PDA

Ver la Versión Completa : Beneficios de liberar HTC Magic

ito12ito12
24/07/09, 09:43:41
Buenos días foreros... haré una pregunta y sabréis que soy "nuevo perdido" en esto...

¿Que ventajas/beneficios provee tener el HTC Magic liberado?

Gracias por vuestras respuestas

solecin
24/07/09, 09:45:11
pues que puedes usarla con tarjetas de otro operador que no sea vodafone

ito12ito12
24/07/09, 09:50:34
pues que puedes usarla con tarjetas de otro operador que no sea vodafone

Vale.... y qué rapidez de respuesta!!!
Muchas gracias...

¿Algún beneficio adicional?

JamworkS
24/07/09, 09:51:47
Vale.... y qué rapidez de respuesta!!!
Muchas gracias...

¿Algún beneficio adicional?
Quizás realización personal xD.

Ahora en serio, puedes hacer lo que hacen varios compis, tener tarifa de voz por un lado, y tarifa de datos con simyo, con lo cuál es una buena opción liberarla.

Un saludo,

JamworkS.

ito12ito12
24/07/09, 10:04:37
Quizás realización personal xD.

Ahora en serio, puedes hacer lo que hacen varios compis, tener tarifa de voz por un lado, y tarifa de datos con simyo, con lo cuál es una buena opción liberarla.

Un saludo,

JamworkS.

Gracias jamworkS....
Pues me interesa, he visto que en Simyo pagas lo que navegas... así me quito la tarifa plana de Vodafone. Me conviene porque puedo conectarme via wifi en el trabajo y desde mi casa. Me viene bien para los fines de semana.

Ahora investigaré como hacer para tener la tarifa de voz con Vodafone y la de datos con Simyo.

¡Que grandes que sois!

DiGWeeD
24/07/09, 13:11:00
de todas maneras la tarifa plana de vodafone esta super bien, ilimitada en velocidad y Mb

ito12ito12
24/07/09, 13:16:42
En eso tienes razón. Sin embargo, me gustaría que fuesen posibles dos cosas:
1. Usar mi HTC Magic como modem
2. Usar Skype (para llamar al extranjero)

Todo esto está capado en Vodafone, según me he informado.

Iralda
24/07/09, 13:38:46
xo si liberas el movil lo k esta capado x vodafone ia no lo esta?

neowendigo
24/07/09, 15:08:03
xo si liberas el movil lo k esta capado x vodafone ia no lo esta?

la idea es que si vodafone ve que usas su APN para tráfico que no sea desde la Magic te pasa la tarifa de 44 euros.

pizcolq
24/07/09, 15:21:40
Y como sabe Vodafone que la informacion acaba en un PC y no en la Magic? eso es lo que no entiendo...

ito12ito12
24/07/09, 16:39:29
Buena pregunta.
Supongo que observan el tráfico de datos. No será el mismo tráfico que produzca el móvil que el ordenador. Eso levantará sospechas.
Además, creo que ellos saben que programas producen el tráfico de datos. Ej. Firefox, Skype, etc.

¡Tiene que haber una manera de hacerlo de manera "incognita"! Pero para eso, será necesario estudiar mucho.. jajaj

palacios25
24/07/09, 16:50:48
Hay muchas páginas web que registran el sistema operativo y dispositivo utilizado, por lo que posiblemente lo controlen por esa vía. Google, por ejemplo, detecta el dispositivo utilizado (móvil, ipod/iphone o PC) y muestra su página adaptada al mismo

GrandeXXL
24/07/09, 21:33:04
Te puedo decir que para mi el beneficio ha sido del 100% puesto que me porté a Orange, con lo q no podía darle uso a la magic.

Para datos uso wifi tanto en casa como en el trabajo (beneficios de ser el informático y controlarlo todo), así que tampoco me hace falta para nada el 3g. ;)

kolokolo
28/07/09, 18:27:44
Te puedo decir que para mi el beneficio ha sido del 100% puesto que me porté a Orange, con lo q no podía darle uso a la magic.

Para datos uso wifi tanto en casa como en el trabajo (beneficios de ser el informático y controlarlo todo), así que tampoco me hace falta para nada el 3g. ;)
Como has configurado la Magic para que funcione con Orange?

Secodj
14/08/09, 19:35:03
de todas maneras la tarifa plana de vodafone esta super bien, ilimitada en velocidad y Mb

Esto no es del todo correcto. Tienes un tope de 300 Mb de bajada al mes a 3 Mb/s si superas esos 300 Mb de bajada al mes, la conexion pasa a ser de 1 Mb/s por lo que, si tiene limitacion y, si ya es lenta la conexion de 3 Mb imagina la de 1 Mb por que no tiene ni punto de comparacion con una 3 Mb de linea fija.

Un Saludo.

Pampareggae
14/08/09, 19:56:55
Si, vale, ya me he enterado de las ventajas, ahora una preguntilla...Tengo la magic desde hace un mes, me permitirian dejar la tarifa de datos de vodafon o tengo que esperar 18 meses?

Un saludo.

rubenlbe
14/08/09, 20:09:11
Esto no es del todo correcto. Tienes un tope de 300 Mb de bajada al mes a 3 Mb/s si superas esos 300 Mb de bajada al mes, la conexion pasa a ser de 1 Mb/s por lo que, si tiene limitacion y, si ya es lenta la conexion de 3 Mb imagina la de 1 Mb por que no tiene ni punto de comparacion con una 3 Mb de linea fija.

Un Saludo.
Por lo que dicen, con la Magic y el punto de acceso wap, es ilimitada en datos y en velocidad. Es con el punto de acceso web o con otro movil y el acceso wap cuando deben limitar la velocidad a partir de 150MB.
Yo aun no la tengo, asi que no puedo hablar con conocimiento de causa.

Driskol
14/08/09, 21:14:40
Yo sigo diciendo que prefiero Simyo a vodafone, por que Si tengo que conectar el pc paso de pagar 40 y pico euros .

Saludos!