PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un bonico pisapapeles de 200€? (nuevo en android y con el Freelander, ayuda plis)


alumbrao
06/04/13, 22:55:16
Hola buenas, llevo 3 semanas leyendo el foro y decidí registrarme ahora que me llego el movil.

Vengo de un motorola que tiene mas años que el Sol al que le falleció la bateria recientemente, por lo tanto tengo pocas nociones de android.

Ristra de problemas:

1. No me funciona Line, Tango y Fring, ni las videollamadas ni las llamadas normales, ellos pueden escurcharme y verme a mi pero yo no a ellos, (tengo pepephone la tarifa de la rata y el elefante por si sirve de algo). :oh:

2. la microsd me dice que esta dañada, la formateo en el movil y luego le paso archivos con el lector de tarjetas y nada, tambien la he formateado en windows y le puedo pasar archivos perfectamente pero el movil no me lo reconoce. :oh:

3. El pc no me detecta el movil cuando lo enchufo por USB, me aparece: disco extraíble (F:) y disco extraíble (I:) y no puedo acceder a ellos, cuando tengo el movil apagado me sale lo de Unknown Device en el administrador de dispositivos (simbolito amarillo), he instalado los drivers que habia en otro post USB-DRIVER-N2 y nada. :oh:

4. Y para rematar he descargado un juego de billar gratuito de la store y no me funciona, pero probé uno de skaters y este si me funcionaba :oh: (el juego es malo de cojones XD)

Total que tengo un movil que no puedo hacer videollamadas, root, ni poner roms, ni archivos en la tarjeta, ni jugar...

"Un bonico pisapapeles de 200€"

Si hay algun forero voluntario de Barcelona city que controle el tema le invito a las Voll Damms que haga falta. :ok:

romeroro
07/04/13, 01:17:54
tienes instalada la rom de tedascuen ? seguramente con esa rom te funcione todo un saludo

loqi
07/04/13, 04:11:19
como dice el compi romeroro instala una buena rom y listo

Herod2k
07/04/13, 04:21:48
Hola buenas, llevo 3 semanas leyendo el foro y decidí registrarme ahora que me llego el movil.

Vengo de un motorola que tiene mas años que el Sol al que le falleció la bateria recientemente, por lo tanto tengo pocas nociones de android.

Ristra de problemas:

1. No me funciona Line, Tango y Fring, ni las videollamadas ni las llamadas normales, ellos pueden escurcharme y verme a mi pero yo no a ellos, (tengo pepephone la tarifa de la rata y el elefante por si sirve de algo). :oh:

Que version de Rom tienes? Parece ser un problema de altavoz, la musica normal se oye? Las videollamadas no se.

2. la microsd me dice que esta dañada, la formateo en el movil y luego le paso archivos con el lector de tarjetas y nada, tambien la he formateado en windows y le puedo pasar archivos perfectamente pero el movil no me lo reconoce. :oh:
Si esta dañada es normal me pasó a mi tambien, el ordenador puede ler y escribir pero el movil no, parece raro, pero depende de como lee la tarjeta, si el movil te dice que está dañada es muy probable que es asi.
3. El pc no me detecta el movil cuando lo enchufo por USB, me aparece: disco extraíble (F:) y disco extraíble (I:) y no puedo acceder a ellos, cuando tengo el movil apagado me sale lo de Unknown Device en el administrador de dispositivos (simbolito amarillo), he instalado los drivers que habia en otro post USB-DRIVER-N2 y nada. :oh:

No entiendo si no detecta el movil como te pueden aparecer F e I? Para enchufar el movil a ordenador como disco usb tienes que arrastrar el menu de arriba hacia abajo y pulsear Turno On USB Storage, esto:
http://support.dataviz.com/images/turnOnUsbStorage.png
Otra cosa si la memory card está dañada es normal que no puedas escribir desde el ordenador.
Si lo enchufas apagado el movil entra en otra modalid es por esto que te pregunta los driver, es normal, para utilizarlo como memoria tiene que estar encendido.
4. Y para rematar he descargado un juego de billar gratuito de la store y no me funciona, pero probé uno de skaters y este si me funcionaba :oh: (el juego es malo de cojones XD)

Las aplicaciones no funcionan en todos los moviles, puede ser que el juego no sea compatible con el newman n2 o que tenga un bug, mira ne los comentarios del juego en el google play si a otras personas está fallando.

Saludos
H2K

alumbrao
07/04/13, 18:27:28
Gracias por responder, el sonido si funciona solo es cuando uso Voip tango, line y demás que no se escucha un carajo.

Vale ahora me lo ha detectao el pc por USB. Y he probado es con una sandisk del ereader y la detecta, es lo que comentaba Herod2k :ok:

¿Como se la version de Rom que tengo?

En ajustes > sistema > acerca del teléfono

Android 4.03
Versión de banda base v1.0
Versión de kernel 3.0.15
Software version C8690_I20_00.04

estoy muy verde...

Herod2k
08/04/13, 04:50:34
Gracias por responder, el sonido si funciona solo es cuando uso Voip tango, line y demás que no se escucha un carajo.

Perdona no te entiendo, funciona o no funciona con la llamada normal? Empezamos desde aqui. :)

Vale ahora me lo ha detectao el pc por USB. Y he probado es con una sandisk del ereader y la detecta, es lo que comentaba Herod2k :ok:

Me alegro. :D

Software version C8690_I20_00.04
Aqui.

No es un newman es un Freelander, aqui no te puedo ayudar nunca he tenido un Freelander, no se a que version coresponde la 00.04, no se si se puede instalar directamente la rom de Newman.

Si se puede te aconsejo de instalar directamente la 00.29 descargandola desde aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B0iXGRZLP0sIa1htRjVLejc4S0k/edit

Saludos
H2K

cuevas26
08/04/13, 20:27:48
Gracias por responder, el sonido si funciona solo es cuando uso Voip tango, line y demás que no se escucha un carajo.

Vale ahora me lo ha detectao el pc por USB. Y he probado es con una sandisk del ereader y la detecta, es lo que comentaba Herod2k :ok:

¿Como se la version de Rom que tengo?

En ajustes > sistema > acerca del teléfono

Android 4.03
Versión de banda base v1.0
Versión de kernel 3.0.15
Software version C8690_I20_00.04

estoy muy verde...

Aqui te dejo los enlaces de lo que te hace falta:
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922

Sigue todos los pasos y a disfrutarlo.