Ver la Versión Completa : me despido del foro xperia s
cielorazo_
07/04/13, 03:17:43
bueno como dice el post me despido del foro de xperia s para ir por otro celu... ayer vendi el xperia s y estoy en la busca de un s3.. pero me tiro un poco abajo los comentarios que escuche de la muerte subita del equipo y realmente me da algo de miedo ya que lo compraria usado y no creo que la garantia me sirva...
sino tenia en mente un Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre que opinan ?
sino que otro movil me recomiendan que este a la altura del s3?
thezeus
07/04/13, 03:21:07
Espero que te vaia todo bien con tu móvil nuevo, yo la verdad preferiría un Note o iría a por el Nexus 4.
cielorazo_
07/04/13, 03:45:02
Espero que te vaia todo bien con tu móvil nuevo, yo la verdad preferiría un Note o iría a por el Nexus 4.
dime si te refieres a este nexus 4 ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455772008-lg-google-nexus-4-8gb-y-16gb-nuevos-cerrados-desbloqueados-_JM
tu dices que ese es mejor equipo que el s3? te pregunto esto porque ahi dice que la marca que lo hace es LG te parece que es mejor ?
bustamantevirus 22
07/04/13, 04:33:10
El nexus 4 tiene buenas prestaciones pero principalmente el atractivo es las actualizaciones ps es el nene consentido de google sí hay algo nuevo primero llega al nexus. De resto me parece un equipo gama alta estándar, claro sin denigrarlo ps es buen equipo pero ya es cosa de gustos :-) de cualquier forma suerte con el nuevo equipo
cielorazo_
07/04/13, 04:39:40
No lo veo superir al s3 nose... El que me pareció que es.buen equipo es el HTC.one x
rolas8111
07/04/13, 04:45:20
La muerte subita se soluciono en la actualización a 4.1.2 y ya trae multiview o vete por un note 2 ke es micel actual:)
rolas8111
07/04/13, 04:48:10
O un HOX es muy bonito
addy553
08/04/13, 19:56:32
No lo veo superir al s3 nose... El que me pareció que es.buen equipo es el HTC.one x
Pana comprate el Xperia Z!!!!!!
:eek: :cool:
origis94
08/04/13, 22:46:39
Para mi el nexus 4 tiene algo muy superior a todos los smartphones del mercado... es su precio 350 euros/dolares por el de 16 gb o 299 por el de 8gb me parecen excelentes si en mi pais vendieran nexus 4 en la play store sin dudarlo me cambiaria.
Adrianl
08/04/13, 22:55:32
bueno como dice el post me despido del foro de xperia s para ir por otro celu... ayer vendi el xperia s y estoy en la busca de un s3.. pero me tiro un poco abajo los comentarios que escuche de la muerte subita del equipo y realmente me da algo de miedo ya que lo compraria usado y no creo que la garantia me sirva...
sino tenia en mente un Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre que opinan ?
sino que otro movil me recomiendan que este a la altura del s3?
Yo no cambiaria mi SXS por un SIII, pero claro cada uno sabe mejor que nadie lo que quiere.
Bueno ya que buscas movil y quieres consejo danos alguna pista de lo que buscas, y que te piensas gastar...
Si quieres potencia y actualizaciones inmediatas a buen precio un Nexus4 es lo mejor, en cuanto a multimedia y camara dicen que deja que desear (pero si no quieres el SXS supongo no buscas precisamente un movil con buena camara y multimedia)
cielorazo_
09/04/13, 00:45:39
Yo no cambiaria mi SXS por un SIII, pero claro cada uno sabe mejor que nadie lo que quiere.
Bueno ya que buscas movil y quieres consejo danos alguna pista de lo que buscas, y que te piensas gastar...
Si quieres potencia y actualizaciones inmediatas a buen precio un Nexus4 es lo mejor, en cuanto a multimedia y camara dicen que deja que desear (pero si no quieres el SXS supongo no buscas precisamente un movil con buena camara y multimedia) busco un movil con buena camara y que sea rapida que me permita sacar fotos rapidas y lindas, no tener que darle 20mil ajustes como me pasaba con el xperia s para que la foto salta bien bien y cuando digo bien bien me refiero a un poquito mejor nada mas que la de un galaxy s3... ya que si saco asi nomas sin tocar ajustes todo en normal las fotos del s3 salen 10mil veces mejores para mi gusto... ahora si quiero ponerme de fotografo tocar el iso foco infino aumentar la exposicion etc etc la fotos en el xperia s me salian un poco mejor que las del s3 pero no por mucho ojo eh.
Qiero un celular que la bateria por lo menos me dure un poco mas... la bateria del xperia s era un desastre !!! realmente no me duraba nada de nada, que si le bajaba el brillo que si le desactivaba la tecnologia bravia engine, etc etc... al final de cuentas tenia que dejar el escritorio mas pelado, tenia que dejarlo con lo basico, y sin mas de 1 widget y el brillo al maximo de bajo para que penosamente me llegara a un dia.
Por eso busco un celu que sea rapido sencillo, mas alla que entienda y pueda ponerme a configurar diferentes parametros de la camara... quiero algo que saque medianamente bien fotos y rapido sin dramas ni vueltas, por eso elegi el s3, ya que me parece muy buen telefono en general y camara... y ni hablar si las fotos la saco con otra aplicacion como vignette o fv5 camera te puedo asegurar que las fotos seguro que tambien salen alucinantes...pero bueno no quiero crear otra vez un post sobre las cosas que no me gustan del xperia s.
Volviendo al tema lo unico que me echa para atras del s3 es el problema de la muerte subita, aunque me dijieron que ya esta resuelto...
el google nexus 4 realmente no vi muchas fotos de noche de ese celular en el foro y dicen que saca con muchisimo ruido, capaz con un programa como vignette u otro las fotos salgan mejores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.