PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede liberar Samsung Mini sin SIM original?

fuconyo
07/04/13, 10:30:02
Hola a tod@s, me han regalado un samsung galaxy mini y querría liberarlo. He encontrado muchos tutoriales de liberación con el android terminal emulation, en eso no tengo dudas y lo tengo todo claro de los pasos a seguir.
El problema viene porque no tengo la sim original del teléfono y todos los tutos que he revisado la piden por lo menos hasta que se reinicia el teléfono y ya se le mete la sim de otro operador y metemos el código de desbloqueo.
¿Alguien sabe si es necesaria la sim original o se puede hacer todo el proceso con una sim distinta a la que venía ya desde el inicio?
Gracias por leerme y saludos!

D.Loro5
07/04/13, 10:56:35
Con SIM original, ¿te refieres a la primera que se metió en el móvil?

Yo creo, mientras que sea del mismo operador que el móvil (obvio, si no, no funcionaría), la liberación creo que se podría hacer igual.

Salu2!!

belcebus69
13/04/13, 03:38:19
Por favor, no asusteis al chico, se puede liberar sin ningun tipo de tarjeta, inclusibe es mejor para que no interfiera en el fichero, interferir me refiero a que se guarden los datos, en el fichero que nos descargamos para sacar el codigo de desbloqueo.
Con esto quiero decirte que se libera facil y tranquilo que no se queda como pisapapeles.

Los pasos los tienes aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238383
Sigue los pasos y sobre todo asegurate que es el modelo s-5570.
Si quieres simplificar el root hazlo con super on click, que lo hace solo... lo unico que tienes que hacer es ponerlo en modo depuracion, y te lo rootea el solito.

Un cordial saludo y tenemos que ser mas unidos para seguir ayudando.