Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia p iusacell
Que tal amigos exelente foro soy nuevo en esto y la verdad actualice mi xperia p de iusacell pero no hice un backup de mi firmware original la actualice a ics pero ah estado muy lento mi telefono y quisiera regresarlo alguno de ustedes me puede ayudar necesito el backup de el firmware original q viene de iusacell si alguien lo tiene porfavor se lo agradeceria mucho gracias :ok:
Creo que habia una aplicacion de sony que te dejaba el movil como el primer dia.
jarsiyo
08/04/13, 17:42:34
Hay un foro. En xda con los firmwares de todas las versiónes, claro hablamos del xp busca x ahí, deberías especificar que versión le pusiste al tuyo y si eres root y tienes cwm o un consejo antes de cualquier cosa si te va mal dale reparar con pc companion x q debería ir bien :D
Yo la tengo en que actualice de un amigo hice el ftf pero no lo eh subido en cuanto tenga tiempo te lo paso
alanisame
08/04/13, 23:25:41
Yo la tengo en que actualice de un amigo hice el ftf pero no lo eh subido en cuanto tenga tiempo te lo paso
Amigo si haces ese gran favor de subirlo ya que igual me seria muy util para mi smarphone por favor
:dios: :rolleyes:
amigo porfavor si la puedes subir me aras un gran favor a mi y a otros compañeros del foro para reparar nuestros telefonos muchas gracias :dios:
bethoberry
26/04/13, 16:54:34
Yo lo actualice hace 3 dias y en realidad estoy facinado con el ICS es mucho mas rapido de lo que ya era! :grin:
Si aun lo necesitan lo subo es que andaba muy ocupado y no habia entrado al foro! Avisen!
prodator
26/04/13, 18:54:50
si lo reparas con pc companion te lo devuelve al primer android (no me sale ahora ell nombre)
Te lo repara si aun tines el firmware original si ya lo cambiaste no y aca esta el enlace es de iusscel se lo hice a un amigo que tiene esa compañia espero que les sirva https://mega.co.nz/#!qxZ1BA5A!cdndzzLi4ua2kwQZdUIP1kbNA9AW3eMJpVZTiXY mTgE
alanisame
28/04/13, 05:59:19
Si aun lo necesitan lo subo es que andaba muy ocupado y no habia entrado al foro! Avisen!
amigo subelo porfa lo e buscado en todo google y nada eres el único que lo tiene por favor te lo agradecería mucho
alanisame
28/04/13, 06:01:41
Te lo repara si aun tines el firmware original si ya lo cambiaste no y aca esta el enlace es de iusscel se lo hice a un amigo que tiene esa compañia espero que les sirva https://mega.co.nz/#!qxZ1BA5A!cdndzzLi4ua2kwQZdUIP1kbNA9AW3eMJpVZTiXY mTgE
muchas gracias lo e estado esperando por mucho tiempo te lo agradesco...
:aplausos: :ok: :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.