Ver la Versión Completa : Calendar
aliolijon
24/07/09, 09:59:41
Para cuándo un Calendario/Agenda decente?
La peor aplicación o Servicio de Google es, con diferencia, su Calendario.....
alguna alternativa para Android?
LLevo ya varios dias sin poder sincronizar bien el Calendario, siempre aparece el mismo error: la aplicacion Calendar Storage (proceso com.android.calendar) se ha interrumpido inesperadamente...... joder!
el Widget es de lo peor que hay. solo una nota y siempre futura (nunca del mismo dia)..... y fea. ;)
aliolijon
24/07/09, 11:12:34
vale...... leo navegando que muchisima gente tiene el mismo problema..... y que no hay solución. Osea, a solucionarlo a lo bruto: hacer un Backup de todo el sistema, hacer un hard reset y volver a restaurar todo. Así se soluciona.
MALO MALO
smeagol
24/07/09, 12:30:31
Hola,
Me uno a tus quejas.
El calendario es una de las aplicaciones que más uso, tanto para agenda personal como profesional. Hasta ahora tenía un Nokia e iba perfecto, te salían en pantalla las citas del día y las próximas. Desde que tengo la Magic ando despistado.
A ver si Google se porta y lo mejora en poco tiempo.
isma_mai
24/07/09, 12:58:04
Yo echo de fata mi pocket informant. Por ahora para salir del paso me apanyo con el QuickCalendar
DiGWeeD
24/07/09, 13:12:34
a mi el calendar me gusta, se sincroniza perfecto y rapidismo
aliolijon
24/07/09, 13:21:40
a mi el calendar me gusta, se sincroniza perfecto y rapidismo
se sincroniza rápido y perfecto, si. pero con eso no basta. Además, como bien puedes comprobar en internet, el calendario ha dado bastantes problemas con el cierre forzado.
No es normal que el widget del calendario sólo te dé un aviso de citas, y siempre si es a aprtir de 1 dia después. No puedes ver las citas que tienes HOY (hablo del widget).
lo mismo con el calendario normal, si le das a la opcion "Agenda", me aparecen eventos PASADOS, cosa que no le veo utilidad.
si le intentas dar un uso algo "profesional", no sirve, no basta. Hace falta una aplicación extra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.