Me da que la gente que dice que no le funciona no lo ha hecho bien en algún paso...
Lo que no sé cuál ha sido tu problema con el build.prop corregido... ¿Problemas al guardar el archivo o de permisos? ¿Qué es lo que no te deja? Porque si es flashear puede que sea que al cambiar el build.prop de fallo al comprobar el checksum...:loco:
bibiteri
10/04/13, 11:15:48
El problema fue al flashear, como comentas.
Pero la instalé original y luego modifiqué el build.prop.
Muy conetnto con ella
Pues me he animado a instalarla tambien y os comento un poco. En Nand tengo instalado Blueorange que me funciona perfecta y me suele durar la bateria un par de días. Instalé esta versión en native sd y me ha durado instalada un día. He probado a instalarla en una tarjeta kingston clase 4 donde iba muy lenta, luego en una trascend clase 10 donde iba más rápida pero no tanto como la blueorange en nand; de todas formas me daba varios problemas como era que solo marcaba una rayita en la cobertura 2g o 3g, el market iba algo lento, no podía seleccionar otros timbres de llamada, solo el que venía por defecto (si seleccionaba otro no sonaba) y lo que me hizo desinstalarla, se me reinició dos o tres veces y se me bloqueo el telefono en medio de una llamada, con lo cual para mi esta versión no es operativa.
Deciros tambien que he instalado la Pixeldroid tambien en nativesd en la trascend clase 10 de 8 gb, y hasta ahora (llevo casi un día trasteando) no se me ha colgado ni reiniciado, todo va funcionando bien, la velocidad quizás un pelin mas lenta que blueorange en nand pero practicament igual, aunque si he notado por ejemplo que las notificaciones del watshap en la blueorange las recibo al instante, y sin embargo con la Pixeldroid se demora unos segundos; por contra, creo que la batería con Pixeldroid quizás me dure más, seguiré probando unos días a ver, ya que en caso contrario seguiré con Blueorange en nand.
Hola,yo también la he instalado en NativeSD y va perfecta,el único problema que tengo es el icono de la cobertura,que se queda en una rallita y lo quiero solucionar,ya hice lo que decís aquí y no me funciona,cuando modifico del build la línea esta :
y cuando lo reinicio para ver si funciona no me pide el PIN de la SIM y no aparece ni el icono ni nada..
Ayudenme por favor,muchas gracias!
bibiteri
14/04/13, 20:07:07
Creo que lo puse mal; no tiene separación esa palabra. En el hilo de xda me pareció que sí pero luego vi que no, pero se me olvidó corregirlo.
Lo siento.
A ver si ahora no tienes problemas.
:oh:
SingLung
16/04/13, 23:23:13
A alguien mas le pasa que se le reinicia el telefono?
Estoy con un recovery de 250MB, con la ROM instalada en modo DataToExt Ext4, es curioso porque antes de probar a poner roms de JB tenia la Nemesis y me funcionaba perfecta, aunque me da en la nariz que podría ser porque la tarjeta SD es una de 16GB clase 2, ¿estoy en lo cierto?
Para particionar la SD seguí el método de concabeza.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
bibiteri
21/04/13, 19:16:30
Otra actualización. Actualizado post 1.
Ahora que han descubierto y arreglado el problema de las conexiones wifi y 3G, no paran.
Tytung saca actualización de su rom 4.2.2, con el problema del icono de la señal 3G arreglado, y mejoras en la toma y calidad de video.
Voy a probarla, pero he leido por ahí que el launcher trebutchet ralentiza la rom, y como además soy fan del launcher nova, se lo he cambiado antes de instalar. A ver qué tal; la voy a instalar en nand.
bibiteri
22/04/13, 10:33:47
Atención navegantes.
Si instaláis en nand con ppp y no rmnet, porque si no como yo, sin 3G.
Hoy me he enterado.
Y estuve ayer todo el día sin 3G probando y reinstalando todo preocupado.
Lo siento.
Llevo la radio 2.15.50.14, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585509
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585105
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto.
Decir que la SD es una Sansung 16 Gb clase 6 que reconmendaban algunos compañeros, también probé la sandysk 32 Mg clase 10 y la tube que quitar, no iba bien.
Saludos
bibiteri
23/04/13, 12:20:59
Oye, ahora que veo con está conPepephone,
¿se te ha reiniciado alguna vez sin más con esta rom?
Con otras roms hay reinicios aleatorios, y por eso se recomienda la radio 2.08.
Pero quizás con las nuevas roms 4.2.2 se ha superado ese problema y nosotros sin enterarnos.
Habrá que probar...
Hola Bibiteri, hasta ahora me va muy bien, como decía antes, tambien he comprobado que el tono de llamada es correcto, hasta ahora sin fallos.
Y contestandote, sin reinicios.
Pero llevo la 2.1, la 2.2 no la vi por ahí.
Saludos
bibiteri
23/04/13, 12:58:56
Cuando hablo de 4.2.2 me refiero a la versión del sistema android que utilizamos.
La rom esta en cuestión sí que tiene la versión 2.1, que es la actualizada. Todavía no tiene versión 2.2.
Gracias por tu respuesta.
Voy a probar también con la radio 2.15, porque se nota en el consumo de batería: merece la 2.15.
Hola a todos.
Sigo contento con la Rom, sin reinicios, le estoy poniendo programas.
El consumo no puedo comentar porque no le doy descanso, pero está dentro de lo que hasta ahora consumía con el mismo traqueteo con otras Roms.
Comentar al margen que cuando limpio la extensión 4ext para cargar nuevas Roms (ahora llevo 3 en nativeSD), se desinstala todo lo que tengo en la Jelly Beam que llevo en Nand. Lo comento para su difusión
Saludos Bibiteri, y sigue ahí.
bibiteri
24/04/13, 16:24:13
Comentar al margen que cuando limpio la extensión 4ext para cargar nuevas Roms (ahora llevo 3 en nativeSD), se desinstala todo lo que tengo en la Jelly Beam que llevo en Nand.
A mi también me pasa lo de la desinstalación.
Gracias mil.
Ayer le instalé el launcher nuevo del galaxy 4, y el consumo de batería es alto, incluso en 2G y desactivado el sistema de localización de google.
Hoy. cuando le e instalado una aplicación de música se ha reiniciado y no arrancaba. He tenido que reinstalar con davilk cache para no perder datos. Se ha desinstalado el launcher galaxy 4 y el launcher nova.
No me convence el consumo de batería de esta rom, aunque todo lo demás está muy bien.
elpelado33
03/05/13, 02:05:16
hola : yo la instale y meva muy bien , hasta en el consumo pero lo que no logro es ver mis contactos de la SIM a alguien le paso esto ... hay algun parche ?? . Desde ya muchas gracias .
greengrass
05/05/13, 13:49:14
Hola, instalada la NexusHD2-JellyBean V2.1. en nativeSD siguiendo al manual de Concabeza (Gracias).
Hola, kebien: Yo no sé ni por donde empezar con este asunto, de manera que el tutorial ese que comentas quizá me venga bien. Si no te importa decirme dónde está, te lo agradecería mucho.
Saludos.
bibiteri
05/05/13, 21:12:33
Hola, kebien: Yo no sé ni por donde empezar con este asunto, de manera que el tutorial ese que comentas quizá me venga bien. Si no te importa decirme dónde está, te lo agradecería mucho.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
Está entre los temas importantes cuyo titulo está escrito en rojo, al principio de la página.
Hay que mirar un poco, eh?
:ok:
retehal
05/05/13, 21:35:28
Saludos.
No es por jorobar, pero es la primera chincheta del foro...
Edit: no había visto la respuesta de bibiteri
bosterito
07/05/13, 23:12:46
Lo instale con pepephone en nand ext4 y ppp ........radio 2.15 para probar si hay reinicios....y nova launcher de momento ningun problema.....tengo 3g y va rapida......ya comento si me da algun reinicio...un saludo y gracias por sus comentarios ayudan y mucho!
retehal
07/05/13, 23:24:48
Yo después de meses he sido infiel a Tytung... La ROM al principio me iba bien, pero cada vez se iba haciendo más lenta y sufría un lag tremendo, bloqueos y reinicios del launcher. Me he pasado a la ROM de pixeldroid y con las mismas apps instaladas y en DataonExt con la misma tarjeta de memoria me va como un tiro. Nunca he tenido una ROM tan fluida como esta, ni en GB. Vamos, iba a comprar móvil nuevo y creo que me quedo con este otra temporada... :D
bosterito
07/05/13, 23:33:36
Yo después de meses he sido infiel a Tytung... La ROM al principio me iba bien, pero cada vez se iba haciendo más lenta y sufría un lag tremendo, bloqueos y reinicios del launcher. Me he pasado a la ROM de pixeldroid y con las mismas apps instaladas y en DataonExt con la misma tarjeta de memoria me va como un tiro. Nunca he tenido una ROM tan fluida como esta, ni en GB. Vamos, iba a comprar móvil nuevo y creo que me quedo con este otra temporada... :D
tienes pepephone?? con que radio instalaste la pixeldroid??un saludo
retehal
07/05/13, 23:38:51
Tengo Orange. Antes tenía Simyo y la radio 2.15 desde hace muchísimo tiempo. Puedo preguntar por qué? ;)
bosterito
08/05/13, 00:09:47
Tengo Orange. Antes tenía Simyo y la radio 2.15 desde hace muchísimo tiempo. Puedo preguntar por qué? ;)
Porque con esa radio tenia muchos reinicios con versiones de android 4.1.2 al parecer la 4.2.2 no tiene ese problema....aunque depende tambien del operador
retehal
08/05/13, 08:54:52
Porque con esa radio tenia muchos reinicios con versiones de android 4.1.2 al parecer la 4.2.2 no tiene ese problema....aunque depende tambien del operador
Sí, son 'normales' los reinicios con OMVs. Se podía arreglar con una radio más antigua o, más fácil, seleccionando la red de forma manual en vez de automática ;)
Pero mis problemas con esta ROM eran otros...
bibiteri
11/05/13, 19:05:47
Atención, actualización!
Changelog:
V2.2 (May 11, 2013)
Updated to CM-10.1.0-RC1 source code.
Included initrd.gz patch for NAND users. (Credit: marco.palumbi)
Included LowSoundFixer_v1.0.6.apk to fix the low sound issue for CM-10.x. (Credit: tytung)
Added WiFi Ad-Hoc Network support for CM-10.1 (wpa_supplicant v2.0 adhoc and Settings.apk) (Credit: tytung)
Backported source code to fix native WiFi Tethering for CM-10.1 (frameworks_base and netd) (Credit: tytung)
Updated to Google Play Store 4.0.27
luismi_007
12/05/13, 10:46:13
Le metí a la bicha esta ROM, y después de dos días comentar que va de lujo (tarjeta samsung 16gb class 10), muy rápida, funciona todo. Aunque algo elevado el consumo de batería.
En cuanto tenga tiempo pruebo la nueva actualización
Hola, como indiqué en el post nº 20, instalé esta rom ( 24-03-2013) y ahora puedo dar más información en cuanto lo que me preguntaba Bibiteri sobre los reinicios.
Efectivamente, algunos dias se me reinicia, tambien se reinicia siempre cuando la dejo conectada por la noche.
EDITO 21-05-2013. La he actualizado a la versión 2.2, le he puesto la radio 2.08.50.08_2 y ningún cuelgue. Va perfecta.
El consumo, si no la trasteo dia y medio, si la trasteo un dia escaso.
Entendiendo que es una muy buena rom y lo anterior me preocupa menos porque la tengo en nativeSd y cuando se reinicia se me carga la Miui 2.3.7a de Acunarro que la tengo en Land. Como la tengo configurada para que no necesite el pin no pierdo el servicio y cuando lo deseo cambio rapidamente a la que prefiero con Native SD.
Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996) (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración).
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109) (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885) (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración).
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585509). (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración).
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585105) (4.2.2).......................................(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa.
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos.
Saludos
hola alguien me puede decir la system y el cache de esta rom no me queda claro, seria para instalacion en nand con la tarjeta particionada
Gracias
bibiteri
20/05/13, 19:11:18
La partición del system y el cache es para instalar en nand.
La partición de la memoria en la tarjeta sd es para instalar en nand pero con Dataonext, la leo europea de 512 MB de ram.
Y esa misma partición es para instalar en native sd.
sensedos
30/05/13, 17:36:22
Oye, ahora que veo con está conPepephone,
¿se te ha reiniciado alguna vez sin más con esta rom?
Con otras roms hay reinicios aleatorios, y por eso se recomienda la radio 2.08.
Pero quizás con las nuevas roms 4.2.2 se ha superado ese problema y nosotros sin enterarnos.
Habrá que probar...
pues mira por donde vas a tener razon,,,he instalado la 4.2.2 con radio 2.15.50.14 con Pepephone llevo un dia con ella y de momento ni un reinicio,,,mucha cobertura y bateria durando mas..
comet9000
11/06/13, 11:07:45
Rom instalada.
Funciona de lujo salvo por un problema, es muy difícil bajar la barra de notificaciones, no hay manera de pulsarla para arrastrarla hacia abajo, sin embargo haciendo un zoom funciona a la perfección.
Hay alguna manera de ampliar la zona de la barra? le pasa a alguien mas? agradeceré cualquier sugerencia
Hola, La llevo siempre y a mi si que me baja bien, ningún problema, igual tendrías que reinstalarla.
Saludos
toscatara
18/06/13, 19:03:06
problema con la conexion de datos alguna solucion?, por lo demas bien instalada en native SD
saludos
bibiteri
19/06/13, 15:43:38
Mira en ajustes>conexiones inalámbricas>más>redes si tienes marcada la casilla de paquete de datos, y si en apn aparece tu operador y lo tienes marcado, o tienes que añadir la apn de tu operador.
tronchon
23/06/13, 18:14:10
Hola estoy intentanto instalar la rom en NANd+SDext con tutorial acunarro. Magldr,
Particion 200M
Cache 5M
Luego tarjeta: Ext Size:1048 y Swap Size:0
Cargo la ROM y en entro en menu aroma
Nand+DataOnExt, PPP, wipe Dalvik cache (Con Rmnet también he probado y nada)
La cuestión es que con esta configuración no me instala la rom, bien realmente se reinicia el MALGDR, letras htc verdes, y la pantalla se queda en negro y ahí se queda. ¿Tendría que esperar más a ver si instala o directaente estoy haciendo algo mal?
Si me podéis ayudar, gracias
EDITO PROBLEMA SOLUCIONADO: Burro de mi, la instalación completa son 285, por tanto he dado Partición 300 y ya instala. Bien lo importante es compartir experiencias, Un abrazo para todos los colaboradores de esta estupenda pagina, y como no para los afortunados que hemos aprendido un poco con esta maravilla llamada HD2-Leo, La Bicha (en su época, jeje), 3 años y medio y sigue siendo un juguete tan entrañable como sorprendente.
bibiteri
26/06/13, 19:00:06
Actualización del 23 de junio.
Siento no estar más al loro, pero al final me he pillado un chino, porque tengo que andar con dos lineas, y la leo la tengo un poco aparcada.
Además, estoy ahora en lo poco de tiempo que le dedico, con las pruebas de la slim rom, que a mi me parece muy maja.
scrash2011
03/07/13, 10:34:52
Estoy probando la nexus y de momento va bien ningún reinicio y estable pero también probé la slim rom y me gusta mucho por ser tan sencilla y poder tener una instalación mínima de 200mb.
El problema de la slim rom esque no me detecta las rede "ad hoc" que para mi es muy importante.
bibiteri
31/07/13, 16:23:02
Bueno, un par de cosillas.
Por un lado, la actualización del primer post y el cambio de enlace a la web. Como podéis ver, la rom de tytung ya no está en xda. Problemas entre el cocinero y los moderadores por cuestiones económicas y de lucro (creo) han hecho que tytung ya no publique más en xda. De ahí el nuevo enlace en el que podemos acceder a todas sus roms y versiones del htc hd2.
Por otro lado, mi desconexión de este foro, pero no mi desenganche, porque también he caido en las garras de los móviles chinos. Con dos líneas que tengo me es más cómodo manejarme con un dual que con dos móviles. Así que estoy más desenganchado pero no por ello dejo de mirar de diento en viento el foro. Y como no trabajo ya casi con la leo, poco puedo paortar, aunque siempre que pueda os echaré una mano.
Felices vacaciones!!!!!!!
Hola, he instalado lanueva versión 2.5 y la veo muy bien, antes había algun cuelgue, aunque muy de vez en cuando, desde la nueva versión y hasta ahora nada de eso.
Lo que si noto es que me ha desaparecido la barra de navegación con los tres botones, también del menu de Ajustes. ?Alguien que me de su opinión, es que el cocinero lo ha quitado ó es a mi solo¿
Tampoco tengo radio FM.
Saludos
Hola a todos¡¡. Soy nuevo en este subforo y me estoy encontrando con unos problemas, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo me ha dado la HD para que se la deje fina y le he hecho todo lo que tutoriales. Venía con una CM7 instalada y le he hecho el tema de ext4 y lo demás pero cuando meto la rom en la micro, entro en recovery... hago el formateo, instalo la rom y cuando se me reinicia vuelve a iniciarse con la CM7 que tenía anteriormente, alguien sabe porqué se inicia en esa en vez de esta rom nueva que instalo????
Gracias de antemano
He conseguido instalar la rom pero ahora cada vez que reinicio no me inicia en la Rom, sino en el gestor de arranque, cómo lo hago para que siempre se me reinicie con la Rom ?
RonnieSnake
18/08/13, 14:32:04
Acabo de resucitar mi HD2 de un letargo de 7 meses y con esta ROM pero no me esta dejando muy buen sabor de boca pese a que funciona todo, yo no veo ni la rapidez ni la fluidez salvo entrando y saliendo del menu de aplis y pasando de pantallas laterales, dentro de los menus, de las aplis haciendo cualquier cosa como que va un pelin relentizada, no pega tirones pero como que va unas decimas de segundo mas lento de lo que deberia.
Las anteriores fueron las primeras NexusHD2 y la última la BlueOrange y eso si que era un tiro de verdad en absolutamente todo, lo mas probable es que vuelva a ella si mañana sigue igual.
Alguien sabe como quitar las animaciones del launcher? Quizas sea por eso y quiero probarlo.
RonnieSnake
18/08/13, 14:38:19
He conseguido instalar la rom pero ahora cada vez que reinicio no me inicia en la Rom, sino en el gestor de arranque, cómo lo hago para que siempre se me reinicie con la Rom ?
No se que método has usado para ponerla pero si usas el metodo DataOnExt utiliza el metodo de Acunarro que te aseguro no falla si pones todo bien.
Si usas la Rom con el metodo NativeSD utiliza el tutorial especifico.
Se que es un lio diferenciarlo pero ya sabes ahí te lo lo he resumido para que no te lies jejeje
Si tienes alguna duda puedes mandar MP porque la gente ya no contesta demasiado.
Saludos.
bibiteri
18/08/13, 15:54:20
Pues parece que tytung no tiene ni vacaciones. Versión 2.6 de hoy mismo. Para el que quiera...
bibiteri
18/08/13, 15:56:55
Quitar las animaciones, si mal no recuerdo. Porque ahora no tengo la leo, está en ajustes>opciones de desarrollo. Luego cuando vuelva a casa te lo confirmo. Yo sí que deshabilito animaciones pirque me da que va más ligera. Además prefiero el nova launcher que vuela.
bibiteri
18/08/13, 16:06:23
Por cierto, leo en su anuncio de la nueva versión que va a dejar de trabajar la 4.2.
Dice que no espera gran cosa nueva.
Ya tiene una ROM 4.3 pero con bugs.
Tenemos el futuro asegurado para nuestra vieja leo.
RonnieSnake
19/08/13, 00:17:19
Por cierto, leo en su anuncio de la nueva versión que va a dejar de trabajar la 4.2.
Dice que no espera gran cosa nueva.
Ya tiene una ROM 4.3 pero con bugs.
Tenemos el futuro asegurado para nuestra vieja leo.
Finalmente no he soportado la lentitud y he intentado probar la PACMAN que tan bien se hablaba de ella pero no me inicia porque me dice que no hay kernel tras instalarla.
Donde puedo encontrar el Kernel JB?? Por mas que busco por el foro no encuentro nada ni con el buscador :S Estoy sin movil ahora mismo :(
bibiteri
19/08/13, 08:24:11
Mira en la página de tytung, y donde pone su trabajo te lleva a su último kernel.
RonnieSnake
19/08/13, 15:57:28
Mira en la página de tytung, y donde pone su trabajo te lleva a su último kernel.
Tonto de mi que no se me ocurrio mirar entre las versiones de la ROM para fisgar :risitas:
Al final meti una MIUI pero igual me animo hoy a probar PACMAN a ver que tal.
arriero7
19/08/13, 17:27:01
Ya te digo yo, Ronnie, que de todas las ROM que he probado la PACMAN se lleva la palma, ligera y rápida y muy personalizable...
RonnieSnake
19/08/13, 18:54:23
A ver si esta noche la intento poner de nuevo ahora que ya tengo el kernel JB
lykanthropos
28/08/13, 13:00:58
buenas,
alguien me podría decir si se puede poner 2 roms, una wm 6.5 y la otra android
y poder arrancar con cualquiera de ellas?
se puede hacer de la forma [NATIVESD]?
si es así, cual he de tener en NAND?
actualmente tengo el terminal con una rom wm 6.5 cocinada
gracias
bibiteri
28/08/13, 14:08:58
Creo que no. wp7 y android (las que quieras) en native sd si.
lykanthropos
28/08/13, 15:53:53
gracias de todos modos, pero no me sirve
necesito que sea windows mobile, pues tengo una aplicación de empresa propia que funciona con sql
seguiré buscando, sino iré con dos teléfonos.
gracias por contestar
Echarme una mano.
Llevaba la pacman, en native sd, y iba muy mal, super lenta y no funcionaban muchas cosas.
Hice un wipe factory, formatee la sd e intente instalar en tadaext.
Fue todo bien, pero se quedó la pantalla en negro y no arrancaba
Intente otra vez en instalar en native sd y en nand, pero con el mismo resultado.
Indicar que puse con clk, lo que se indica para la rom, con system 285, porque para dataext ponía que system 500, pero me parece que tenía un recovery de 350 y no me dejaba subir de aquí, igual ese fue el primer problema al intentar instalar en dataext. Tengo que mirar como se cambia el recovery
Y otra cosa, siempre hago instalación desde cero, pero tengo una duda, si hago el task 29, tengo que instalar de nuevo el maldgrad, y el clk, o sólo con el task 29, ya lo dejo limpio y puedo cambiar los system y demás , y meter la rom?
Como hace tiempo que no me pongo, me parece que estoy mezclando cosas. Tengo que leer un poco.
Bueno la idea es meterla en dataext, porque en native sd no me fue bien la pacman.
Le he puesto una sd SanDisk clase 4 de 16 gb, pero me parece que no da mucha calidad.
Dadme algunos pasos a seguir?
Gracias de antemano
bibiteri
02/09/13, 11:50:08
Por partes. Si haces el task 29 empiezas de cero, es decir, después tienes que instalar magldr ó clk.
Y una vez que tengas instalado el bootloader que quieras/necesites, marccarle la partición que necesite la rom.
Otra cosa, normalmente la sd de clase 4 no son muy eficaces para tener montadas roms con el método nativesd o dataonext. Las mejores son las clase 10.
El método nativesd y dataonext (que yo sepa, porque este último método no utiizo) sólo funcionan con magldr.
Y por último, si no habías marcado la partición después de instalar el magldr, no te arrancaba, lógico, porque no podías instalar la rom.
Por partes. Si haces el task 29 empiezas de cero, es decir, después tienes que instalar magldr ó clk.
Y una vez que tengas instalado el bootloader que quieras/necesites, marccarle la partición que necesite la rom.
Otra cosa, normalmente la sd de clase 4 no son muy eficaces para tener montadas roms con el método nativesd o dataonext. Las mejores son las clase 10.
El método nativesd y dataonext (que yo sepa, porque este último método no utiizo) sólo funcionan con magldr.
Y por último, si no habías marcado la partición después de instalar el magldr, no te arrancaba, lógico, porque no podías instalar la rom.
De primeras, muchas gracias, es que ando muy oxidado.
Voy a pillarme una clase 10, y empiezo de cero y te voy contando.
La primera vez que instale la rom, antes de comenzar la instalación, me indicaba varios parámetros como el system, y ponía cuanto había libre. En las siguientes instalaciones, por ejemplo el system me decía que únicamente había 1 mega libre, y eso que hice todos los wipes, esto puede ser un problema, o la instalar sobreescribe?
Uff cuántas dudas
Yoquijote
15/09/13, 23:43:47
Hola Bibiteri, la instalacion en dataonext, si se puede hacer con CLK, es como suelo instalar yo las roms ultimas, y la verdad es que me va bastante bien, llevo una buena temporada con la JB 4.1.
Un saludo.
Ocktubre
20/09/13, 10:21:16
hola a todos, escribo para comentar mi experiencia y agradecer :-)
me anime e instale esta ROM en la HD2 de mi esposa y no he tenido ningun problema hasta ahora (lleva 2 dias funcionando).
He seguido los pasos al detalle q vosotros indicais en los foros y sin problemas, a la 1ª funcionando, no es dificil, solo hay que seguir las indicaciones y tener paciencia, asi q los q tengan dudas a animarce...
Vuelvo a agradecer a todos los que saben y entienden del tema para que los novatillos como yo hagan bien la instalacion.
Gracias y saludos.
bibiteri
20/09/13, 10:24:54
¿Qué problemas?
bibiteri
20/09/13, 10:25:40
¿O quieres decir que funciona sin problemas?
Al principio entendía que a los dos días habías tenido algún problema...
Ocktubre
20/09/13, 12:02:31
¿O quieres decir que funciona sin problemas?
Al principio entendía que a los dos días habías tenido algún problema...
Correcto, sin problemas, va vastante bien (creo q un poco lenta x q la SD es de clase2 x q es la que tenia y no quise gastar en una superior) pero van todas las funciones.
saludos
renedca
21/09/13, 22:17:03
perdonar, se que a lo mejor lo que digo es una tonteria muy grande..
¿se puede poner la radio "spirit FM " en esta rom?
Si es que si, cual seria.. y configuracion,, ya que me estoy volviendo loco..
gracias de antemano por vuestra ayuda..
renedca
rbar3155
28/09/13, 23:50:56
Buenas,
¿Alguien ha podido descargar la última versión? Llevo probando un par de días y no hay manera con los 2 primeros enlaces. Con el chino la verdad es que ni idea de como descargar.
Una ayudita o un enlace a Dropbox o algo del estilo.
Gracias y un saludo.
R
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.