Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito la informacion por favor!!
Hola todos!!!! soy de movistar y me encantaría tener este terminal. alguien sabe si saldrá con movistar o si alguna tienda física lo venderá libre? me estoy estresando porque hay gente que me dice de todo y ya no se que hacer y por mi situación, me iría mejor comprarlo en movistar que no lliberarlo así que por favor que alguien me diga si saldrá libre o con movistar en españa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios::dios::dios :
Klaimdeex
07/04/13, 10:46:31
Solo está disponible en Yoigo, tarjeta o contrato a un precio de 109€.
Liberarlo es muy barato y fácil. Asi que la única opción que tienes es comprarlo de tarjeta y liberarlo.
Saludos :-)
Hola todos!!!! soy de movistar y me encantaría tener este terminal. alguien sabe si saldrá con movistar o si alguna tienda física lo venderá libre? me estoy estresando porque hay gente que me dice de todo y ya no se que hacer y por mi situación, me iría mejor comprarlo en movistar que no lliberarlo así que por favor que alguien me diga si saldrá libre o con movistar en españa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios::dios::dios :
Si se halla en venta de forma libre en Amazon.es, un poco mas elevado pero no tienes que depender de una operadora. Por ahora ninguna operadora excepto yoigo venden este terminal. Quizas con el tiempo se expanda su venta a otras operadoras.
lo de amazon no me hace muy buena pinta porque en especifiaciones, pone que necesita bateria pero que no va incluida y comprar moviles or internet no me hace muy buena pinta, prefiero comprarlos en tiendas físicas pero gracias;-) y he comentado lo de movistar porque ayer fui a un phone house y vodafone lo vende también así que supongo que el mes que viene estará en movistar, en cuanto a lo de liberarlo también lo había pensado pero he vissto qu luego tienes problemas para llamar, conectarte a internet... i dudo un poco, además preferiría alguna itenda que se dedique bien a esto y pueda ser de confianza volviendo si tienes problemas, pero muchas gracias a los 2:ok:
Seguro que lo vende vodafone?? Ya que en la pagina oficial no he visualizado el terminal ni en modalidad de tarjeta, ni contrato y tampoco he recibido informacion al respecto.
Lo ducho mucho.
Seguro que lo vende vodafone?? Ya que en la pagina oficial no he visualizado el terminal ni en modalidad de tarjeta, ni contrato y tampoco he recibido informacion al respecto.
Lo ducho mucho.
hace unos días lo ví por internet, i como digo en phone house (yo soy de cataluña tal vez sólo aquí pero lo dudo mucho)les pregunté por este terminal, me dijeron que solo estaba en yoigo i vodafone. Vodafone creo que está desde este mismo mes de abril, quizá es demasiado temprano y no han hecho publicidad pero me dijeron eso
endermcx
07/04/13, 13:31:25
no te montes paranoyas, compratelo en yoigo y lo tienes libre por 112.5 euros. yo lo tengo y ninguno problema ni de llamadas ni internet ni na...
un saludo
no te montes paranoyas, compratelo en yoigo y lo tienes libre por 112.5 euros. yo lo tengo y ninguno problema ni de llamadas ni internet ni na...
un saludo
donde lo liberaste, en alguna tienda o un locutorio?
endermcx
07/04/13, 16:22:32
por imei en una web,si buscas el hilo sobre liberacion del movil, se trato en su momentoz y en varios sitios se liberaba por 3,5/4 euros
Zicandar
08/04/13, 08:58:58
en una revista de vodafone que vi este findesemana anuncian por lo bajini que tendran el G510, no vi nada del Y300.
en una revista de vodafone que vi este findesemana anuncian por lo bajini que tendran el G510, no vi nada del Y300.
Lo anuncian como próximamente, sobre el Y300 nada de nada. Saludos
Si pronto venden el G510, será cuestión de tiempo que vendan el Y300
pues se debió equivocar el trabajador de the phone house porque me dijo esto, pero he mirado y tampoco está :S
para si alguien lo quiere saber, lo he pedido en movistar, y me han dicho que lo comercializarán, pero no saben si en mayo o junio :D
Una dudilla que me ha venido, solamente se puede adquirir en negro completamente y negro la parte de pantalla y blanco la trasera o hay la opcion de comprarlo todo blanco o de otros colores???
graciassss:D
endermcx
09/04/13, 16:16:08
Una dudilla que me ha venido, solamente se puede adquirir en negro completamente y negro la parte de pantalla y blanco la trasera o hay la opcion de comprarlo todo blanco o de otros colores???
graciassss:D
hasta donde yo se solamente totalmente negro
en cualquier caso la otra opcion si llegara seria solo blanco por detras
Quizas las operadoras como Movistar o Vodafone lo venda con la tapa en blanco.
endermcx
09/04/13, 20:03:46
Quizas las operadoras como Movistar o Vodafone lo venda con la tapa en blanco.
si podría ser, pero lo que digo, plan g300 como se ha visto, negro por delante y blanco bordes y por detras, dudo que todo blanco stilo galaxy o l nuevo bq
endermcx
09/04/13, 20:07:55
por cierto cada vez mas convencido de haber comprado este y no el daytona, un amigo al que le recomende uno de estos dos se lo ha comprado y se esta arrepintiendo por lo mismo que a mi me hizo decidirme por este, porque el uso con una sola mano con las 4,5 pulgadas empieza a ser no todo lo comodo que gustaria
OhDaesu
11/04/13, 19:47:41
por cierto cada vez mas convencido de haber comprado este y no el daytona, un amigo al que le recomende uno de estos dos se lo ha comprado y se esta arrepintiendo por lo mismo que a mi me hizo decidirme por este, porque el uso con una sola mano con las 4,5 pulgadas empieza a ser no todo lo comodo que gustaria
Eso es algo personal, yo tengo un Xperia Z y me parece el tamaño perfecto, se controla de maravilla. El G510 lo tiene un familiar y con una sola mano no tiene ningún problema, el único hándicap del terminal es su peso, bastante molesto.
Para mi los inmanejables son los de tamaño Note.
Eso es algo personal, yo tengo un Xperia Z y me parece el tamaño perfecto
+1000 :aplausos:
a los que lo tenéis os ha dado algun problema?? algun fallo de estos que vienen de fabrica??? o hay alguna cosa que no os convenza de este móvil????
El movil, teniendo en cuenta el precio, va sobradisimo, estoy muy contento con el, absolutamente ningun problema, pero hay un peeeeero, y es que es personal. Bueno la cosa es que ya he insistido muchisimo en este aspecto y quiza le he pedido mucho al terminal. Estoy hablando del sonido del movil, que en mi opinion es pesimo, y para mi el tema del sonido es muy importante, quiza no tanto para la mayoria que han comprado este terminal.
El movil, teniendo en cuenta el precio, va sobradisimo, estoy muy contento con el, absolutamente ningun problema, pero hay un peeeeero, y es que es personal. Bueno la cosa es que ya he insistido muchisimo en este aspecto y quiza le he pedido mucho al terminal. Estoy hablando del sonido del movil, que en mi opinion es pesimo, y para mi el tema del sonido es muy importante, quiza no tanto para la mayoria que han comprado este terminal.
Sin ofender, ¿cuantos smartphones- móviles has tenido? sonido pésimo no tiene, no es un HTC One pero suena decente tan poco pidas mucho más por 109€. Saludos :ok:
Perfecto, si no estas contento con el altavoz y te sobra el dinero compra un S4
Y300 aun con los oídos tapados lo oyes perfectamente, con eso lo digo todo.
Hombre, yo estoy consciente de lo que me ha costado, no saltéis encima mía así tan rápido... La cosa es que el altavoz no me importa para nada, es el sonido con los auriculares y es que es bastante malo... Quiero decir que se sonaba mejor (en mi opinión, claro) mi LG Viewty.. de hace 4-5 años... Me esperaba un sonido mediocre, pero es malo, lo mire por donde lo mire, es malo... Perdonad que insisto pero esta es mi humilde opinión... No estoy diciendo que el móvil sea malo ni muchísimo menos, el móvil como ya dije esta genial por el precio... Quizá ahora me doy cuenta de que soy un audiofilo, obsesionado con el sonido, perdonad!
Hombre, yo estoy consciente de lo que me ha costado, no saltéis encima mía así tan rápido... La cosa es que el altavoz no me importa para nada, es el sonido con los auriculares y es que es bastante malo... Quiero decir que se sonaba mejor (en mi opinión, claro) mi LG Viewty.. de hace 4-5 años... Me esperaba un sonido mediocre, pero es malo, lo mire por donde lo mire, es malo... Perdonad que insisto pero esta es mi humilde opinión... No estoy diciendo que el móvil sea malo ni muchísimo menos, el móvil como ya dije esta genial por el precio... Quizá ahora me doy cuenta de que soy un audiofilo, obsesionado con el sonido, perdonad!
X-D nadie salta encima tuya, tan sólo damos nuestra opinión igual que tú. Saludos :ok:
X-D nadie salta encima tuya, tan sólo damos nuestra opinión igual que tú. Saludos :ok:
X2, no hay nada mas que decir.
st4rw0lf
17/04/13, 20:20:41
Bueno, el sonido no es excelente eso es verdad, yo tengo mi Samsung C3300 que ya está en la categoría de patata pero almenos tiene un buen sonido presupongo que por ser de Samsung, pero la verdad también escucho bastante música desde el Y300 y no le doy un 10 pero si un 6-7 eso sí, con unos auriculares decentes, no los que trae por defecto que en eso si que opino que son una castaña
Bueno, así dejamos la cosa... Por este precio he realizado que no he tenido unas expectativas muy realistas digamos... Sin embargo, el teléfono funciona perfectamente en todos los sentidos, de esto no hay duda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.