PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexion 3g con HTC One S

ofu_pishita
07/04/13, 11:12:22
Muy buenas,

Tengo un problemilla que a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Soy un ignorante en estos temas, aunque tengo buena relacion con las maquinas y no me da miedo meterles mano hasta las tripas. He estado buscando por varios foros y paginas la solucion a esto por una semana sin exito, asique espero que podais ayudarme. Gracias por adelantado.

Bueno, ahi va.

Tengo un HTC One S, (s4), que compre del proveedor Three (3) del Reino Unido (H3G-UK). Lo tengo tal cual lo compre. No root o nada. Hace un par de semanas lo libere para poder usarlo con mi contrato de Orange aqui en Espaņa. Hasta ahi todo bien. Se libero, y puedo usarlo con mi linea Orange, PERO solo se conecta a cobertura GSM. Nada de datos. Ni siquera aparece el icono de conectado a 3G, o HSDPA... nada de nada. Llame al servicio tecnico de Orange y configuramos un APN, pero tampoco hay suerte.

Asique me imagino que es un problema con la version que Three (3) ha hecho de su ROM o lo que sea que bloquea ese servicio a otros proveedores por cualquier motivo.

Entonces, depues de investigar toda esta semana, en un pricipio llegue a la conclusion de que tenia que cambiar el CID, pero despues de seguir informandome y dandole vueltas al coco, creo que es algo mas complicado que eso. Creo que tengo que cambiar la radio o no se. Y eso ya se me va de las manos.

Me gustaria hacer que mi telefono estuviera liberado completamente, como si lo hubiese comprado directamente de HTC, para poder usarlo con cualquier tarjeta SIM que necesite, porque por trabajo viajo mucho por todo el mundo y muchas veces resultaria mas economico usar una SIM local.

Que tengo que hacer para eso? Supongo que es pirmer paso es desbloquear el Bootloader. Me descargue el All-In-One-Tool v3.4 desde XDA, y de momento lo mas lejos que he llegado es a conseguir el Unlock-code de HTCDev. Aun no lo he utilizado porque creo que te borra todo del telefono y hasta que no sepa que es exactamene lo que tengo que hacer no quiero empezar para no quedarme sin telefono.

Que opinais? Despues de esta semana descubriendo un mundo completamente nuevo para mi y ahora ya me sale humo de la cabeza y ya no puedo procesar ninguna informacion. Tengo un chocho mental entre Recoverys, Kernels, ROMs, RUUs, etc., que ya no se ni quien soy! :loco: Me estoy volviendo loco poco a poco! jajaja

Gracias!