Ver la Versión Completa : Google ofrecería mil millones de dólares por comprar Whatsapp
Google ofrecería mil millones de dólares por comprar Whatsapp
http://img266.imageshack.us/img266/6357/capturadepantalla201304.jpg
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¡Rumor! Sin embargo, no sería la primera vez que esta compañía, y otras grandes como Facebook, intentarían hacerse con la popular plataforma de mensajería instantánea. Aunque nunca ha estado muy claro cuándo dinero consigue Whatsapp, este rumor, aparentemente agotado hace más o menos un mes, resurge cuando supuestamente ya están avanzadas las negociaciones.Según los analistas, es lógico que este sea el siguiente paso del sector móvil, considerando que el anterior de esta magnitud fue la compra de Instagram por parte de Facebook. Además, los rumores de que Google Babble agrupe múltiples formas de comunicación teniendo como punto débil, justamente, la mensajería instantánea, daría cierto rigor a la posibilidad de que el gigante creador de Android quiera hacerse con artillería pesada en ese sentido.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/04/google-ofreceria-mil-millones-de-dolares-por-comprar-whatsapp/)
http://www.wayerless.com/2013/04/google-ofreceria-mil-millones-de-dolares-por-comprar-whatsapp/
http://www.wayerless.com/2013/04/google-ofreceria-mil-millones-de-dolares-por-comprar-whatsapp/
framerper1
07/04/13, 11:11:53
Ojala y sería un mazazo en el mercado
Espero QUE NUNCA SUCEDA, ya que google quiere a toda costa que usemos GOOGLE +, y esto sería un camino para ello...
Tutos14
07/04/13, 12:03:53
NOOOO! Entonces adios privacidad.
belows8
07/04/13, 12:07:06
noooo! Entonces adios privacidad.
???
Yo creo que con whatsapp tmb es lo mismo con la privacidad
jaisar62
07/04/13, 12:51:08
Whatsapp y privacidad son extremos opuestos :risitas:
Rokusho
07/04/13, 12:54:12
Google cada vez se va pareciendo más a Microsoft, a golpe de talonario se va haciendo con la competencia para integrarla o hacerla desaparecer
sadegh666
07/04/13, 12:57:09
En el tema de privacidad, siempre es mejor que lo compre Google que Facebook... :loco: Y además, Whatsapp tampoco es que respete mucho la privacidad
sadegh666
07/04/13, 13:03:41
[...] de que el gigante creador de Android quiera hacerse con [...]
Yo pensaba que el creador de Android fue una empresa llamada Android que luego sería comprado por Google...
(vamos que estoy seguro) :loco:
Samitzi
07/04/13, 13:09:07
Android desde principios fue creado por Google, y como dijeron aqui los compis mejor que lo integre Google que Facebook, o dios nos salve IOS. Porque entonces si que estariamos perdidos.
Lo mejor en privacidad y estar 100% seguro de que no se transparenta nada es BBM aunque el sistema sea una porqueria , el messenger es 100% seguro.(recordad incidente cuando los eeuu querian entrar en los servidores de RIM y no les dejaron ni a ellos acceder)
Othingnet
07/04/13, 14:16:34
No sería mal movimiento..pero para gustos colores
VictorM1128
07/04/13, 14:27:41
Android desde principios fue creado por Google, y como dijeron aqui los compis mejor que lo integre Google que Facebook, o dios nos salve IOS. Porque entonces si que estariamos perdidos.
Lo mejor en privacidad y estar 100% seguro de que no se transparenta nada es BBM aunque el sistema sea una porqueria , el messenger es 100% seguro.(recordad incidente cuando los eeuu querian entrar en los servidores de RIM y no les dejaron ni a ellos acceder)
Por que tan seguro?
Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005,11 Android fue desvelado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance...
Fuente : Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Android)
Salu2
cocoto105
07/04/13, 14:37:23
"¿Una verdadera urgencia de sostenibilidad o una artimaña para que el público reciba con regocijo la noticia de su venta a un gigante que podría volver a ofrecerlo como un servicio gratuito? Amanecerá y veremos".
Casi ná.
se quejan mucho de la privacidad... ni que manejaran informacion tan confiencial, total puro chisme con esas aplicaciones
Daniel Morillo
07/04/13, 15:30:01
Lo mejor de esta noticia es que la oportunidad de pasar la aplicacion a la compañia GOOGLE es que seria de licencia gratuita TOTALMENTE LIBRE
darksyder
07/04/13, 16:00:06
Y siendo de google además de gratis y probabemente con una privacidad decente, sería también una aplicación que funcionaría adecuadamente.
se quejan mucho de la privacidad... ni que manejaran informacion tan confiencial, total puro chisme con esas aplicaciones
De los creadores de "No necesito privacidad porque no tengo nada que esconder, los que encriptan su información son criminales" llega...
De los creadores de "No necesito privacidad porque no tengo nada que esconder, los que encriptan su información son criminales" llega...
Existe información que si vale la pena encriptar y para eso mejor paga por ese servicio.
Para chismes no te compliques, solo habla con gente de confianza y usa tus propias redes. Al final de cuentas el que es bueno y te quiere espiar lo va a a lograr.
DirectX
07/04/13, 16:19:49
yo por ese precio hasta vendo mi almaaa
jajaja
Tuxedo_Mask
07/04/13, 17:01:49
Sería lo mejor que le podría pasar a Whatsapp y lo mejor que podría hacer google, y lo de la privacidad es una chorrada como una catedral, cuando nosotros mismos ponemos en Twitter, Fb y etc. redes sociales hasta cuando vamos a mear... venga hombre!
Ojalá lo compre google. A día de hoy estoy muy contento con google y whatsapp tiene que arreglar su política de financiación. En IOS se paga 1 sola vez al comprar, en el resto anualmente, excepto cuando la gente se rebela y lo dan gratis otro año. A ver que pasa.
YoArnold83
07/04/13, 17:32:45
Sería un gran golpe de google, y en cuanto a privacidad todos son iguales.
Dahnark
07/04/13, 19:25:06
No queréis a Google por la privacidad y usáis WhatsApp. Lógico 100%.
A ver si la compra y hacen una app en condiciones con hangout incluidos. Que da asco que WhatsApp tenga el monopolio de los contactos con esa birria aplicación sin llamadas y cliente en pc.
PD: Google le ha llevado la contraria al gobierno y no quiere ceder datos y creo que iban a ir a juicio. EEUU les pide algo a los dueños de WhatsApp y el presidente de WhatsApp se la mama a Obama mientras el vicepresidente le sujeta el pelo a la vez que le cuenta los datos "privados".
bladeaioros
07/04/13, 19:26:11
spero QUE NUNCA SUCEDA, ya que google quiere a toda costa que usemos GOOGLE +, y esto sería un camino para ello...
Alli le has dao, son tan cansinos que quiza solo quieran a whatsapp para que los que lo usemos tengamos que usar su red social... bueno como lo haga, line les dara el masazo del siglo :risitas:
Dahnark
07/04/13, 19:30:51
Alli le has dao, son tan cansinos que quiza solo quieran a whatsapp para que los que lo usemos tengamos que usar su red social... bueno como lo haga, line les dara el masazo del siglo :risitas:
Osea, no queréis tener hangout (yo los he hecho hasta en directo en youtube) y cliente en Pc entre otras cosas por no tener una cuenta de Google + la cual no tienes porque usar ni poner imagen ni nada, vamos tu nombre y poco más, como si te registrases en un foro y ni eso ya que el 100% de gente con Android tiene Gmail y ya tiene solo que activar Google+ y dejarlo ahí muerto risa.
Yo no entiendo nada hoy. Demasiadas cosas ilógicas seguidas.
bladeaioros
07/04/13, 19:50:06
Osea, no queréis tener hangout (yo los he hecho hasta en directo en youtube) y cliente en Pc entre otras cosas por no tener una cuenta de Google + la cual no tienes porque usar ni poner imagen ni nada, vamos tu nombre y poco más, como si te registrases en un foro y ni eso ya que el 100% de gente con Android tiene Gmail y ya tiene solo que activar Google+ y dejarlo ahí muerto risa. Yo no entiendo nada hoy. Demasiadas cosas ilógicas seguidas.
Lo que jode, es que practicamente te obligan a tenerla, ahora en los comentarios de las apps de la store tambien hay que tenerla, esto deberia ser libre...cada quien que elija lo que quiere usar o no, por ejemplo facebook la mayoria nos creamos una voluntariamente pero google se pasa... tengo suficiente con facebook y ni twitter ni leches y peor es google +, que practicamente quiere hacer que te unas a el, venga... yo lo flipo y no lo pienso hacer y como hagan algo con el whatsapp pues adios whatsapp simplemente...
Chicharete
07/04/13, 19:57:30
y volvemos a la privacidad... Me repito mas que el ajo... Todos usamos google para buscar cosas no? adiso privacidad.. Fin.
Referente a la noticia, lo mejor que le puede pasar a whatsapp que lo compre google todos vamos a salir ganando :ok:
Lo que jode, es que practicamente te obligan a tenerla, ahora en los comentarios de las apps de la store tambien hay que tenerla, esto deberia ser libre...cada quien que elija lo que quiere usar o no, por ejemplo facebook la mayoria nos creamos una voluntariamente pero google se pasa... tengo suficiente con facebook y ni twitter ni leches y peor es google +, que practicamente quiere hacer que te unas a el, venga... yo lo flipo y no lo pienso hacer y como hagan algo con el whatsapp pues adios whatsapp simplemente...
Yo tengo google+ pero no lo uso para nada. Lo di de alta nomas a ver como era pero no soy mucho de usar redes sociales.
Igual tengo facebook y no lo uso mucho pero un poco mas si.
Al final de cuentas uno decide que poner y nadie nos obliga a nada.
Dahnark
07/04/13, 20:08:50
Pero señores que estamos en Android. Es como decirle a los de Apple que no quieres una cuenta suya en un iPhone.
Yo tengo cuenta Google+ y no tengo ni la app instalada.
Ahora ya enserio. Preocuparos por que no os quiten las claves de las contraseñas de cuentas que tengan tarjetas de crédito como amazon o cosas así, porque privacidad tenéis 0. Vamos sí solo con poner vuestro nombre en Google os puede aparecer una cuenta que os hicisteis hace 10 años en una página que ni recuerdas y que usaste una vez para poder descargar algo...
No quieres cuenta Google+? Inventa los nombres que pongas, el email y todo. Problema resuelto.
No hace falta usar Google+ para hacer hangout ni para usar talk. Esto es como line, tiene timeline pero de mis 100 contactos el 99% si lo ha usado ha sido una vez y para probarlo. Ahí lo tienes si quieres lo usas y si no no, ni más ni menos.
PD: no le queréis dar datos de nada a una empresa que lleva muchísimos años y que usáis móviles basados en su SO pero si se lo daríais a japoneses que llevan "2 días" y que no conocéis de nada. Sigo viendo muchas cosas ilógicas y que conste que yo soy partidario actualmente de usar Line y mandar a la mierda whatsapp.
yeyo729
07/04/13, 20:16:48
yo por ese precio hasta vendo mi almaaa
jajaja
Amen yo tambien la vendo y por menos jajajajajaj
Birutas
07/04/13, 20:37:53
Google no necesita wahtapp ya tiene su propio servicio y no es Google+, tiene uno llamado goole talk y permite video conferencias.
Saludos
Dahnark
07/04/13, 20:43:40
Google no necesita wahtapp ya tiene su propio servicio y no es Google+, tiene uno llamado goole talk y permite video conferencias.
Saludos
Eso es obvio pero no lo usa la gente. Por eso compraría whatsapp. Antes de tener youtube también tenia su sistema de vídeos online y lo acabo comprando.
Yo le vendería el mío por la mitad. Me costó sólo 0,79€. No es mal negocio. :grin:
Yo le vendería el mío por la mitad. Me costó sólo 0,79€. No es mal negocio. :grin:
Das pena, háztelo mirar...
Rafael Gomez
07/04/13, 23:04:25
Qué aburrido el tema de "privacidad" con Google. Yo entiendo que hay ciertas mentes que necesitan perseguir fantasmas y demonios, y siempre se apunta al grande en lo que luce un afán de hacer más grande las "dudas", acusaciones y teorías de conspiración.
Pregunto: ¿Hay algún instituto bancario o comercial en España que respete la privacidad de nuestros datos? Y entonces, ¿cuál es el afán de "ir a por Google", y no contra todas las empresas telefónicas, de servicios, comercio y bancos que hacen de las suyas con nuestra "información confidencial"? Esos si son los que nos pueden afectar en el día a día, pero Google???!!! Por favor.... al menos un poquito de creatividad, y buscar nuevos fantasmas que perseguir.
Dahnark
07/04/13, 23:18:15
Qué aburrido el tema de "privacidad" con Google. Yo entiendo que hay ciertas mentes que necesitan perseguir fantasmas y demonios, y siempre se apunta al grande en lo que luce un afán de hacer más grande las "dudas", acusaciones y teorías de conspiración.
Pregunto: ¿Hay algún instituto bancario o comercial en España que respete la privacidad de nuestros datos? Y entonces, ¿cuál es el afán de "ir a por Google", y no contra todas las empresas telefónicas, de servicios, comercio y bancos que hacen de las suyas con nuestra "información confidencial"? Esos si son los que nos pueden afectar en el día a día, pero Google???!!! Por favor.... al menos un poquito de creatividad, y buscar nuevos fantasmas que perseguir.
+1, no se lo qué la gente se montará. Pero lo único que se busca en esta vida es ganar dinero, las empresas quieren nuestra información para saber que nos gusta y ponernos anuncios de eso para que gastemos. Que iba a ganar una empresa dando vuestros datos a la gente? Eso no les da dinero, es más, lo último que quiere una empresa es dar esos datos porque fortalecería la competencia, les estaría regalando dinero. La de empresas en la que los socios se han peleado y después de un tiempo uno de ellos pierde la base de datos que tenían y quiere que el otro se la le haga una y han ido a juicio porque se negaban...
Si dan los datos es prácticamente porque los amenazaran "a punta de pistola"
cocoto105
07/04/13, 23:40:54
Google tiene tantos medios que se puede permitir comprar una "burbuja" y que le explote en los morros.
Aquí podemos conocer como es WhatsApp y sus dueños, muy interesante, del año pasado, pido paciencia al que ya lo haya leído:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/03/actualidad/1341340111_145629.html
Lo cierto es que aunque en un principio puediera ganar a medio o largo plazo más, la vendía y ya me dedicaría a otros proyectos.(Entre ellos disfrutar de la vida sin dilapidar)
Whatsapp y privacidad son extremos opuestos :risitas:
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.