Ver la Versión Completa : Ultimas dudas antes de comprar
Hola, lo primero, pido disculpas, los que lo teneis se que estais sufriendo innumerable preguntas de gente dudosa como yo, pero entendedlo, es MUCHO dinero.
1) Con la actualizacion esa 434 creo que llamais se ha solucionado lo de las muertes subitas? Despues de poner esta version se puede rootear y cambiar de rom??
2) se ha pronunciado sony sobre mejorar la camara?
3) mejorara la duracion de la bateria o saldra algun tipo de funda con bateria que no sea molesta?
4) Estoy decidido a pillarlo en amazon (pack aleman, QUIERO EL DOCK), tendre dos años de garantia con amazon.es o sony por vivir en españa??
Obviamente la 2 y la 3 son mas puestas a la especulacion, pero lo pongo por si los que lo teneis y andais al dia, teneis mas informacion que yo.
Y el punto 4 es MUYYYY importante.
Gracias a todos, saludos.
Hola, lo primero, pido disculpas, los que lo teneis se que estais sufriendo innumerable preguntas de gente dudosa como yo, pero entendedlo, es MUCHO dinero.
1) Con la actualizacion esa 434 creo que llamais se ha solucionado lo de las muertes subitas? Despues de poner esta version se puede rootear y cambiar de rom??
3) mejorara la duracion de la bateria o saldra algun tipo de funda con bateria que no sea molesta?
4) Estoy decidido a pillarlo en amazon (pack aleman, QUIERO EL DOCK), tendre dos años de garantia con amazon.es o sony por vivir en españa??
Obviamente la 2 y la 3 son mas puestas a la especulacion, pero lo pongo por si los que lo teneis y andais al dia, teneis mas informacion que yo.
1. No lo se creo que si pero no estoy muy seguro.
2.no que yo sepa
3.como t as dixo es especulacion pura y dura pero puede que si claro.
4. No temas que garantia tienes por parte de sony
No lo se, yo no he sufrido de muerte subita ni con las anteriores ni con esta revision
No, que yo sepa, pero seguro que lo estan mirando para proximas revisiones
Lo mismo que la anterior, para eso estan las revisiones, para optimizar y corregir bugs ... y Sony siempre tiene en cuenta estas cosas, al menos esa es mi experiencia con los ultimos
Esto no lo se, pero supongo que Sony se hará cargo de la garantia, aunque yo soy de los que prefieren comprarlo en la tienda de Sony aunque me cueste mas, pero luego de algun modo te atienden mejor porque te conocen y se lo has comprado a ellos directamente ... cuestion de preferencias
Saludos
muchas gracias por responder :)
Otra cosilla, me ofrecen uno liberado por imei a buen precio.
Hay problemas con el bootloader y esas cosas o queda 100% como uno libre de fabrica?
Porque si me puedo ahorrar 100€ lo tengo claro!
Yo enteindo que si, pero no puedo asegurartelo ... el mio es libre y no lo tengo rooteado ... pero si lees un poco en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=945 seguro que te autorespondes
Franky_FFV
07/04/13, 22:33:42
muchas gracias por responder :)
Otra cosilla, me ofrecen uno liberado por imei a buen precio.
Hay problemas con el bootloader y esas cosas o queda 100% como uno libre de fabrica?
Porque si me puedo ahorrar 100€ lo tengo claro!
El bootloader solo puede abrirse en teléfonos libres libres, es decir, lirbre de sony, no comprado a operadora y liberado.
El bootloader solo puede abrirse en teléfonos libres libres, es decir, lirbre de sony, no comprado a operadora y liberado.
de acuerdo pues.
Para no complicarme intentare conseguirlo de alguien libre y si no sale ninguno decente me ire al pack aleman de amazon (que con suerte me traera el dock)
Muchas gracias!!
Franky_FFV
08/04/13, 10:29:12
de acuerdo pues.
Para no complicarme intentare conseguirlo de alguien libre y si no sale ninguno decente me ire al pack aleman de amazon (que con suerte me traera el dock)
Muchas gracias!!
Con suerte no, lo trae si o si ;)
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pantalla-Importado-Alemania/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365409767&sr=8-1&keywords=xperia+z
Ese es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.