Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gingerbread o Ice Cream Sandwich en Xperia P?
snaky90
07/04/13, 02:05:47
¡Hola!
Pues quiero aprovechar este hilo para hacer una consola en relacion a las distintas versiones de Android que ha tenido el Xperia P.
Yo cuando compre el terminal, ya habia salido ICS, y no llegue a probar GB, pero me gustaria saber, que tal era GB en este movil, sobre todo en lo que a rendimiento se refiere, y sobre todo si las roms (oficiales) eran realmente estables (al contrario, en mi opinion, que ICS que tiene bastantes bugs).
Si carecia de bugs y era 100% estable, no me importaria dar "un paso atras" hasta la llegada de JB para el terminal.
En los Xperia de 2011 las roms GB me parecian realmente estables en las ultimas builds que salieron.
darktewie
08/04/13, 11:20:58
Yo he probado las dos y...,
el quadrant en ICS da mas puntuación que en GB, pero notaba mas fluidez en GB que en ICS la verdad...
en GB, es dificil rotearlo, comparándolo con la facilidad de ICS.. yo nunca logre rootearlo...
Después la app de copias de seguridad y restauración que trae ICS en xperia no esta en GB y la verdad que ami eso me entorpeció a la hora de quedarme un tiempo en GB.
luego el GB consume menos RAM que ICS.
Te doy mi opinión por que veo que nadie dice nada... y aparte que solo lo probé 1 día nada mas y no puedo contar mucho aunque me gustaría, espero que sony no haga el mismo estropicio con jelly bean como hicieron con ICS, y digo estropicio por que, comprarme el teléfono que me vino con la versión 544, y tener bugs.. como lo de que se queda cargando quitando el cargador sin tener el usb conectado al móvil....
snaky90
08/04/13, 15:12:17
Por tu cometario, entiendo que GB va mucho mejor que ICS ¿no?
Metalpunch
08/04/13, 21:17:06
Pues yo cuando lo compre venía con gb, y la verdad no estaba para nada fluido, de hecho eso me incomodaba, pero de ahi supe que se le podían flashear roms y le puse ics y me sorprendí de la diferencia, mas fluido y mas estable, aunque a mi nunca me dio el error de la camara como a muchos, dehecho jamas me dio problemas
La verdad nose porque algunos dicen que gb es mas fluido, yo lo tuve por 1 mes y no estaba nada contento.
Saludos.
incandescente76
09/04/13, 09:48:02
Buenas puedes provar las dos con flastol , buscas los archivos para poner una o otra y comruevas a ver cual te va mejor , yo personalmente se que la 2.3.7 iva mejor en general y no tenia bugs, a partir de la 4.0.4 casi todas tienes algun fallo y laguna ventaja ya que la bateria en las ultimas actualizaciones .75 dura bastante mas . En espera de 4.1.2 a ver si lo hacen bien , un saludo
snaky90
09/04/13, 18:54:41
Si podria probar, lo que pasa que la aplicacion de backup que integra en ICS no viene en GB, y por tanto, se hace todo mucho mas tedioso, y antes de probar, preferiria saber que tal funcionaba, puesto que en ICS conozco los bugs y estan mas o menos documentados, pero en el caso de GB poca informacion hay.
incandescente76
09/04/13, 21:09:49
los problemas generales que te puedes encontrar en la 2.3.7 son muchas apk ya se hacen pensando en android 4.0. en adelante , detalles en los iconos un poco menos bonito , la aplicacion de copia creo k no viene en 2.3.7 pero yo he restaurado alguna vez y no me ha ido del todo bien , mejoras k puedes encontrar menos consumo de ram , bateria dura lo normal un dia , ligereza al moverte por los menus , casi ningun bug yo al menos los meses que lo tube no me dio problemas y una cosa que realmente a mi me gustaba es la calidad de las fotos funciona realmente bien no es el caso en las 4.0. .Como ves hay diferencias pero estan son las que vi tu tendras tu opinion lo mejor es provar un par de dias y decidir ,con el prog k te comente es realmente facil yo lo sigo teniendo bloqueado y sin rootear pero para lo que hago npo me hace falta .
snaky90
11/04/13, 13:47:00
Pues parece segun dices que va algo mejor. A ver si consigo la version iberia, y si no instalo la alemana y a ver que tal va, por probar.
incandescente76
11/04/13, 20:13:25
https://mega.co.nz/#!j8BiQKIA!RmAF2nOOf61dygSShFepZSyuMSUBX1E0ZlJ_Ntv MsHI
esta es la 2.3.7 creo k española yo la he probado y va bien , es oficial sin operador , es k baje varias pero se diferencian en las letras finales y esta es la CE , si alguno sabe del tema que comente , la aplicación es este
https://mega.co.nz/#!q9BAFJ4L!Ex1bp2Lk_vBQcB044TsoF2EIKzNB9ZocC2rhVeV XXxk
mira un manual para hacerlo pero es realmente sencillo , un saludo
snaky90
11/04/13, 23:27:27
incandescente76, se agradece tu aporte. La CE es Central Europe, pero tambien vale ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.