Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pongamos la autonomía de nuestros Mi2
IcEcUbE
07/04/13, 00:12:40
Id posteando lo que duran vuestras baterías y lo voy añadiendo al primer post.
ROM MIUIES V5 3.3.29
- Con batería estándar 2000mAh: unas 26-30h, pantalla unas 4h. Wifi y datos desactivados por la noche.
- Con batería extra 3000mAh(llevo 2 cargas):
primera carga 40h, pantalla 5h, datos y wifi desactivados por la noche.
segunda carga 58h 48 minutos, pantalla 6h 17minutos, datos y wifi desactivados primera noche y modo avion segunda noche.
Segun el dia y la tralla que le de por 3g.
Pero las 24-30h con 3 horas y pico de pantalla si las aguanta.
El viernes fueron 4,30 de pantalla pero con wifi siempre. :ok:
--------------------------------------------
Los consumos de ayer hasta hoy, lo he dejado al 23% pero es que necesito cargarlo si o si jeje, buenos consumos a mi gusto. Con wifi es un buen mechero la maquina, miui v5.
https://dl.dropbox.com/u/25306571/Mi2/Screenshot_2013-04-09-09-22-50.png https://dl.dropbox.com/u/25306571/Mi2/Screenshot_2013-04-09-09-22-54.png
A mi con batt de 3100, me aguanta 2 dias, con uso de 3g, wassap, correo, face, musica alguna llamada, pero sobretodo wassap o line.
Y tengo la v3.4.5
1d 12h con la batt estandard, 4h de pantalla
Rom: miui v5 de miuiandroid 3.4.5
Power saving, brillo manual al 30% aprox, con wifi conectado siempre y 2g
Impresionante, contad con que ayer vi el barça desde el movil.
IcEcUbE
07/04/13, 15:27:50
Te añado al primer post.
Los consumos de ayer hasta hoy, lo he dejado al 23% pero es que necesito cargarlo si o si jeje, buenos consumos a mi gusto. Con wifi es un buen mechero la maquina, miui v5.
https://dl.dropbox.com/u/25306571/Mi2/Screenshot_2013-04-09-09-22-50.png https://dl.dropbox.com/u/25306571/Mi2/Screenshot_2013-04-09-09-22-54.png
jmdelolmo79
09/04/13, 13:14:56
A mi con batt de 3100, me aguanta 2 dias, con uso de 3g, wassap, correo, face, musica alguna llamada, pero sobretodo wassap o line.
Y tengo la v3.4.5
1d 12h con la batt estandard, 4h de pantalla
Rom: miui v5 de miuiandroid 3.4.5
Power saving, brillo manual al 30% aprox, con wifi conectado siempre y 2g
Impresionante, contad con que ayer vi el barça desde el movil.
rayul1970
11/04/13, 17:12:21
Con que programa lo vistes?jejeje
IcEcUbE
14/04/13, 00:31:46
Añadidos al primer mensaje.
321jasp
14/04/13, 06:59:41
Estos consumos fue con la v4 pero con la v5 puedo conseguir consumos similares,eso si siempre con 2g o wifi 3g ni pensarlo,y el uso es correo whtsapp y paginas web un monton.
Consumos con la v5 de miuiandroid 3.4.5 ccon la batt de 3100. He de decir que estoy impresionado.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/gy3y6yba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/14/2amudu3u.jpg
Power saving, con wifi conectado siempre y 2g. Brillo manual al 25-30%. Sobretodo navegación con diferentes browsers (stock, chrome y dolphin), whatsapp, facebook y twitter (cliente carbon) y llamadas. Más de 7h de pantalla, impresionante!! :D
Este es mi consumo usándolo poco con la batería de 2000 mAhl y en modo normal. Casi me hace los 3 días. Casi 3 horas y media de pantalla.
Si lo has hecho como prueba, bien. Pero si tienes costumbre de gastar tanto la batería, que sepas que eso no es bueno. Lo recomendable de hecho es cargarla cuanto más alta esté mejor..vamos que si te queda un 60% ponla a cargar sin miedo, aumentas los ciclos de carga.
Si lo has hecho como prueba, bien. Pero si tienes costumbre de gastar tanto la batería, que sepas que eso no es bueno. Lo recomendable de hecho es cargarla cuanto más alta esté mejor..vamos que si te queda un 60% ponla a cargar sin miedo, aumentas los ciclos de carga.
No la suelo descargar tanto, era para ver lo que duraba. Pero gracias por el consejo, no lo sabia. :thumbup:
rayul1970
22/04/13, 00:14:49
Pero hay que hacer tres ciclos de carga y descarga entera de la batería,no?
vmrr8395
22/04/13, 15:48:52
Pero hay que hacer tres ciclos de carga y descarga entera de la batería,no?
Correcto.
Xocaso5
24/04/13, 03:59:42
O sea hay que hacer 3 ciclos completos de descarga/carga primero y después es recomendable cargarla cuánto más batería tenga sin llegar al minimo, corregidme si me equivoco.
O sea hay que hacer 3 ciclos completos de descarga/carga primero y después es recomendable cargarla cuánto más batería tenga sin llegar al minimo, corregidme si me equivoco.
Se podria decir que si :ok:
rayul1970
28/04/13, 23:56:08
Una duda sobre La bateria,si llega al final del dia y tienes sobre un 75% que es mejor para la bateria ponerlo toda la noche cargando y empezar el dia a tope o no ponerlo a cargar y acabar el dia siguiente al 25% mas o menos...saludos!!!
blackhawk_LA
29/04/13, 00:00:03
En principio, lo segundo, aunque no debería haber mucha diferencia. Lo ideal para estas baterías es no calentarse mucho y estar siempre en un rango de carga medio.Pero creo que con no hacerles burradas, sobra (ej no usarlo para jugar mientras se está cargando y hay 35º de temperatura, no descargarla a diario hasta que se apaga, etc)
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/vypapyre.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/01/ejetamap.jpg
Ahí va mi aportación. Con la de 3.1 a... evidentemente no hay carga de juegos, streaming.buen sesión se llamadas,Wi-Fi, 3g....
:banghead:
En principio, lo segundo, aunque no debería haber mucha diferencia. Lo ideal para estas baterías es no calentarse mucho y estar siempre en un rango de carga medio.Pero creo que con no hacerles burradas, sobra (ej no usarlo para jugar mientras se está cargando y hay 35º de temperatura, no descargarla a diario hasta que se apaga, etc)
Justamente lo contrario es lo que leí en XDA: mejor cargar cuanta más carga tenga...
Saludos,
pero tambien es cierto que a mas cargas mas se jode, las LiIon tienen 500 cargas y pierden bastante eficacia.
Por tanto es algo contradictorio, las cargas completas son ''peores'' pero te duran mas al hacer menos cargas a la semana, por tanto estiras la vida util de la bateria.
blackhawk_LA
07/05/13, 16:15:33
Lo de mejor cargar cuanto antes, se dice para referirse a no dejarla descargar del todo. Pero lo ideal es cargarla, por ejemplo, del 40 al 90 o así.
Ya digo que tampoco hay que darle demasiadas vueltas, lo que más afecta a la batería no es "tratarla muy bien" sino "no tratarla mal".
Con que no se caliente demasiado (lo más importante) y no se descargue completamente a menudo, tendrás batería para un par de años más o menos
pero tambien es cierto que a mas cargas mas se jode, las LiIon tienen 500 cargas y pierden bastante eficacia.
Por tanto es algo contradictorio, las cargas completas son ''peores'' pero te duran mas al hacer menos cargas a la semana, por tanto estiras la vida util de la bateria.
A ver si encuentro el post de XDA, pero ya te digo que decían lo contrario. Con las cargas de 0 a 100 es cuando más se estropea la batería. No recuerdo la explicación, pero cuando lo leí me pareció bastante lógico.
Saludos
blackhawk_LA
07/05/13, 16:18:13
Y lo de las 500 cargas es una cifra para orientar : la batería dura 500 ciclos completos, pero cargarla del 60 al 100 no es una carga.
Los 500 ciclos son completos
Fermintxo
24/05/13, 09:44:20
pregunta para los que tenéis las dos baterías, penaliza mucho el grosor de la de 3100?
Merece la pena??
pregunta para los que tenéis las dos baterías, penaliza mucho el grosor de la de 3100?
Merece la pena??
Sí, penaliza bastante el grosor. Y también el peso, ya de por sí un poco alto del Xiaomi...
Yo tengo las 2, y las voy usando cada 2 semanas más o menos. Así parece que cambio de móvil cada 2 semanas, ja,ja,ja.
La batería original me permite usar la carcasa blanca original, y el móvil es precioso.
La batería de 3100 me obliga a usar la carcasa gris que es más fea.., y el móvil es más gordo.
Pero me paso más de 3 días sin cargarlo...
Fermintxo
24/05/13, 13:17:22
Sí, penaliza bastante el grosor. Y también el peso, ya de por sí un poco alto del Xiaomi...
Yo tengo las 2, y las voy usando cada 2 semanas más o menos. Así parece que cambio de móvil cada 2 semanas, ja,ja,ja.
La batería original me permite usar la carcasa blanca original, y el móvil es precioso.
La batería de 3100 me obliga a usar la carcasa gris que es más fea.., y el móvil es más gordo.
Pero me paso más de 3 días sin cargarlo...
Eso de que parece que cambias de móvil me viene bien, si no cambio el móvil entero cada mes y me empiezo a preocupar..jajaja
Me pillaré la de 3100 también, si toca salir fuera te aseguras aseguras autonomía. Gracias por contesta! :ok:
Estoy con drey, si penaliza por peso y color y por no encontrar funda tpu para protegerlo pero por la duración vale la pena.
Bueno, yo hago mi aportación sin capturas.
En el día de ayer y con batería de 2000mAh:
Duración 24h -> batería al 15%
2,5 h de pantalla
2h de juegos
bluetooth encendido todo el día.
2h de musica via bluetooth
2h de música via auriculares.
wifi encendido todo el día (80% del día usándolo)
2g durante un 20% del día.
Aclarar que durante la noche dejo el movil encendido con wifi y bluetooth.
Un saludo!.
Westone
03/08/13, 14:35:18
Me gustaria ver las horas de pantalla que le sacais al M2A, alguien seria tan amable? :cry:
SuperMrJorgito
06/08/13, 22:35:36
Con la batería de 3100 con un M2S.
Como podéis ver, no hay lodo aviones ni nada parecido. Siempre Internet activado, ya sea por Wifi o 3G
davix16
10/08/13, 10:53:33
He aqui mi duracion de bateria sin tocar nada extraño, con las sincronizaciones activas y el modo ahorro energia activado (no se nota ni la menor diferencia de rendimiento, aunque tampoco he jugado a ningun juego)
BAteria de serie de 2000mah
http://i39.tinypic.com/2wdzy37.jpg
http://i43.tinypic.com/ne73fa.jpg
ROM: JLB20 original.
Dispositivo: Mi2S 32gb
PD: Aclarar que el internet ha estado todo el rato conectado excepto una noche, la ultima, (internet=wifi o 2g, nada de 3g)
La verdad, alucinado con el rendimiento!
¡Flipando con el que le ha durado 3 días!
A mí hasta 3 o 4 días me duraba unas 24-26 horas, dándole un uso normal de Whatsapp, enviar algun correo, hacer alguna foto, alguna página, entrar alguna vez al Twitter... Pero desde hace 3 o 4 días me dura menos, 14 horas ayer. ¿Qué puede haber pasado para ese bajón tan brusco?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.