Ver la Versión Completa : No suena melodía al encender
riferca
07/04/13, 00:57:18
Hola,mi problema es que al encenderse y apagarse no suena la melodía.Cuando lo enciendo y sale el logo del operador y el de Samsung no suena nada y cuando se apagan igual,tampoco vibraba al apagarse,tampoco vibraba al tocar la pantalla aunque estuviera marcado para que así fuese,llame al SAT de Samsung y me dijeron que hiciera un reset y lo volviera al estado de fabrica y así lo hice, lo de vibrar esta solucionado pero lo del sonido inicial sigue igual.Alguien sabe si yo puedo hacer algo o tengo que llevarlo al SAT,muchas gracias de antemano por vuestra atención.:gracias:
Hola,mi problema es que al encenderse y apagarse no suena la melodía.Cuando lo enciendo y sale el logo del operador y el de Samsung no suena nada y cuando se apagan igual,tampoco vibraba al apagarse,tampoco vibraba al tocar la pantalla aunque estuviera marcado para que así fuese,llame al SAT de Samsung y me dijeron que hiciera un reset y lo volviera al estado de fabrica y así lo hice, lo de vibrar esta solucionado pero lo del sonido inicial sigue igual.Alguien sabe si yo puedo hacer algo o tengo que llevarlo al SAT,muchas gracias de antemano por vuestra atención.:gracias:
Entra en Ajustes/Sonido/Volumen y comprueba los volúmenes, ya que si lo tienes abajo del todo, no recuerdo si es el del Musica... o el de Sistema, no suena en el inicio. Aunque hagas un Reset ese volumen no lo modifica. Ah, por cierto, durante el apagado de hay sonido por defecto.
Suerte
kpasa01
07/04/13, 21:16:20
Hola.
Lo que te ocurre es que has perdido el archivo poweron.ogg.
Tan solo debes copiarlo otra vez a su ruta original que dependerá de la rom que tengas, o puedes poner la melodia que quieras siempre que se llame poweron.ogg y sea en formato ogg.
Has de ser root para poder copiarlo a su ruta original.
Suele estar en:
/system/media/audio/ui/PowerOn.ogg
Espero que te sirva
riferca
09/04/13, 00:05:35
Tavi,lo de el volumen ya lo hice,me lo dijeron cuando llame al sat,y no me soluciono el problema y eso que lo hice varias veces y reinicie el terminal,gracias por la solución.:ok:
kpasa01,perdona mi ignorancia pero que es la rom,y como se hace lo que me comentas y donde consigo la carpeta ?.Y que es ser root ?.Es complicado e implica algun riesgo al teléfono si lo hago mal ?.Gracias por la respuesta.:ok:.
Muchas gracias a los dos.:aplausos:
kpasa01
09/04/13, 01:04:31
En primer lugar comentarte, que el archivo que te falta no afecta para nada al uso del telefono, es tan solo una melodia que acompaña al arranque... vamos que es prescindible.
La Rom es el sistema operativo que lleva instalado tu telefono, ya sea Gingerbread, ICS, o JB, ya que creo recordar en cada una sonaba una melodia diferente. Puedes verlo en ajustes del telefono, en la seccion Acerca del dispositivo. Te saldra algo parecido a la imagen que adjunto. En esta foto muestra la Rom oficial ICS 4.0.3 de Yoigo y por ejemplo en esta no habia tono en el arranque, tan solo el logo de yoigo cambiando de color, pero en la Rom Libre Española (para cualquier operador), si habia sonido y la "S" de samsung que brillaba.
Ser root o superusuario, es hacer que tengas acceso a archivos ocultos o protegidos, (este es el caso). Si eres totalmente nuevo en el tema, y no te quieres complicar, yo te recomiendo que vayas al sat y te reinstalen la rom oficial que tengas instalada. Se tarda unos 10 minutos sabiendo lo que se hace.
riferca
09/04/13, 11:45:24
Ok muchas gracias, la que tiene mi móvil es : 4.0.4,el mio es de Movistar.Lo llevare al sat no vaya a ser que meta la pata y me cargue el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.