PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muerte súbita note 2

segads
07/04/13, 06:10:12
Amigos, una consulta e leído en otros foros, y no logro encontrar casos concretos, por eso mi pregunta, alguien a sabido de muerte súbita en note 2 com kernel con el fix y una rom segura al igual que un recovery seguro, se a registrado una muerte súbita con un note 2 que se supone están seguro?

danmalpar
07/04/13, 09:16:26
Que yo recuerde solo los que continuaban con 4.1.1 sin kernel parcheado o sin recovery twrp han sufrido el famoso sds. Con 4.1.2 o con kernels parcheados ninguno al menos posteado por aquí.

Lt_Col_Avery
07/04/13, 10:41:23
Por XDA hubo uno que dijo haberla sufrido con 4.1.2, aunque no sé si creerlo. Pudo brickearlo con cualquier otra historia y achacarlo a la muerte súbita.

segads
07/04/13, 17:42:57
Entonces no hay caso registrado, hay que decir que la muerte subida es un tema que preocupa, osea tener un pisa papeles de 600 dolares no es algo que me emocione en lo más minimo

bomberillo
07/04/13, 18:57:59
Entonces no hay caso registrado, hay que decir que la muerte subida es un tema que preocupa, osea tener un pisa papeles de 600 dolares no es algo que me emocione en lo más minimo

No se por que preocuparse mientras esté el teléfono en garantía.

coperdavid
07/04/13, 19:12:23
Yo se de un s3, que lleva el mismo procesador que el nuestro, que llevaba 3 meses actualizado a 4.1.2 oficial y sin ningún problema antes, murió de un momento para otro, era un s3 con todas las papeletas xk era de los primeros con el procesador afectado, era de un familiar y yo se lo actualicé para que no le ocurriera nada pero ni por esas, se lo restauré para que no hubieran archivos residuales y ni por esas.. El procesador de mi note es un fx07 o algo así y creo que solo los fx01 son los afectados.

pj_55
07/04/13, 19:17:55
coperdavid..como se sabe lo del procersador que llevamos en el note2, si es fx01 o fx07?? gracias

sebasmesen17
07/04/13, 19:39:08
La semana pasada cayeron 4 segun leí en un hilo de este lugar

jcarles
07/04/13, 21:13:13
La semana pasada cayeron 4 segun leí en un hilo de este lugar
pero se supone que si lo has actualizado a la 4.1.2 ya no hay riesgo de que se te joda el movil no?
yo estaba en la 4.1.1 y no queria actualizarlo por lo que comentaban de lo de la bateria pero al final le puse la 4.1.2 oficial y mas contento no puedo estar ya que el movil me va de lujo.salu2

grafitti
07/04/13, 21:18:15
No se por que preocuparse mientras esté el teléfono en garantía.

+1
Saludos

coperdavid
07/04/13, 21:32:22
coperdavid..como se sabe lo del procersador que llevamos en el note2, si es fx01 o fx07?? gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714

[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Aquí esta toda la información.
Busca en la play store emmc brick bug o algo así.
Poner en el dialer: *#12580*369#

coperdavid
07/04/13, 21:34:22
Aquí dejo la app

megancin
07/04/13, 21:41:46
Gracias David!!!
Ami me pone: No.Chip seguro.
Por lo que estoy tranquilo.

pavijomar
07/04/13, 21:54:02
Acabo de probar yo esa app y me pone si chip con peligro
Pero vamos tengo root una custom rom y kernel persus
A si que no creo que tenga problemas

coperdavid
07/04/13, 22:21:46
Gracias David!!!
Ami me pone: No.Chip seguro.
Por lo que estoy tranquilo.

A mi me pone lo mismo, lo del s3 ha sido un palo porque me esforcé en dejarlo limpio y todo el mundo comentando que 4.1.2 lo solucionaba y.. Al final han muerto un montón con las 4.1.2 =(.

coperdavid
07/04/13, 22:24:00

Sobre los 6 meses de uso hasta 10meses como el s3 que comento no da problemas, de todas formas el problema de ese s3 del que hablo puede ser el hecho de que estuvo mucho tiempo con 4.1.1 antes de que 4.1.2 saliera.

danmalpar
07/04/13, 22:29:49

Lo acabo de confirmar otro en peligro.:banghead: Pero vamos con lo que le tenemos metido no creo que nos de ese problema.

pavijomar
07/04/13, 22:30:44
Sobre los 6 meses de uso hasta 10meses como el s3 que comento no da problemas, de todas formas el problema de ese s3 del que hablo puede ser el hecho de que estuvo mucho tiempo con 4.1.1 antes de que 4.1.2 saliera.

El mio le compre a primeros de octubre y llevo desde enero con 4.1.2

pavijomar
07/04/13, 23:01:38
Lo acabo de confirmar otro en peligro.:banghead: Pero vamos con lo que le tenemos metido no creo que nos de ese problema.

Si opino lo mismo compi , los nuestros serán de los primeros

enzo_66
07/04/13, 23:05:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714

[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Aquí esta toda la información.
Busca en la play store emmc brick bug o algo así.
Poner en el dialer: *#12580*369#

Bueno, el mío está en peligro según el programita ese.

Me he mirado el hilo sobre el s3 y según dicen, esa secuencia te da la fecha de fabricación y nº de revisión.

Según pone en el post, las fechas afectadas son de mayo a julio y la revisión 1.100

Según eso y suponiendo que en el note 2 se da el mismo problema que en el s3, yo quedaría fuera de peligro ya que la fecha que marca es de septiembre y la revisión la 1.300

Ya comentaréis vosotros a ver.

Un saludo!

segads
07/04/13, 23:35:08
Vivo en Ecuador y el teléfono fue comprado en EEUU, la ley de mi país impide importar celulares (qie estupidez) así que puedo mandarlo para que me cubra la garantía pero no podría regresar el teléfono

segads
08/04/13, 01:30:24
Amigos alguien sabe como interpretar eso, estoy seguro??

coperdavid
08/04/13, 12:34:51
Amigos alguien sabe como interpretar eso, estoy seguro??

La fecha y ese MP 1300 son motivos para estar tranquilo. Pasa le también el programa si quieres.

megancin
08/04/13, 13:05:25
A mi me pone lo mismo, lo del s3 ha sido un palo porque me esforcé en dejarlo limpio y todo el mundo comentando que 4.1.2 lo solucionaba y.. Al final han muerto un montón con las 4.1.2 =(.

Yo nada mas sacarlo de la caja a las 3 horas lo actualize, pero no limpie, ¿pasa algo? El movil cumple mañana 2 semanas y estoy mosqueado, que me a costado lo suyo, como para que se me muera jajaja

danmalpar
08/04/13, 15:16:09
Yo nada mas sacarlo de la caja a las 3 horas lo actualize, pero no limpie, ¿pasa algo? El movil cumple mañana 2 semanas y estoy mosqueado, que me a costado lo suyo, como para que se me muera jajaja

Si se muere ha tirar de garantía. No es posible obsesionarse sino disfrutar del teléfono. No se el porcentaje, pero estoy seguro de que no es excesivamente alto.

Un saludo.

megancin
08/04/13, 21:46:47
Si se muere ha tirar de garantía. No es posible obsesionarse sino disfrutar del teléfono. No se el porcentaje, pero estoy seguro de que no es excesivamente alto.

Un saludo.

Pero eso conlleva ya a quedarte sin móvil una temporada y luego lo mismo no queda ni bien el terminal.

Saludos

danmalpar
08/04/13, 21:51:16
Pero eso conlleva ya a quedarte sin móvil una temporada y luego lo mismo no queda ni bien el terminal.

Saludos

Si eso es cierto pero tampoco puedes dejar de disfrutar del teléfono por un problema "posible" .

pavijomar
08/04/13, 22:12:30
Pienso igual hay que disfrutar y no preocuparnos es una put....a pero es asi
Tambien se nos puede caer como e leido que le ha pasado a un compi y adios sin telefono.
A si que ha disfrutar y fuera . Hombre digo yo que el tener otro kernel y una custom rom 4.1.2 algo habra solucionado el problema

papipaco
08/06/13, 14:06:29
Pues ahora uno mas a muerte súbita... despues de 5.5 meses de uso el note se quedo con el led de carga encendido y obviamente no entra ni a recovery ni download... tenia 4.1.2 on it!

pavijomar
08/06/13, 14:10:09
Pues ahora uno mas a muerte súbita... despues de 5.5 meses de uso el note se quedo con el led de carga encendido y obviamente no entra ni a recovery ni download... tenia 4.1.2 on it!

Tenias root? Y si es asi que kernel?

angelyto5
11/06/13, 03:54:10

que te han dicho en el serviicio tecnico?

litlejuan
11/06/13, 11:58:06
Creo que tambien puedo quedar tranquilo pues lo q veo es a los q fueron fabricados en 2012

bueno micel se trababa y tenia que dejar el boton de encendido un buen rato para q se reiniciara lo mismo pasaba en mi note 10.1 :ok: hasta q cambie de rom y desactive el samsung phus servicie asi q ia puedo dormir trankilo sabiendo q mi note no tendra muerte de cuna ..jajaj :-) o me equivoco.....????:oh:

wilderland
11/06/13, 13:07:49
El mio libre viene con una hw rev superior

http://i41.tinypic.com/2m4dl4z.png

rolodi
29/09/13, 12:12:37
hola a todos. mi movil no funciona, no me deja entrar en recovery y se pone la pantalla en blanco con rayas, lo tenia rooteado y lo quite . la pregunta es: me lo reparara el servicio tec? en la pantalla me sale
odin mode
product name:
custom bimary download: no
curret binary: samsung official
system status: custom.

semanas atras se reiniciaba solo hasta q se me bloqueo en llamade de emergencia y ahora
alguien podria ayudarme con la respuesta?
gracias

konkac
30/09/13, 08:19:14
hola a todos. mi movil no funciona, no me deja entrar en recovery y se pone la pantalla en blanco con rayas, lo tenia rooteado y lo quite . la pregunta es: me lo reparara el servicio tec? en la pantalla me sale
odin mode
product name:
custom bimary download: no
curret binary: samsung official
system status: custom.

semanas atras se reiniciaba solo hasta q se me bloqueo en llamade de emergencia y ahora
alguien podria ayudarme con la respuesta?
gracias

Mejor abres un tema nuevo.

DIEBLA10
02/04/14, 00:27:15
Buenas comunidad soy nuevo en esto pero les comento tengo o tenia un note 2 con android 4.3 actuaizado en diciembre ayer estaba viendo un video y el se me apago y no prendio mas creo que fue muerte subita ya que no arranca queda en la pantalla san sung galaxy note 2 no entiendo nada de esto por lo que acudo a ustedes.

jestorm
02/04/14, 01:26:43
Buenas comunidad soy nuevo en esto pero les comento tengo o tenia un note 2 con android 4.3 actuaizado en diciembre ayer estaba viendo un video y el se me apago y no prendio mas creo que fue muerte subita ya que no arranca queda en la pantalla san sung galaxy note 2 no entiendo nada de esto por lo que acudo a ustedes.

Wipe caché desde recovery y sino va pues wipe data, perderás todos los datos.

Magoldor
19/06/16, 10:26:19
Hola amigos necesito ayuda, hace 15 días trate de hacerle Root a mi SGH-t889, pero quedo mal hecho y el teléfono se re iniciaba solo, lo lleve a un sitio de técnicos y según le pusieron el sistema de nuevo, eso me duró una semana porque se empezó a colgar y ahora no pasa de la presentación se Samnsung, trate de ponerle el sistema por Kies pero no sirve, descargue el Firmware de SamMobile y a travez de Odin no me deja me dice Failed, he tratado de hacerle wipe formato directo con botón de volumen arriba y no me accede cuando lo hago,,,,, ya no sé qué hacer necesito ayuda gracias

Lhex
19/06/16, 16:31:45
Hola amigos necesito ayuda, hace 15 días trate de hacerle Root a mi SGH-t889, pero quedo mal hecho y el teléfono se re iniciaba solo, lo lleve a un sitio de técnicos y según le pusieron el sistema de nuevo, eso me duró una semana porque se empezó a colgar y ahora no pasa de la presentación se Samnsung, trate de ponerle el sistema por Kies pero no sirve, descargue el Firmware de SamMobile y a travez de Odin no me deja me dice Failed, he tratado de hacerle wipe formato directo con botón de volumen arriba y no me accede cuando lo hago,,,,, ya no sé qué hacer necesito ayuda gracias
Prueba con esta rom de cuatro archivos mas pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21718570