PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el flash de la cámara

sebasaxo
07/04/13, 11:31:06
Hola a todos,
No se si es un problema común, pero yo me he dado cuenta de un problema de las fotos con flash, y es que en la imagen sale una aureola blanca por el lado del flash, no se si será problema de software o que no las tomo bien, pero sale en todas, es como si se filtrara la luz del flash por el cristal y hiciese interferencia con el objetivo. Si alguien tiene alguna solución lo agradecería
Muchas Gracias

yonifr
07/04/13, 11:48:37
Asegúrate bien de que no tienes una huella dactilar encima del flash,me pasaba a mi también y se solucionó,a parte le quite el protector trasero y puse uno que no cubre el flash.un saludo.

sebasaxo
07/04/13, 12:00:27
Gracias, lo probaré, aunque me parece algo muy indignante que en un telefono con este precio haya estos problemas...
Donde puedo encontrar los protectores que no cubren el flash??

yonifr
07/04/13, 14:56:28
En ebay los encontré y en amazon

montana_vlc
07/04/13, 18:17:41
Como puedes decir que el protector cubre el flash si lleva una apertura única para la cámara y el flash? O me lo aclaras o te diría que estas completamente equivocado.

incognita
08/04/13, 01:53:46
Hay otro hilo en el que se habla de esto, aquí una foto donde se ve claramente lo que pasa:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8110413&postcount=38

Y el flash está cubierto por el protector sí, la cámara no, al menos en los modelos más antiguos, no sé si Sony habrá solucionado esto en los nuevos o qué.

Un saludo.

P.D.: Esa foto es sin huellas ni nada.