PDA

Ver la Versión Completa : Gameloft

Kawabushi
07/04/13, 04:26:14
Por fin he conseguido jugar a Ganstar rio, Modern warfare 4 y Wil Blood descargados de internet y sin problemas :platano:. He comprobado que los juegos que instalas una apk y metes los datos en el directorio Android/games funcionan sin problemas. Pero los juegos que son en obb no hay manera de hacerlos correr.

Alguien tiene una copia de Vova 3 y Batman en datos normales o sabe como instalarlos. Gracias y un saludo.:cucu:

ricardoyemorter
07/04/13, 07:22:56
Pues yo el gangstar rio no e conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera, tengo el grand theft auto vice city que si que va bien descargado de internet pero en algunos detalles no es como el de playstation 2 aunque sea HD y se vea mas nitido por eso queria probar el gangstar rio que dicen se parece mas al San Andreas. El Wild Blood tambien lo e echo funcionar y es una pasada, el modern combat 3 y 4 no lo e conseguido y tampoco lo e intentado mucho, son juegos que ya se que son buenos y seguramente es mejor comprarlos originales igual que el Nova 3 que solo probe una vez a descargarlo y no me funciono. Prueba con el Aralon HD(el que va la apk por un lado y los datos sd por otro, no pruebes la apk de 300 y pico megas que no se instala), prueba tambien con el Ravensword 2 que es lo mas parecido a Oblivion y tambien funciona bien, no e probado mas juegos.
Te van a decir por aqui que lo que hacemos esta mal por descargarlos por internet, yo tambien e descargado algunos por probarlos como se veian, porque el grand theft auto lo e quitado ya. Yo de google play no me fio mucho ya, hay mucho juego fake subido y son de pago y ya a habido mas de un chasco, que pagas y luego el juego no va bien o es una estafilla, el desarrollador pasa de todo o tienes problemas para que te reenvolsen el dinero porque para cobrar no hay problema pero para devolver alguna vez que otra si lo hay y si no solo hay que leer comentarios de algunos juegos, si fuera como antes que iba a la tienda y me lo llevaba el juego fisico y que eran juegos bien echos sin problemas si pagaria seguro pero asi como esta ahora mismo ya no me arriesgo a pagar aunque sean unos pocos euros, que estoy en paro.

wizardice
07/04/13, 10:18:28
Por fin he conseguido jugar a Ganstar rio, Modern warfare 4 y Wil Blood descargados de internet y sin problemas :platano:. He comprobado que los juegos que instalas una apk y metes los datos en el directorio Android/games funcionan sin problemas. Pero los juegos que son en obb no hay manera de hacerlos correr.

Alguien tiene una copia de Vova 3 y Batman en datos normales o sabe como instalarlos. Gracias y un saludo.:cucu:

los metes en android/data de la tarjeta interna supongo o android/games?
la creas tú?
pasas los datos primero y luego instalas la apk?

puedes pasarme un minitutorial por privado por si no estuviese permitido hablar de copias de seguridad en publico.;-)

cuales van a la carpeta obb? solo los de gamaeloft?

que lio, no he podido hacer funcionar ninguno.

que pagina de confianza tienes para respaldar tus juegos?.

gracias

Deen0X
07/04/13, 10:26:37
Yo de google play no me fio mucho ya, hay mucho juego fake subido y son de pago y ya a habido mas de un chasco, que pagas y luego el juego no va bien o es una estafilla, el desarrollador pasa de todo o tienes problemas para que te reenvolsen el dinero porque para cobrar no hay problema pero para devolver alguna vez que otra si lo hay y si no solo hay que leer comentarios de algunos juegos, si fuera como antes que iba a la tienda y me lo llevaba el juego fisico y que eran juegos bien echos sin problemas si pagaria seguro pero asi como esta ahora mismo ya no me arriesgo a pagar aunque sean unos pocos euros, que estoy en paro.

hombre, creo que este comentario no es muy afortunado.
que hay fakes, sip, pero por favor, no puedes decir que confías mas en una página que pone juegos que pueden haber sido incluso hasta modificados sin que te enteres.

No tendrás nada mas seguro que el google play.

Otra cosa es lo que quiera hacer cada uno, que ahí no me meto, pero de google play no considero acertado generar inquietud con respecto al servicio, por que de lo que hay es de lo mas seguro y eficaz.

recomiendo leer este artículo, que puede ayudar a aclarar alguna duda sobre como comprar de forma segura en el market, que aunque esté desactualizado, igual sirve como referencia sobre el tema.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88071-Mini-Guia-Como-comprar-en-el-market-de-forma-segura

yo de todo lo que he comprado en el market (y que compro habitualmente... bueno, tengo casi todas las aplicacioes importantes que han salido por lo menos) nunca he tenido problemas de fakes o de devoluciones (que también he devuelto muchas). es cuestión de revisar comentarios, ver las descargas y googlear un poco para buscar mas información, y con eso ya deberías tener info suficiente para saber si comprar o no un producto.

pues eso.

Zalu2!

ricardoyemorter
07/04/13, 12:49:43
hombre, creo que este comentario no es muy afortunado.
que hay fakes, sip, pero por favor, no puedes decir que confías mas en una página que pone juegos que pueden haber sido incluso hasta modificados sin que te enteres.

No tendrás nada mas seguro que el google play.

Otra cosa es lo que quiera hacer cada uno, que ahí no me meto, pero de google play no considero acertado generar inquietud con respecto al servicio, por que de lo que hay es de lo mas seguro y eficaz.

recomiendo leer este artículo, que puede ayudar a aclarar alguna duda sobre como comprar de forma segura en el market, que aunque esté desactualizado, igual sirve como referencia sobre el tema.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88071-Mini-Guia-Como-comprar-en-el-market-de-forma-segura

yo de todo lo que he comprado en el market (y que compro habitualmente... bueno, tengo casi todas las aplicacioes importantes que han salido por lo menos) nunca he tenido problemas de fakes o de devoluciones (que también he devuelto muchas). es cuestión de revisar comentarios, ver las descargas y googlear un poco para buscar mas información, y con eso ya deberías tener info suficiente para saber si comprar o no un producto.

pues eso.

Zalu2!

Bueno ese articulo es tuyo de como te va a ti y como lo haces para que sea mas seguro. Yo no e dicho que me fie mas de una pagina cualquiera que tenga posteado un juego que de google play, no me fio de ninguna de las dos, en internet te la pueden clavar en cualquier pagina como el virus de la policia que me salio en la pagina de Vagos.es (ya cerrada). Yo buscando por internet un poco, no hay que buscar mucho, encuentro paginas como la tuya que dicen lo bueno de google play pero tambien se encuentran otras tantas que no paran de haber estafas y engaños en google play, asi que si no es malo tampoco lo es tan bueno y si no lee este articulo de esta pagina, despues de leerlo yo ya no pensaba en que google es tan buena:
http://www.redeszone.net/2013/02/14/en-google-play-regalan-los-datos-de-los-usuarios-a-los-desarrolladores/
En tu post has puesto que solo tienes 15 minutos para probar la aplicacion y si no te gusta que te devuelvan el dinero, yo veo muy poco tiempo eso, no lo podria llamar garantia a 15 minutos. Quiza por eso e visto tantos comentarios dentro de google play de usuarios que comentan y en algunos juegos razonablemente buenos que no les van, que se les queda trabado el juego en x pantalla o al poco de jugar y que no les devuelven el dinero y piden reembolso. Tambien entiendo que si dieran un mes de garantia la gente se pasaria los juegos y luego los devolveria, tampoco es justo eso, pero esto es como el dicho de no voy a quitarle la ropa a un santo para vestir a otro santo.
Aqui otra de lo seguro que es google play:
http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=750
Todos los meses van sacando virus nuevos y dentro de google play hay piratillas probando cosas nuevas para joder a los usuarios, si vas atento quiza tengas suerte y no caigas pero un dia te despistas con las prisas y ya has caido.
Mi opinión real es que tengo las mismas razones para confiar en google play que para desconfiar, por eso a veces opto por descargar por el ordenador la apk y los datos e instalarlo en la jxd con el wifi apagado, solo lo enciendo si la aplicación requiere una primera conexión a internet y que haya visto en otras paginas que pone lo mismo, que necesita esa primera conexión a internet para verificar datos, si algo raro hace la desinstalo.
Esto que e puesto es mi opinión, no pretendo que nadie piense como yo ni meterme con nadie pero es que mirando información en general de todo esto a la conclusión que llego es que por el mismo lado que es seguro pues tampoco lo es.
Aqui algunos comentarios del google play del grand thef auto 3 que es un buen juego y de buena compañia.
-No te permite introducir ningun truco todo debe ser legal y se traba cuando vas en lancha
-Esto es un timo y de los grandes.aparte del dinero robado!!!limpie el movil para hacer sitio en la memoria interna y externa despues d cargar los archivos adicionales se keda la pantalla en negro!!!una verguenza para los creadoreS.aver no kreo k nadie me pueda dar una solucion puesto k es un timo..decepcion total....bonito regalo de navidad..vergueza os tendria ke dar.encima me obliga a poner una estrella.reiros de vuestra madre !!
-Me siento estafado. El juego no se oye. Entre que se descarga y puedes jugar pasa el tiempo de reembolso. Se queda bloqueado constantemente en la misma misión. Una decepción.
-Esta muy bien el juego solo 2 estrellas por el problema del audio y otro problema que al jugar a los 10 minutos o menos dice error de aplicación se cierra sola, hasta que solucionen esos errores cambiare la puntuación.
-Porque en mi galaxy 2 no se escucha el sonido?????? Que trampa yo pague por el juego eso no vale!!!!! Los que trabajan para estas aplicaciones deben saber las buenas y malas de la instalacion del juego estoy decepcionado del mismo
-NO COMPRÉIS EL JUEGO, NO DEJA DESCARGAR DATOS

Pues lo que pongo en el título, me he comprado el juego y cual es mi sorpresa que después de instalarlo voy a descargar los datos del juego y no me deja, ya que me salta un error diciéndome que revise la hora del dispositivo. Sin duda vergonzoso, pero AÚN ES MÁS VERGONZOSO que los señores de Rockstar no respondan al mensaje que les mandé acerca del problema. Y es que he tenido un problema con la gente de Gameloft, y ellos sí que me respondieron y solucionaron mi problema, pero estos señores de Rockstar no tengo más palabras que impresentables. Espero que al menos Google lea esta opinión y tome cartas en el asunto, es vergonzoso que tengas un tablet/móvil o lo que sea de última generación Android, y luego vayas a comprar un juego y pasen este tipo de cosas. Comprar juegos aquí es jugarse el dinero, porque ya me diréis 15 minutos para probar la aplicación? SEÑORES, descargarme el giga de datos ya me lleva bastante más de esos 15 minutos, eso contando que los descargue a la primera, RECORDAR que en el móvil no descarga al máximo de velocidad que se tiene de ADSL. Un saludo y a ver si los señores de Google toman cartas en el asunto, es una vergüenza.
Podria poner mas pero para el grand theft auto ya vale, pero del wild blood ya es demasiado, solo entrar y no dan ganas de comprar, esto es lo que e visto:
-He llegado donde Cíclope después de cierto momento de estar tratando de matarlo se me apaga el teléfono y se reinicia por favor solucionar este bug ya q es para lo unico q me he molestado en el juego
-El juego es un disparate porque esta dañado al entrar automáticamente se sale.. Señores no compren este disparate ....
-tiene buenos graficos muy buen jueego pero No me aparecen los poderes en el multijugador después que actualice el juegos
-Ruben Dario, Hay partes casi imposibles de pasar, y lo unico que te piden son mas dolares para continuar y yo "Ya pague por el juego", al matar al Clicope en el nivel 7,se desbloquea el nivel dificil y comienzas de nuevo todos los siete niveles, GAMELOFT ya perdio la esencia solo plata plata plata YA PAGUE Y NO QUIERO SEGUIR PAGANDO
-El juego es muy bueno pero a cada actualizacion siempre siempre hay una falla que hace que no se pueda jugar hasta despues de unos dias que corrigen sus fallas, como el mas clasico que aparesca error de red y no te deje jugar para nada
-K coño pasa? K pague 6 euros para no jugar? vaya estafa antes si podía pero desde la actualización no puedo se kea piyao no yega ni a instalarse menudo engaño malditos estafadores
-Señores compre esta aplicación ayer por la noche y se descargó e instaló .. Pero no corre y regresa a mi pantalla inicial del celular yo tengo un xperia play
-Sigue habiendo problemas con el movimiento de la camara con el pad del xperia play ademas pague x este juego y lo jugue bastante pero ahora me dice k la licencia no es valida k lo compre arreglenlo
-Chalé se sale a cada rato no carga completo y se sale xD sólo regale mi dinero y peor aún mi keja no vale no me pelan jajajaja gracias gamelof por tu juego tan bueno para la basura >_<

Y con otros juegos buenos pasa lo mismo, es como una loteria de cada 5 o 6 que le va de puta madre y dice que esta muy bueno el juego a 1 o 2 les va mal, se les cierra o cosas como las que ponen, o sea que los 15 minutos de garantia no valen nada para este tipo de juegos. Yo paso de jugar a esa loteria.

Kawabushi
07/04/13, 14:04:32
Lo del pirateo es un tema un poco controvertido, yo la verdad no me considero pirata ya que gran parte del software que poseo es original, juegos de Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y una gran parte de juegos de ordenador. Podria decir que probablemente el 75% del material que poseo es original y he pagado por el "eso si, un precio justo... que ese es otro tema" y el otro 25% es material descargado "que dicho sea de paso tambien pago un cuota enorme de internet para estar solo visitando paginas y mandando correos.

Bueno, pero este no es un foro para hablar de eso, sino para compartir conocimientos, dudas y mas cosillas que nos vienen bien a todos. Pero no creo yo que haga daño a nadie si un pequeño porcentaje de cosas me las descargue de internet ya que soy el primero en apoyar a compañias para que sigan desempeñando su labor en un futuro.

Gracias a todos y espero no haber molestado a nadie. Un saludo.

Deen0X
07/04/13, 14:21:32
ya no son 15 minutos. ahora he visto activo el período de prueba por mas tiempo, y por lo que me he dado cuenta, es tiempo efectivo, esto es, puedes instalarlo, y si dentro de 2 días no has arrancado el programa, te sigue quedando el tiempo de prueba (sigue habilitado el botón para devolver)

15 minutos es mas que suficiente para probar casi todos los programas que hay en la store, y ver si te sirven para tus necesidades. Claro, en estos 15 minutos no entra una partida completa de un juego, pero si es suficiente para cargar un juego y ver si va bien en tu dispositivo.

y mi comentario era específico por el comentario anterior, que insinuaba (según lo he entendido) que la store de google no es de fiar.

Zalu2!

ricardoyemorter
07/04/13, 15:38:09
Lo del pirateo es un tema un poco controvertido, yo la verdad no me considero pirata ya que gran parte del software que poseo es original, juegos de Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y una gran parte de juegos de ordenador. Podria decir que probablemente el 75% del material que poseo es original y he pagado por el "eso si, un precio justo... que ese es otro tema" y el otro 25% es material descargado "que dicho sea de paso tambien pago un cuota enorme de internet para estar solo visitando paginas y mandando correos.

Bueno, pero este no es un foro para hablar de eso, sino para compartir conocimientos, dudas y mas cosillas que nos vienen bien a todos. Pero no creo yo que haga daño a nadie si un pequeño porcentaje de cosas me las descargue de internet ya que soy el primero en apoyar a compañias para que sigan desempeñando su labor en un futuro.

Gracias a todos y espero no haber molestado a nadie. Un saludo.

Yo estoy igual que tu, casi todo lo que tengo es original, de la playstation 1 tengo unos 20 juegos originales y nunca llegue a piratearla, de la play 2 tengo 66 juegos y todos originales, tampoco la piratee y la xbox 360 tampoco la piratee y los pocos juegos que compre eran originales y alguno de segunda mano, lo malo de esa fue que se rompio 3 veces, a la 3º ya no habia garantia. De pc casi todos originales aunque muchos son de packs.
Para la JXD mas que nada la queria para jugar emuladores, e puesto algun juego bueno de Android pero lo ocupo casi todo con emuladores. Los shooters de Turbo duo son la leche!! Y el mame perfecto, que recuerdos...