Ver la Versión Completa : que hago compro o no el s3 como saber cual es el que viene sin el defecto de la placa madre
cielorazo_
07/04/13, 03:15:36
bueno como dice el titulo, hace poquito era poseedor de un xperia s, lo vendi ayer... y estaba contentisimo con la idea de comprarme por fin el s3, cuando entro a la seccion del foro del s3 (osea aca) me encuentro con el post de la muerte subita de los s3 !!! que hago ahora !!!
no se que hacer el equipo me encanta lo tiene mi hermano es alucinante pero luego de leer la cantidad de bricks que hay con los s3 no se que hacer ... teniendo en cuenta que lo voy a comprar usado supuestamente el equipo que compre no va tener garantia... y si se me quema la placa madre me muero !!!
lei que conviene cargarlo apagado ... pero de ese modo tampoco podria usar mas el despertador de alarma en ese caso tendria que comprarme el combo del s3 y un despertador de mesita de luz barato jajajaja
tambien lei que es segun la fecha de fabricacion del equipo... nose
Sino escucho opiniones por otro celu que no sea el s3
podria ser este Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre
o sino escucho ideas
muchas gracias
farlamore38
07/04/13, 04:07:44
Tranquilo eso pasaba solo con los primeros los de ahora ya no además traen jelly enan instalado que trse el parche contra la muerte súbita
josemare
07/04/13, 04:35:15
La muerte súbita ya esta solucionada por Software asi que no es algo que deba preocuparte.
Este movil es una autentica maravilla
cielorazo_
07/04/13, 04:36:15
Leí que por más que tengan la actualización jelly queman igual
cielorazo_
07/04/13, 04:37:05
La muerte súbita ya esta solucionada por Software asi que no es algo que deba preocuparte.
Este movil es una autentica maravillacomo x software... Q te referís a la actualización de jelly?
tina0022111
07/04/13, 08:52:07
Si te lo vas a comprar nuevo no vas a tener ningún problema,sino busca un terminal con menos de tres meses,osea que esta fabricado desde el mes de diciembre 2012 en adelante
xxxjosexxx5
07/04/13, 09:07:55
A parte del problema de la muerte súbita, otros tenemos uno con un proceso que se queda enganchado que se llama multimedia que se come la bateria en unas horasy que si te toca la china no hay garantia de que lo soluciones...... yo he probado con todo y no hay manera. A otros el movil les va a trompicones y se vuelve lento.... en fin, ¿que puede ir muy bien?, posiblemente, pero ¿que puede ir muy mal?, tambien.
heros_45
07/04/13, 09:22:30
A parte del problema de la muerte súbita, otros tenemos uno con un proceso que se queda enganchado que se llama multimedia que se come la bateria en unas horasy que si te toca la china no hay garantia de que lo soluciones...... yo he probado con todo y no hay manera. A otros el movil les va a trompicones y se vuelve lento.... en fin, ¿que puede ir muy bien?, posiblemente, pero ¿que puede ir muy mal?, tambien.
Eh, creo que ya hay varios tutoriales para eliminar ese problema y no a todos les sucede, a mi nunca me ha pasado.
De la muerte súbita, como te dijeron, ya esta solucionado con las últimas actualizaciones, además de que te preocupas, en Europa les dan dos años de garantía. Si muere te lo cambian y ya.
Saludos
xxxjosexxx5
07/04/13, 11:01:36
Eh, creo que ya hay varios tutoriales para eliminar ese problema y no a todos les sucede, a mi nunca me ha pasado.
De la muerte súbita, como te dijeron, ya esta solucionado con las últimas actualizaciones, además de que te preocupas, en Europa les dan dos años de garantía. Si muere te lo cambian y ya.
Saludos Lo he dicho. Hay varios tutoriales con posibles soluciones absolutamente distintas porque ninguna es segura, yo he probado a formatear la SD, a cambiarla, a quitarla, a quitar los archivos multimedia, a desinstalar mas de 30 programas, a cambiar de ROM y KERNEL, a quitar titanium backup y la copia de seguridad, a instalar un programa un programa llamado rescan media root que supuestamente funciona, todo ello visto en los tutoriales, y no lo he conseguido. Nadie ha dado con la solución definitiva, y no soy yo solo... y por eso lo comento, para que quien va a comprar el terminal lo sepa todo.
¿ Y has probado el Rescan Media Root ?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&hl=es
Edito
Vaya sí lo habías probado, me lo salté. :D
Has de estar loco para gastarte el dinero en un s3,un aparato que no cumple con lo prometido por Samsung. El móvil tiene muchos defectos pequeños, y por mucha solución en el foro que encuentres, clama al cielo que Samsung que es quien debería darlas, mire al cielo y silbe.
En puertas del s4 y encontrando pronto la salida el x-phone, mala decisión el s3. Y por supuesto, cedo la palabra a los samsung fans Boys. :)
lapetra
07/04/13, 13:42:07
Yo no lo compraba, eso esta claro...
Yo ahora mismo tampoco, hay mejores opciones aunque más caras también.
xxxjosexxx5
07/04/13, 13:58:28
Yo ahora mismo tampoco, hay mejores opciones aunque más caras también. El mio tiene un més, y de momento me he pasado más horas solucionandole problemas que disfrutandolo. Que si no va fluido, que si se carga la bateria en 3 horas.. en fin, es mi experiencia. Otros la tendrán distinta.
is0ka666
07/04/13, 14:19:23
pues yo llevo 3 meses con el mio. aún es muy temprano para dar una opinión, pero al momento de comprarlo lo actualicé a 4.1.2 ELKC con kernel siyah 1.8.9+ y hasta ahora cero problemas. no es la rom más reciente. pero esta me va bien y la verdad no veo necesidad de actualizar.
El mio es de julio del año pasado y te lo puedo recomendar 100%, va perfecto, mejor que mi anterior iphone4
Pero bueno estamos locos o que.
Trabajo en una tienda de móviles y he visto fallar todos los modelos y marcas. El flamante xperia z y t morir y no encender. el s3 reinicios y cosas raras. Los iPhone ya ni hablar los que habré visto cambiar por fallos de todo tipo.
TODOS los móviles pueden fallar en cualquier momento, eso lo tengo mas que comprobado.
Respecto al móvil a mi me parece un pepino aún y le queda mucha vida aunque ya los hay mejores y los que vienen. Creo que los móviles han llegado a un punto en que no hace falta tener el ultimo para el mejor rendimiento. Yo ahora mismo lo que haría es ver cuanto me quiero gastar y comprar un móvil acorde al precio porque no es para tanto la diferencia ya que todas las gamas altas van muy muy bien.
No si a mí el móvil me va de fábula, eso sí rom samsung ni en pintura, prefiero AOSP a eones de distancia de las roms de samsung.
Pero a la pregunta de si lo compraría actualmente, mi respuesta es un no porque hay muchos dispositivos interesantes en la actualidad, que me llaman más que el S3.
cielorazo_
07/04/13, 15:16:31
Si todos dicen que hay moviles mucho mas interesantes que un s3 que podrian comprar pero nadie me da algunos ejemplos...
Posibles candidados...
S3 por fluidez y camara y pantalla
Htc one x, simplemente porque es htc y todos los htc que tuve siempre me fueorn excelentes desde el sense hasta su sonido y camara y velocidad en internet... aunque dicen que este no tiene buena camara
Google Nexus 4 mm lei buenos y malos copmentarios del equipo. Una pantalla excelente, y que tiene 2gb de ram,,, ahora dicen que la parte trasera es de cristal y que por ese motivo no saca buenas fotos, las fotos no salen bien,,,
Iphone 4s,,, me parece que tiene una camara alucinante pero se quedaron cortos con la pantalla muy pequeña a mi gusto luego de ver estos celulares uno quiere una buena pantalla
Demen otras opciones por favor !
Pues el HTC One nuevo, lo que pasa es que acaba de salir y será muy caro, el Sony Xperia Z también me gusta mucho, esos me vienen así ahora de memoria.
Otras marcas con menos pedigrí, pero que tienen móviles espectaculares, Xiaomi MI-2 y Oppo Find 5.
bueno como dice el titulo, hace poquito era poseedor de un xperia s, lo vendi ayer... y estaba contentisimo con la idea de comprarme por fin el s3, cuando entro a la seccion del foro del s3 (osea aca) me encuentro con el post de la muerte subita de los s3 !!! que hago ahora !!!
no se que hacer el equipo me encanta lo tiene mi hermano es alucinante pero luego de leer la cantidad de bricks que hay con los s3 no se que hacer ... teniendo en cuenta que lo voy a comprar usado supuestamente el equipo que compre no va tener garantia... y si se me quema la placa madre me muero !!!
lei que conviene cargarlo apagado ... pero de ese modo tampoco podria usar mas el despertador de alarma en ese caso tendria que comprarme el combo del s3 y un despertador de mesita de luz barato jajajaja
tambien lei que es segun la fecha de fabricacion del equipo... nose
Sino escucho opiniones por otro celu que no sea el s3
podria ser este Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre
o sino escucho ideas
muchas gracias
Este es el ejemplo de alguien con 0 de comprensión lectora.
Leiste que es mejor cargarlo apagado ??? Donde ?
Si casualmente es como mas ha muerto.
Por otro lado... la muerte súbita esta mas que solucionada. Aunque coincido con el compañero "en parte" que dice que se le bloquea.
Se puede solventar... si... pero es cierto que para el usuario "de a pie" es realmente un agobio dar con el problema. Deberia haber mas "mano" del SAT para solucionar esto.
Aun asi... de lejos... es el primer móvil que elegiría (bueno ahora dentro de poco el S4).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
manusalamanca
07/04/13, 15:36:48
Pues yo lo tengo desde diciembre, lo compre en una pagina web por 419€, es de importacion de Alemania sin ningun desperfecto, todo en orden, lo unico que mirando las caracteristicas de la placa, he visto que es de fabricacion de Agosto.
Creo que si te coges el S3 de color negro o rojo, al ser mas recientes, tienes mas posibilidades de que traiga una placa mas moderna, pero no te lo aseguro.
Aun asi, el mio es azul, con la placa mala, pero con el parche contra la muerte subita aplicado... eso de que siguen muriendo con el parche... en el hilo de muertes subitas del S3 no creo que haya nadie todavia que haya confirmado que se le ha muerto con ese parche, y a los que si, es porque habian cambiado el kernel y tenian uno sin ese arreglo.
Asi que yo por mi parte, si quieres comprartelo o tienes ganas, hazlo, creo que es un movil que, al precio que esta ahora y con las caracteristicas que tiene esta bien.
Tienes otras opciones, como el Nexus 4, con sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas como que es algo mas potente y vale 300 o 350€ la version de 8Gb y 16Gb respectivamente, inconvenientes, pues que no tiene radio, no tiene expansion MicroSD, la camara dicen que es algo peor...
Tambien he visto a precio similar el HTC One X, mirando por paginas web.
El mío lo tengo desde febrero, y objetivamente perfecto, lo cargo cada dos días, no se ralentiza,... No tengo quejas. Lo recomiendo.
charlie33
07/04/13, 22:13:26
Pues el mío me lo compré este Enero y ya está en el SAT. Se me congela cada 2x3. No te recomendaría comprarlo. Vale mucho dinero para que tengas que mirar cada 2x3 si se te ha congelado o apagado. Yo de tí me iría por un Nexus 4 de cabeza. Nunca más me compraré un samsung.
trek85002010
07/04/13, 22:21:15
El S3 es buen teléfono, pero parece ser que 1GB de RAM, se quedará corto para Android 5.0. Ya que el Nexus es el teléfono de referencia y por eso, dudo de si es actualmente tiene éxito su compra. Si no eres exigentes, cualquier teléfono te servirá. Pero te recomiendo, que te compres el móvil con el que te estoy escribiendo. El Nexus 4
Pues el mío me lo compré este Enero y ya está en el SAT. Se me congela cada 2x3. No te recomendaría comprarlo. Vale mucho dinero para que tengas que mirar cada 2x3 si se te ha congelado o apagado. Yo de tí me iría por un Nexus 4 de cabeza. Nunca más me compraré un samsung.
Por un tema de software no es que el movil sea malo, si lees bien puedes ver que es tema de las ultimas rom españolas y en el sat te lo devolveran igual.
Alexio84
07/04/13, 23:00:09
A ver ahora los nuevos que hay en el mercado dudo muchísimo que estén afectados por ese asunto...no se por que la peña se emparanoia tanto con algo ya de sobras tratado... :rolleyes:
Alexio84
07/04/13, 23:03:54
El S3 es buen teléfono, pero parece ser que 1GB de RAM, se quedará corto para Android 5.0. Ya que el Nexus es el teléfono de referencia y por eso, dudo de si es actualmente tiene éxito su compra. Si no eres exigentes, cualquier teléfono te servirá. Pero te recomiendo, que te compres el móvil con el que te estoy escribiendo. El Nexus 4
¿De dónde sacas que con 1GB de ram se quedará corto para corto para Android 5.0? Porque ahora mismo hay terminales con 512mb y Jelly Bean... además Samsung ya dijo que el SIII recibiría Android 5.0 o Key Pie Lime (si al final se llama así)
pumu768
07/04/13, 23:23:22
Jajajajajajajajaja, jajajajajaja, jajaja
¡ES QUE ME DEZORINO!
Mi mujer tiene mi antiguo Galaxy s1 y lleva perfectamente, pero perfectamente, android 4.2.2 y dudo mucho, pero que demasiado que 5.0 no lo vaya a llevar. con 1 gb de RAM irá más que sobrado, sino vaya mierda de android que no podrá llevar más que cuatro teléfonos cuando hay decenas, ¿no crees que sería cerrarse puertas?
Otra tontería como poner dos procesadores de 4 núcleos a un teléfono, para que los quieres si no hay apenas juegos para un quadcore que le pone dos.
Para gustos los colores y cada uno tiene la suya, la mía es esta y está basada en el consumismo que las empresas de telefonía nos quieren inculcar, y repito, si cuando salió ICS decían que el s1 no lo podía mover y van saliendo actualizaciones no oficiales y sigue a la última, será porque era para que te compraras otro superior, no porque realmente lo necesitaras.
darkjosu159
08/04/13, 00:16:11
tengo el s3 desde enero y desde que lo compre lo actualize a 4.1.2, y estoy super contento con el, tanto en rendimiento, como en cámara y elegancia, para mi es uno de los mejores terminales que hay en el mercado, y no me arrepiento para nada en poseerlo. yo tu no dudaría.
cielorazo_
08/04/13, 05:01:19
me gustaria si no es molestia si podrias colgar unas fotos tomadas con tu nexus 4 de dia y principalmente de noche con foco infinito ponele asi veo como captura en condiciones con poca luz ese telefono, que algunos dicen que hace unas fotos excelentes y otros dicen que por la parte trasera al ser de vodrio no tiene una proteccion de antireflejos para sacar fotos o algo asi escuche, que las fotos no salen siempre bien
Adrian9819
08/04/13, 06:55:42
Yo que tu me compraba el s3 o el nexus si no te importa la radio y la sd externa y las mejoras del touchwiz de samsung y hay mucha gente que te vende el movil en perfecto estado de segunda mano y con factura y garantia
edu00721
08/04/13, 06:59:41
Recomendado el s3 sino tienes mucha pasta.. sino de lleno el s4.. los 2 son muy buenos.. yo tengo el mio desde el 25 de febrero y cero problemas.. iba a cambiarlo por un s3 i9305 solo por el giga extra de ram y la conectividad LTE pero creo que no.. mejor le sigo dando caña a este hasta que aguante... :D
Yo tengo un S3 desde agosto y más feliz que una perdiz... :)
cielorazo_
09/04/13, 04:30:20
bueno queria comentarles que estuve buscando y les pregunte a varios compradores que venden el equipo que tipiaran *#12580*369# en el telefono y me dijieran la fecha de fabricacion de dichos telefonos... y hay un comprador que me dijo esto:
Tengo varios me fije en uno y te paso el dato 2012/9/8 Otro 2012/11/8 otro 2012/8/8 otro 2012/10/8 otro 2012/12/20 Igual el problema se reparo con la última actualización que la tienen instaladas y ademas no te preocupes estos ya son equipos posteriores a la partida afectada. Soy técnico Enviado desde MercadoLibre para Android
eso es lo que me dijo ,,,, que hago le compro o no ???? se conocen casos de s3 que sean de fechas posteriores y se hayan muerto?
cielorazo_
09/04/13, 04:58:09
Este es el ejemplo de alguien con 0 de comprensión lectora.
Leiste que es mejor cargarlo apagado ??? Donde ?
Si casualmente es como mas ha muerto.
Por otro lado... la muerte súbita esta mas que solucionada. Aunque coincido con el compañero "en parte" que dice que se le bloquea.
Se puede solventar... si... pero es cierto que para el usuario "de a pie" es realmente un agobio dar con el problema. Deberia haber mas "mano" del SAT para solucionar esto.
Aun asi... de lejos... es el primer móvil que elegiría (bueno ahora dentro de poco el S4).
-- Pasate por www.maszine.com -- CON " CERO " COMPRESION LECTORA ME DIJISTE ??? CAPAZ EL QUE TIENE CERO COMPRESION LECTORA SOS VOS !!! porque aca mismo en el foro un usuario cito claramente esto:
Saludos Amigos, Soy ingeniero en electrónica, y he estado leyendo los diversos casos sobre este problema de los SG S3.
Mi análisis es el siguiente:
Creo que el problema se presenta en el chip del puerto usb, que igualmente cumple la función de Regulador de voltajes, el mismo Regula el voltaje para cargar la batería y para que el teléfono siga funcionando mientras carga la batería, Esto causa un sobrecalentamiento en este chip. sobretodo cuando la batería esta muy baja de carga y tenemos conectado el cargador y estamos operando el teléfono en multitareas y 3G activado. el recalentamiento degenera lentamente este chip causando que luego falle.
Cuidados Para evitar este problema
1 Si la batería está en baja carga, preferiblemente, carga el smarphone apagado, o en modo ahorro y en 2G
2 No lo dejes cargando toda la noche, (Esto Recalienta el chip usb Regulador de voltajes Causando el fallo.
Es verdad que algunos teléfonos fallaron sin estar conectados al cargador, pero el origen de la falla es por lo explicado anteriormente.
aca te dejo el link por si no me crees http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6961015#post6961015
Jajajajajajajajaja, jajajajajaja, jajaja
¡ES QUE ME DEZORINO!
Mi mujer tiene mi antiguo Galaxy s1 y lleva perfectamente, pero perfectamente, android 4.2.2 y dudo mucho, pero que demasiado que 5.0 no lo vaya a llevar. con 1 gb de RAM irá más que sobrado, sino vaya mierda de android que no podrá llevar más que cuatro teléfonos cuando hay decenas, ¿no crees que sería cerrarse puertas?
Otra tontería como poner dos procesadores de 4 núcleos a un teléfono, para que los quieres si no hay apenas juegos para un quadcore que le pone dos.
Para gustos los colores y cada uno tiene la suya, la mía es esta y está basada en el consumismo que las empresas de telefonía nos quieren inculcar, y repito, si cuando salió ICS decían que el s1 no lo podía mover y van saliendo actualizaciones no oficiales y sigue a la última, será porque era para que te compraras otro superior, no porque realmente lo necesitaras.
El que el movil de tu mujer mueva una custom rom lo más liteada posible no quiere decir que, a la que instales las apps de turno del market, el móvil no se ralentice y se arrastre. Y no digas estupideces. El i9000 de mi padre tiene la 4.2.2 y va fluido, siempre y cuando no use ciertas apps pesadas o tenga instaladas varias de fondo como servicios.
1gb de ram es poco. Varias apps en paralelo lastran a la rom más pulida de un s3, cuanto más, de un i9000 con 512mbs de ram de mierda.
Yo tambien tengo un S3 y estoy bastante decepcionado, si el telefono te sale bueno estupendo es un movil realmente competente, pero como no sea asi....
He visto y he sufrido varios de los fallos que se comentan del s3, por ejemplo sacando fotos y guardandolas en la sd algunas desaparecian por arte de magia (a eso no le di importancia pues no soy de hacer muchas fotos con el telefono) y la ultima esque dejo de cargar y al SAT (espero que me cambien placa y se solucionen los dos problemas del tiron)
Resumiendo, si te sale sin fallos (que hay muchisimos) bien, pero como no sea asi y no sea un fallo tan claro como el mio, en el SAT lo llevas muy crudo.
Un Saludo.
Alexio84
09/04/13, 14:05:28
Fallos hay en todas las marcas...eso es suerte, aunque seguro que no son ni el 5% del total.
Hola buenas, yo soy un propietario del S3 desde hace unos dias... decir que el movil me viene con la ultima actualizacion , aun no lo he trasteado mucho.. pero es una maravilla, estoy encantado, 0 lag, va perfecto, la bateria aguanta bastante usando siempre intenret o 3g.... y eso que tengo la rom que viene con el movil.... no se a la gente que dice k se le pilla.. etc etc porque a mi me va perfecto, yo lo recomiendo y creo que tiene un tamaño bastante bueno.. al principio me parecio enorme ( tenia un xperia u) pero ya me he acostumbrado y lo veo normal.. pero ya mas grande no procede..
espero tener movil para mucho tiempo. un saludo
pd tambien he probado juegos como el virtua tennis y va perfecto..
Hola buenas, yo soy un propietario del S3 desde hace unos dias... decir que el movil me viene con la ultima actualizacion , aun no lo he trasteado mucho.. pero es una maravilla, estoy encantado, 0 lag, va perfecto, la bateria aguanta bastante usando siempre intenret o 3g.... y eso que tengo la rom que viene con el movil.... no se a la gente que dice k se le pilla.. etc etc porque a mi me va perfecto, yo lo recomiendo y creo que tiene un tamaño bastante bueno.. al principio me parecio enorme ( tenia un xperia u) pero ya me he acostumbrado y lo veo normal.. pero ya mas grande no procede..
espero tener movil para mucho tiempo. un saludo
pd tambien he probado juegos como el virtua tennis y va perfecto..
La gente que dice que "se le pilla" es precisamente por eso. Lo dicen porque es lo que realmente le ocurre. Es un coñazo y samsung debería haber sacado el último update rápidamente para todos.
Espero que no te ocurra a ti, porque si te ocurre, vas a tirarte de los pelos.
De todas formas, en caso de que ocurra, también es silucionable.
El problema es que para solucionarlo "hay que entretenerse".
santiagoafull
09/04/13, 15:09:52
en el hilo de muertes subitas del S3 no creo que haya nadie todavia que haya confirmado que se le ha muerto con ese parche, y a los que si, es porque habian cambiado el kernel y tenian uno sin ese arreglo.
Donde esta ese hilo??
no lo encuentro. Tengo uno que tiene ganado todos los trofeos para la muerte subita. Encima estoy clavado en la 4.1.1 y no puedo salir de alli por que tengo el parche ARIZA. ESTOY DESESPERADOO
PD: ya me baje el RESCAN MEDIA ROOT.. esto quita el bug?
josemare
09/04/13, 15:18:45
No entiendo tanta queja, no soy famboy ni nada. Me lo compre al salir, se me rompió entero el viernes y me lo an cambiado por el seguro y contentisimo, ni e tenido ni tengo los problemas que algunos comentan
charlie33
09/04/13, 22:49:58
Por un tema de software no es que el movil sea malo, si lees bien puedes ver que es tema de las ultimas rom españolas y en el sat te lo devolveran igual.
Pues no, no me lo han devuelto igual. He ido a recogerlo hoy y me han cambiado la placa, actualización de software (ya tenía la última) y reajustes ¿?. Mi S3 no estaba frito, sólo se me congelaba de cuando en cuando. Parece que he tenido suerte......
diegoviti
09/04/13, 22:53:12
con el kernel siyah estaras protegido de la muerte subita si no actualizas a jelly bean
con el kernel siyah estaras protegido de la muerte subita si no actualizas a jelly bean
Sólo con el kernel ? Si si si...
Pues no, no me lo han devuelto igual. He ido a recogerlo hoy y me han cambiado la placa, actualización de software (ya tenía la última) y reajustes ¿?. Mi S3 no estaba frito, sólo se me congelaba de cuando en cuando. Parece que he tenido suerte......
Suerte de tocarte un sat profesional. Porque lo normal es lo que te han hecho.
manusalamanca
10/04/13, 00:50:59
Donde esta ese hilo??
no lo encuentro. Tengo uno que tiene ganado todos los trofeos para la muerte subita. Encima estoy clavado en la 4.1.1 y no puedo salir de alli por que tengo el parche ARIZA. ESTOY DESESPERADOO
PD: ya me baje el RESCAN MEDIA ROOT.. esto quita el bug?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Ciertamente ese parche lo tiene el kernel Siyah y otros muchos ya, luego si lo pones, el movil estara protegido mientras este encendido, y seguramente sea mucho tiempo el que este encendido, pero el recovery y el bootloader tambien necesitan ese parche...
El bootloader con parche lo obtienes flasheando con Odin las ultimas roms stocks, el recovery pues igualmente las ultimas roms lo traen parcheado, como el kernel stock, aunque algunos custom recoverys como el de PhilZ tienen tambien el parche.
cielorazo_
10/04/13, 06:49:37
lei tanto tanto sobre este fallo del galaxy s3, al final me fui por un nexus 4 que me entregan el jueves...:palomitas:
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comprado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ?
En tu lugar y saliendo aun más barato que el s3, yo también habría comprado un Nexus 4.
Tienes algo menos de pantalla, pero 2gb de ram y algo más potencia bruta de procesador. Creo que has hecho buena elección.
jestorm
10/04/13, 09:26:26
lei tanto tanto sobre este fallo del galaxy s3, al final me fui por un nexus 4 que me entregan el jueves...:palomitas:
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comprado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ?
Yo tambien hubiera elegido el n4 pero decir lo de tanto fallo del s3 o no te has leido el foro del n4 que en fallos tambien tiene lo suyo.
manusalamanca
11/04/13, 01:03:32
No te vas a arrepentir, es muy buen telefono :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.