PDA

Ver la Versión Completa : zopo zp980,increible!!!

cabano1990
07/04/13, 05:26:05
Pero en tinydeal esta en preventa.
pues esto cuesta $269 me parece un poco caro:dios:
http://www.tinydeal.com/es/presell-zopo-zp980-50-mtk6589-4-core-android-42-gps-phone-px1c873-p-87346.html

jbaquero
07/04/13, 22:34:55
Yo tambien lo veo caro, la unica diferencia respecto al zp950+ esta en los 13 mega de cámara, por lo demas calcado y con menos pantalla.

Lo que tienen que hacer es empezar a fabricar equipos con dos gigas de RAM

cabano1990
08/04/13, 09:52:24
5,0" es justo para mi 5,7" es un poco grande.hay muchas diferecias entre zp950 y zp980,por ejempro
ROM 4GB/16GB
Pantalla 5,7 1280 x 720 pixels/5,0 1920 x 1080 pixels
Cámara 8.0 MP 2.0 MP/16.0 MP 5.0 MP
Batería 2500mAh/2000mAh(con una capacidad más baja???)
zp950 compatible con tarjetas de 32GB y zp980 de 64GB.

daseva
02/05/13, 13:53:50
Os dejo esta video review de los compañeros de TiendaOferton

http://www.youtube.com/watch?v=HTS0qLSnx80

mrqtsfr
06/05/13, 12:35:19
Bueno,

ya me ha llegado el bicho:

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=17050&d=1367836085

Impaciente por llegar a casa y probarlo.

Ya comentaré las impresiones, pero envío en sólo una semana (Singapore Post), tienda recomendable la de geekbuying.com (http://www.geekbuying.com) en este aspecto.

Saludos.

mrqtsfr
07/05/13, 01:31:21
Las primeras impresiones con el trasto son bastante buenas, la pantalla de lujo (viniendo de un Note II he notado una mejoría brutal) y muy fluido el sistema a pesar de la resolución.

Sorpresa el encontrar un protector de pantalla y 2 baterías en la caja, en principio en la descripción de la tienda no venían, a parte de la tarjeta de 32Gb y cargador de coche, que sí venían en la descripción.

Como pegas, algunas aplicaciones no se instalan diciendo un mensaje extraño de que no se pueden instalar en la SD ó la memoria del teléfono ¿?, ¿dónde se piensan que van a instalarse, en Marte X-D?

Veremos la batería que tal se comporta, aunque eso por experiencia en otros terminales, habrá que darle (al menos en mi caso), una semana de margen para que se vea lo que va a durar de verdad.

mocoheavy
07/05/13, 11:37:27
Las primeras impresiones con el trasto son bastante buenas, la pantalla de lujo (viniendo de un Note II he notado una mejoría brutal) y muy fluido el sistema a pesar de la resolución.

Sorpresa el encontrar un protector de pantalla y 2 baterías en la caja, en principio en la descripción de la tienda no venían, a parte de la tarjeta de 32Gb y cargador de coche, que sí venían en la descripción.

Como pegas, algunas aplicaciones no se instalan diciendo un mensaje extraño de que no se pueden instalar en la SD ó la memoria del teléfono ¿?, ¿dónde se piensan que van a instalarse, en Marte X-D?

Veremos la batería que tal se comporta, aunque eso por experiencia en otros terminales, habrá que darle (al menos en mi caso), una semana de margen para que se vea lo que va a durar de verdad.

Que tal la duración de la batería? Si dura al menos un día para dejar cargando por la noche con uso moderado perfecto para mi

mrqtsfr
08/05/13, 01:19:41
Que tal la duración de la batería? Si dura al menos un día para dejar cargando por la noche con uso moderado perfecto para mi

La batería cuando lleve una semana comentaré que tal, porque los primeros días no son muy fiables, ni para bien ni para mal.

El primer día de uso, le he encontrado alguna pega:

- La pantalla en exterior con sol no se ve, y si tajante, si no hay nubes con el brillo al máximo sólo se intuye, no se ve, aunque comparada con la de un iPhone, más o menos igual. Aquí pierde frente a las SuperAmoled

- Los de Mediatek presumirán de que su micro no se calienta, pero lo siento, el teléfono cuando está en llamada se calienta bastante y se nota

- A veces se queda un poco "frito", no muy a menudo pero si que me lo he encontrado 3 ó 4 veces congelado, aunque no tarda en volver en sí

- Los botones táctiles parecen un poco vergonzosos, porque realmente la iluminación es como si no estuviera, esto en interior, en exterior ya si que se pulsan por inercia, porque no se ven.

De la batería hasta dentro de una semana no podré opinar, ya que siempre pasa lo mismo con los terminales nuevos.

De todas formas los aspectos positivos, en mi opinión personal, compensan de sobras el terminal:

- Acabados perfectos: sin imperfecciones en el marco imitación metal, no "cruje" en ningún sitio, ajustes precisos en todas las juntas, agarre genial, el acabado de la tapa de la batería es exquisito no se mancha ni a drede, y en general muy buenas sensaciones a la vista y de manejo, esto confirmado con los compañeros de trabajo que se han sorprendido de lo bien hecho que está. Aquí deja a la altura del betún al Samsung Galaxy Note II (Made in Korea) del que vengo, que crujía más que los cereales del desayuno y del marco metálico mejor ni hablo, porque incluso con protección estaba agrietado en la primera semana de uso.

- Calidad de imagen a-lu-ci-nan-te: en exteriores no se verá, pero oiga, en interiores como se ve, se distinguen hasta los poros en las imágenes más pequeñas como los avatares y demás. Otro aspecto que para mi es perfecto y que, volviendo a compararlo con el Note II, pues otra vez sale ganando sin sudar.

- Respuesta y fluidez: muy buena, no es la de un Nexus 4, pero la pantalla se nota que responde muy precisa a los gestos, y de manera muy fluida por parte del sistema. Aquí lo veo igual que el móvil que tenía (Note II).

He estado personalizando el móvil a mi gusto, le he puesto el MIUI Home con 7 escritorios, y posiblemente demasiados widgets y por eso es posible que vengan de ahí las "congelaciones", así que la cámara aún no la he probado, a ver si para el fin de semana sin el estrés laboral puedo probarla como se debe, aunque en diferentes reviews ponen que cumple sin ser un alarde.

Continuará....

markoxman
08/05/13, 01:37:32
Las frecuencias del 3g son 800 y 2100. Como te va el 3g? En que compañia? Otra cosa, sabes cual es la diferencia de este con respecto al zopo c2 aparte de los 4-16 de rom? Gracias.

mrqtsfr
08/05/13, 01:42:43
Las frecuencias del 3g son 800 y 2100. Como te va el 3g? En que compañia? Otra cosa, sabes cual es la diferencia de este con respecto al zopo c2 aparte de los 4-16 de rom? Gracias.

El 3G en teoría va en la banda de los 2100, en el modo ingeniería se ve marcada la opción de los 900, pero ya han comprobado muchos que es un adorno porque no funciona, sólo 2100.

Yo no he tenido problemas con Orange, ni en exteriores ni interiores, pero sólo un día de uso y no he salido muy lejos de un nucleo urbano importante, así que no se hasta que punto mi experiencia puede ser válida.

En cuanto a las diferencias, yo llegué a ver en la página de la tienda de Zopo europa, que al ZP980 le ponían que la pantalla era S-LCD de Sharp, y luego cambiaron la descripción y tanto el C2 como este tienen la misma descripción, por lo que en teoría es lo mismo con menos ROM.

GustavoU8650
08/05/13, 09:00:26
El 3G en teoría va en la banda de los 2100, en el modo ingeniería se ve marcada la opción de los 900, pero ya han comprobado muchos que es un adorno porque no funciona, sólo 2100.

Yo no he tenido problemas con Orange, ni en exteriores ni interiores, pero sólo un día de uso y no he salido muy lejos de un nucleo urbano importante, así que no se hasta que punto mi experiencia puede ser válida.

En cuanto a las diferencias, yo llegué a ver en la página de la tienda de Zopo europa, que al ZP980 le ponían que la pantalla era S-LCD de Sharp, y luego cambiaron la descripción y tanto el C2 como este tienen la misma descripción, por lo que en teoría es lo mismo con menos ROM.

Ufff 100 dolares de diferencia solo por la memoria interna? Me parece mucha... estoy detrás del C2. Recuerdas la descripcion inicial de su pantalla? Algo así com SPTL?

mrqtsfr
08/05/13, 13:21:48
Ufff 100 dolares de diferencia solo por la memoria interna? Me parece mucha... estoy detrás del C2. Recuerdas la descripcion inicial de su pantalla? Algo así com SPTL?

No tengo tanta memoria, sólo recuerdo que en el ZP980 si ponían Sharp, y en el C2 LPTS o algo así y no ponían Sharp.

Ya la diferencia es exagerada, pero el ZP980 estaba en stock, y el otro no :risitas: , y con el código de descuento que pillé de $30 la diferencia en euros se quedaba en 40 y pico euros, así que preferí no esperar más, jeje.

GustavoU8650
08/05/13, 13:41:24
No tengo tanta memoria, sólo recuerdo que en el ZP980 si ponían Sharp, y en el C2 LPTS o algo así y no ponían Sharp.

Ya la diferencia es exagerada, pero el ZP980 estaba en stock, y el otro no :risitas: , y con el código de descuento que pillé de $30 la diferencia en euros se quedaba en 40 y pico euros, así que preferí no esperar más, jeje.

Estupenda decisión compañero!! No tendrás a mano ese código para comprarmelo!?:D:D:D he visto videos y esa pantalla es de las buenas buenas....

mrqtsfr
08/05/13, 15:52:14
Estupenda decisión compañero!! No tendrás a mano ese código para comprarmelo!?:D:D:D he visto videos y esa pantalla es de las buenas buenas....

Además regalaban un cargador de coche y una microSD de 32Gb, y de postre me ha venido con 2 baterías y un protector de pantalla.

El código te lo paso por MP, que no se si se pueden publicar enlaces de otros foros.

Un saludo.

alexfm123
08/05/13, 16:07:30
me podrias pasar ese codigo a mi tambien? estoy bastante interesado
gracias

mrqtsfr
08/05/13, 17:41:32
me podrias pasar ese codigo a mi tambien? estoy bastante interesado
gracias

Ya te lo he pasado.

Lástima no poder pedirles una comisión :risitas:

wooming
08/05/13, 22:35:21
hola me puedes pasar el codigo. en que precio se queda??, gracias.

GustavoU8650
08/05/13, 22:41:55

Se queda en 247-248€ pelín caro. Pero esque lleva pantallón (calidad) y camara buena diria q similar a la del s3...nose.

mrqtsfr
09/05/13, 00:14:45

Ya lo tienes por PM.

mrqtsfr
09/05/13, 00:17:11
Se queda en 247-248€ pelín caro. Pero esque lleva pantallón (calidad) y camara buena diria q similar a la del s3...nose.

Esta semana el cambio $>€ está peor. Siempre queda el C2 :D si hay stock....

Pero hay que tener en cuenta la microSD de 32Gb, cargador de coche, batería adicional y protector de pantalla.

GustavoU8650
09/05/13, 00:35:54
Esta semana el cambio $>€ está peor. Siempre queda el C2 :D si hay stock....

Pero hay que tener en cuenta la microSD de 32Gb, cargador de coche, batería adicional y protector de pantalla.

El cupon termina el dia 17. El 16 me decudiré. La verdad que me resulta buen precio y todo, segun los videos q he visto. El flash es fuerte sino me equivoco, y la única pega que le veo es la bada 900 de 3G, como a la gran mayoria d moviles con sta cpu. Pero aqui en granada dudo que no tnga 2100...ademas el c2 no creo que tenga la misma pantalla sharp...
Estoy casi casi decidido:)

hardaway
09/05/13, 10:02:33
El cupon termina el dia 17. El 16 me decudiré. La verdad que me resulta buen precio y todo, segun los videos q he visto. El flash es fuerte sino me equivoco, y la única pega que le veo es la bada 900 de 3G, como a la gran mayoria d moviles con sta cpu. Pero aqui en granada dudo que no tnga 2100...ademas el c2 no creo que tenga la misma pantalla sharp...
Estoy casi casi decidido:)

Buenas, entonces, compensa realmente pillarse el zp980 en vez del C2?

Indi2008
09/05/13, 10:29:03
Depende
El zp980 gana en ROM 12GB mas
Pero el C2 en pantalla, dicen que usa LTPS.

Yo me he pillado el C2 porque con 32 GB de microSD y 4 de ROM voy mas que servido. ... Ademas que el ZP980 vale bastante mas

mrqtsfr
09/05/13, 10:57:48
Buenas, entonces, compensa realmente pillarse el zp980 en vez del C2?

Eso depende de cada uno, cuando yo lo compé (y donde) sólo había stock del ZP980 y no quería esperar más, y la diferencia final eran unos 45€ más el ZP980, y lo vi bien al ofrecerme 16Gb de ROM, una microSD de 32Gb de regalo y la seguridad de tener actualizaciones vía OTA, que el C2 no se si las tendrá al ponerle una ROM que no es la suya original.

En cualquiera de los 2 casos, creo que es una buena compra.

manuelencinar
09/05/13, 14:54:57
yo tb quiero ese cupón, si es posible :) Gracias

mrqtsfr
09/05/13, 16:23:15
yo tb quiero ese cupón, si es posible :) Gracias

Ya lo tienes.

alexfm123
09/05/13, 17:03:57
donde creeis que merece mas la pena comprar el zopo c2 en pandawill o en antelife que vale 12 euros mas caro, pero con una bateria mas?

esfcap
09/05/13, 17:20:19
donde creeis que merece mas la pena comprar el zopo c2 en pandawill o en antelife que vale 12 euros mas caro, pero con una bateria mas?

Yo, como tienda, prefiero pandawill de lejos. Y hoy hay un cupón en el foro.
Saludos

jopohtc
11/05/13, 16:58:37
Hola,
Me podrias pasar el codigo?
Que opciones dan de envio, solo la gratuita?
saludos

mrqtsfr
12/05/13, 01:15:53
Hola,
Me podrias pasar el codigo?
Que opciones dan de envio, solo la gratuita?
saludos

No estoy seguro pero creo que también habían las opciones EMS y DHL.

Yo usé la gratuita por Singapore Post y me tardó 7 días. No creo que las opciones de pago tarden menos, y encima casi seguro que te cobran la aduana.

alexfm123
12/05/13, 14:06:35
Al final me compre el C2 ya contare mis impresiones cuando lo tenga :-)

lo6ezno
12/05/13, 18:31:59
Pero entonces la única diferencia con el C2 es la memoria interna??? es que no me kedó muy claro

algara
12/05/13, 18:43:48
Me voy a quedar por aquí si no os importa.
Esto está interesante :ok:.

veritas2000
13/05/13, 11:27:50
Hola.
Por favor, mrqtsfr podrías pasarme el código descuento.
Muchas gracias.

mrqtsfr
13/05/13, 12:50:19
Hola.
Por favor, mrqtsfr podrías pasarme el código descuento.
Muchas gracias.

Ya lo tienes.

jurenad
13/05/13, 15:49:49
Sera posible que nadie que lo haya recibido nos ponga fotos.
Tres hilos sobre el telefono, y ni una foto.

JRIB
13/05/13, 15:57:58
Buenas tardes:
Acabo de pedirlo en tiendaoferton.com, cuando me llegue ya os informaré.
Saludos,
Jordi

mrqtsfr
13/05/13, 16:50:44
Sera posible que nadie que lo haya recibido nos ponga fotos.
Tres hilos sobre el telefono, y ni una foto.

Yo puse la del mío e incluso las impresiones y problemas que había visto.

veritas2000
13/05/13, 17:58:35
Es cierto mrqtsfr.
Serías tan amable de poner las impresiones que te ha transmitido desde fin de semana el teléfono, si es que has tenido ocasión de utilizarlo. Me refiero a la duración de la bateria, calidad de las fotografías, etc. Por cierto, ¿se sigue calentando el movíl cuando realizas una llamada?.
Quedo esperando tus impresiones.
Muchas gracias.

valbu74
14/05/13, 15:04:02
Por favor mrqtsfr, puedes pasarme el codigo?, gracias de antemano.

jurenad
14/05/13, 15:49:18
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo:
-videos hd ok ok ok.
-Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente.
-GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple.
-3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior.
-Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien.
-Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4.
-Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable.
Valoracion provisional: 8,5
Calidad/Precio: 9
Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven.

deki
14/05/13, 16:26:42
yo lo pedi hace 10 dias a tienda oferton y aun no me ha llegado :cry:

algara
15/05/13, 00:37:09
Bueno, resumo:
Dos horas de uso intensivo:
-videos hd ok ok ok.
-Fotos y videos, muy bien. Auntoenfoque sobresaliente.
-GPS, tarda un poco la primera vez, luego bien. No es el mejor pero cumple.
-3G rapido, wifi como un tiro, tengo la de la empresa que es superior.
-Luminosidad en la calle, suficiente, sin subir nada. Subiendo brillo bien.
-Estetica, a la vista, muy bonito, plastico en los bordes, tipo el del bumper oficial del Nexus 4.
-Uso la funda flip, gran agarre, abulta poco. Muy portable.
Valoracion provisional: 8,5
Calidad/Precio: 9
Los botones de abajo hay que echarles de comer aparte, lamentable, no se ven.

Ya nos dirás a ver qué tal te va en zonas algo más apartadas, porque no tenía 3G/900, no?

Por cierto, le has puesto algún navegador, Sygic, TT o algo así?

kalipoli
15/05/13, 01:25:55
Qué tal responde cuando le metes un juego potente tipo real racing3 ? He leído que le cuesta un poco...

JRIB
15/05/13, 11:42:11
Buenos dias:
Acabo de recibir el móvil. Lo pedí el lunes a tiendaoferton.com.:aplausos:
Ahora lo estoy cargando y después lo probaré.
Saludos,
Jordi

lobobabyes
15/05/13, 18:30:25
Me pasáis por favor ese código descuento...:besito:

gracias de antebrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

JRIB
15/05/13, 21:57:19
Buenas noches:
He estado instalando aplicaciones y de momento bien, el unico problema es con Navigon Iberia que cuando voy a abrirlo me dice que hay error en conexion de red, en cambio Sygic funciona bien.
Alguien sabe que puede ser?:rolleyes:
Saludos,
Jordi

mrqtsfr
15/05/13, 22:25:04
Me pasáis por favor ese código descuento...:besito:

gracias de antebrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

Ya lo tienes por PM.

mrqtsfr
15/05/13, 22:26:35
Buenas noches:
He estado instalando aplicaciones y de momento bien, el unico problema es con Navigon Iberia que cuando voy a abrirlo me dice que hay error en conexion de red, en cambio Sygic funciona bien.
Alguien sabe que puede ser?:rolleyes:
Saludos,
Jordi

Prueba a borrarlo y volver a descargarlo del Play Store. A mi con un par de aplicaciones me ha pasado y se me solucionó así.

mrqtsfr
15/05/13, 22:27:47
Qué tal responde cuando le metes un juego potente tipo real racing3 ? He leído que le cuesta un poco...

Ese juego lo ha probado un usuario de otro foro y comenta que le funciona perfectamente.

JRIB
15/05/13, 22:28:02
Ya lo he probado y nada.

alex 22
17/05/13, 12:04:50
ese código.... jejeje muchas gracias!

navarro81
18/05/13, 21:57:33
Hola,estoy pendiente de recibir un zp980,vengo de un note2 y estoy expectante,haber que me encuentro...
cómo funciona el tema de la doble sim? tengo tarifa de datos en las dos lineas,me funcionarán las dos a la vez?podré tener los dos whatsaap??
Un saludo

wbrocas
18/05/13, 22:33:39
Hola,estoy pendiente de recibir un zp980,vengo de un note2 y estoy expectante,haber que me encuentro...
cómo funciona el tema de la doble sim? tengo tarifa de datos en las dos lineas,me funcionarán las dos a la vez?podré tener los dos whatsaap??
Un saludo

Creo que solo una de las sim vale para datos.

mrqtsfr
19/05/13, 03:33:34
Un saludo

Creo que solo una de las sim vale para datos.

Las 2 SIM valen para datos, pero no de forma simultánea, al tener las 2 tienes que configurar porque SIM conectas a datos. Pero las 2 tienen la capacidad de funcionar con 3G.

javi97
20/05/13, 11:09:09
Por favor me podeis pasar el codigo de descuento. Gracias

longvalley
20/05/13, 13:18:43
Hola. Podeis subir imágenes realizadas con el terminal? en la calle y de interior, con poca luz, para ver como responde. Tengo actualmente un Xperia S, con camara de 12 MP, en interior es lo peor que he visto, un led muy pobre, casi nulo que amarillea las caras.
Gracias.

eks_500
21/05/13, 17:33:21
Muy buenas compañero, yo estoy interesado en el Zopo C2, sabes si ese código que dices me servirá para este? Me lo podrías pasar y decir que tienda es para verlo?

Muchisimas gracias!

mrqtsfr
21/05/13, 18:06:35
Muy buenas compañero, yo estoy interesado en el Zopo C2, sabes si ese código que dices me servirá para este? Me lo podrías pasar y decir que tienda es para verlo?

Muchisimas gracias!

La tienda es Geekbuying.com pero el código ya ha caducado y sólo era válido para el ZP980.

pablopq
31/05/13, 22:24:09
Alguien me puede pasar el código descuento?
Gracias

sitotreinta
01/06/13, 10:22:06
yo lo pedi hace 10 dias a tienda oferton y aun no me ha llegado :cry:
Hola, estoy también interesado en comprarlo y esa tienda es una de las que he barajado, por favor comenta cuando te llegue y tu opinión sobre la tienda, pués en internet he encontrado muy poca información sobre ella.

Gracias

deki
01/06/13, 18:59:58
Hola buenas tardes! yo vendo un zopo zp980 con bateria extra lo compre el dia 3 de mayo a tienda oferton y me llego ayer por la tarde... no tiene ningun uso, en perfecto estado con factura y todo eso... si alguien esta interesado en comprarmelo que me mande un mensaje o que me mande un whatapp u algo 637169595. Lo vendo por lo mismo que me costo 298 (necesito el dinero) :cry: un saludo!!

loganaxo
03/06/13, 10:12:20
Me llego la semana pasada el ZP980 y la verdad que estoy encantado.
Las fotos y los videos son espectaculares y la calidad de la pantalla exagerada.
El GPS funciona bien, fije los GPS nada mas llegarme y me lo pilla muy rapido.
El WIFI me conecta perfecto y me va como un tiro.
Respuesta en juegos, genial. He jugado a NFSMW, Order & Chaos que son juegos potentes y me va de lujo sin nada de lag y con unos detalles buenisimos.
Esteticamente el movil me encanta.
En cuanto a tema de bateria, me da de sobra para llegar al dia entero dandole un uso razonable (datos, juegos, todo sincronizado, fotos y videos, etc) asi que lo pongo a cargar por la noche y listo para otro dia.
Lo unico que puedo decir malo de el, es que la pantalla en brillo automatico se queda un poco oscura cuando da el sol pero cuando estas en interiores se ve perfecto.
Tambien los botones de abajo no tienen luz pero bueno tampoco pasa nada porque al fin y al cabo ya se sabe para que funcionan.
En definitiva, un gran movil calidad-precio. Muy recomendable.
Antes tenia un Ace y luego un HTC Wildfire que se me jodieron, no tienen nada que ver. Este movil les da mil vueltas en todos los aspectos.
Ahora a ver si a largo plazo es duradero...
Me gustaria hacerle root pero como aun hay pocas cosas que han salido a la luz, no estoy muy convencido por ahora. Si alguien lo ha hecho y le funciona que lo comparta por favor.

mrqtsfr
07/06/13, 00:28:33
Hoy acojonante, primera vez sin cargar por la noche y ha aguantado muy bien. La verdad es que el gasto de batería está muy bien optimizado:

312689
312690

Aún no he probado la otra batería y tampoco la he calibrado simplemente paciencia para que se "asiente". La verdad es que la calibración nunca me funcionó ni en la Magic ni en el Galaxy S, en este último sobre todo me di cuenta, y esto se decía en los foros de la mayoría de ROMs, que lo principal era el sistema y la optimización y creo que en este terminal está bien logrado.

Sent from my ZP980

petrescu
08/06/13, 10:30:38
Bueno otro más que se une a este grupo, hoy he echo el pedido del movil en tiendaoferton, aunque me ha costado un poco más que en otros lados pero por lo menos tengo con quien hablar si tengo algun problema con el telefono y una garantia de 2 años.

Espero me llegue esta semana ya estoy ansioso que me llegue y hace 5 minutos que lo acabo de comprar.

Remiglon
09/06/13, 14:15:26
Bueno otro más que se une a este grupo, hoy he echo el pedido del movil en tiendaoferton, aunque me ha costado un poco más que en otros lados pero por lo menos tengo con quien hablar si tengo algun problema con el telefono y una garantia de 2 años.

Espero me llegue esta semana ya estoy ansioso que me llegue y hace 5 minutos que lo acabo de comprar.

En breve yo tambien tendre uno, por cierto lo acabas de pedir y esperas que te llegue en la misma semana teniendo que traerlo de china y verificarlo en tienda?

Remiglon
09/06/13, 14:16:55
Los que ya lo tenéis , me podéis decir si viene con el logo en la parte delantera, en los videos de youtube en unos si lo trae y en otros no.
Gracias.

petrescu
10/06/13, 00:16:20
En breve yo tambien tendre uno, por cierto lo acabas de pedir y esperas que te llegue en la misma semana teniendo que traerlo de china y verificarlo en tienda?

En principio lo pedi ahi por que tenian stock en españa y le quedaban 2, por eso cuento que me llegue esta semana.

alexfm123
10/06/13, 22:50:34
Los que ya lo tenéis , me podéis decir si viene con el logo en la parte delantera, en los videos de youtube en unos si lo trae y en otros no.
Gracias.
el mio si lo tiene, y en donde la bateria indica que es la version B, lo compre en antelife el dia 13 de mayo

feli_tat
11/06/13, 02:55:35
sigue todavia muy caro

petrescu
11/06/13, 17:53:58
Bueno pues ya me ha llegado me le envairon el lunes y hoy martes a primera hora en casita, ya lo he abierto y lo uico que puedo decir es que he tenido que ir a buscar un babero de los peques para no manchar mi camistea.

Estoy encantado con la compra dentro de poco pondre mis impresiones ya que tan solo llevo 5 minuitos con el.

petrescu
11/06/13, 17:55:33
el mio si lo tiene, y en donde la bateria indica que es la version B, lo compre en antelife el dia 13 de mayo

El mio no tiene el logo en la pantalla pero en la parte trasera si.

yobo
17/06/13, 12:18:52
El mio no tiene el logo en la pantalla pero en la parte trasera si.

El mio también lleva el logró trasero

martiniky
17/06/13, 13:56:29
Una pregunta que no ha hecho nadie, a la hora de navegar con el gps. ¿ tarda mucho en cojer satelites y es fluida la navegacion? Es algo que quiero averiguar ya que no he visto nada sobre eso y es una cuestion que me interesa saber, y tambien queria si me puedes pasar el codigo de descuento, estoy interesado en ese movil.;-)
Gracias de antemano

:cucu:

mrqtsfr
18/06/13, 02:40:27
319325319326

La segunda batería que venía con el móvil sigue la línea de la otra en 2 días ya puedo cargar cada dos noches.

No se sin será cosa del procesador o de Zopo pero lo de la batería es un 10. Y aún hay gente que sigue pensando que va corto de batería porque es FHD....

nidroid
26/06/13, 09:50:01
supongo que si le metes 2 SIMS la cosa ya cambia tambien!

Tawnos
05/07/13, 12:19:13
Una pregunta... el codigo ese que pedís es para algun tipo de descuento supongo no?? si es así, que descuento es?
Es que me está llamando muuuucho este movil y si se queda en un precio "asequible" pues palante que voy jejejeje
Gracias

edu_guell
04/08/13, 08:57:46
Alguien sabe si tiene comparticion de datos con otros dispositivos tipo ipad, tablet, otros móviles y demás???
Sigue habiendo algún tipo de descuento?
Gracias!!

nokia23
04/08/13, 13:43:14
eso lo hace el sistema operativo android no el telefono

arrow89
05/08/13, 23:17:55
pues otro q se une al tema, yo ya tengo mi ZOPO ZP980 (16G) (Blanco) - Smartphone 5.0 pulgadas FHD 13.0MP Camara Android 4.2 Quad Core MT6589T CPU 1GB RAM 16GB ROM 3G dual SIM GPS WiFi Memoria No Accesorios Lapicero, Protectora Pantalla, Estuche de protección Carcasa Gratis (Nota: Si no está disponible el color que eliges, enviaremos otro al azar.) Azul Original Accesorios Funda de Piel comprado en alegrecompra.com tienen servicio de 24h entregas yo lo compre servicio normal en una semana en casa, precio 208,72
+ gastos de envio q son 2,40 q lo veo muy buen precio con la calidad del telefono.
Ahora lo estoy probando y todo perfecto.

barto84
06/08/13, 00:52:18
Al igual que fjcg1289 yo tambien me he pillado el ZP980, pero la version de 2g y 32g con el flip cover, protectores de pantalla, 2 baterias etc etc por 266 + 19 de gastos de envio. Lo he pedido esta mañana y segun la pagina tarda en llegar entre 2-8 dias....que ganas de que llegue!!

jorose1987
06/08/13, 09:42:32
Hola compañeros, pedí este móvil en su versión MTK6589T y 2 Gb de RAM en negro en la página Web de Banggood a un precio de 247,35 € y el día 26 de Julio hice el pedido y el 29 ya estaba admitido en Correos, pero hoy día 6 de Agosto el estado del pedido no ha cambiado, ¿debo preocuparme?

Un saludo y gracias.

arrow89
06/08/13, 10:20:24
no tienes q preocuparte yo lo segui en la pagina de correos y estos fueron los estados,
Admitido
Salida de la Oficina Internacional de origen
En tránsito
En proceso de entrega
Entregado

nokia23
06/08/13, 16:03:27
entonces cuanto suele tardar? y el tema de garantia?

barto84
06/08/13, 17:45:05
Yo lo pedi ayer lunes por la mañana, hoy he hablado con los de la pagina por chat y, aparte de que ya tengo el codigo de seguimiento y puedo ver por donde anda, me han asegurado que el lunes lo tengo...

nokia23
07/08/13, 09:57:43
en pagina barto84

barto84
07/08/13, 10:59:47
en pagina barto84

En chinavasion.com

Hasta el momento, muy serios, ya cada vez que quiero hablar con ellos (chat en ingles) me tratan genial y resuelven todas las preguntas qaue tengo

deferentis
22/08/13, 20:39:46
Yo lo pedi ayer lunes por la mañana, hoy he hablado con los de la pagina por chat y, aparte de que ya tengo el codigo de seguimiento y puedo ver por donde anda, me han asegurado que el lunes lo tengo...

por cuanto te ha salido? si se puede saber.
yo me lo he pillado aqui: http://www.amcp-informatica.com/index.php?id_product=20&controller=product&id_lang=4

ya os contare.

barto84
22/08/13, 20:51:36
Me salio por 260 € mas 40 entre coste de envio y aduana, o sea, 300 lereles

liver
22/08/13, 21:13:13
Yo vendo varios en 270 Envio 24h incluido, los tengo en stock

Javi_017
22/08/13, 22:20:26
Cread un hilo oficial para este modelo, al mío le queda poco, lo pedí el 14 de este mes y al día que estamos me pone en Correos en tránsito,eso se ha actualizado hoy, haber cuanto me tarda me estoy mordiendo las uñas, una cosa el dinero de mi paypal todavía no me lo han cobrado, a cuanto os tardo a ustedes yo lo compre en Alegrecompra. Gracias.

barto84
23/08/13, 01:08:33
A mi me lo cobraron justo despues de entregarmelo

liver
23/08/13, 10:22:29
Yo vendo varios en 270 Envio 24h incluido, los tengo en stock

No os animais, acabo de vender 5 unidades y el Martes-Miercoles me llegan otras 5 unidades del magnifico ZOPO 980+.

en 24h lo teneis en vuestra casa por 270 Eurazos, Ultima hornada con gorilla, fabricado en Agosto y encima con todos los accesorios Leather case y silicon case, 2 baterias y demas.

Javi_017
23/08/13, 11:56:31
Que garantía?

liver
23/08/13, 13:25:25
Que garantía?

1 año china

Javi_017
23/08/13, 15:38:16
Que significa esto?

Número de envío: RB977176428HK
FechasEstados
16/08/2013 Admitido
19/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2013 En tránsito
23/08/2013 En proceso de entrega
23/08/2013 En tránsito

En Correos claro....

liver
23/08/13, 16:03:21
Que esta en España pero no les ha dado tiempo a entregarlo

antonio_sb
03/09/13, 02:32:24
viene en español y con play store?

antonio_sb
03/09/13, 02:36:28
alguno a comprado en el ultimo mes a esta pagina alegrecompra, que tipo de envio me recomendais no por tardanza me da igual 3 o 5 dias mas si no por seguridad aduanas etc.
hay algun codigo de descuento? es verdad que vienen con dos baterias.
gracias por todo y perdonar mi poca idea pero nunca e tenido un movil comprado fuera de españa y estoy pez un saludo

liver
03/09/13, 14:24:02
alguno a comprado en el ultimo mes a esta pagina alegrecompra, que tipo de envio me recomendais no por tardanza me da igual 3 o 5 dias mas si no por seguridad aduanas etc.
hay algun codigo de descuento? es verdad que vienen con dos baterias.
gracias por todo y perdonar mi poca idea pero nunca e tenido un movil comprado fuera de españa y estoy pez un saludo

Yo tenia 2 unidades, una vendida en el mercado y otra en otro foro.

El viernes recibiré alguno mas

jorge_lvc
10/11/13, 20:08:46
Hola, buenas tardes, soy de México, en algunos sitios he visto la captuara de pantalla del modo ingeniero del teléfono ZOPO ZP980 (la versión de 2gb en ram y 32 gb en rom) en la sección BAND MODE y he visto que tiene activada esa frecuencia, pero la pregunta es realmente funciona??? alguien lo ha probado???

En México Movistar trabaja el 3g en wcdma 1900 y me interesa un teléfono con esa capacidad.

Agradecería cualquier comentario de utilidad al respecto, para evitar comprarme algo que no me sea de utilidad.

Gracias y saludos!

marjavi
29/06/14, 10:35:03
Yo hace mas de un mes que lo tengo, al principio muy contento, pero hace dos semanas que tengo muchos problemas de coberturas, hay días que no me entran ninguna llamada, no se como solucionarlo