PDA

Ver la Versión Completa : Otro Note II mas con la pantalla rota...

LanzaDeLongino
07/04/13, 03:41:39
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/nygupy3y.jpgPues os cuento... no es el mio, es el de mi hermano.

Tiene 1 mes y hoy se ha caido de unos 20cm y zas! pantalla reventada.

No se cuanto costara en el SAT pero ya le he dicho que rondara los 200 euros (no se si en Sevilla encontrare algo mas barato).

El tema es que me he llegado a plantear hasta cambiar mi Note II... es que me parece de broma tener que ir con el movil blindado para que no reviente...

No se... me decepciona no poder disfrutar al 100% de mi pedazo de telefono...

No he conocido un movil mas fragil que este, la verdad...

En fin... aqui os dejo una foto... y parece que le ha pasado un camion por encima...

golbe
07/04/13, 03:45:12
En serio eso es de una caída de 20 cm?
:eek:

Quedo muy muy mal :s

Espero que encuentren algo "barato"...

juancarlos5
07/04/13, 03:45:44
a mi en estos dias se me callo bien feo el cel y callo de pantalla contra el piso y no le paso nada gracias a dios y solo tengo un tpu gel cover.

el arreglo te saldra mas o menos eso que le comentastes para la proxima que consiga un mejor cover un otter box o ballistic

cruzfire
07/04/13, 04:00:19
es que me parece de broma tener que ir con el movil blindado para que no reviente...
Tampoco es que hay que ir con la otterbox defender,con un protector de pantalla bueno eso no pasa.

rodolfo_toledo
07/04/13, 04:02:46
20 cms???

DaniMonto
07/04/13, 04:05:19
Estas cosas me parten el corazón geek.

sebasmesen17
07/04/13, 05:25:29
20 cms o mts?

yayo412
07/04/13, 05:42:21
20 cms o mts?

Jajajaja si fueran mts estaría en pedacitos

natispain
07/04/13, 08:44:31
Pues no, el mío se ha caído unas cuantas veces, dos veces de más de un metro, tengo la flip cover original pero todo intacto, aunque la funda no cubre el marco él sigue también intacto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kibbu
07/04/13, 08:49:53
Vaya putada... lo siento por tu hermano.

Viendo casos así, me alegro todavía más de haberme comprado la protective cover original, que queda chulísima (como si no llevara funda) y es de las que mejor protegen.

danmalpar
07/04/13, 09:11:13
Si que es una pena que no sean un poco mas robustos nuestros terminales :(. Yo de momento un par de caidas con la protective cover y protector zagg y de momento impoluto tocaremos madera.

siropeduende
07/04/13, 10:50:13
Vaya putada... lo siento por tu hermano.

Viendo casos así, me alegro todavía más de haberme comprado la protective cover original, que queda chulísima (como si no llevara funda) y es de las que mejor protegen.

Exacto, yo tambien llevo esa, y estoy muy contento se me a caido varias veces, y como nuevo, protege bastante.

Es carilla, pero el telefono se la merece

magirus
07/04/13, 11:45:44
que pena compañero :( , yo lo que cada dia tengo mas claro es que con las caidas y las pantallas es mas cuestion de suerte o como caigan que de otra cosa, porque sino no me lo explico

a mi un i4s se me cayo desde 20-30cm tambien y la pantalla reventada, a los 15dias de tenerlo, sin embargo el note2 esta misma semana se me cayo desde el bolsillo del pantalon al irlo a sacar, 1m aprox, y nada, decir que el i4s lo llevaba sin funda y el note2 lo llevo con una funda de gel

anteriores moviles que he tenido como el sgs3, sgs2, xperia arc, defy, xperia mini, sgs1, desire etc pierdo la cuenta de las veces que se me habran caido, y nada, sin ningun problema con ninguno de ellos tampoco

p.d. me ha costado leer tu post, se me va la vista a tu avatar :risitas:

PALMATRON
07/04/13, 11:54:38
Buenos días:
Hasta los ojos me han dolido al ver esa pantalla así. :cry:
Creo que había un user por aquí (Josealbacete si no recuerdo mal), que arreglaba las pantallas del Note 2, aunque y con ese nick dudo mucho que sea de Sevilla.
No sé...
Es solo un comentario.
Quizás el te podría indicar algún sitio. O arreglartelo él.
SalU2.
Palm.
P.D: OJO!!!. Me remito solo a lo que he ido leyendo. Si las arregla el o nó y el precio lo desconozco. :rolleyes:

Lhex
07/04/13, 12:09:54
Que funda llevabas para que acabara así? Tengo ganas de pillar una protective original por ir más tranquilo.

cruzfire
07/04/13, 12:35:58
Que funda llevabas para que acabara así? Tengo ganas de pillar una protective original por ir más tranquilo.

Yo la llevo y se me ha caído 3 veces y nada.

LanzaDeLongino
07/04/13, 13:16:40
Gracias a todos! Yo llevo la protective cover y se me ha caido alguna vez y sigue impoluto...

Perp como decis alguno, creo que es cuestion de suerte... porque no es normal que una caida de 20 cm termine asi...

Seguire buscando y os cuento!

Saludetes!

calin07
07/04/13, 13:27:59
todos los telefonos les pasa lo mismo no existe el indestructible (bueno el nokia 3310). No merece la pena cambiar este pedazo de telefono solo por el temor de que se rompa vas a perder mucho.

Lhex
07/04/13, 13:42:55
Me habéis asustado, me acabo de pillar una protective en amazon, hasta ahora sólo usaba una case que sólo protege los laterales, bonita pero protección 0.

calin07
07/04/13, 14:36:56
tambien tienes este protector de pantalla resistente a martillazos se a comentado unas cuantas veces en este foro.
http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=37

yocasta
07/04/13, 14:38:05
Yo lo llevo a pelo y está perfecto, es una tranquilidad el tener seguro. Fijo que si no lo tuviese ya se me habría roto :what:

LanzaDeLongino
07/04/13, 15:40:33
¿Y conoceis algun seguro que se pueda contratar varios meses despues de comprar el terminal? Lo digo para el mio... pero todos ponen de condicion que sea recien comprado, maximo unos dias...

Saludetes!

adicto
07/04/13, 15:52:05
amigo,
a mi me paso lo mismo,
en mi caso siguiendo consejos de aqui del foro y rapido,
fue sacar un seguro de hogar a todo riesgo, con map....re(no se si se pueden poner empresas)
me costo trimestral cuarenta y pico de euros,y nada mas sacarlo di parte(eso si espere a que se cobraran la cuota primera),me dijeron que lo tenian que ver y lo lleve a la principal sucursal de aqui en sevilla.
Me dicen que lo tienen que mandar al servicio tecnico de ellos.
Y a los quince dias me mandan un mensaje que me lo traen por mensajeria y si tuviese algun fallo que se lo comunicara.
Todo perfecto, pantalla completa cambiada por 44 euros.
saludos

pacoxen
07/04/13, 16:11:35
Mala suerte.
Ayer se me cayo desde un metro y medio sin funda y no le paso nada.
Ni siquiera una rallita en el marco ni nada.

seraser3
07/04/13, 16:14:58
Hola, pues si esto es una loteria.

De metro cayó ayer el mio, con protective cover y funda de silicona de los chinos y ni un rasguño, pero cayo de tapa, no de pantalla, esa fue la suerte.

Saludos.

LanzaDeLongino
07/04/13, 16:16:14
Hola, pues si esto es una loteria.

De metro cayó ayer el mio, con protective cover y funda de silicona de los chinos y ni un rasguño, pero cayo de tapa, no de pantalla, esa fue la suerte.

Saludos.

Entonces seria flip cover, no? Que la protective no lleva tapa...

Saludetes!

seraser3
07/04/13, 16:18:56
Entonces seria flip cover, no? Que la protective no lleva tapa...

Saludetes!

Si, me lio con tanto protector:D

No me gusta la original dado que no protege los bordes, por eso no la compro, aunque llevo el movil disfrazado, por mi no hay problema, no soy de enseñar, mas bien de disfrutarlo.

Saludos.

LanzaDeLongino
07/04/13, 16:20:56
amigo,
a mi me paso lo mismo,
en mi caso siguiendo consejos de aqui del foro y rapido,
fue sacar un seguro de hogar a todo riesgo, con map....re(no se si se pueden poner empresas)
me costo trimestral cuarenta y pico de euros,y nada mas sacarlo di parte(eso si espere a que se cobraran la cuota primera),me dijeron que lo tenian que ver y lo lleve a la principal sucursal de aqui en sevilla.
Me dicen que lo tienen que mandar al servicio tecnico de ellos.
Y a los quince dias me mandan un mensaje que me lo traen por mensajeria y si tuviese algun fallo que se lo comunicara.
Todo perfecto, pantalla completa cambiada por 44 euros.
saludos

¿Y hay que incluir el movil? ¿O cualquier seguro te lo cubre?

Es que el mio tiene ya 4 meses y no encuentro seguros para moviles que pueda contratar...

Saludetes!

churum
07/04/13, 16:30:40
Ami se me cayo y se me ha roto la pantalla pero no tanto como eso. La cuestion es que amplie la cobertura del seguro de hogar y por 13 euros al año me lo cubre. Estaba esperando para dar el parte para que no cante mucho y ayer me dieron un golpe al coche por detras y vino la poli y todo y sake el movil e hice el papel de mi vida de que la pantalla se ha roto con el porrazo.mñn voy al seguro a reclamarlo para que me lo arreglen. Los maderos man dixo ke me lo cubre seguro.asique habla con el seguro de tu casa habe si te sale barato.

natispain
07/04/13, 22:05:23
Si, me lio con tanto protector:D

No me gusta la original dado que no protege los bordes, por eso no la compro, aunque llevo el movil disfrazado, por mi no hay problema, no soy de enseñar, mas bien de disfrutarlo.

Saludos.

Parece que depende de la suerte. El mío con la original y unas cuantas caídas sigue perfecto, bordes incluidos.

LanzaDeLongino
08/04/13, 00:52:17
Por cierto, me dice mi hermano que el movil funciona perfecto, el tactil y tal... lo que se ha roto es el cristal exterior...

¿Influye en el precio de la reparacion?

Saludetes!

lagole
08/04/13, 01:04:40
Jod...rrr q edtropicio q csyo encima de pedras o q..
En fin suerte

DaSound
08/04/13, 05:37:17
Por cierto, me dice mi hermano que el movil funciona perfecto, el tactil y tal... lo que se ha roto es el cristal exterior...

¿Influye en el precio de la reparacion?

Saludetes!

No, es igual... de hecho en todos o casi todos los terminales se rompe el cristal y sigue funcionando la capa táctil sin ningún problema.

Esto es cuestión de suerte, se le podría haber caído 4 veces desde 5 metros de altura y haber sobrevivido... se le cae una vez desde 20cms y pega en el punto justo donde el cristal es más débil... y ya puedes llevar Gorilla Glass 2 o Gorilla Glass 114 que el cristal parte.

Una faena, suerte y que sea lo menos posible!!

natispain
08/04/13, 06:59:54
Yo lo llevo a pelo y está perfecto, es una tranquilidad el tener seguro. Fijo que si no lo tuviese ya se me habría roto :what:

Jaja. Pues a lo mejor tienes razón, el mío también tiene seguro y ni se rompe de nada. Jaja.

matiaz0
08/04/13, 12:41:29
Venga, decid la verdad, 20 cms o un poquillo más y contra un pico?.

Ahora en serio, seguro del hogar y listo. Yo creo que el mio lo cubre y estoy más tranquilo.

Por cierto, el mio cayó desde 90 cms (una mesa de tele) y cayó sobre un juego de madera de mi hija, de esos que levantas la figura que tienen como un pomo, parece un sello de los de correos antiguo, y adivinad sobre que cayó y con toda la pantalla, pues nada, ni se inmutó.

Me suena eso a escaleras abajo o golpe como el mio, pero cayendo en algo más duro. Un saludo y suerte con el seguro.

LanzaDeLongino
08/04/13, 12:52:27
Venga, decid la verdad, 20 cms o un poquillo más y contra un pico?.

Ahora en serio, seguro del hogar y listo. Yo creo que el mio lo cubre y estoy más tranquilo.

Por cierto, el mio cayó desde 90 cms (una mesa de tele) y cayó sobre un juego de madera de mi hija, de esos que levantas la figura que tienen como un pomo, parece un sello de los de correos antiguo, y adivinad sobre que cayó y con toda la pantalla, pues nada, ni se inmutó.

Me suena eso a escaleras abajo o golpe como el mio, pero cayendo en algo más duro. Un saludo y suerte con el seguro.

A mi se me ha caido varias veces desde bastante mas alto y nada... impoluto (con Protective Cover).

Pero lo de mi hermano es tal cual lo cuento... no hay mas...

Tengo mis dudas sobre lo del seguro del hogar... ¿hay que especificar algo al contratarlo o todos los seguros lo incluyen?

Saludetes!

JonnyWorlds
08/04/13, 18:04:31
Lo lamento por tu hermano. Por lo que veo en las fotos la funda que lleva puesta es de esas finas que son de plástico duro ¿verdad?

Esas fundas no protegen contra caídas, sólo protegen la parte trasera para que no se raye, pero en caso de caída es como si el Note 2 no llevara nada puesto. Y si encima tienes la mala suerte de que caiga por el sitio más frágil...

Saludos.

morblo
09/04/13, 20:17:31
Buenas tardes.

Cual sería entonces el protector que recomiendan para la Note 2 ?? Algún link para verlo ?

Muchas gracias, un abrazo !

SandWenson
09/04/13, 22:37:55
A mi, decir que se me ha caído un par de veces, las dos desde la altura de la oreja (1'85m). Lo que me ha pasado siempre es que se suelta la tapa y la bateria , pero perfecto. Sólo llevo la flip cover, pero como dicen por ahi , el seguro hace que no acojone tanto.

A ver si la reparación no te cuesta mucha pasta.

joseler
09/04/13, 23:13:34
¿Y hay que incluir el movil? ¿O cualquier seguro te lo cubre?

Es que el mio tiene ya 4 meses y no encuentro seguros para moviles que pueda contratar...

Saludetes!

El seguro que comento Adicto fue el que le comente de Mapf... hogar total, creo que es, que incluye una cobertura sobre rotura accidental dentro de tu vivienda de cualquier elemento (no recuerdo si excluían cosas, aunque supongo que todo aquello que tenga un valor muy alto no declarado lo podrán excluir, como joyas, cuadros, etc..) si es accidental, siempre hay que declarar en el expediente que ha sido algo fortutio y accidental para que de momento inicien el expediente. En mi caso tiene una franquicia de 100€ en la cual si la reparación supera ese coste, cubren todo el gasto, y si es inferior, lo paga el cliente, no sé si en el caso de Adicto es lo mismo, o si haan cambiado algo.
Pero ahora no tengo la información precisa a mano, aunque Adicto puede ampliarla, puesto que lo llego a realizar hace poco y le ha salido bien.

Salu2 y suerte para tú hermano

LanzaDeLongino
10/04/13, 00:52:18
El seguro que comento Adicto fue el que le comente de Mapf... hogar total, creo que es, que incluye una cobertura sobre rotura accidental dentro de tu vivienda de cualquier elemento (no recuerdo si excluían cosas, aunque supongo que todo aquello que tenga un valor muy alto no declarado lo podrán excluir, como joyas, cuadros, etc..) si es accidental, siempre hay que declarar en el expediente que ha sido algo fortutio y accidental para que de momento inicien el expediente. En mi caso tiene una franquicia de 100€ en la cual si la reparación supera ese coste, cubren todo el gasto, y si es inferior, lo paga el cliente, no sé si en el caso de Adicto es lo mismo, o si haan cambiado algo.
Pero ahora no tengo la información precisa a mano, aunque Adicto puede ampliarla, puesto que lo llego a realizar hace poco y le ha salido bien.

Salu2 y suerte para tú hermano

Pues me quedo con esto para mi... a ver si llamo y me informo bien... porque lo de mi hermano me ha terminado de acojonar!

Saludetes!

asake
10/04/13, 08:48:03
Yo para proteger el movil llevo un seguro por 18€ cada 3 meses que me incluye, robo, averias, roturas.... movil de sustitución y un monton de cosas mas... Lo saque por el corte ingles cuando compre el movil, espero no usarlo nunca pero nunca se sabe, y mas con algo tan delicado.

magirus
10/04/13, 09:29:10
Pues me quedo con esto para mi... a ver si llamo y me informo bien... porque lo de mi hermano me ha terminado de acojonar!

Saludetes!

yo tengo el seguro de hogar con Maphre, os confirmo que elementos como por ejemplo el cristal de la vitroceramica esta incluido y sin ningun tipo de franquicia, a nosotros nos lo cambiaron las navidades pasadas sin ningun problema en 1semana desde que llamamos

eso si, me extrañaria mucho que el telefono tambien entre, si es asi genial porque tenemos en casa entre smartphone y tabletas como 6 distintos X-D, pero lo dicho, imagino que entrara en algun tipo de polizas muy altas, no en todas

ansuni2011
10/04/13, 09:47:17
Buenas para el que quiera disfrutar de movil sin que se rompa una casa que esta en ebay llamada balistic que fabrica chalecos antibala tiene una funda anti golpes demostrado por 25 euros envio incluido por si alguien le interesa.salu2

albershooting
10/04/13, 11:25:38
otra pantalla de galaxy note 2 rota ..... a mi mujer se le cayó ayer de una altura de 30 cms, no había mas segurisimo y la pantalla hecha pedazos ...... menos mal que le cubre el seguro del corte ingles de 3 meses a todo riesgo gratuito, eso si, me tocará enviarlo y esperar mínimo 2 o 3 semanas a la reparación .........

y eso que le compré la funda que va con la tapita y la parte trasera conjunta, y va, se cae por la parte de la pantalla y se rompe !!! no deberia de proteger un poco la tapita ???' :cry::cry:

y yo con mi note 1 tan tranquilo, se me ha caido varias veces ya, lo llevo sin funda ni nada y esta tan sanote

javier1962
10/04/13, 11:39:31
ami se me callo de la chaqueta con la funda de material puesta ,osea de unos 90 ctms y se apago y nada de nada tiene dos rajitas en la parte de arriba inapreciables,pero te digo que tenia la funda puesta y aun asi se ha jodido, y vale 525 euros,jajajaja pero que poca verguenza

pantuk
10/04/13, 12:15:07
pues parecera un ladrillo pero con la otto defender ayer deje caer yo el telefono 2 o 3 veces dede un metro mas o menos y ni se inmuto.

al final merece la pena que sea un poco mas tocho :p, lo que no se es (suponiendo que no le pongas la tapa con clip) si cae en algo con pico y con la pantalla hacia abajo que pasaria (tampoco lo voy a comprobar jejeje)

animo y que pruebe con lo del seguro del hogar, lo mismo y le sale mas barato.

titooo
10/04/13, 14:50:57
Yo lo tengo claro, a por fundas tipo Case Mate Tough, Otterbox Defender o Survivor Griffin siempre.
Hacen el móvil bastante más grueso, pero que te salven de 160€ por el cambio de pantalla merece la pena.

javier1962
11/04/13, 14:04:09
Buenas para el que quiera disfrutar de movil sin que se rompa una casa que esta en ebay llamada balistic que fabrica chalecos antibala tiene una funda anti golpes demostrado por 25 euros envio incluido por si alguien le interesa.salu2

pues no la veo he mirado en ebay y no consigo dar con la funda que dices podrias por favor concretar un poco mas,gracias............

grequenac
22/04/13, 19:06:46
No entiendo cómo cambiar la pantalla cuestas 200 €. Creo que es una tomadura de pelo. Pero bien. Y sí que es verdad que se rompe con facilidad porque a mi mujer se le cayó de unos 40 cms pero con la mala suerte de caer de frente la pantalla con la escalera. ¿existe otra alternativa barata a esas pantallas?

LanzaDeLongino
22/04/13, 23:06:18

Saludetes!

Y una cosa... para que salga a 44 euros el trimestre, en cuanto habeis valorado todo lo que teneis en casa? Porque me dicen que el precio del seguro de hogar depende de eso.

Saludetes!

newusur
23/04/13, 13:30:00
Hola, como información para el hilo, yo reparo pantallas o vendo ORIGINALES por 162€ +portes. Un saludo

gaoz
11/07/13, 20:44:32
Otro móvil "nuevo" con la pantalla rota. :banghead: Menudo bajón...

Alguna posible solución?

Por el momento si hay alguien interesado en comprármelo, lo contemplo como una opción. Voy a abrir un hilo en compraventa me parece. He visto en segundamano.com un note 2 con pantalla rota por 290€. Alguna sugerencia de precio? Si es una miseria obviamente me lo quedo...

Gracias, un saludo!

CESARVM
11/07/13, 20:58:33
290 € con la pantalla rota ???

fer9882
11/07/13, 21:54:05
Yo uso la otterbox, parece un ladrillo pero va seguro jeje

valdiburgoa
11/07/13, 22:14:06
El mio con una semana se me a caido con la flip cover y se me a abollado un poco el marco

gaoz
11/07/13, 22:36:05
290 € con la pantalla rota ???

http://www.segundamano.es/cordoba/samsung-galaxy-note-2-pantalla-rota/a43360283/

Así es, de hecho si te animas con el cambio de cristal te sale un note 2 por un buen precio. De todos modos a mi también me parece un poco caro 290€.

pmorla
11/07/13, 23:13:05
A mi me costó el The Phone House 180 euros, al momento.

tonicarapony
11/07/13, 23:51:17
Yo siempre he llevado fundas de gel de 3 euros de los chinos y ni un problema
Me compre el note 2 y kise esperar una semana antes de ponerle funda y al tercer dia en una boda me limpie el zapato (lo llebaba en el bolsillo interno de la americana) y ploffff! De cara al suelo
Media pantalla rota...me cage en todo....
Un poco mas y se me salen las lagrimas....
Nada , lo lleve al sat del corteingles y en una hora y 169 € me pusieron pantalla nueva
Aproveche por ponerla blanca...para variar un poco

almartini
12/07/13, 00:52:13
Hola,

se me ha caído el Note de unos 20 cm de la cama, con funda de gel y la pantalla no enciende, carga y arranca pero la pantalla no. Fue un golpe de mierda y con la funda de gel, en fin, a alguien le ha pasado?

elcoyan
12/07/13, 01:01:26
http://www.segundamano.es/cordoba/samsung-galaxy-note-2-pantalla-rota/a43360283/

Así es, de hecho si te animas con el cambio de cristal te sale un note 2 por un buen precio. De todos modos a mi también me parece un poco caro 290€.

Caro no,es carísimo,daros cuenta que los hay precintados por el Foro en 400€

gaoz
12/07/13, 07:33:06
Caro no,es carísimo,daros cuenta que los hay precintados por el Foro en 400€

Yo estaba pensando en algo más barato. Pero ten en cuenta que el cambio de cristal te puede salir por 10€ si eres hábil. Por lo que si lo compras por 230, por ejemplo, tienes un note 2 por 240. No me parece una locura.

Cual sería un precio justo para vosotros?

The Hardest
12/07/13, 08:26:53
Hola,

se me ha caído el Note de unos 20 cm de la cama, con funda de gel y la pantalla no enciende, carga y arranca pero la pantalla no. Fue un golpe de mierda y con la funda de gel, en fin, a alguien le ha pasado?joer, me mosquea estas cosas mucho, a mi se me a caido como 20 veces y funciona perfecto, pero temo que un mal golpe me lo mate!

almublas
12/07/13, 11:00:25
Hola,

se me ha caído el Note de unos 20 cm de la cama, con funda de gel y la pantalla no enciende, carga y arranca pero la pantalla no. Fue un golpe de mierda y con la funda de gel, en fin, a alguien le ha pasado?

Seguramente sea el conector de la pantalla que va a la placa se ha soltado, si eres un poco manitas y te atreves hay videos de desmontaje del note 2, la verdad es que solo hay que ser un poco cuidadoso y meter bien el conector, si no te atreves pues a tirar de garantia a ver si cuela, suerte

BaBy_BoY
12/07/13, 11:55:38
Gracias a todos! Yo llevo la protective cover y se me ha caido alguna vez y sigue impoluto...

Perp como decis alguno, creo que es cuestion de suerte... porque no es normal que una caida de 20 cm termine asi...

Seguire buscando y os cuento!

Saludetes!

Lo que no cuadra es lo de los 20 centimentros, se cayo desde esa altura y le salto encima? xD , normalmente cuando se cay de una altura asi y se parte la pantalla se parte una eskina o el centro, pero esque esta la miras y esta partida por 4 sitios distintos como si hubiera caido en modo pinball... ami se me a caido de mas de 1 metro sin ninguna funda ni proteccion sobre la eskina superior derecha, se deformo hasta el marco, y todo perfecto... nose.. es raro, ya es mala suerte que de esa altura quede asi.. pobre note2...

guille_isla
12/07/13, 14:07:58
Pff es ver la foto y me pongo malo jeje t vale 210 euros la pantalla por eso a este tipo d movilles es recomendable ponerle algun tipo d seguro , y comprar uno nuevo todavia mas barato de 400 no creo q lo encuentres...

gaoz
12/07/13, 17:16:47
He puesto un post de venta en la sección correcta. Dejo el link por si a alguien le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9439748&posted=1#post9439748

Edito: Vendido

Galizavigo
15/07/13, 16:34:16
yo tambien tengo el cristal roto con la pantalla perfecta, alguien sabe alguna tienda/particular que cambie el cristal del note 2 en Vigo o alrededores? me niego a cambiar la pantalla entera existiendo la posibilidad de cambiar solo el cristal, aver si lo consigo

Indignao
15/07/13, 17:18:01
yo tambien tengo el cristal roto con la pantalla perfecta, alguien sabe alguna tienda/particular que cambie el cristal del note 2 en Vigo o alrededores? me niego a cambiar la pantalla entera existiendo la posibilidad de cambiar solo el cristal, aver si lo consigo

Esta tienda es de Vigo, pasate a ver:

http://www.empetel.es/PANTALLAS-LG-Y-SAMSUNG/Galaxy-Note-2

Tienen recogida en casa y te lo hacen por 24€

Galizavigo
15/07/13, 20:12:39
Esta tienda es de Vigo, pasate a ver:

http://www.empetel.es/PANTALLAS-LG-Y-SAMSUNG/Galaxy-Note-2

Tienen recogida en casa y te lo hacen por 24€

parece ser que la tienda es en granada, contacte con ellos de todas formas y solo cambian pantalla completa por un pastizal. Gracias por el interes de todos modos compi:ok:

Iragale
16/07/13, 09:40:28
Hola

Aqui es barato solo el cristal

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Cristal-Negra-ORIGINAL-Samsung-Galaxy-NOTE2-N7100-Herramientas-note-2-/330956588458?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0e8cc5aa&_uhb=1#ht_1605wt_1265

Manufrt4
16/07/13, 11:15:32
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/nygupy3y.jpgPues os cuento... no es el mio, es el de mi hermano.

No se cuanto costara en el SAT pero ya le he dicho que rondara los 200 euros (no se si en Sevilla encontrare algo mas barato).

El tema es que me he llegado a plantear hasta cambiar mi Note II... es que me parece de broma tener que ir con el movil blindado para que no reviente...

En fin... aqui os dejo una foto... y parece que le ha pasado un camion por encima...
No quiero entrar en polemicas ni discusiones pero es lo normal que pueda suceder si se te cae.suerte es si no se rompe,tira la tele al suelo o un vaso,yo no se que queremos,es cristal

superkini
16/07/13, 12:07:38
http://www.unlockmovil.com/display-completo-original-samsung-note-2-n7105-lte-white-p-18945.html

Mirate ahi, es en Ecija y en la web está por 152 euros el display completo, no se lo que costará la mano de obra

Iragale
16/07/13, 13:22:51
Mirate ahi, es en Ecija y en la web está por 152 euros el display completo, no se lo que costará la mano de obra

OJO el display solo hace falta camiarlo si no funciona correctamente el tactil o la imagen se ve mal como tinta corrida.

Son 2 pieazas diferentes el TOUCH LED por un lado y el CRISTAL por otro.

En muchos casos solo se cambia el cristal que son 20 € asi que aseguraros bien

lo que es el cristal como ejemplo --- > http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Cristal-Negra-ORIGINAL-Samsung-Galaxy-NOTE2-N7100-Herramientas-note-2-/330956588458?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0e8cc5aa&_uhb=1#ht_1605wt_1265

Video con el touch "a PELO" http://www.youtube.com/watch?v=vlDh52i0-z0

Video substituir cristal a un S3 que es lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=U-Z74JUtmdI

Saludines

dezmo
16/07/13, 13:32:35

Dios que doloooorr

Funda otterbox yaaa.

Un saludo y suerte con el cambio del cristal.

Pd: Cuando ya lo tengas bien, pilla esa funda y aseguralo.

abaunza75
16/07/13, 13:38:21
yo tengo el note 2 y mi pareja el s3, ambos con flip cover, y a mi se me ha caído un par de veces pero a ella no hay semana que no bese suelo, y la verdad que aun tenemos las pantallas impolutas.

dezmo
16/07/13, 14:07:08
yo tengo el note 2 y mi pareja el s3, ambos con flip cover, y a mi se me ha caído un par de veces pero a ella no hay semana que no bese suelo, y la verdad que aun tenemos las pantallas impolutas.

Tio, comprate un boleto de lotería ya X-D

Saludos y suerte mmmmm, no, que ya la tienes :aplausos:

Josera1975
16/07/13, 14:51:38
Pues no, el mío se ha caído unas cuantas veces, dos veces de más de un metro, tengo la flip cover original pero todo intacto, aunque la funda no cubre el marco él sigue también intacto.

Tienes alguna foto desde todos los angulos? todas las fundas que he visto me parecen demasiado gruesas para un telefono de ya 5.5 pulgadas...

http://www.samsungsmartshop.com/Producto/protective-cover-galaxy-note-ii-negra-o8efc1j9bbeg.html

Si es ésta la que tienes me parece muy gruesa.

EduLo57
16/07/13, 18:06:40
A mi se me ha caído un par de veces, 2 o 3 que yo recuerde desde una altura de 1 metro mas o menos y no le ha pasado nada...Y eso que la última cayo justo con la flip cover abierta y con la pantalla contra el suelo.

No sé si ha sido suerte o que, pero las veces que se me ha caído a quedado intacto.

P.D: Solo tengo la Flip Cover original.

Edurnefergo
16/07/13, 18:58:43
OLVIDASTES DECIR QUE FALETE SE SENTO DESPUES ENCIMA :grin:

Galizavigo
17/07/13, 20:07:18
Hola

Aqui es barato solo el cristal

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Cristal-Negra-ORIGINAL-Samsung-Galaxy-NOTE2-N7100-Herramientas-note-2-/330956588458?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0e8cc5aa&_uhb=1#ht_1605wt_1265 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPantall a-Cristal-Negra-ORIGINAL-Samsung-Galaxy-NOTE2-N7100-Herramientas-note-2-%2F330956588458%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem4d0e8cc5aa%26_uhb%3D1%23ht_1605wt_1265)

Gracias tio lo voy a pillar y aver si encuentro a alguien con experiencia que lo haga, si no me arriesgare yo. muchas gracias

oscarhrc
18/07/13, 00:59:05
pues a mi se me cayó desde 50 cm y adiós pantalla a tomar por culo, 180 euros al canto, y aun encima hice el idiota cambiando el cristal solo,y si queda muy bonito, pero no funciona bien el táctil, se queda parado no lee bien las pulsaciones vamos una castaña, así q palmé los 20 euros del cristal más los 180 euros del la pantalla completa.
ni se os ocurra cambiar el cristal solo, por lo menos desde mi experiencia! es preferible tenerlo roto, a ser un infierno pulsar letras y q aveces marque y otras no!!

Usando mi power note 2!!

capoiro1977
17/03/14, 22:50:52
a mi también se me ha roto hoy mismo, se me cayo también desde unos 20-30 cm al suelo y se me quedo como al del inicio del post, me arriesgue y compre el cristal que era barato, con tan mala suerte que hoy intentando quitar los trozos rotos, he partido el lcd, así que a tomar por saco y me toca pagar el pastizal, sabéis si cubre esto el seguro de la casa, tengo el de mapfre, pero no se que tipo de coberturas tiene, o si sabéis de algún sitio donde me lo cambien barato por Madrid, pues se agradeceria

David Fisher
18/03/14, 15:55:09
trollazo.
mi note 2 ha sufrido lo increible. SIn protector y lo vendí intacto.

capoiro1977
18/03/14, 18:09:59
Trollazo??? Has tenido mucha suerte, o yo muy mala, en fin, pues eso. Si alguien sabe. De algun. Sitio barato que me lo diga

postalero
18/03/14, 22:17:15
Por mi experiencia, puedo decir que da igual el protector que le pongas o la distancia a la que caiga o la superficie con la que impacte... Cómo el punto de contacto en el impacto sea una de las 2 esquinas superiores, el cristal romperá irremediablemente, si el punto de contacto sea cualquier otro, el móvil casi con toda probabilidad quedará intacto

capoiro1977
19/03/14, 17:42:52
pues es justo como recibi el golpe, esquina superior derecha, puñetera casualidad