Ver la Versión Completa : Juegos para nuestro cacharro!!!
raul_648
07/04/13, 11:54:03
Hola a todos gente, pues nada abro este hilo para que pongais que juegos habeis probado en el zte y como funcionan. Yo de momento e probado el gta3 ,dead triger , angry birds y jueguecillos simples y todos me han funcionado correctamente. Haber cuales probais vosotros. Xaoooo
Tutos14
07/04/13, 12:11:48
¡Buena idea! :ok:
Ya comentare cuando tenga el teléfono.
Lo suyo seria hacer una lista en el primer post.
raul_648
07/04/13, 12:26:17
estaria bien asi ya sabemos cuales van bien o mal de una forma organizada, aunque creo que abra pocos juegos que se le resistan por que acabo de ver un video y mueve asta el real racing 3, voi a bajarme el modern combat aver como rula ya comento algo. Un saludo
neodante
07/04/13, 18:09:59
Hablando de juegos...al que le guste angry birds que pruebe catapult king...y ya me dira.
alguno ha probao el candy crush saga?? no me va muy fino y como es posible que me vaya mejor en un ace 2? y otros juegos como dead trigger vayan bn y requiere mas nose
Danidudupoufo
09/04/13, 16:03:33
este movil tiene cierto problema con los graficos 2D! el rendimiento 3D es muy bueno pero en juegos 2D...jmm:loco:
Este movil est a muy bien para su precio e probado varios juegos en 3d como gta 3, virtua tennis, 2xl supercross, bad piggies todos van perfectos en este movil.
Pero el juego de los simpsons el sprinfield se escucha el sonido entrecortado.
alguno me puede confirmar lo del candy cras saga??? esque no es normal la lentitud
alguno me puede confirmar lo del candy cras saga??? esque no es normal la lentitud
Yo acabo de probarlo y me va bien...
lo he desistalado y vuelto a instalar y parece que va bien
Yo juego mucho al WarPinball y me va mejor que en la Tab2
si pues el benji bananas no va muy fluido se juega bien pero un amigo tiene la desire x y se le mueve mas fluido
TheArkyMen
14/04/13, 17:38:26
samurai vs zombies 2 corriendo de fabula en mi antiguo sgs se quedaba trabado
Into the dead lo recomiendo se asemeja a walking dead jajaja a correr!!
Yo por ahora he probado éstos:
Another World - Ecos en el sonido, por lo demás perfecto.
Apparatus - Perfecto
Arcane Legends - Perfecto
Asphalt 7 - Perfecto
Beach Buggy Blitz - Perfecto
Collapse - Perfecto
Flight Control -Perfecto
Flow Frenzy - Perfecto
Gangsta Rio - Perfecto
Majesty - Perfecto
Modern Combat 3 - Perfecto
Mass Effect Infiltrator - Perfecto
Mini Motor Racing - Perfecto
MX Moto - Perfecto
N.O.V.A 3 - Funciona, pero va a tirones (no sé si es cosa de la configuración, es el único con el que me ha pasado por ahora, toco madera).
NBA Jam - Perfecto
Osmos HD - Perfecto
PAC-MAN Tournaments - Perfecto
Plantas contra Zombies - Perfecto
Pool Break Pro - Perfecto
Raging Thunder - Perfecto
Real Racing 3 - Ecos en el sonido, por lo demás perfecto.
Me he quedado en la R, a ver si mañana acabo el abecedario de los juegos que tengo (no quedan muchos).
Por cierto el tema del sonido con eco me pasaba también con el anterior Xperia y creo que le pasa a más gente con más modelos de teléfono en varios juegos, así que no creo que sea cosa del terminal.
Igual el NOVA 3 corre más fluido en JB, en cuanto me ponga la ROM de Bruno lo probaré a ver...
Probar el benji bananas haber no va mal pero no va fluido como otros terminales :(
Bueno, completo la lista con los juegos que tengo por ahora
Another World - Ecos en el sonido, por lo demás perfecto.
Apparatus - Perfecto
Arcane Legends - Perfecto
Asphalt 7 - Perfecto
Beach Buggy Blitz - Perfecto
Benji Bananas - Perfecto
Collapse - Perfecto
Drop7 - Perfecto
Flight Control -Perfecto
Flow Frenzy - Perfecto
Gangsta Rio - Perfecto
Majesty - Perfecto
Modern Combat 3 - Perfecto
Mass Effect Infiltrator - Perfecto
Mini Motor Racing - Perfecto
MX Moto - Perfecto
N.O.V.A 3 - Funciona, pero va a tirones (no sé si es cosa de la configuración, es el único con el que me ha pasado por ahora, toco madera).
NBA Jam - Perfecto
Osmos HD - Perfecto
PAC-MAN Tournaments - Perfecto
Plantas contra Zombies - Perfecto
Pool Break Pro - Perfecto
Raging Thunder - Perfecto
Real Racing 3 - Perfecto
Reckless Racing - Perfecto
Reckless Getaway - Perfecto
Samurai II: Vengeance - Perfecto
Sentinel3 - Perfecto
Shadowgun - Perfecto
TankRiders - Perfecto
Tetris (EA) - Perfecto
The Sims 3 - Perfecto
Virtua Tennis Challenge - Perfecto
No sé por qué el N.O.V.A. 3 va tan mal, cuando el Shadowgun, Mass Effect y demás juegos parecidos van perfectos. El Benji Bananas va bastante bien, pero es cierto que a veces le da alguna pequeña ralentización.
Por cierto, con "Perfecto" me refiero a que se puede jugar sin problemas, no a temas de rendimiento o calidad, ahí ya... para gustos. Por ejemplo en el N.O.V.A. 3 no pongo "Perfecto" y menciono el tema del rendimiento porque el juego va a saltos y la experiencia de juego es bastante mala.
Danidudupoufo
17/04/13, 15:56:49
Bueno, completo la lista con los juegos que tengo por ahora
No sé por qué el N.O.V.A. 3 va tan mal, cuando el Shadowgun, Mass Effect y demás juegos parecidos van perfectos. El Benji Bananas va bastante bien, pero es cierto que a veces le da alguna pequeña ralentización.
Por cierto, con "Perfecto" me refiero a que se puede jugar sin problemas, no a temas de rendimiento o calidad, ahí ya... para gustos. Por ejemplo en el N.O.V.A. 3 no pongo "Perfecto" y menciono el tema del rendimiento porque el juego va a saltos y la experiencia de juego es bastante mala.
temas de compatibilidad.. pasa igual con los launchers.. que ya os digo que por lo general van bastante mal en este movil.. no hay mas que probar next launcher.. en el skate o el g300 va perfecto.. en este..deja mucho que desear
raul_648
18/04/13, 16:42:34
e probado gta vice city y funciona de maravilla, cada vez me impresiona mas este cacharro me imagino que si puede con este funcionaran casi todos. Un saludo
Tutos14
18/04/13, 20:32:39
Alguien a probado el ShadowGun: DeadZone?
Alguien a probado el ShadowGun: DeadZone?
Acabo de probarlo y va muy bien, al menos por wifi, pero lo he quitado enseguida porque no me entero de nada... si ya se me hace cuesta arriba apuntar con pad (soy de los de teclado y ratón) con la pantalla táctil directamente no me entero.
Tutos14
18/04/13, 22:03:48
Acabo de probarlo y va muy bien, al menos por wifi, pero lo he quitado enseguida porque no me entero de nada... si ya se me hace cuesta arriba apuntar con pad (soy de los de teclado y ratón) con la pantalla táctil directamente no me entero.
Gracias por responder :D entonces no se pilla y va fluido verdad?
Gracias por responder :D entonces no se pilla y va fluido verdad?
Me machacan muy fluidamente xD. Hasta ahora sin problemas, tengo que probarlo con un pad...
Bueno, actualizo eliminando el Real Racing 3, de repente ha dejado de funcionar, pero parece que le pasa a mucha gente con muchos otros tipos de móviles desde la última actualización por lo que veo en los comentarios del juego en el market, así que va a ser cosa del juego y no del móvil.
Actualizo: el Real Racing 3 ya vuelve a funcionar, a ver si no lo vuelven a cascar...
Danidudupoufo
29/04/13, 19:14:31
Actualizo: el Real Racing 3 ya vuelve a funcionar, a ver si no lo vuelven a cascar...
con distorsion de sonido?
con distorsion de sonido?
Yo juego sin música, solo el sonido de los coches, y a veces se olle algún petardeo, pero no molesta...
kur1oso
03/05/13, 11:44:09
Este movil est a muy bien para su precio e probado varios juegos en 3d como gta 3, virtua tennis, 2xl supercross, bad piggies todos van perfectos en este movil.
Pero el juego de los simpsons el sprinfield se escucha el sonido entrecortado.
virtua tenis en un movil? Jajaja y qué tal?
Danidudupoufo
03/05/13, 16:42:33
virtua tennis va bastante bien a mi ya me iba bien en el G300 pero no me gusta demasiado el juego la verdad
virtua tenis en un movil? Jajaja y qué tal?
Hay juegos que me van mejor en este móvil que en la Galaxy TAB 2.
kur1oso
16/05/13, 23:20:40
Si no digo de fluidez, sino el juego en sí; jugar al tenis en un móvil tactil...
Sergio.sanju
29/08/13, 18:35:54
Alguien me puede pasar el link de el modern combat 3? He probado bajarlo de muchos sitios y nunca se me abre la app gracias
malejandrov
30/08/13, 02:12:21
Alguien ha probado el FIFA 12 es que no se si es la version que descargue, pero la cancha se ve pixelada, lei que se quita con Chainfire 3D pero al instalar el driver de la aplicacion se queda pegado en la animacion de inicio, solvente con un back up que tenia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.