Adnachiel
07/04/13, 06:13:27
Hola a Todos, estoy próximo a adquirir un móvil ya sea el Xperia S o el Xperia Acro S, quisiera saber cual de estos dos es mejor, he visto características pero no logro decidirme, se que el Acro S es contra agua y polvo, pero igual aveces pienso que no es algo muy indispensable si cuidas bien de tu terminal, estoy abierto a recibir alguna sugerencia, ventajas de uno y otro, y por cual optarían. Muchas Gracias
Yo tambien he leido las caracteristicas de ambos, pero la la gran diferencia entre estos dos es que el acro s es a prueba de agua y polvo. Vivo en Colombia y la diferencia de precio es este:
Xperia S: $ 700.000
Xperia Acro S: $ 780.000
Y quisiera aportar otro el Xperia SL $ 710.000 (Este se que tiene 1.7Ghz mas que los dos , pero las mismas caracteristicas del XS).
Me gustaria mas sugerencias, experiencias con estos moviles, u otro que me sugieran, que sepan que oscilen por el mismo rango de precio que estos terminales porque el XZ ya es demasiado, gracias...
Yo tambien he leido las caracteristicas de ambos, pero la la gran diferencia entre estos dos es que el acro s es a prueba de agua y polvo. Vivo en Colombia y la diferencia de precio es este:
Xperia S: $ 700.000
Xperia Acro S: $ 780.000
Y quisiera aportar otro el Xperia SL $ 710.000 (Este se que tiene 1.7Ghz mas que los dos , pero las mismas caracteristicas del XS).
Me gustaria mas sugerencias, experiencias con estos moviles, u otro que me sugieran, que sepan que oscilen por el mismo rango de precio que estos terminales porque el XZ ya es demasiado, gracias...