Ver la Versión Completa : Icono 3g wiffi
Desde que he actualizado a la 4.0.3 un g300 liberado de yoigo no me aparece el icono de 3g o Wifi en el area de notificaciones, antes de actualizar con la versión 2 si aparecia el icono o el simbolo tanto si estaba en wifi como en 3g o H. me refiero al simbolo que aparece al lado de la cobertura. ¿hay alguna forma de que vuelva a aparecer?. El movil es de yoigo liberado y uso ono.
gracias
Yo tengo ICS con la rom b952 oficial de huawei y soy de vodafone y si que me marca a cada momento si es (G,H, etc..) a ver si alguien con la rom de yoigo te lo puede aclarar.
La que yo tengo es la B944 que es la que he visto de yoigo en la web de Huawei, se podría instalar la B951 que pone que es para los teléfonos que distribuye ONO o al ser de Yoigo no se puede instalar?
Espera a ver si alguien con la rom b944 puede aclararte lo de las notificaciones ,yo lo lo que hice fue instalar la version oficial de Huawei b952 internacional que viene limpia y funciona muy bien, a mi con la de vodafone me iba como el culo y me saturaba movil hasta el punto de quedarse colgado en un par de ocasiones. Si te interesa te dejo el enlace de la guia del compañero Alkalinorap que segui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 y en la pagina 14 de ese post hay un compañero con la misma version que tu que se pasa a la b952.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.