PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo y opciones en cierre

cachorc
24/07/09, 09:25:40
Buenos dias:

Me decido a postearos estas dudas porque ya le he dado mil vueltas al foro y no he encontrado nada al respecto.
Ayer me dio por instalar el bettercut y anycut para probarlos. A raiz de aquello, me ha desaparecido las distintas opciones que salian al apagar el movil ("apaga", "modo avion"....etc), igualmente me ha desaparecido el bloqueo de pantalla, es decir, cuando pulso la tecla de colgar, se me suspende la pantalla y cuando reanudo la actividad ya no me pide nada mas porque no esta bloquedao, le tenia creado un patron de desbloqueo y he verificado que esta activo, de hecho si apago el movil y lo vuelvo a encender, en el arranque y tras pedir el pin, si que me pide el patron de desbloqueo, que por cierto me parece una opcion extraordinaria de nuestras magic.

-La cuestion es si alguien save si se puede restaurar de alguna forma todas estas opciones perdidas, que no sea con un wipe claro.
-Por otor lado , ¿alguien save si se pueden restaurar todas las aplicaciones de golpe tras un wipe y no de una a una, o en su defecto solo hacer wipe de sistema y configuraciones si que se borren las apps?

Por ultimo algo que me llamo la atencion. En el bettercut, en las opciones de creacion de accesos directos de procesos, me fige en que habia que se llamaban "inicio rapido", cree un acceso directo a cada uno de ellos y me aparecieron unas pantallas de configuraciones que no estan por defecto en los menus de la magic, me llamo la atencion uno de ellos en los que por orden alfabetico, incluyendo los numeros, les podias asignar distintas funciones a realizar con tan solo pulsar la tecla (BUSCAR+ " ")., en el entrecomillado la letra en cuestion o el numero en cuestion. Le asigne a la "a" una accion determinada, pero no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Alguien lo ha visto y lo ha provado?.

De antemano, muchas gracias

EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que las teclas "home" y "buscar" han dejado de realizar sus funciones. Igualmente he instalado de nuevo el bettercut y me he dado cuenta de que antes me salian funcionando dos procesos "pantalla de inicio" y ahora tan solo sale uno

ar2ri2
24/07/09, 12:02:24
Muy buenas,

si te pasas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57313 verás que somos más a los que nos ha pasado algo parecido, sin explicación por el momento.
Algo que quizás no te hayas percatado todavía es que tampoco te entrarán las llamadas (prueba a llamarte a ti mismo), al menos es lo que nos ha pasado a todos.

Las malas noticias son que: la única solución es resetear a parámetros de fábrica (con la consiguente pérdida).

Seguimos buscando explicaciones...

Por cierto, qué aplicaciones tienes instaladas? Cuánto hace que tienes la Magic?

cachorc
24/07/09, 13:34:06
Buenos dias Ar2ri2:
te pongo todo lo que tengo instalado, despues de wipe, que es lo mismo excepto el bettercut que es el que en un principio me ha hecho todo el lio son:

2G-3G OnOff,1.0.0
AutoRotate OnOff,1.0.0
AutoSync OnOff,1.0.0
Bluetooth OnOff,1.0.0
GPS OnOff,1.0.2
LockPattern OnOff,1.0.1
SilentMode OnOff,1.0.2
WiFi OnOff,1.0.0
Advanced Task Manager,2.7
AppManager,0.3.8
Bluex,1.0
Contacts Blast,1.8
Gallery Glider,1.01
Handcent Sms,2.4.1
K-9,0.114
Maps,3.0.1
MyBackup Pro,1.2.6
RepliGo Reader,1.0.1
SnapPhotoPro,1.3.2
AndroZip,0.8.2
APNdroid,1.2.2
aTrackDog,2.51
Barcode Scanner,2.9
BatteryLife,1.3.1
Documents To Go,1.002
Internal Memory Widget,0.9.1
Last.fm,1.0.2
Linda File Manager,1.2.10
Locale,0.641 beta
Locale SMS Plug-in,0.3 beta
MusicSearch,1.5.2
NetCounter,0.10
Ringdroid,2.0
Scan2PDF Mobile,1.1.2
SD Card Memory Widget,0.9.4
Shazam,1.1
Translate,1.6
TTS Service,1.4
Total 38 applications

Esas como fijas, luego tengo alguna mas itinerante, ;-) de las que uso y desisntalo para que no ocupe. Durante 20 dias que hace que la tengo todo genial, ningun problema de nada hasta ya te comento intale el beteercut e hizo todo esto que te comento.
Bueno hay algo ue me hace muy raro que puese en otro post, no se me queda el recovery-rav por mas que lo meto solo lo reconoce en el primer arranque, luego siempre salta el recovey original.

Pero eso es un mal menor.

ar2ri2
24/07/09, 14:10:23
Qué animalada de lista!!!!! :oh: :oh: :oh:

Bueno, de momento no hay nada claro. Yo he vuelto a instalar algunas cosas y parece que todo va bien.

Por cierto, te puedes ahorrar las 8 primeras aplicaciones de tu lista instalando el Toggle Settings (bueno, todas esas menos la del AutoRotate).

Un saludo.

cachorc
24/07/09, 14:18:30
hola, si que es cierto que podria eliminarlas, pero el toggle me lo instale y me dio muchisimos problemas de ralentizacion y de cierres inesperados y cosas de esas, me puse estos wiches y desde entonces na de na, rulanto a toda pastilla.

nextorp
25/07/09, 00:24:38
Qué animalada de lista!!!!! :oh: :oh: :oh:

Un saludo.

Posss... ejem... yo tengo instaladas 98 aplicaciones... y eso que quitle algunas X-D