PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de Memoria

Logan85
24/07/09, 11:00:02
Jelow chicoooos mi duda viene en referencia a los modulos de memoria que se pueden meter en nuestros androides. ya que la memoria que traen por defecto es meramente testimonial supongo por lo que he leido que la calidad de las memorias extraibles influira en el futuro uso de nuestra HTC.

he estado buscando y he visto infromacion sobre tasas de transferencias y diferentes clases de tarjetas en las diversas marcas. por lo que he buceado en la red y las fechas de los post puede que las opiniones leidas ya esten obsoletas.

por ello me gustaria si alguien tiene dominio de la materia nos explique un poquito a todos las diferentes clases y de su opinion sobre la tasa capacidad y clase a elegir para que nuestras pequeñas no anden si no vuelennnn ejejjeej

un saludo a todos!!!!!

nokar
24/07/09, 11:32:54
estoy contigo jeje por que tambien tengo esa duda

franpaa
24/07/09, 11:55:56
de salida trae una de dos gigas proporcionada por nuestros amigos de ORANGE

JamworkS
24/07/09, 12:48:17
La verdad que la tarjeta que traen es meramente testimonial. Es de 2GB.

Normalmente cuanto mejor sea, más rápido irá la PDA, pero no sé si realmente es así. Yo con mi p3600 tengo una marca barata, y me va de maravilla, así que no sé hasta qué punto es verdad que comprar una de las buenas de Clase 6, se notaría la diferencia.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
24/07/09, 12:54:20
yo para el G1 he comprado una de clase 6 usando una particion en ext2 para pasar las aplicaciones a la sd... y se nota bastante
personalmente y despues de haber pasado, creo, por todas las clases, pienso que para android, que tarde o temprano vamos a terminar haciendo particiones, lo recomendable es una clase 6

saludos!

JamworkS
24/07/09, 13:01:29
Vierco qué tarjeta tienes, qué clase, qué marca, por ir mirando precios.

Gracias tío :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
24/07/09, 14:27:33
la que yo tengo es una transced de 4gb clase 6, la compre en una tienda oficial de vodafone y me costo 11,95
la tenian tambien de 8gb, pero no mire el precio, a mi 4 siempre me ha sobrado
esta tarjeta a mi, a la hora de hacer las particiones tanto la ext2 como la partyicion pequeña para swap linux, me ha dado cero problemas, todo perfect

saludos!

JamworkS
25/07/09, 14:17:17
la que yo tengo es una transced de 4gb clase 6, la compre en una tienda oficial de vodafone y me costo 11,95
la tenian tambien de 8gb, pero no mire el precio, a mi 4 siempre me ha sobrado
esta tarjeta a mi, a la hora de hacer las particiones tanto la ext2 como la partyicion pequeña para swap linux, me ha dado cero problemas, todo perfect

saludos!
La partición ext2 a cuántos de cuántos megas es.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
25/07/09, 14:19:41
La ext2 no debe superar nunca los 1,5 gb, pero vamos que con 500 mb vas de sobra, segun una proporcion que he leido con 500 mb puedes instalar 400 apps, asi que sin prblemas, y asi tienes mas especio para la fat32 que es donde se ponen las fotitos, pelis y demas cosillas ;-)

Logan85
27/07/09, 14:13:26
Jelow chicos de nuevo al final por lo leido me he decidido y he comprdo una Micro SD HC de Silicon Power class 6 de 8 GB supongo que sera suficiente pero me habeis intrigado.
he leido que las particionais supongo para dejar un ext con los programas y un fat con los archivos grandes para guardar.

me gustaria si para la Hero alguien lo ha realizado y sino verico ando un poquito liadillo para indagar si no estoy equivocado podrias indicarme como realizar las particiones y como instalar las app en la sd para no aturullar la memoria interna jejejje hay un post en referencia a esta misma pregunta.

Gracias de antemano por la participacion y la ilusion con la k se pasa la informacion.

un saludo
Salud!

Alexbarrt
27/07/09, 14:23:07
Jelow chicos de nuevo al final por lo leido me he decidido y he comprdo una Micro SD HC de Silicon Power class 6 de 8 GB supongo que sera suficiente pero me habeis intrigado.
he leido que las particionais supongo para dejar un ext con los programas y un fat con los archivos grandes para guardar.

me gustaria si para la Hero alguien lo ha realizado y sino verico ando un poquito liadillo para indagar si no estoy equivocado podrias indicarme como realizar las particiones y como instalar las app en la sd para no aturullar la memoria interna jejejje hay un post en referencia a esta misma pregunta.

Gracias de antemano por la participacion y la ilusion con la k se pasa la informacion.

un saludo
Salud!

Hola,
Para particionar tu SD puedes mirar este Hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402

Pero para poder utilizar el appsd para instalar las aplicaciones en la EXT2 de la SD, debes ser ROOT. Y normalmente esta opcion viene incluida en las ROMS.(Al menos en algunas de las Magic)

Asi que por ahora no se puede hacer nada en nuestras HERO.
No se si el proceso para ser ROOT en ellas sera parecido al de la MAgic, pero ya alguien lo dira y explicara.

Yo tengo Una clase 6 para mi Magic, con las particiones hechas(FAT 32, EXT2 y SWAP). Pero en mi Hero no se ve ninguna diferencia en la velocidad, ya que como explique antes no puedo usar esas particiones aun por no ser ROOT.

Si me he equivocado en algun dato, que alguien me corrija. Pero creo q es asi.

Saludos:ok:

Edito: La unica diferencia que creo que he notado, entre mis SD(Calse 6 y Clase 2) es la velocidad en el acceso a los datos que tengo guardados(Copiar, Ver, Editar)
Bueno no se si sera real o es pura ilusion mia. :risitas:

intermyt
18/08/09, 18:36:48
Yo tenía entendido que las particiones son para cuando hay más de un sistema operativo... perdonad si la pregunta es tonta pero ¿Qué utilidad tiene hacer lo de las particiones en la targeta?
Muchas gracias, salu2V!

JamworkS
18/08/09, 22:31:18
Compi, eso es en los ordenadores. En las PDAs no existe eso de tener más de un sistema operativo (o al menos lo que hay no es estable).

Un saludo,

JamworkS.