xicodiver
07/04/13, 00:37:31
Buenas me han robado el mobil en el gym pero por suerte el seguro me lo cubre y me daran un HOS totalmente nuevo.
Mis opciones:
A)Quedarme con el HOS y no actualizarlo ya que las ultimas han empeorado el rendimiento.
B)Quedarme el HOS y actualizarlo a la ultima version de Vodafone.
C)Vender el HOS y ahorrar hasta poder comprar el Xperia Z por segunda mano.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
adrymini
07/04/13, 00:38:26
Si no te importa ahorrar un poco el xperia z sin duda
bernaybea
07/04/13, 01:51:56
Yo miraría antes otro móvil, que el Xperia Z dijo un compañero del foro que se cambio a él desde el HOS y dice que el HOS va algo más fluido. Yo miraría un Nexus 4 o esperarme al HTC One.
Yo los Xperia no los aguanto, sin duda mejor el htc one de lejos !!
carlos_abril_94
07/04/13, 11:07:48
Pillate el hos y actualizalo a jelly bean a la ultima version, yo lo llevo stock y te asguro que va mucho mejor que el xperia z, que es un lag tras otro... No te lo cojas en mi opinion
nach_27
07/04/13, 11:19:58
cuestión de gustos, yo no cambió un HTC x Na del mundo, ni por un samsung plastiquete, ni por un LG mandó de AC, y ni mucho menos por un Xperia, he tenido dos y los dos me han dado fallos,
en cuanto a hardware, he tenio un s3 al lado del Hos y no veo diferencia.
Aún así si tiene opción de. variar de movil azlo y prueba yo te animo al cambio
EL NAVEGANTE CELULAR
07/04/13, 12:29:21
Sin duda , yo el xperia z lo tengo descartado y lo he probado ...ahorraria para el htc one o el galaxy s4 :ok:
Es lo que me pasa con sony xperia ... Que no me convence ... Xperia p , lo tiene el viejo , que se lo encontro y ni arrancaba ( se quedaba en las letras del principio ) y donde se lo encontro no lo reclamaron , , tarde solo una hora en meterle un s.o. libre , es facilisimo con xperia , no me gusta manejar ese tipo de smartphones al igual que el s , ese grosor , si el mas parecido en hardware es el xperia s , como puede haber tanta diferencia en la estetica y tamaños , es verdad que con xperia z y zl , cambia , pero algo hay ... Que no me termina de comvencer ...
Respecto al s3 , ya anterior dije , que al igial de condiciones , solo por un poco mas de pantalla , da mejkr rendimiento y ffluidez el hos , la diferencia de materiales es bestial , el hos es con diferencia mucho mas manejable y lo tengo con funda ( ultrafina ) y me resulta mas manejable y comodo que el s3 a pelo , y ya con el note es una pasada la diferencia ...
A favor del galaxy s4 . ... Tengo que decir a favor de samsung , que independientemente de la estetica , que es cuestion de gustos , han sabido realizar el s4 con mas pantalla y el procesador de 8 nucleos , en el mismo tamaño que el s3 , la pantalla se agranda , comiendo zonas muertas del frontal , el procesador es para gustos :
El procesador octa-core no funciona sus 8 nucleos a la vez , son 4 nucleos mas bajos de mhz y rendimiento y 4 nucleos mas altos de mhz y rendimiento ... Dicen que es para el ahorro de bateria , me parece lo mas catastrofico del s4 , menos mas que se dice que en europa se va a distribuir con cuad-core ... Ya veremos ...
Lo mismo aplico al htc one , objetividad , salgo del htc desire ,como muchos de este foro del hos , un dispositivo muy manejable y buenos materiales , htc creo su predecesor en este aspecto y es el htc one s , y mira que sacaron muchos , pues es muy similar en tamaños y mira todo lo que metieron dentro del hos , para que me comprendais ... Habeis visto el htc one sv , la diferencia en estetica y dimensiones ... A eso me refiero ...
Conclusion enn este aspecto , el xperia z me ha sido mas comodo que el s3 , pues ya ves al s4 , en un principio y sin tocar el one , si que me arriesgaria con el htc one a perder un poco de comodidad :
Sera por los materiales en el que esta construido y en sus dos altavoces amplificados y el tamaño de ellos tanto el superior como el inferior , creo que ahi esta justificado el htc one en ese aspecto en contra de los demas ... Si el htc one , es similar en dimensiones y grosor al xperia s ... Y el z la caga al tener los botones tactiles dentro de la pantalla tactil , dejando esta de 5 pulgadas a 4'6 pulgadas , una pifia y le he trasteado ...
Samsung s4 : creo que cagada en el procesador , un tamaño descomunal y materiales , aparte de la implementacion de android ... Me tendria que acostumbrar ...
Xperia z : cagada en los botones tactiles , que es parecido alos tres puntos menú que salian en el hos , pero que con el z , hay que rootear para quitarlos , que da igual por que hay que ponerlos en un lateral y pulsar la pantalla para que salgan ... Y materiales ...
Htc one : la camara ultrapixeles y esta por ver , pues el compañero dice que han sacado una actualizacion y ahora funciona como tiene que ser y es mas dicen que es una novedosa tecnologia y todos iran hacia ella .... Esta por ver ... Tambien digo como dijo yoda ! 4 mpx ! , saca esa nueva tecnologia no en 13 mpx , pero si en 6 u 8 mpx y en un principio no abria tantas dudas ...que tendra que ser buena al arriesgarse al sacarla de 4 mpx... Y esta por ver como dice xumbera .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.