PDA

Ver la Versión Completa : CM10 Alpha1 by MaclawStudio

alemore12
07/04/13, 01:00:43
Primera release de CM10 por parte de MaclawStudio
http://maclaw.pl/2013/04/06/release-cm10-alpha1-s3-mini/

DESCARGAS:
CM10 Alpha1: http://adf.ly/MOuCW
Google Apps: http://adf.ly/ad/locked?url=MPhYa&t=s

adrilere
07/04/13, 01:07:52
Ya se puede flashear?

carlinchigaf
07/04/13, 10:41:21
solo son 162 mb+88mb de gapp=250 mb????? se que faltan cosas ya que es version alpha1 pero si que hay diferencia con la original,ocupa menos de la mitad

P.D: añadidas al recopilatorio

Oliver96
07/04/13, 11:43:31
solo son 162 mb+88mb de gapp=250 mb????? se que faltan cosas ya que es version alpha1 pero si que hay diferencia con la original,ocupa menos de la mitad

P.D: añadidas al recopilatorio

Es stock android, le sobre toda la basura de touchwiz y un monton de librerias inutiles.

adrilere
07/04/13, 11:46:56
y se ouede descargar o algo ira estable nose estoi contento

alemore12
07/04/13, 11:55:57
Esta rom ya esta disponible, ya se puede flashear, y no se si ira estable o no, yo solo comparti la ROM ya que aun no dispongo del S3 Mini (me llega el martes).

macafra
07/04/13, 12:35:25
Pues bueno, yo la he puesto y probando. De momento comentar que parece estable, la wifi funciona, pero resaltar que los datos, por lo menos a mi, tengo que utilizar el mismo truco que la de Oliver (activar el modo avión y desactivarlo cada vez para que la pille).

Oliver96
07/04/13, 12:59:29
Pues bueno, yo la he puesto y probando. De momento comentar que parece estable, la wifi funciona, pero resaltar que los datos, por lo menos a mi, tengo que utilizar el mismo truco que la de Oliver (activar el modo avión y desactivarlo cada vez para que la pille).

Notas algo que otra diferencia?

carlinchigaf
07/04/13, 13:06:16
osea que es la misma que la de oliver??? funciona colgar en las llamadas???

macafra
07/04/13, 13:06:46
De fluidez es como la tuya.

- Lo de colgar la llamada si funciona.
- La camara de fotos no la he mirado bien, pero mi hija me ha hecho una.

moy95
07/04/13, 13:17:22
Oliver yo la he probado y parece estable!
Los decodificadores de vídeo no están al 100% pero se nota algo de mejora respecto a la tuya.
Las llamadas funcionan a la perfección, puedes colgar la llamada, puedes llamar, mensajes, etc.
Los datos siguen igual que en la tuya, modo avión y funciona.
La cámara exactamente igual que la tuya y poco más.

Tengo tanto mono que de momento me la dejo puesta para diario :)

MGLPLAY
07/04/13, 13:21:42
Funciona en el modelo i8190N? O sólo en los modelos i8190?
Me urge repuesta ya que tengo el modelo N y estoy ansioso por ponérsela ya que estoy hasta los huevos de la de stok, Gracias de antemano!! 😃

Oliver96
07/04/13, 13:33:43
Funciona en el modelo i8190N? O sólo en los modelos i8190?
Me urge repuesta ya que tengo el modelo N y estoy ansioso por ponérsela ya que estoy hasta los huevos de la de stok, Gracias de antemano!! 😃

No funciona

MGLPLAY
07/04/13, 13:35:46
No?? Qué putada... 😔
Y va a funcionar alguna vez? A no le van a dar soporte a este modelo nunca? Ya que lo único que he podido hacerle es el root...

MGLPLAY
07/04/13, 13:36:53
No funciona

Perdona se me ha olvidado "citar" he hecho un comentario, respóndeme cuando puedas a ese, gracias Oliver ;)

remon66
07/04/13, 13:45:17
Para el N tienes el goldenkernel que si funciona.....y las 3 Roms de DARIO. En el post inicial está especificado.

adrilere
07/04/13, 13:49:58
Quien la flashee que diga lo que funciona y lo que no funciona

MGLPLAY
07/04/13, 13:54:42
Para el N tienes el goldenkernel que si funciona.....y las 3 Roms de DARIO. En el post inicial está especificado.

Entonces yo nunca tendré CM??
Una pregunta, soy un poco novato, como se cambia el kernel? Y en que me beneficia? Que mejora?

Oliver96
07/04/13, 13:55:04
No?? Qué putada... 😔
Y va a funcionar alguna vez? A no le van a dar soporte a este modelo nunca? Ya que lo único que he podido hacerle es el root...

Yo al mrnos no, no entra en mis planes dar soporte a un teléfono que no poseo.

MGLPLAY
07/04/13, 13:59:22
Yo al mrnos no, no entra en mis planes dar soporte a un teléfono que no poseo.

😭 Vaya una mierda jajaja...
A joderse y rezar que algún desarrollador que lo tenga le de por hacerla... Pero bueno... Que le vamos a hacer... Para la próxima me pillo el nexus 4 jajajaja que con ese seguro que no me quedo sin soporte... Vaya aburrimiento tener un móvil así medio en condiciones y no poder sacarle todo el potencial que tiene... Gracias Oliver por tu ayuda!;)

alemore12
07/04/13, 14:02:22
Si no me equivoco, el I8190N es el modelo Galaxy SIII mini NFC no? El I8190L de latinoamerica, y el I8190 el normal. Corregidme si me equivoco :ok:

remon66
07/04/13, 14:18:55
Tanta insalvable. Diferencia hay de uno a otro? Yo pregunto para saberlo

Oliver96
07/04/13, 14:31:04
A joderse y rezar que algún desarrollador que lo tenga le de por hacerla... Pero bueno... Que le vamos a hacer... Para la próxima me pillo el nexus 4 jajajaja que con ese seguro que no me quedo sin soporte... Vaya aburrimiento tener un móvil así medio en condiciones y no poder sacarle todo el potencial que tiene... Gracias Oliver por tu ayuda!;)

Lo siento

Si no me equivoco, el I8190N es el modelo Galaxy SIII mini NFC no? El I8190L de latinoamerica, y el I8190 el normal. Corregidme si me equivoco :ok:

Exacto

Tanta insalvable. Diferencia hay de uno a otro? Yo pregunto para saberlo

No, la verdad es que solo hay que compilar el módulo del NFC, pero yo no tengo el movil para probarlo, así que no hay posibilidad.

remon66
07/04/13, 14:35:19
Ok y si uno desea pasar del NFC..... serviria alguna de las que no son para los N?

alemore12
07/04/13, 14:46:33
Haber, el modelo que yo pedi es el Samsung Galaxy SIII mini I8190, en ese si que se pueden instalar CyanogenMod verdad? En el caso de que me trajeran el NFC, lo mandare de vuelta para que me envien el normal, ya que el NFC tiene precios diferentes xd.

adrilere
07/04/13, 14:52:48
Pienso que si ya has sacado la release tendremos una estable seguro no desanimarse porque estamos avanzando por lo menos ya tenemos algo hay que ser optimistas

Oliver96
07/04/13, 14:58:33
Pienso que si ya has sacado la release tendremos una estable seguro no desanimarse porque estamos avanzando por lo menos ya tenemos algo hay que ser optimistas

Lo mio ya lo saque hace un mes, esto lo saco maclaw, por cierto, quiere una mini sd nueva de clase 10, asi que ya sabeis, donadle y soportad su maravilloso trabajo.

alemore12
07/04/13, 15:03:31
Lo mio ya lo saque hace un mes, esto lo saco maclaw, por cierto, quiere una mini sd nueva de clase 10, asi que ya sabeis, donadle y soportad su maravilloso trabajo.

Yo no le dono ni de coña, ademas no tengo 18 años, y que yo sepa a mi cuando se me rompe alguna cosa, me la compro/arreglo yo con mi dinero, no pido dinero a otros.

Oliver96
07/04/13, 15:07:51
Yo no le dono ni de coña, ademas no tengo 18 años, y que yo sepa a mi cuando se me rompe alguna cosa, me la compro/arreglo yo con mi dinero, no pido dinero a otros.

Hombre chico no seas asi, ha hecho un trabajo encomiable arreglando casi todo en CM10, se lo merece el pive, si hasta buena gente, sincero y con mucho futuro.

macafra
07/04/13, 15:08:57
Pues al final ya la he quitado porquw en la casa uno puede estar probando y activando y desactivando el modo avión y que la mitad de las veces pille datos. Pero en la calle ahora mismo no hay forma de quw lo coja. En esa parte, que es primordial, sigue muy verde.

alemore12
07/04/13, 15:11:13
Hombre chico no seas asi, ha hecho un trabajo encomiable arreglando casi todo en CM10, se lo merece el pive, si hasta buena gente, sincero y con mucho futuro.

Bueno, ya lo se pero, no tengo 18 años, ni tarjeta de credito, ademas aun ni tengo el S3 Mini XD me lo traen el martes

moy95
07/04/13, 15:13:33

Si....si.... jajajajajaja XD

MGLPLAY
07/04/13, 15:18:03
Lo siento

Exacto

No, la verdad es que solo hay que compilar el módulo del NFC, pero yo no tengo el movil para probarlo, así que no hay posibilidad.

Oliver, última pregunta y no te molesto más jajaja, si yo le pongo esa rom lo único que no me funcionaria sería el NFC? Porq si es así el NFC me la pela bastante.

alemore12
07/04/13, 15:26:07
Oliver, última pregunta y no te molesto más jajaja, si yo le pongo esa rom lo único que no me funcionaria sería el NFC? Porq si es así el NFC me la pela bastante.

Se que no me has preguntado a mi, pero te respondo. Yo creo que te provoca brick..

Oliver96
07/04/13, 15:27:23

Eso si arranca

Oliver96
07/04/13, 15:29:19
Bueno, ya lo se pero, no tengo 18 años, ni tarjeta de credito, ademas aun ni tengo el S3 Mini XD me lo traen el martes

Pues paga con dinero negro, seguro que Urdangarín te hace un prestamo.

alemore12
07/04/13, 15:31:32
pues paga con dinero negro, seguro que urdangarín te hace un prestamo.

jajajajajajaja xd.

Dani26
07/04/13, 16:05:18

JAJAJAJAJAJAJAJA que manejo mas sublime de la ironia

elalo417
07/04/13, 17:03:04
sirve para la version L

stifmaster
07/04/13, 17:08:30
veremos estable esta rom cyanogen¿?¿?¿?¿¿?¡

elalo417
07/04/13, 17:18:20
funciona para la version L

koscr
07/04/13, 17:45:29
Rom probada y funcionando, se ve bastante estable y funciona dentro de lo que cabe bien. En unos días mas resultados aer como sigue funcionando

koscr
07/04/13, 17:56:50
la pantalla va muy fluida pero se ve que falla un poco en transiciones como si se le fuera luminosidad

Sunfire
07/04/13, 18:17:21

Ten paciencia , no creo que tarde mucho en salir para vosotros.

dioxnet
07/04/13, 18:27:06
Yo no tengo mucha idea, asi ke no me bskeis la perfeccion jajajja, lo mio es trastear sin pensar :)

La acabo de instalar en un 8190N, momento arrancado y me pide configurar correo, ya ha pillado internet, por H, bueno ahora el wifi, boton wps y todo ok, (cosa que con ninguna room antes podia hacer esto, no me extendere pero de principio nunca) goglee ya esta restaurando mi copia de seguridad (no se que restaurara) ya tengo la pantalla primera, me ido al cpu y veo ke no pasa de 800mhz, si le pongo minimo 1000mhz, en un principio si se pone a mil, pero al rato baja a 800mhz... bueno lo puse en interactiva, ya sube a mil.

si le doy al micro para buscar por voz, da error, bueno actualizado, ya no da error :)

conectado al pc, instala drivers.. pero no accedes a las carpetas, bueno esto ya lo dice el MC

gps, con sygic y navfree ok

LO mejor es que ahora se pueden mover las App a la SD :)
bueno ojo jajjaja las ha movido, pero no se ande las movi0, pues despues de reiniciar, ya no las veo x ningun sitio jajaja

graba a 720p... bueno... se cierra cuando le doy a grabar....
las fotos si ke se pueden 2560x1920 873kb y si le subes calidad 2.1mb

MXPlayer, reproducir videos x SW, pues HW nai

lo del nfc desaparecio... jajja ke floja me la trae esto..

ahora reinstalare todo con el titanium y trasteare un poco, todo reinstalado con un update.zip que tenia desde el clow... y todo ok

esto pide un kernel que pudiera, overclock :)

me ha llamado la atención la ñ esta a la vista y nada de mantener pulsado

Sunfire
07/04/13, 18:39:33
Voy a instalarla, las ganas me pueden xD

pedrito2013
07/04/13, 18:54:59
Voy a instalarla, las ganas me pueden xD

Ya somos dos jajajajaja

Sunfire
07/04/13, 19:05:16
Le falta algo de fluidez , supongo que debe ser por lo de la aceleracion 2d , y algun que otro retoque en la barra de notificaciones esta un poco descuadrada , y el tamaño de los iconos es demasiado pequeño.

En fin retoques , esta muy bien....

Eso si , no me lee la tarjeta sim para ver los contactos , os sucede?

macafra
07/04/13, 19:11:21
Le falta algo de fluidez , supongo que debe ser por lo de la aceleracion 2d , y algun que otro retoque en la barra de notificaciones esta un poco descuadrada , y el tamaño de los iconos es demasiado pequeño.

Si, es otra cosa arrastrada y no corregida. Los tuve que importar de una copia que tenía de la sd.

dioxnet
07/04/13, 19:15:41
Si, es otra cosa arrastrada y no corregida. Los tuve que importar de una copia que tenía de la sd.

yo los tengo siempre guardados en gmail (contactos)

ojo con lo de mover a la sd, que no se ande me ha puesto todo jajja

Sunfire
07/04/13, 19:22:48
Esta un poco verde , esta funcional mas o menos , pero esta por pulir mucho, se descuadran las imagenes , lagea muchisimo , no lee los contactos, no graba video , etc .

Pero bueno , lo mas gordo parece que esta hecho.

Yo necesito el telefono al 100% , asi que me regreso a la de samsung , pero me voy con buen sabor de boca.

macafra
07/04/13, 19:31:25
yo los tengo siempre guardados en gmail (contactos)

ojo con lo de mover a la sd, que no se ande me ha puesto todo jajja

Ja ja, no hay problema. LA tengo en la ext y bien cuidadita junto a "mis cosas" con copia en el ordenada recuperables via wifi.:ok:

moy95
07/04/13, 19:32:49

A mi tampoco me coje los contactos de la sim.

JuanSichinglin
07/04/13, 19:53:54
sirve para la version L

Si funciona para la version L yo la tengo puesta y mi s3 mini es I8190L

Turnedo
07/04/13, 20:34:01
Entonces funciona para todas.

¿No?

adrilere
07/04/13, 21:08:19
A mi lleva 5 minutos cargando un logo que pone cyanogenmod y asi lleva 5 minutos que hago espero o le hago un param o algo ?

koscr
07/04/13, 21:12:19
Quitale la bateria y prueba a encenderlo de nuevo, sino tienes q volver a poner otra rom desde el recovery

adrilere
07/04/13, 21:17:14
pues le voi a hacer un wipe y un param y despues intentare otra vez con el cyanogen o sino le restauro la copia

adrilere
07/04/13, 21:29:08
Bueno lo que estoi haciendo es poner una rom con root despues le voi a hacer un wipe y un param y limpiarlo todo desde el recovery y despues sin nada le pondre la cyanogen y si no vale pues lo que tenia antes

dioxnet
07/04/13, 23:20:28
alguien sabe que hace, cuando mueves la app a la SD? donde lo envia, o ke ko.. hace

adrilere
07/04/13, 23:36:24
No me gusta la rom lo primero que no funciona todo claro por que es una beta pero esto es una pregunta
¿PARACE QUE SE VE CON PEOR RESOLICION? por mi parte se ve peor y bueno si es verdad que va rapida
pero hasta que no alla una estable voi a poner la 4.1 con root porque la 4.1.2 dura menos la bateria
un saludo

MGLPLAY
08/04/13, 01:02:30
Yo no tengo mucha idea, asi ke no me bskeis la perfeccion jajajja, lo mio es trastear sin pensar :)

La acabo de instalar en un 8190N, momento arrancado y me pide configurar correo, ya ha pillado internet, por H, bueno ahora el wifi, boton wps y todo ok, (cosa que con ninguna room antes podia hacer esto, no me extendere pero de principio nunca) goglee ya esta restaurando mi copia de seguridad (no se que restaurara) ya tengo la pantalla primera, me ido al cpu y veo ke no pasa de 800mhz, si le pongo minimo 1000mhz, en un principio si se pone a mil, pero al rato baja a 800mhz... bueno lo puse en interactiva, ya sube a mil.

si le doy al micro para buscar por voz, da error, bueno actualizado, ya no da error :)

conectado al pc, instala drivers.. pero no accedes a las carpetas, bueno esto ya lo dice el MC

gps, con sygic y navfree ok

LO mejor es que ahora se pueden mover las App a la SD :)
bueno ojo jajjaja las ha movido, pero no se ande las movi0, pues despues de reiniciar, ya no las veo x ningun sitio jajaja

graba a 720p... bueno... se cierra cuando le doy a grabar....
las fotos si ke se pueden 2560x1920 873kb y si le subes calidad 2.1mb

MXPlayer, reproducir videos x SW, pues HW nai

lo del nfc desaparecio... jajja ke floja me la trae esto..

ahora reinstalare todo con el titanium y trasteare un poco, todo reinstalado con un update.zip que tenia desde el clow... y todo ok

esto pide un kernel que pudiera, overclock :)

me ha llamado la atención la ñ esta a la vista y nada de mantener pulsado

Entonces funciona en el modelo N??? Dios genial! Me moría de ganas de probarla!!! Mañana mismo la descargaré y pondré!!! Gracias por probarlo sin miedo... Yo esq le pregunte a Oliver y dijo que se me podía brikear... Y pues pase... Pero mañana mismo se la meto jajaja muchas gracias tío!!

MGLPLAY
08/04/13, 01:05:17
Ten paciencia , no creo que tarde mucho en salir para vosotros.

Si nosotros tenemos 4 Roms contando con las de stok y stok con root jajaja yo creo que no llegara nunca... Pero he visto por ahí que en compañero del foro la ha puesto en su N y funciona! Así que mañana probare! Jaja saludos :)

flie
08/04/13, 01:11:48
Una pregunta... he visto por alli que funciona en todas las versiones.. pero la pregunta es que si lo instalo y luego quiero volver a la anterior rom que tenia lo hago por odin?

dioxnet
08/04/13, 13:58:22
Una pregunta... he visto por alli que funciona en todas las versiones.. pero la pregunta es que si lo instalo y luego quiero volver a la anterior rom que tenia lo hago por odin?

puedes como dices, o si tienes algun backup, y lo haces desde el clockw...

alguien a probado lo de pasar las app a la sd, no se ke hace que la mueve pero el systema no sabe ande anda al app y dice no encontrao, supongo que no estara bien escrito las rutas /mnt....

Dani26
08/04/13, 13:58:34
A vosotros os funciona el deep sleep? A mi se me ha acabado la bateria a mitad de noche.

Sunfire
08/04/13, 14:51:10
A vosotros os funciona el deep sleep? A mi se me ha acabado la bateria a mitad de noche.

En xda hay una imagen en la que la bateria ha bajado un 50 % en casi 4 h .

Por lo que , no , no funciona el deep sleep.

Esta rom no es un funcional chicos...

Pero esta muy claro , es una alfa 1 , si fuera beta... pero alpha quiere decir que es una version inacabada , con muchos bugs , incluso puede ser una rom inestable , es decir alpha.

Cuando veamos una beta , entoces....

Si la queries probar instaladla , pero solo para eso pues esa rom, esta muy verde , tremendamente verde.

Lo bueno es que ya hay un camino hecho , ya sea por la rata o por nuestro amigo oliver , ya solo queda esperar y que poco a poco se vayan resolviendo los bugs, uno tras otro .

Oliver96
08/04/13, 15:50:31
A los que preguntan porque el procesador no pasa de 800 Mhz es porque puse por defecto el governor de conservative, que por si no habias dado cuenta ya, es el equivalente al modo ahorro de la rom stock con el ajuste del brillo.
Antes el de por defecto, era ondemand, y ese si permite pasar hasta el gigaherzio completo.
Conservative lo limita entre 200 y 800 mhz.

alemore12
08/04/13, 16:10:38
Este dispositivo, deberia obtener CM11 Oficial (CyanogenMod 11 Android 5.0, para cuando salga) verdad??

Oliver96
08/04/13, 16:35:58
Este dispositivo, deberia obtener CM11 Oficial (CyanogenMod 11 Android 5.0, para cuando salga) verdad??
Jajajajajajajajaja, no vayas tan deprisa, no tenemos CM10 medianamente usable para dia a dia, estamos años luz de CM10.1 y ya hablas de CM11 cuando nadie la tiene? XD

alemore12
08/04/13, 17:01:50
Jajajajajajajajaja, no vayas tan deprisa, no tenemos CM10 medianamente usable para dia a dia, estamos años luz de CM10.1 y ya hablas de CM11 cuando nadie la tiene? XD

Jjajajajaja hombre yo hablaba de soporte oficial por parte de CM, ojala nos den soporte XD

Oliver96
08/04/13, 17:35:31
Jjajajajaja hombre yo hablaba de soporte oficial por parte de CM, ojala nos den soporte XD

Para eso algun dev tiene que terminar la rom y que este list para que ellos le peguen el sello de oficial, yo no la tengolista ni de lejos, y maclaw no creo que lo haga, porque haciendola oficial por parte de cm el pierde nombre.

alemore12
08/04/13, 17:46:51
Para eso algun dev tiene que terminar la rom y que este list para que ellos le peguen el sello de oficial, yo no la tengolista ni de lejos, y maclaw no creo que lo haga, porque haciendola oficial por parte de cm el pierde nombre.

Jajaja tipico de maclaw XD. ''Ojala'' tengamos CM11 xd

dioxnet
08/04/13, 18:52:24
gracias oliver, lo puse en interactive, pues ondemand desaparecio
lo de mover las app a la sd... esto es una incognita poltergeist...

esto lo digo a modo comentario, no es para que respondas :) mas faltaria ke tuvieras que solucionar las cosas del macloud... jajjaja sheriff macloud..... digo"" mclaw
no se donde las mueve, pero miro los tamaños, de memoria interna, memoria y t_sd y ninguna cambia de tamaño... jajajaj dice que lo mueve en almacen usb......

la bateria me dura bastante, eso si yo soy un maniático de cerrarlo todo, y mínimo cargado

para pasar archivos uso por wifi, tengo uno de pago, pero este parece bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

MacGyver_93
08/04/13, 18:54:33
Fenome, chicos, esto comienza a moverse.
Ah! y por cierto si no llega a ser por el gran Oliver esto no se habría puesto en marcha, muchas gracias. :ok:
Ahora a rezar para que el que lleva ahora el soporte no haga cosas "raras" como con otros móviles y sus seguidores. :lengua:

MGLPLAY
08/04/13, 19:31:21
Todos aquellos que decíais q funcionaba en los modelos N sois unos fantasmas.... 273114 así se queda todo el rato ;)
Seguro q ni lo probasteis...

Oliver96
08/04/13, 20:06:39
Todos aquellos que decíais q funcionaba en los modelos N sois unos fantasmas.... 273114 así se queda todo el rato ;)
Seguro q ni lo probasteis...

Creo que dijeron que funcionaban en el L no en el N.

Oliver96
08/04/13, 20:08:54
gracias oliver, lo puse en interactive, pues ondemand desaparecio
lo de mover las app a la sd... esto es una incognita poltergeist...

esto lo digo a modo comentario, no es para que respondas :) mas faltaria ke tuvieras que solucionar las cosas del macloud... jajjaja sheriff macloud..... digo"" mclaw
no se donde las mueve, pero miro los tamaños, de memoria interna, memoria y t_sd y ninguna cambia de tamaño... jajajaj dice que lo mueve en almacen usb......

la bateria me dura bastante, eso si yo soy un maniático de cerrarlo todo, y mínimo cargado

para pasar archivos uso por wifi, tengo uno de pago, pero este parece bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

Nose como añadio el soporte para mover a la sd, la verdad no entra en mis planes añadirlo en un futuro, pues yo soy de los que instalan Tuenti, Twitter, WhatsApp, Tapatalk, alguna herramienta o jueguillo y va que chuta.

dioxnet
08/04/13, 20:10:32
Hola, majo :)
http://youtu.be/O5bbLYYeYDQ
en informacion del movil no sale la n, pero bueno....
http://i50.tinypic.com/rrl5jq.jpg

dioxnet
08/04/13, 21:37:57
Nose como añadio el soporte para mover a la sd, la verdad no entra en mis planes añadirlo en un futuro, pues yo soy de los que instalan Tuenti, Twitter, WhatsApp, Tapatalk, alguna herramienta o jueguillo y va que chuta.

yo tambien tengo lo minimo instalado, es una mania de hace años de cuando los discos eran ide... jajaj

ya le preguntare al amijo.... que es eso de suuuporte appsd

pedrito2013
08/04/13, 21:45:20
Resumen:
- CM10 funcional, aceptable para el día a día. Trabajo todo el día en la calle y está aguantando como una campeona.
- Sin problemas ni de datos móviles, wifi o bluetooth.
- Hecho de menos las capturas de pantalla. Ni en el menú de "apagar" ni con el comando de botones las consigo hacer (Igual soy muy torpe... que alguien lo confirme)
- Se ve que la gráfica todavía no está muy fina. En Twitter, por ejemplo, cuando bajo rápido lo que tengo por leer, se ve en "cortinilla" (Como Windows cuando le faltan los drivers, para que nos entendamos).

Así en resumidas cuentas, y lo poquito que he podido trastearla a fondo, es lo que le voy viendo, tanto bueno como malo.
Oliver, por la parte que te toca, gracias ;-)

adrilere
08/04/13, 21:54:06
Eso yo la probe ayer y parece que tira menos resolucion

alemore12
08/04/13, 21:58:18
yo tambien tengo lo minimo instalado, es una mania de hace años de cuando los discos eran ide... jajaj

ya le preguntare al amijo.... que es eso de suuuporte appsd

Quiere decir, que la rom soporta la app App2SDGUI (la de darktremor)

pesp2020
08/04/13, 22:01:27
Resumen:

- Hecho de menos las capturas de pantalla. Ni en el menú de "apagar" ni con el comando de botones las consigo hacer (Igual soy muy torpe... que alguien lo confirme)
;-)

no te conozco pero si vos decir que eres "torpe" te hecho un cable .... te confirmo lo eres ..... :grin: :grin:

Oliver96
08/04/13, 22:15:23
no te conozco pero si vos decir que eres "torpe" te hecho un cable .... te confirmo lo eres ..... :grin: :grin:

El cable estaría en que lo ayudaras a hacerlas las capturas, no en que dijeras gilipolleces.

alemore12
08/04/13, 22:17:41
Resumen:
- CM10 funcional, aceptable para el día a día. Trabajo todo el día en la calle y está aguantando como una campeona.
- Sin problemas ni de datos móviles, wifi o bluetooth.
- Se ve que la gráfica todavía no está muy fina. En Twitter, por ejemplo, cuando bajo rápido lo que tengo por leer, se ve en "cortinilla" (Como Windows cuando le faltan los drivers, para que nos entendamos).

Así en resumidas cuentas, y lo poquito que he podido trastearla a fondo, es lo que le voy viendo, tanto bueno como malo.
Oliver, por la parte que te toca, gracias ;-)

Para hacer capturas de pantalla, vas a Ajustes>>Sistema>>Menu de apagado>>Captura de pantalla (lo marcas). Entonces abres el menu de apagado y te debe de salir el boton de captura de pantalla.

MGLPLAY
08/04/13, 22:31:14
Creo que dijeron que funcionaban en el L no en el N.

Uno dijo q en el N y le cite...

Oliver ahora cambio de ROM y me pasa lo mismo se queda cargando en el logo todo el rato... Que puedo hacer? Ayudarme porfavor

MGLPLAY
08/04/13, 22:38:06
Hola, majo :)
http://youtu.be/O5bbLYYeYDQ
en informacion del movil no sale la n, pero bueno....
http://i50.tinypic.com/rrl5jq.jpg

Compañero, discúlpame, no eres un fantasma...
Me puedes decir como la has instalado paso a paso a ver si he hecho algo mal? Gracias, y repito... Discúlpame, un saludo 😄

pedrito2013
08/04/13, 22:42:13
Para hacer capturas de pantalla, vas a Ajustes>>Sistema>>Menu de apagado>>Captura de pantalla (lo marcas). Entonces abres el menu de apagado y te debe de salir el boton de captura de pantalla.

Sí señor. Gracias ;-)

elalo417
08/04/13, 23:17:17
la instalaste con odin

dioxnet
08/04/13, 23:20:24
Compañero, discúlpame, no eres un fantasma...
Me puedes decir como la has instalado paso a paso a ver si he hecho algo mal? Gracias, y repito... Discúlpame, un saludo 😄

jejeje no pasa nada, solo me moskeo cuando me tocan el bolsillo jajaja

puse la rom y gaps en la SD, arranke, en recovery-clockwork, eso de boton volumen+, boton home y boton encendido

me ekivoke y lo primero ke hice... WIPE DATA/FACTORY RESET
y luego instale la rom y despues los gaaps (install zip from sdcard, luego choose zip from external sdcard y buscas la rom y luego el gaaps)

y volvi hacer
WIPE DATA/FACTORY RESET, pues antes me habia ekivocado :)

y reebot

MGLPLAY
08/04/13, 23:32:35
jejeje no pasa nada, solo me moskeo cuando me tocan el bolsillo jajaja

puse la rom y gaps en la SD, arranke, en recovery-clockwork, eso de boton volumen+, boton home y boton encendido

me ekivoke y lo primero ke hice... WIPE DATA/FACTORY RESET
y luego instale la rom y despues los gaaps (install zip from sdcard, luego choose zip from external sdcard y buscas la rom y luego el gaaps)

y volvi hacer
WIPE DATA/FACTORY RESET, pues antes me habia ekivocado :)

y reebot

Pues eso hice yo.... Se ve que a mi no me irá por alguna cosa... Gracias de todos modos jajaja mañana si eso vuelvo a probar :)

elalo417
08/04/13, 23:44:20
Pues eso hice yo.... Se ve que a mi no me irá por alguna cosa... Gracias de todos modos jajaja mañana si eso vuelvo a probar :)

Disculpa te dice instalacion abortada por que ami tambien

MGLPLAY
08/04/13, 23:44:57
No me pasa de aquí... 273336

Que hago
Ayudadme porfavor

MGLPLAY
08/04/13, 23:45:34
Disculpa te dice instalacion abortada por que ami tambien

A mi se me queda aquí todo el rato 273337

adrilere
08/04/13, 23:46:50
No mira para que instalarla bien entrais en modo recovery haceis y wipe del chache y el otro y cuando flasheeis solo flashear la rom li del play store no una vez flasheado reiniciali y espera unos minutos se deberia de iniciar el telefono correctamente y despues haceis lo mismo pero flasheais lo del market

MGLPLAY
08/04/13, 23:48:27
No mira para que instalarla bien entrais en modo recovery haceis y wipe del chache y el otro y cuando flasheeis solo flashear la rom li del play store no una vez flasheado reiniciali y espera unos minutos se deberia de iniciar el telefono correctamente y despues haceis lo mismo pero flasheais lo del market

Okey gracias probare a ver

adrilere
08/04/13, 23:49:45
Ok a mi me pasi lo mismo hazlo asi y deberia funcionar suerte amigo

adrilere
08/04/13, 23:50:48
A mi se me queda aquí todo el rato 273337

Se te queda asi porque has flasheado la rom y el play store primero flashea la rom y cuando encienda el movil correctamente reinicia en modo recovery

MGLPLAY
08/04/13, 23:52:17
Se te queda asi porque has flasheado la rom y el play store primero flashea la rom y cuando encienda el movil correctamente reinicia en modo recovery

Lo que pasa es que se me queda así con todas las ROMs

adrilere
08/04/13, 23:56:50
Claro porque tienes hay un cacao que valla haz un wipe y un param ojo que pierdes todos los datos y despues intentalo

Oliver96
09/04/13, 00:08:45
Sí señor. Gracias ;-)

Si no recuerdo mal, también había una combinación de botones, pero no recuerdo cual era la verdad.

dioxnet
09/04/13, 00:41:09
pero entras en modo recovery te deja?

o le pones una oficial rooteada con el odin y empiezas de nuevo

MGLPLAY
09/04/13, 01:13:13
Claro porque tienes hay un cacao que valla haz un wipe y un param ojo que pierdes todos los datos y despues intentalo

Me he follado todos los datos y a la mierda jajaja el móvil a vuelto... Mañana intento de nuevo poner bien CM 10 Gracias amigo! Un saludo

MGLPLAY
09/04/13, 01:14:03
pero entras en modo recovery te deja?

o le pones una oficial rooteada con el odin y empiezas de nuevo

Si puedo entrar en recovery y de mas, ya lo he arreglado, he borrado todo y punto jajaj gracias a todos :)

adrilere
09/04/13, 07:54:21
De nada para eso estamos

adrilere
09/04/13, 08:04:29
La combinacion de botones es

Vol arriba + home + power

adrilere
09/04/13, 08:05:51
Oliver tu que rom y que kerbek tienes flasheado? Cual es el que me recomiendas

remon66
09/04/13, 08:21:08
Confirmado.ayer la puse en mi N y tiene muy buena pinta.Aun me fallan cosillas y no obedece ciertas configuraciones. En la barra de notificaciones no me aparece ninguna. El boton fisico central se inutiliza y no se como ir al desplegable de las aplis que estan abiertas. Nada de cuelgues, muy rapida, algun problemilla con la 3g 2g.....bueno asi por encima.....la cosa cuando la afinen quedara de cine.

Oliver96
09/04/13, 08:26:41

Rom y kernel stock root.

jabellan1
09/04/13, 09:25:55
Para hacer capturas de pantalla, vas a Ajustes>>Sistema>>Menu de apagado>>Captura de pantalla (lo marcas). Entonces abres el menu de apagado y te debe de salir el boton de captura de pantalla. a mi no me sale esa opcion en sistema en mi 8190

remon66
09/04/13, 09:50:28
Yo en mi N lo marqué pero no me salia al apagar

remon66
09/04/13, 11:32:29
Ahora mismo estoy escribiendo desde Cyano en un N....cualquier sugerencia o duda me la pueden decir.

dioxnet
09/04/13, 11:57:09
repito es curioso, como funciona esta rom... a unos no les sale nada en la barra, y menus que desaparecen y demás, no se yo iria reinstalando, pues en la barra de menús, sale, lo del wifi, gps, blueth.. y demas, lo de captura de pantalla, a mi me sale, sin haber configurado nada, mantener el boton de apagado y salta el menu, lo de 2,3g.. alguna vez he tenido que reiniciar, también se reinicia solo, 2 veces en 18horas....

remon66
09/04/13, 12:05:57
Yo lo dejare a ver si se reinicia. Ya me salio lo de la captura y lo que mas me molesta es la inutilidad del botón central.....el Line no funciona del todo....no puedo grabar vídeo....ya iré probando

dioxnet
09/04/13, 12:07:13
Quiere decir, que la rom soporta la app App2SDGUI (la de darktremor)

ok, esto no?
http://www.chileandroid.com/t1813-tutorialpasar-apps-a-sd-con-a2sd-de-darktremor-como-usar-a2sdgui-para-liberar-mas-espacio

remon66
09/04/13, 13:45:53
Habrá que esperar una mas estable......se me sobrecalienta el phone mientras cargo.

adrilere
09/04/13, 15:12:54
Oliver lo de las rom que tienes me puedes dar el link de descarga por que las quiero poner porque rom stock ? Pasame los link por favor

MGLPLAY
09/04/13, 18:01:37
Hecho! Funcionando en el modelo N
La ROM esta fantástica la verdad

dioxnet
09/04/13, 18:42:17
Hecho! Funcionando en el modelo N
La ROM esta fantástica la verdad

:ok:

Oliver96
09/04/13, 20:31:47

Yo me las bajo de aquí y luego las meto por Odin:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8190&pcode=0#firmware

Después reinicio recovery, y flasheo el .zip con la última versión de SuperSu:

http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Oliver96
09/04/13, 20:35:00
Jijiji, vamos a trollear a maclaw a ver si me contesta o me borra el comentario, por supuesto es mentira, no quiero ni un duro, pero es lo que más le duele.

Oliver96
09/04/13, 20:36:59
Soy un armoso:sisi1:

adrilere
09/04/13, 20:47:23
Jajajaja que buena oliver

remon66
09/04/13, 21:12:59
jjojojojojojojojoj buen golpe

dioxnet
09/04/13, 21:22:50
ostias, lo mismo te da algo..... jajajaj eso si minimo de minimo jajajja

pedrito2013
09/04/13, 22:40:12
Si no recuerdo mal, también había una combinación de botones, pero no recuerdo cual era la verdad.
La combinación original es Home + Power (A bonito se lo vengo a decir, lo se, jajajaja), pero en esta ROM va a ser que no.
No obstante, la opción de capturas queda habilitada como me explicaron, por lo que hace el apaño :-)

serra19
09/04/13, 23:39:37
Jijiji, vamos a trollear a maclaw a ver si me contesta o me borra el comentario, por supuesto es mentira, no quiero ni un duro, pero es lo que más le duele.

Te informo de que ha eliminado el mensaje...

Oliver96
09/04/13, 23:55:07
Te informo de que ha eliminado el mensaje...

La ultima vez que mire seguía en espera de moderacion, y no ha publicado mensajes de otra gente, asi que puede que no lo haya revisado aun(?
Vamos a darle un voto de confianza8-)

serra19
10/04/13, 00:52:20
La ultima vez que mire seguía en espera de moderacion, y no ha publicado mensajes de otra gente, asi que puede que no lo haya revisado aun(?
Vamos a darle un voto de confianza8-)

Ah vale, que no se publican directamente... entonces a saber si lo aceptara...
En cuanto a la rom, para ser una alpha1 la vi bastante bien, pero creo que no se puede utilizar para el dia a dia...

dioxnet
10/04/13, 14:07:55
tema para aumentar espacio pa apps, se podria hacer algo parecido
yo en el mini pc (mk802iii), que tengo lo hice y ahora se cree que son 16gb (sd16gb tengo)para instalar app
http://www.freaktab.com/showthread.php?4110-Change-mounting-of-sd-to-external_sd&p=56091&viewfull=1#post56091

MGLPLAY
10/04/13, 15:23:27
A vosotros os chupa mucha batería esta Rom? Porq yo con un consumo mínimo y con el móvil a 100% de carga desde las 7 de la mañana, ya sólo me queda un 43%
Y con la stock a esta hora tenía un 50-55%

dioxnet
10/04/13, 15:43:40
lo de la bateria, yo diria que ya no es la rom esta... es el cm.... tener 80% y al rato pagarse y estar a 0%

Sunfire
11/04/13, 14:39:06
lo de la bateria, yo diria que ya no es la rom esta... es el cm.... tener 80% y al rato pagarse y estar a 0%

No te equivoques , es la rom que es una alpha . Cyanogenmod bien optimizada no consume tanto, ni muchisimo menos .

adrilere
11/04/13, 15:13:18
como se ponen los iconos de la barra de notificaciones en color azul en la rom de beromr

pille1
11/04/13, 15:43:06
A mi me chupa bastante batería, por lo demás, bien. Esperando próximas versiones! A ver si arreglan la cámara.

ZaSkAh
11/04/13, 19:52:04
Bues a todos. Este es mi segundo post despues de la presentacion. Lo que vengo yo a aportar es mi experiencia con esta ROM. La verdad esque es bastante fluida y no da mucho lag (almenos en mi terminal). Para ser una Alpha esta bien pero tiene algun que otro fallo, uno de los cuales mi PC no me reconoce el terminal y alguna que otra cosa no muy importante como el no poder cambiar la notificacion al no ser que sea de las que te viene con CM, ya que a mi me gusta la del Whistle (la de fabrica). Todo lo demas a mi parecer es bastante bueno. Ojo, es mi opinion, no soy el rey en este tema, solo es mi punto de vista. :D

pesp2020
11/04/13, 20:27:24
Bues a todos. Este es mi segundo post despues de la presentacion. Lo que vengo yo a aportar es mi experiencia con esta ROM. La verdad esque es bastante fluida y no da mucho lag (almenos en mi terminal). Para ser una Alpha esta bien pero tiene algun que otro fallo, uno de los cuales mi PC no me reconoce el terminal y alguna que otra cosa no muy importante como el no poder cambiar la notificacion al no ser que sea de las que te viene con CM, ya que a mi me gusta la del Whistle (la de fabrica). Todo lo demas a mi parecer es bastante bueno. Ojo, es mi opinion, no soy el rey en este tema, solo es mi punto de vista. :D

Sobre los tonos puedes extraer los .ogg y pegarlos en su carpeta notifications en la sd y seleccionar el tono para tus notificaciones :D

Sunfire
11/04/13, 20:29:16

Sin criticar la rom , ya que el 90 % de ella es de nuestro compalero Oliver96 el cual hizo un gran trabajo, no como la rata asquerosa de maclaw ese , que solo a fixeado cuatro chorradas , la verdad es que me entran ganas de partirle las piernas ! jajaja ( broma ) y encima una chapuza....

Pero al margen de esto , tu no has probado bien la rom.... si no , no afirmarias cosas como que no tiene lags ...

Para empezar el gps no funciona , no lee contactos sim , pierde conexion de datos , no graba videos , tampoco reproduce videos de youtube , la aceleracion 2d trabaja a medias por lo que pega unos lagazos mas que curiosos , por no decir que va totalmente lageada.

Seguimos ... la bateria se drena excesivamente rapido.

Y lo peor de todo es que esta basada en el kernel de samsung , por lo que practicamente no notaras toda la chicha por asi decir de una cyanogen REAL... ¿ Que sentido tiene llevar en una cyanogen un kernel stock ? para eso deoxeo una rom stock y le meto apariencia google... y encima es mas rapida , funcional y chupa menos bateria... es absurdo...

Yo no estoy criticando la rom , ya que me parece un trabajo increible el de oliver , el de la rata me parece un copy paste GUARRERO .... pero siento decir que pierde estrepitosamente contra cualquier rom stock de samsung, en todo....

Es logico es una alpha , lo entiendo , pero esta rom no es funcional , es una rom para developers , lo suficientemente estable para que ellos puedan programar en ella ... no es para uso diario.

Sinceramente , meter esta cyanogen hoy tal y como esta , es desperdiciar tu galaxy mini s3 .... totalmente.

Y te lo dice uno que ya la ha probado y entiende algo de roms.

Y es mas , hoy estoy con roms de stock , en concreto la española , con un ligero lighteo hecho por mi , y con un simple script , y esta es la mejor rom que ha salido jamas a dia de hoy para el s3 mini....

El resto de roms mods, por que son mods , estan petadas de bugs , no aportan nada nuevo y encima van peor que la de stock....

Es una decepcion la clase de roms que estamos teniendo para nuestros minis , no voy a decir que son basura , por que tampoco lo son , pero que son simples y mal hechas y que no aportan nada nuevo que diga .... VOY A FLASHEARLA! , eso si que te lo digo, son una lastima verlas y cuando lees algunos scripts que han implantado entra ganas de hablar con su autor como los de beats audio que joden todo sonido del telefono , o el bravia engine! que es para pantallas ips o lcd, son una locura , si nosotros tenemos amoled! ¿ para que queremos saturacion de color en fotos ? ademas de que solo funcionan en la galeria de sony ... no tienen ni idea de modificar nada algunos... las roms de xda son una cagarruta, espero que llegue gente mas competente por que eso ni son roms ni es nada , ni siquiera es un mod , es un mal mod...

Nada , yo me espero a la 4.2.2. y cuando vea que esto tire para delante , quizas vuelva a replantearme meter cm10 , que para mi gusto esta obsoleto total , ya que cyanogen a perdido mucho la esencia , antes aportaban algo distinto y nuevo , hoy ni eso , se ve antigua , se ve igual que cuando tenia mi galaxy ace , y a llovido , ademas de que es tedioso esperar a que alguien llegue y logre sacarla a delante , y esperar un soporte oficial en nuestros minis , seria un auntentico milagro....

Lo siento ya paso de esta rom, incluso cuando salga de alpha y se meta en beta , por que maclaw es un chapuzas y la rom evolucionara desde las bases de una chapuza , y paso de llevar chapuzas en mi telefono...

ZaSkAh
11/04/13, 20:41:00
Sin criticar la rom , ya que el 90 % de ella es de nuestro compalero Oliver96 el cual hizo un gran trabajo, no como la rata asquerosa de maclaw ese , que solo a fixeado cuatro chorradas , la verdad es que me entran ganas de partirle las piernas ! jajaja ( broma ) y encima una chapuza....

Pero al margen de esto , tu no has probado bien la rom.... si no , no afirmarias cosas como que no tiene lags ...

Para empezar el gps no funciona , no lee contactos sim , pierde conexion de datos , no graba videos , tampoco reproduce videos de youtube , la aceleracion 2d trabaja a medias por lo que pega unos lagazos mas que curiosos , por no decir que va totalmente lageada.

Seguimos ... la bateria se drena excesivamente rapido.

Y lo peor de todo es que esta basada en el kernel de samsung , por lo que practicamente no notaras toda la chicha por asi decir de una cyanogen REAL... ¿ Que sentido tiene llevar en una cyanogen un kernel stock ? para eso deoxeo una rom stock y le meto apariencia google... y encima es mas rapida , funcional y chupa menos bateria... es absurdo...

Yo no estoy criticando la rom , ya que me parece un trabajo increible el de oliver , el de la rata me parece un copy paste GUARRERO .... pero siento decir que pierde estrepitosamente contra cualquier rom stock de samsung, en todo....

Es logico es una alpha , lo entiendo , pero esta rom no es funcional , es una rom para developers , lo suficientemente estable para que ellos puedan programar en ella ... no es para uso diario.

Sinceramente , meter esta cyanogen hoy tal y como esta , es desperdiciar tu galaxy mini s3 .... totalmente.

Y te lo dice uno que ya la ha probado y entiende algo de roms.

Y es mas , hoy estoy con roms de stock , en concreto la española , con un ligero lighteo hecho por mi , y con un simple script , y esta es la mejor rom que ha salido jamas a dia de hoy para el s3 mini....

El resto de roms mods, por que son mods , estan petadas de bugs , no aportan nada nuevo y encima van peor que la de stock....

Es una decepcion la clase de roms que estamos teniendo para nuestros minis , no voy a decir que son basura , por que tampoco lo son , pero que son simples y mal hechas y que no aportan nada nuevo que diga .... VOY A FLASHEARLA! , eso si que te lo digo.

Nada , yo me espero a la 4.2.2. y cuando vea que esto tire para delante , quizas vuelva a replantearme meter cm10 , que para mi gusto esta obsoleto total , ya que cyanogen a perdido mucho la esencia , antes aportaban algo distinto y nuevo , hoy ni eso , se ve antigua , se ve igual que cuando tenia mi galaxy ace , y a llovido , ademas de que es tedioso esperar a que alguien llegue y logre sacarla a delante , y esperar un soporte oficial en nuestros minis , seria un auntentico milagro....

Lo siento ya paso de esta rom, incluso cuando salga de alpha y se meta en beta , por que maclaw es un chapuzas y la rom evolucionara desde las bases de una chapuza , y paso de llevar chapuzas en mi telefono...

La verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho de que esta muy verde, en eso que dices de lightearla, le has quitado todo lo de samsung o solo algunas cosillas?

Sunfire
11/04/13, 20:51:01
La verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho de que esta muy verde, en eso que dices de lightearla, le has quitado todo lo de samsung o solo algunas cosillas?

Ahi explico como poner enforma la rom de samsung , cero bugs , memoria ram libre, mejoras el gasto de la bateria , y 3100 de queadrant...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576354

Hazlo , no te vas a arrepentir... tendras la rom mas rapida y con menos bugs que exista hoy por hoy para el s3 mini.

ZaSkAh
11/04/13, 20:55:12
Ahi explico como poner enforma la rom de samsung , cero bugs , memoria ram libre, mejoras el gasto de la bateria , y 3100 de queadrant...

Eso de queadrant que significa?

Hazlo , no te vas a arrepentir... tendras la rom mas rapida y con menos bugs que exista hoy por hoy para el s3 mini.

Ok ahora me paso por ese post y pruebo a ver que tal. Muchas gracias :D

Sunfire
11/04/13, 20:59:09
Eso de queadrant que significa?

Ok ahora me paso por ese post y pruebo a ver que tal. Muchas gracias :D

Si quieres una rom con estetica google aplicas este theme y se acabo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582436

El quadrant es el rendimiento de la rom, hazlo ahora y luego compruebalo sobre la rom la rom despues del tutorial.

Si vas aplicar el theme , primero bajate la rom de enlace que viene en el propio post del theme que es deodexed , y luego aplicas el teme , y luego haces el lighteo que del tutorial de arriba y aplicas el script .... veras como te queda la rom... y ahi si que vas a ver fluidez.

Yo prefiero esto a que saquen porquerias con cara bonita y un pedo de rendimiento y petao de bugs.

Que el s3 mini esta para disfrutarlo atope , no caparlo con cosas de estas , no me joas....

ZaSkAh
11/04/13, 21:19:41
Si vas aplicar el theme , primero bajate la rom de enlace que viene en el propio post del theme que es deodexed , y luego aplicas el teme , y luego haces el lighteo que del tutorial de arriba y aplicas el script .... veras como te queda la rom... y ahi si que vas a ver fluidez.

Ok mañana lo pruebo y te cuento como lo veo, gracias por el consejo de verdad :D

adrilere
11/04/13, 22:57:04
ya lo he hecho haora voi a poner el tema de jb 4.2 y hare el test haora te cuento gracias

dioxnet
12/04/13, 13:10:44
No te equivoques , es la rom que es una alpha . Cyanogenmod bien optimizada no consume tanto, ni muchisimo menos .

lo mismo es por que nunca he tenido un rom Cyanogenmod medio acabada
siempre ando con alphas y nightly jjejeje

gracias

alemore12
12/04/13, 15:36:50
Pues yo ya tengo el telefono y me va todo de lujo no veo la necesidad de instalar CM10 por que con la stock 4.1.2 va todo impresionante ademas, me encanta el TW ;)

pedrito2013
12/04/13, 15:46:45
lo mismo es por que nunca he tenido un rom Cyanogenmod medio acabada
siempre ando con alphas y nightly jjejeje

gracias

A mí me pasó lo de la batería al segundo día de montarla.
La cargue a tope, calibre y problema solucionado

AlxMnor
16/04/13, 22:43:02

Bajate una aplicacion que se llama ZEDGE, buscas en tonos de notificacion "Whistle" y lo descargas.

Solucionado ;)

arnauete52
21/04/13, 13:34:04
¿Habéis visto la web de maclaw? Está en mantenimiento y dice que volverá con algo grande... a saber.

serra19
21/04/13, 13:43:04
¿Habéis visto la web de maclaw? Está en mantenimiento y dice que volverá con algo grande... a saber.

si, y dice que volveran con algo grande... siempre prometiendo mucho y luego son tonterias, esperemos que esta vez no sea así...

adrilere
21/04/13, 13:45:37
esperemos que esta vez sea estable

adrilere
21/04/13, 13:48:46
y donde has visto que va a volver con algo grande? pero pronto y paraeste telefono?

alemore12
21/04/13, 14:18:24
y donde has visto que va a volver con algo grande? pero pronto y paraeste telefono?

Aqui: maclaw.pl

No se sabe si sera para nosotros, o para Ace/Gio (pienso que sera para nosotros, por que los Ace/Gio han tenido 4 actualizaciones, una de AOSP ICS y las otras 3 de CM9).

serra19
21/04/13, 14:47:56
Aqui: maclaw.pl

No se sabe si sera para nosotros, o para Ace/Gio (pienso que sera para nosotros, por que los Ace/Gio han tenido 4 actualizaciones, una de AOSP ICS y las otras 3 de CM9).

No sé para quien va a ser... espero que sea para nosotros...

adrilere
21/04/13, 15:05:58
Ojala

moy95
21/04/13, 18:21:34
NOTICIAS!!

Según Maclaw HW Acceleración está funcionando.

A ver que nos trae en la próxima versión:

Fuente:
https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream

Un saludo.

serra19
21/04/13, 18:32:29
NOTICIAS!!

Según Maclaw HW Acceleración está funcionando.

A ver que nos trae en la próxima versión:

Fuente:
https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream

Un saludo.

muy buena noticia, aunque conociendo a maclaw... no sé qué creerme y qué no... :S

arnauete52
21/04/13, 19:09:02
Ahora solo queda que grabe videos, que vaya el hd en youtube, que los datos funcionen sin poner el modo avión, que funcione el otg... vamos, yo no he probado la primera alpha xD pero creo que aun con la hw, faltara bastante. Pero algo es algo :)

adrilere
21/04/13, 19:11:05
Vamos que falta poco para la nueva cyanogen mod

Sunfire
21/04/13, 19:54:55
Hombre yo es que viendo lo que dice de que va el 95 % de la camara como me parecio leer pero no grava videos.... tocate las narices , osea... que yo sepa la camara hace dos cosas muy basicas , grabar video y hechar fotos , si una falla es el 50 % en el que funciona no el 95 %... ese tipo cuenta 2 +2 = 23 y me llevo tres...

Yo hasta que no le vea la rom , nada , entre otras cosas por que es un auntentico fantasma.

adrilere
21/04/13, 20:09:01
Yo tu no lo insultaria porque por lo menos nos esta haciendo una ROM eso si que diga la verdad

adrilere
21/04/13, 20:45:41
Queda pocooo

Sunfire
21/04/13, 20:48:19
Yo tu no lo insultaria porque por lo menos nos esta haciendo una ROM eso si que diga la verdad

¿ Y quien insulta a nadie ? Lo que digo es que es un fantasma, y no habla claro y vende humo...

Yo no critico el poco o mucho trabajo que llegue a desarrollar en la rom, hablo de sus practicas engañosas y poco transparentes.

adrilere
21/04/13, 21:03:20
eso si

AlxMnor
21/04/13, 21:10:44
Esta a punto de sacar CM ?

MAbulls
27/04/13, 18:53:46
Es irrelevante la versión de la banda base o el número de compilación, funciona en cualquier s3 mini I8190?

Oliver96
27/04/13, 19:13:48
Es irrelevante la versión de la banda base o el número de compilación, funciona en cualquier s3 mini I8190?

No es irrelevante.

adrilere
27/04/13, 19:39:32
Cuando va a sacar la cyanogen dijo que esta semana osea como mucho mañana

MGLPLAY
27/04/13, 19:45:07
El martes dice el

AlxMnor
27/04/13, 19:51:11
Esperemos que lo antes posible :d

adrilere
27/04/13, 20:05:19
ya va a empezar a decir lo que no es veis y dijo que el domingo como maximo

pesp2020
06/05/13, 21:25:22
Moviendo....

moy95
06/05/13, 21:56:34
Maclaw va ha dar a conocer sus fuentes?

http://maclaw.pl/2013/05/06/introducing-openmaclaw/

Oliver96
06/05/13, 22:15:16
Maclaw va ha dar a conocer sus fuentes?

http://maclaw.pl/2013/05/06/introducing-openmaclaw/

Me acaban de pedir marcin y el que van a liberar su codigo y quieren que me una a ellos.

serra19
06/05/13, 22:28:13
Me acaban de pedir marcin y el que van a liberar su codigo y quieren que me una a ellos.

Olddroid ya se ha unido...

moy95
06/05/13, 22:35:01

Te vas a unir?

moy95
06/05/13, 22:49:29
Que sabeis de Olddroid?
Es un buen desarrollador?

Oliver96
06/05/13, 22:51:17
Te vas a unir?

No, les he prometido ayudar, pero no me pienso unir, si me uno bajo el nombre de maclaw, va a parecer que el se lleva todo el mérito, y parecerá que me ha absorbido...

serra19
06/05/13, 23:02:50
Que sabeis de Olddroid?
Es un buen desarrollador?

Olddroid hizo muy buenas roms CM10 en el Galaxy Ace, no sé si se junta como desarrollador del Galaxy Ace o también va a desarrollar para Galaxy S3 Mini... :S

adrilere
07/05/13, 00:00:54
para el ace no creo haora estan centrados en el mini creo porque estan trabajando en cm10.1

serra19
07/05/13, 01:09:40
para el ace no creo haora estan centrados en el mini creo porque estan trabajando en cm10.1
En el Ace estan trabajando en JB, de hecho, el ultimo bug que han reparado, segun el bugtracker, es de la rom JB para Ace/Gio...

Dani26
20/05/13, 14:04:26
Chicos, a los no os funcione el deepsleep y os gaste mucha bateria, ayer estuve toda la mañana y encontre la solucion. Da igual la version de banda base, es culpa del GPS. El GPS creo un wakelock(impide al telefono suspenderse) y por eso gasta tanto. La solucion es eliminar (o cambiar la extension) de varios archivos que controlan el GPS. Yo los borre y creo que si quiero el GPS de vuelta tengo que flashear por Odin jajaj.
Los archivos que hay que inhabilitar son:
-/vendor/etc/sirfgps.conf
-/vendor/lib/hw/gps.omap4.so
-/etc/gps.cong o /system/etc/gps.conf (no recuerdo cual de las dos es)
-/system/etc/permission/android.hardware.location.gps

Y luego de system/app borre NetworkLocation.apk.

Y con eso se me soluciono.

Antes de hacer nada, bajaros el BetterBatteryStats, dejar el telefono 5 minutos en standby y mirad en la seccion Kernel Wakelock o Partial Wakelock para ver que hace que el movil no entre en suspension. Si aparece gps-lock o GPS Location Provider, seguid mis pasos y en teoria se soluciona

No me hago responsable de los posible daños a vuestro terminales, hacedlo bajo vuestro propio riesgo

Un saludete

Oliver96
20/05/13, 16:27:33
Chicos, a los no os funcione el deepsleep y os gaste mucha bateria, ayer estuve toda la mañana y encontre la solucion. Da igual la version de banda base, es culpa del GPS. El GPS creo un wakelock(impide al telefono suspenderse) y por eso gasta tanto. La solucion es eliminar (o cambiar la extension) de varios archivos que controlan el GPS. Yo los borre y creo que si quiero el GPS de vuelta tengo que flashear por Odin jajaj.
Los archivos que hay que inhabilitar son:
-/vendor/etc/sirfgps.conf
-/vendor/lib/hw/gps.omap4.so
-/etc/gps.cong o /system/etc/gps.conf (no recuerdo cual de las dos es)
-/system/etc/permission/android.hardware.location.gps

Y luego de system/app borre NetworkLocation.apk.

Y con eso se me soluciono.

Antes de hacer nada, bajaros el BetterBatteryStats, dejar el telefono 5 minutos en standby y mirad en la seccion Kernel Wakelock o Partial Wakelock para ver que hace que el movil no entre en suspension. Si aparece gps-lock o GPS Location Provider, seguid mis pasos y en teoria se soluciona

No me hago responsable de los posible daños a vuestro terminales, hacedlo bajo vuestro propio riesgo

Un saludete

Me parece muy extraño que el archivo gps.omap4.so exista en la rom del mini, en todo caso sera gps.montblanc.so

Dani26
20/05/13, 17:44:39
Me parece muy extraño que el archivo gps.omap4.so exista en la rom del mini, en todo caso sera gps.montblanc.so

He aqui la prueba xD

Esta con el bak al final para que quede inhabilitado, en vez de borrarlo

gp.montblanc.so tambien estaba, pero ese lo borre, en vez de cambiarle la extension.

Oliver96
20/05/13, 21:13:42
He aqui la prueba xD

Esta con el bak al final para que quede inhabilitado, en vez de borrarlo

gp.montblanc.so tambien estaba, pero ese lo borre, en vez de cambiarle la extension.

Pues eso da igual que lo borres o lo dejes, pues omap4 no tiene nada que ver con nosotros...

Dark Heart
29/07/13, 12:50:21
Una pregunta que hago de algo que no me ha quedado claro o bien porque no se buscar o porque no hay nada, veo que no existe rom oficial de CyanogenMod, todas las que he encontrado son ports... ¿por qué no hacen una oficial? ¿Han pasado los de CyanogenMod de esta máquina o es que lo van a dejar para más tarde hasta olvidarse? A lo mejor estoy equivocado y esta es una alpha que luego se convertirá en la oficial, como no lo se por eso pregunto. Gracias por adelantado.

Saludos Dark Heart.

Oliver96
29/07/13, 13:22:47
Una pregunta que hago de algo que no me ha quedado claro o bien porque no se buscar o porque no hay nada, veo que no existe rom oficial de CyanogenMod, todas las que he encontrado son ports... ¿por qué no hacen una oficial? ¿Han pasado los de CyanogenMod de esta máquina o es que lo van a dejar para más tarde hasta olvidarse? A lo mejor estoy equivocado y esta es una alpha que luego se convertirá en la oficial, como no lo se por eso pregunto. Gracias por adelantado.

Saludos Dark Heart.

No hagas mucho caso, lo de oficial es tan solo el nombre, y se llaman oficiales si alguien que pertene al equipo de cyanogenmod desarrolla para el dispositivo, pero nosotros no somos parte de ese equipo, por tanto no las podemos publicar como oficiales, pero eso no significa que por no tener la marca oficial, sean menos estables ni nada parecido.

serra19
29/07/13, 14:02:48
No hagas mucho caso, lo de oficial es tan solo el nombre, y se llaman oficiales si alguien que pertene al equipo de cyanogenmod desarrolla para el dispositivo, pero nosotros no somos parte de ese equipo, por tanto no las podemos publicar como oficiales, pero eso no significa que por no tener la marca oficial, sean menos estables ni nada parecido.

Yo creo que va a pasar lo mismo que pasó con el Galaxy Ace en Gingerbread: los de cyanogenmod no movieron un dedo, hasta que algun desarrollador de XDA, HTCMania o algún sitio así les arregló todos los problemas y sacó una Cyanogenmod no oficial en condiciones.
Cuando Oliver haya arreglado todos los problemas que hay en Cyanogenmod (Si tenemos que esperar a que lo haga Maclaw, estamos jodidos), el equipo de Cyanogenmod va a hacer una oficial, y al igual que hace Maclaw, a Oliver le van a dar las gracias y ya está...

Esto es lo que creo que va a pasar...

Dark Heart
30/07/13, 00:32:49

Gracias por la aclaración. He visto por el blog de Maclaw y por el foro de htcmania que ya existe una versión "final" de CM10 (Release: CM10 20130727 (http://maclaw.pl/2013/07/27/release-cm10-20130727/) y CyanogenMod 10... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599598)) o por lo menos ya no es una Alpha, tenía guardado en marcadores este hilo y pensaba que no había avanzado el tema.

Saludos Dark Heart.