PDA

Ver la Versión Completa : Software HTC DIAMOND 2 PARA HD?

mariajjo25
24/07/09, 12:40:32
Hola! he estado viendo en youtube la nueva diamond 2 y la verdad es que el software (bueno, creo que se llama así..) es bastante interesante. Como la HD y la D2 tienen prácticamente la misma pantalla, he pensado que a lo mejor es posible pasarle su software a la HD. ¿Alguién ha probado o sabe si es posible?
Un saludito a tod@s

Mreyes
24/07/09, 13:25:58
Por software te refieres a todo los nuevos programillas que trae la Diamond2, el nuevo TF3D y esas cosas.

Porque de ser así ya tienes una ROM que incluye todo lo de la Diamond2 :silbando: :silbando: en perfecto español y todo, jeje.

Por supuesto hablo de mi ROM, a partir de la Live HD Project v4, incluye todo lo que trae la Diamond2

Un saludo

maquinabaja
24/07/09, 16:07:56
Por software te refieres a todo los nuevos programillas que trae la Diamond2, el nuevo TF3D y esas cosas.

Porque de ser así ya tienes una ROM que incluye todo lo de la Diamond2 :silbando: :silbando: en perfecto español y todo, jeje.

Por supuesto hablo de mi ROM, a partir de la Live HD Project v4, incluye todo lo que trae la Diamond2

Un saludo

Yo llevo puesta la 4.5 y es una pasada. La recomiendo 100%

Gracias Mreyes, no había tenido ocasion de dartelas "personalmente"

Por cierto, he visto en tu firma que estas ya con la beta de la 4.6 ¿con que nos vas a sorprender esta vez?

sailguy
24/07/09, 16:15:28

Un saludo

Como bien dice su creador... ya existe y además te garantizo que tras un mes o quizás algo más usándo esta rom... todo va a la perfección....

Gracias Mreyes

Mreyes
24/07/09, 17:34:45
Muchas gracias por los piropos, la v4.6 está al caer, vamos mañana mismito la publicaré para ser exactos, como principales novedades (respecto a la v4.5):

- Opera Mini v4.2 a pantalla completa y sin advertencias de conexión.
- EzInput v2.1, el nuevo teclado de HTC.
- PShutXP, al pulsar el botón de Inicio durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy.
- Nuevo estilo visual gracias a grzegorz10 de XDA-developers.
- Album de toda la vida, para hacer ZOOM con círculos, giras la PDA y gira la imagen...
- Giro automático desactivado, solo funciona en el Album y Opera.
- ChangeScreen v2.78 (para configurar el giro de pantalla).
- mToolbox (quítale más partido al Gsensor)
- Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD)

Tampoco una revolución, pero... recomendada la actualización, jeje.

Un saludo

tito_77
24/07/09, 18:07:00
Que gran noticia.. Sin duda cocinas las mejores roms en nuestra lengua para la HD. Enhorabuena por tu trabajo!
Por cierto, con router wifi te refieres a la aplicación WMWifiRouter o es distinta a esta. Lo digo porque estoy probando una distinta de XDA en mi HD y no consigo hacerla funcionar.
Saludos!

Mreyes
24/07/09, 22:26:02
Muchas gracias.

En cuanto al Router Wifi que me refiero es el nuevo de HTC (el que está por XDA), pero traducido al español por un servidor y funcionando perfectamente, jeje.

Además de incluir acceso directo en el Menú de Inicio y en Configuración.

Ya que estamos... os pongo unas capturillas de la ROM:

http://www.htclive.es/imagenes/1598007493livehdv46.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/6520/live46.jpg

tito_77
24/07/09, 22:44:10
Ahhhh! Que buena pinta tiene compi! Eres un crack!!!
Me estas tentando a flasear y eso que tenia pensado no modificar el spl hasta dentro de un tiempo. Ya veré que hago porque me lo estas poniendo dificil.
El Router Wifi, es exactamente el que yo he estado probando y no consigo que rule..
No consigo detectar la red wifi que genera..
Sería mucho pedir que lo compartieras con esta comunidad?
Saludos!
PD: Si aceptas mi humilde opinión, el mtoolbox no lo incluiria en la rom. Lo dejaría en un cab para instalar a parte, puesto que es una aplicación que si no me equivoco se va a modificar mucho en poco tiempo.

Mreyes
25/07/09, 12:22:21
Pues ni idea porque no te funciona, yo para ser exactos utilicé este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538904

Con la traducción correspondiente y todo OK (probada con la conexión de Vodafone Live! y el portátil). En cuanto a compartirlo, por supuesto que lo pondré para descargar, pero de momento es una mini-exclusiva de la ROM ;-)

Ya por último lo de no incluir el mtoolbox.. demasiado tarde (lo digo porque ya está subida), jeje, pero bueno si se actualiza no pasa nada, se instala encima y listo.

Un saludo

tito_77
25/07/09, 13:36:17
Pues ni idea porque no te funciona, yo para ser exactos utilicé este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538904

Con la traducción correspondiente y todo OK (probada con la conexión de Vodafone Live! y el portátil). En cuanto a compartirlo, por supuesto que lo pondré para descargar, pero de momento es una mini-exclusiva de la ROM ;-)

Ya por último lo de no incluir el mtoolbox.. demasiado tarde (lo digo porque ya está subida), jeje, pero bueno si se actualiza no pasa nada, se instala encima y listo.

Un saludo

Pues la probaré, pq yo la habia conseguido de otro hilo tambien de XDA.. el que se puso en este foro. De todas formas espero a que pase el periodo de exclusiva para poder conseguir la versión traducida X-D. Por cierto, es necesario tener instalado mortscript? (es que lo he leido por ahi).
He estado echando un ojo a tu nueva rom y la verdad es que no se si conseguiré abstenerme. De momento ya la estoy bajando!!!
Saludos:ok:

tito_77
25/07/09, 14:15:37
Sigo con el mismo problema.
He renombrado el archivo CMInternetsharing.exe.0409.mui a CMInternetsharing.exe.040a.mui y consigo ver help-teclado-start. Pero no consigo detectar la supuesta red wifi que genero. Por cierto, a ti la aplicación te conecta automaticamente el wifi de la hd? A mi no, tengo que hacerlo de forma manual, pero ni con esas me funciona.
Cambiando de tema y en cuanto al flasheo... una preguntilla:
Si cambio el spl 1.56 original por el 1.56 de olinex necesario para tu nueva rom, los backup del spb que tengo de mi actual rom oficial me servirian en caso de posteriormente volver a flashear a la oficial y hacer la restauración. Es decir, al restaurar y tener distito spl habría algun problema.
Saludos!

Mreyes
25/07/09, 14:26:19
Buenas, vamos por parte:

1.- Yo no tengo instalado el Mortscrip y funciona sin problemas (también había leido algo que se necesitaba, pero...)

2.- El archivo está mal renombrado, para la versión española es 0C0A: CMInternetsharing.exe.0C0A.mui

3.- El hardspl no creo que afecte a las copias de seguridad, con lo cual no problem, eso si, si quieres instalar mi ROM es obligatorio poner el de Olinex (sino se queda en el 0% al instalar).

4.- Si la aplicación ya conecta el WIFI automáticamente.

Un saludo

tito_77
25/07/09, 17:29:04
Buenas, vamos por parte:

1.- Yo no tengo instalado el Mortscrip y funciona sin problemas (también había leido algo que se necesitaba, pero...)

2.- El archivo está mal renombrado, para la versión española es 0C0A: CMInternetsharing.exe.0C0A.mui

3.- El hardspl no creo que afecte a las copias de seguridad, con lo cual no problem, eso si, si quieres instalar mi ROM es obligatorio poner el de Olinex (sino se queda en el 0% al instalar).

4.- Si la aplicación ya conecta el WIFI automáticamente.

Un saludo

2. Según los codigos que yo tengo el que yo puse es para Español Tradicional (España) y el que tu pusiste para Español Internacional. Pero vamos que sirven los dos, aunque he probado con el tuyo y sigo con las mismas. Gracias de todas formas... creo que debe ser problema de la rom.. y eso que llevo la oficial y la aplicación es de HTC.

4. A mi la aplicacion sigue sin conectarme el WIFI automáticamente.

3. Ok. Lo decia porque habia leido por ahi algun post de algun htcmaniaco que tras poner la rom de 1.56 restauro un backup de la rom anterior 1.14 y creo recordar que le volvia a aparecer spl 1.14.

666.:grin:. jeje. En cuanto a tu nueva live proyect v4.6 has conseguido que te funcione el bloqueo con la pulsación prolongada en la tecla colgar... es que lei que te estaba dando problemas..

Saludos:ok:

Mreyes
25/07/09, 17:45:42
Al final le quité el paquete ese, no tengo ni idea, pero cuando lo instalo y pulsas la tecla se queda como parpadeando el Bloqueo....:loco:

Y como la verdad yo nunca lo utilizaba :silbando: pues no le dí muchas más vueltas.

Un saludo

tito_77
25/07/09, 19:44:17
Al final le quité el paquete ese, no tengo ni idea, pero cuando lo instalo y pulsas la tecla se queda como parpadeando el Bloqueo....:loco:

Y como la verdad yo nunca lo utilizaba :silbando: pues no le dí muchas más vueltas.

Un saludo

Pues a mi si me es muy util, de hecho la llevo siempre bloqueada... Entonces en esta rom como consigues el bloqueo? Por software?

mariajjo25
05/08/09, 20:47:44
Hola! muchísimas gracias a todos y en especial a ti, Mreyes (http://www.htcmania.com/member.php?u=138090) . Perdonad, he estado fuera de España un poco tiempo y casi me había olvidado ya, que dejé un tema abierto aquí. Este finde intentaré probar a ver qué pasa. Me gusta mucho la ROM (palabra nueva para mi jeje) de la diamond 2, la veo muy útil para manejarla sólo con el dedo. También he pensado en pasarme a Android, me lo recomendais? he leido que va mucho mas rápido que wmobile, es verdad? qué otras ventajas tiene? Un saludito a todos y gracias por vuestra ayuda.

Mreyes
06/08/09, 13:47:12
Pues veamos, yo si quieres te cuento mi pequeña experiencia por Android, comentar que mi opinión es:

- Viniendo de una Touch HD con la ROM a mi gusto y pasando a una HTC Magic con la ROM de Vodafone.

Me gusta Android, está muy chulo y la pantalla al ser capacitiva va como la seda, casi no es necesaria presión alguna para activarla, el sistema funciona bastante bien, ahora bien, también tiene sus cuelgues del navegador y sus ralentizaciones al volver a la pantalla hoy, con lo cual lo de mayor velocidad que Windows Mobile... es más o menos la misma.

Al final me quedé con la HD y vendí la Magic, pues el tamaño y calidad de la pantalla de la HD es mucho mejor que en la Magic (mayor resolución y nitidez), además de tener todo tipo de programas de GPS, el Office.... que en Android aún están verdes.

Como contrapartida... la sincronización que tienes en la Magic con todos los productos de Google (Gmail, Calendario, GoogleMaps con brújula...) eso insuperable, al igual que le Push Mail.

Con lo cual... ya depende de cada uno la decisión final.

Un saludo

mariajjo25
07/08/09, 08:56:03
Muchas gracias!creo que al final intentare poner la ROM de la diamond 2. es relativamente fail cambiarsela? que me recomiendas hacer antes?copias de seguridad de los archivos q tengo y algo mas? un saludito