PDA

Ver la Versión Completa : ROM Zer0MOD RC1 para SX Tipo DUAL ST21i2 Por Zer0 aka Chikict

jotacito
07/04/13, 07:55:06
Características:
- Con base en la acción ICS ST21a2_11.0.A.6.5
- Instalación del flujo del núcleo ICS ST21a2_11.0.A.6.5
- Set recovery TWRP 2.3.3.0
- Hay una raíz (SuperSU)
- Establecer sonido del motor BeatsAudio
- Set reproductor WALKMAN (Visualization, ecualizador, ClearBASS)
- BraviaHack MOD
- SystemUI con botones en la cortina y la batería en% (Gracias [email protected] ver imagen 1)
- Nuevo software de Sony (Launecher, álbum, teclado, Notas)
- Nueva butanimation
- Montado Terminal
- Software instalado (X-Plore, ES Explorer, el navegador Chrome)
- Actual software Google (actualización de 07.03.2013)
- Sistema optimizado y acelerado
- Diseño de un monolítico y armoniosas ... (tema de Sony no se mueve)
- Eliminado el polvo diversas
- Hay muchos tipos de golosinas :D:D:D:D

Enlace de descarga.

https://disk.yandex.com/public/?hash=6ubo4cBfpCrnfMSwbx1zKz/dNgViVtOJE1xMDtiY7Ls%3D

Instrucciones para la instalacion:

* IMPRESCINDIBLE SER ROOT-> Rootear Xperia Tipo
* IMPRESCINDIBLE TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO

TENER LA BATERIA COMPLETAMENTE CARGADA.

1º.- Copie los archivos descargados en el directorio raiz de la sd_card.

2º.- [RECOMENDACION], pese a que en el escrito original pone que es opcional, yo no lo veo asi, por ello hacer
un Backup Nandroid de tu ROM actual y de todo tu contenido multimedia (apps, games, etc...).

Asi si hay algun problema podremos dejarlo todo com estaba.

* Para hacer la copia de seguridad visita el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574964

3º.- Ahora, como en el anterior manual, entrar al recovery y hacer un Wipe de la Cache, confirmar el borrado de datos para proceder
y luego entrar al modo avanzado y limpiar la cache Dalvik.

4º.- Ahora para instalar ir a la opcion Zip File y esto si que os lo pongo en ingles que es como os aparecera:

a)->Seleccionar Install Zip From Sd Card option.
b)->Seleccionar la ubicacion Zip From SD Card option.
c)->Confirmar y acetpar, pasamos al paso 5º.-

5º.- Espera Y NO TOQUES EL TERMINAL PARA NADA, El proceso dura entre 3 y 5 minutos aproximadamente,
ten paciencia en este punto, EN LOS ULTIMOS MOMENTOS el terminal se encendera y a posteriori
se reiniciara por ultima vez. Te saldra un mensaje para reiniciar (REBOOT) confirmas, y esperas, ya que la primera vez

Ahi van algunas capturas de pantallas:

PaolaXD
13/04/13, 19:20:23
Si es para el tipo dual sim porque solo se ve una sim en la barra de notificaciones??? O.o

jotacito
21/04/13, 05:44:05
porque ahi solo se puso una sim pruebalo y veras esta perfecto:ok:

jotacito
21/04/13, 05:45:15
Si es para el tipo dual sim porque solo se ve una sim en la barra de notificaciones??? O.o

porque ahi solo se puso una sim pruebalo y veras esta perfecto:ok::gracias:

MEDIOS
22/04/13, 00:50:44
xcelente en xperia tipo dual

PaolaXD
23/04/13, 03:42:14
me podrias pasar el systemUI de la rom??? :)

gav7x
03/05/13, 04:19:45
Hice todo lo que dice en las intrucciones, pero cuando se reinicia se queda en la pantalla de sony ayuda!

sleiter8
04/06/13, 00:50:47
hola men intento instalar este room que se ve bueno pero ya copia el boot image con el flashtool pero no puedo entrar al recovery me sale el logo de sony y ahi nomas queda ayuda porfavor

sleiter8
04/06/13, 00:58:05
responde jotacito

jotacito
07/06/13, 03:47:58
es para tipo dual

jotacito
07/06/13, 03:50:02
responde jotacito

esta rom es para xperia tipo dual y antes de instalar debes tener
Instrucciones para la instalacion:

* IMPRESCINDIBLE SER ROOT-> Rootear Xperia Tipo
* IMPRESCINDIBLE TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO

son dos pasos importantes.

vipzara
11/07/13, 13:42:11
Instalada, y de momento va perfecta. La configuraré a mis necesidades y comentaré funcionamiento y duración de bateria.

Saludos

Ayala86
23/11/13, 16:59:06

porque ahi solo se puso una sim pruebalo y veras esta perfecto:ok:

Hola ya instale esta rom pero: [EIDITO] Se han solucionado todos los problemas!X-D:aplausos:

No me reconoce correctamente la sim 2, es decir, si aparace en la barra de notificaciones pero dice todo el timpo "solo llamadas d emergencias"

No reconoce la compañía telefónica que uso: De las dos sim, la primera si funciona (recibo y hago llamadas, mensajes de texto, ect.) pero en la configuración dice que la compañía es "Movistar" y no es así.
---->>SOLUCIONADO. Esta vez no supe cómo pasó: Instalé una ROM de locochon que si me reconocía las dos sim y después quise intentar de nuevo con esta de Zer0 y como por arte de mágia ahí estaba la otra sim completamente funcional.

No viene instalada la aplicación para la alarma: El reloj funciona perfecto, pero no se puede programar la alarma porque no viene en la ROM. Al intentar buscar una aplicación en Play Store, pensando que era la solución, las aplicaciones me dicen que no estaba instalado el "cronometro o contador" ---->>SOLUCIONADO: busqué por internet y encontre el .apk para la alarma.

Conclusión:
Muy a gusto con la ROM de Zer0!

PD.: Alguien sabe ha salido alguna actualización para esta excelente ROM?